En San Cugat Son los más Listos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Manu S. »

yoossie escribió: Será haya, de haber, y no halla de hallar...
jajajajaja zas... sin animo de ofender pero ha sido muy bueno
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por hornet »

Conyo!, sin darme cuenta me he metido en la pagina de la RAE.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por franucu »

guachirolas escribió: Esos "kiks" a la ortografía.....¡¡¡¡¡¡¡
Esos "kicks" a la ortografía británica!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por furun15 »

franucu escribió: Esos "kicks" a la ortografía británica!!!
+1 (aunque más que a la ortografía es a la concordancia)
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por guachirolas »

franucu escribió: Esos "kicks" a la ortografía británica!!!
Franuco mira que eres "tontolaba", para que crees que se ponen las comillas,.... o hay que explicarlo todo
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por franucu »

Ay "guachi" "guachi"...los hay que nunca cambian ;)
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por wiIIy »

No conozco el campo del San Cugat, por lo que no sé qué tipo de hierba artificial tiene. Hay difentes tipos de tacos de goma y con los de hierba natural en artificial se puede jugar. En caso de llevar aluminio, llevo taco corto, y no suelo hacerlo en este tipo de superficie. La verdad es que jugar con taco largo de aluminio en artficial no es muy cómodo.

A día de hoy en el Naranco se intenta cuidar el campo, en primer lugar por uso y disfrute de los propios jugadores del Oviedo. Que lo hayas visto regar lloviendo, no te digo que no, pero ya "llovió" de aquello.

A mi me gusta competir sanamente. Cada uno que haga en su casa lo que le parezca, a mi me parece una falta de respeto.
chorrete
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 17:20

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por chorrete »

Quizás, informando al ayuntamiento de San Cugat lo sucedido, ellos nos indicarían la normativa específica que rige en el campo.
Hay un arbitro de testigo, y sabe que fueron los jugadores de San Cugat los que no respetaron la normativa planteada por dicho ayuntamiento, comunicada por el club.
De esta forma, no existirían terceros, ni malos entendidos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por NACHone »

Yo entiendo que es una acción totalmente antideportiva por parte de SQ. Poca mano podría meter ya la Fer y no es el primer campo en el que el gestor de dicha instalacion pone normas de ese tipo (donde nosotros entrenamos pasa exactamente igual). Está claro que los de SQ aprovecharon de la pasividad del encargado ese día, detalle feo feo.

Yo el año pasado jugué allí y no recuerdo si jugamos obligatoriamente con multitaco. Fui la comedia del viaje porque mi maleta se pasaba de medida y tuve que cambiarla por una flamante bolsa de basura negra (Me cobraban 106 euros por facturar y era un trolley de publi de mahou)

Para mis amigos de coruña mi recomendación es llevar siempre dos pares de botas, yo es lo que hago, unas de aluminio y otras multitaco y pa la proxima ya no te pillan.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Fede »

¿Un poco futbolera esta charleta, no?. Buena gente y gran club el Sant Cugat. Cuando se acabe la pasta del todo, y el rugby vuelva a ser un deporte de cantera, no me extrañaría nada ver a los del Vallés jugando al máximo nivel.

PD: Ya somos todos grandes como para no saber que hay que llevarse dos pares de botas a todos los partidos, ¿no?
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por wiIIy »

No estoy de acuerdo contigo Fede. Creo que la cordialidad y el trato respeuoso al rival es parte del rugby, que yo sepa aquí las aficiones se mezclan, beben cerveza juntos y disfrutan del rugby. Entre clubes debe ser igual, al campo se sale a la "guerra", pero antes y depués hay unos VALORES que nos distinguen de otros deportes (y que por otro lado deberían universalizarse), que a mi entender debemos respetar. Y esto que ha sucedido no se corresponde.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por NACHone »

Aqui nadie dijo que fueran mala gente ni nada parecido, aqui lo que se ha dicho es que han obtenido una ventaja de manera no muy deportiva y eso es un hecho objetivo y contrastado con los susodichos mails.


Y si yo soy un tio que siempre lleva los dos pares de botas pero me indican que el finde obligatoriamente tengo que jugar con multitaco pues igual las dejo porque además en avión y con maleta de mano, que es lo habitual para evitar perder equipajes y problemas similares, ahorro espacio y las dejo en casita.


Y lo de la cantera y demás pues puede que si que sea así en el futuro, pero eso no lo discutió nadie y no es para nada una justificación o sea que molt bé pero no viene a colación.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Fede »

NACHone escribió: Aqui nadie dijo que fueran mala gente ni nada parecido, aqui lo que se ha dicho es que han obtenido una ventaja de manera no muy deportiva y eso es un hecho objetivo y contrastado con los susodichos mails.

Y si yo soy un tio que siempre lleva los dos pares de botas pero me indican que el finde obligatoriamente tengo que jugar con multitaco pues igual las dejo porque además en avión y con maleta de mano, que es lo habitual para evitar perder equipajes y problemas similares, ahorro espacio y las dejo en casita.

Y lo de la cantera y demás pues puede que si que sea así en el futuro, pero eso no lo discutió nadie y no es para nada una justificación o sea que molt bé pero no viene a colación.
El título es "En Sant Cugat son los más listos...", por eso decía aquello de que las formas me parecían algo futboleras.
Uno puede quejarse con gracia y educación, titulando el post "Información engañosa por parte del delegado del CR Sant Cugat", o algo así, ¿no?. Aportar alguna pruebita y ser gente de rugby, bla, bla, bla.

El resto del post es cosa mía. Tengo debilidad por los clubes que trabajan bien su cantera, y el "StQ" es un ejemplo de ello. Se que no venía a colación, pero ya que estábamos. Un saludo, Nachone.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por rugbyfan »

¿Sabéis que me gustaría para cerrar este tema? Que algún responsable del Sant Cugat reconociera el error que han cometido (aunque no fuera malintencionado) al dejar que sus jugadores pudieran contar con una ventaja que se les impedía a los contrarios y se disculpara por ello, así como que dijera que el club tomará medidas para que no pueda volver a ocurrir. Así demostrarían el señorío que sé que tienen.
Última edición por rugbyfan el Sab, 17 Nov 2012, 12:49, editado 1 vez en total.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por NACHone »

rugbyfan escribió: ¿Sabéis que me gustaría para cerrar este tema? Que algún responsable del Sant Cugat reconociera el error que han cometido (aunque no fuera malintencionado) al dejar que sus jugadores pudieran contar con una ventaja que se les impedía a los contrarios y se disculpara por ello, así como que dijera que el club tomará medidas para que no pueda volver a ocurrir. Así demostrarían el señorío que sé que tienen.

+1 y se zanjaba todo con fair play!!!!
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Monica »

Para cerrar el tema, espero. No soy responsable del Sant Cugat ni nada pero es uno de los campos que frecuento bastante.
Hoy he estado por ahí y la impresión que tengo es que fueron los propios jugadores que pasaron de la normativa de la instalación y dejaron al señor Pla y al club a merced de este foro.

Supongo que el señor Pla transmitió al CRAT la prohibición con única intención informativa porque es de esas personas que hay en muchos clubs que hacen un trabajo de oficina muy necesario e imprescindible y que pocas veces se le reconoce. Por lo que le conozco, no puedo ni imaginármelo actuando con tanta mala idea como se le ha supuesto.

La problemática de tacos de metal y campos de hierba natural no es nueva por aquí, ni en la Guinardera ni en los otros campos de hierba artificial. El problema es que no hay más normativa que la del propietario del terreno y si es pulpo, pues pulpo es. Según me han comentado, Sant Cugat ya había expresado a la Fer este problema anteriormente, y creo que la Fer lo hablará la próxima semana.

Hoy en Sant Cugat ya han habido cambios cuando han venido chicos de otros equipos con tacos de metal y se han jugado los partidos en el campo viejo. Sé que se han cambiado botas y no puedo confirmar si habían tacos de metal o multitacos hasta que mire las fotos. A veces las fotos dan muchas sorpresas...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por HMR »

¿Sabéis que me gustaría para cerrar este tema? Que algún responsable del Sant Cugat reconociera el error que han cometido (aunque no fuera malintencionado) al dejar que sus jugadores pudieran contar con una ventaja que se les impedía a los contrarios y se disculpara por ello, así como que dijera que el club tomará medidas para que no pueda volver a ocurrir. Así demostrarían el señorío que sé que tienen.
Estoy contigo. De todas formas los responsables del St Cugat (tanto Joan Pradas como Carles Pla) ya pidieron disculpas personalmente al CRAT, algo que agradecemos. Por nuestra parte el tema está zanjado. Me gustaría que quien pueda elimine este tema.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por wiIIy »

HMR

+1

(Manda narices que llevo años escribiendo en el foro y no se copiar opiniones anteriores, Hooker necesito unas clases, ¿cachopo y sidra te sirven como pago?)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Morgan »

wiIIy escribió: HMR

+1

(Manda narices que llevo años escribiendo en el foro y no se copiar opiniones anteriores, Hooker necesito unas clases, ¿cachopo y sidra te sirven como pago?)
Willy, antes de escribir tu mensaje, clica el icono de arriba a la derecha que pone CITAR en el mensaje que quieres contestar. Se habre un cuadro de diálogo y ya puedes añadir lo que quieras.

Ah..... es gratis.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por cositasdiversas »

[quote="Morgan"]
Willy, antes de escribir tu mensaje, clica el icono de arriba a la derecha que pone CITAR en el mensaje que quieres contestar. Se habre un cuadro de diálogo y ya puedes añadir lo que quieras.

Ah..... es gratis.
[/quqote]
Que bien yo tampoco sabia hacerlo como Willy. gracias
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por wiIIy »

Morgan, Hooker va a estar muy enfadado contigo...

Muchas gracias tío. Si vienes algún partido del Oviedo mi nick y mi nombre coinciden, encantado te invito a unas cervezas.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por wiIIy »

cositasdiversas escribió:
Morgan escribió: Willy, antes de escribir tu mensaje, clica el icono de arriba a la derecha que pone CITAR en el mensaje que quieres contestar. Se habre un cuadro de diálogo y ya puedes añadir lo que quieras.

Ah..... es gratis.
[/quqote]
Que bien yo tampoco sabia hacerlo como Willy. gracias
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por NACHone »

Si escribis despues del /quote sale fuera del cuadro y queda mas claro pq separa tu mensaje del mensaje citado
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por franucu »

NACHone escribió: Si escribis despues del /quote sale fuera del cuadro y queda mas claro pq separa tu mensaje del mensaje citado
Ya no cuela Nachín...lo que hace la peña por unas birras por la "face" ;)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: En San Cugat Son los más Listos

Mensaje por Morgan »

wiIIy escribió: Morgan, Hooker va a estar muy enfadado contigo...

Muchas gracias tío. Si vienes algún partido del Oviedo mi nick y mi nombre coinciden, encantado te invito a unas cervezas.
¡¡ Hostias !! No había caído. Espero que no se ponga celoso. Me apunto lo de las birras.
Responder Tema anteriorTema siguiente