Test Match Noviembre 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por furun15 »

- En todos los países es así ¿verdad?

- ¿Queremos que nuestra selección esté en el Mundial o que nuestro club salve la categoría o quede séptimo mejor que noveno?

La verdad, luego no me extraña que haya partidos de ligas regionales mientras España juega en Madrid. Y no me vengáis con lo de la disponibilidad de los campos que eso pasa en pocos casos
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

furun15 escribió: - En todos los países es así ¿verdad?

- ¿Queremos que nuestra selección esté en el Mundial o que nuestro club salve la categoría o quede séptimo mejor que noveno?

La verdad, luego no me extraña que haya partidos de ligas regionales mientras España juega en Madrid. Y no me vengáis con lo de la disponibilidad de los campos que eso pasa en pocos casos
Esto se soluciona (caso español) no colocando partidos de liga, copa o vete tu a saber que durante las jornadas del seis naciones b y los test de noviembre y junio.

Y eso que tienen razón los clubs, que al fin y al cabo, son los que pagan.
GO ʻIkale Tahi  !!
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Mohicano »

Furun, si por supuesto siempre estaré a favor de que los seleccionados españoles tengan a los mejores jugadores, y además, es un orgullo para un club que convoquen a los tuyos, pero como dice otro forero, tendremos de una vez por todas que hacer un calendario mas racional, conjugando intereses de los clubes con los de los seleccionados. Es la discusión de siempre, me llevan a dos jugadores que cobran en mi club por entrenar a chicos, ir a colegios, y por supuesto jugar.... estas dos semanas, ¿qué hacemos?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Como todo tiene sus pros y sus contras, en nuestro caso han convocado a tres jugadores importantísimos en el esquema ,  hacia muchos años que aportabamos muy pocos jugadores  y ahora somos con la vila losque más jugadores aporta a la selección ,es un orgullo que hace creer que el proyecto que estamos formando va por buen camino.
En esto es verdad que al hacer el calendario se pensaba que la selección solo iba a utilizar la semana siguiente, pero al final hace un par de meses nos dijeron que la convocatoria empezaba el viernes.
Con el seis naciones b hay tres jornadas de liga que se solapan con partidos del 15, gustara algunos y otros no pero , la idea era que el año pasado se paraban 10 clubes por 4 o 5 jugadores que iban a las convocatorias y hacían de los meses de febrero y marzo imposible de seguir para los aficionados.
Yo tengo claro que sí ahora las convocatorias dan este giro,este planteamiento no tiene sentido y habrá que cambiar,pero es inviable tener parados a 330 jugadores de la liga por 15 que van a la selección de los que juegan a la liga, no se sí selecciones autonómicas,campeonatos sub 23, etc, pero es complicado ( imaginar tener a un chico que le pagas dinero 2 meses sin competir).  Para devatir esto esta el congreso que será la primera semana de junio.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por sergio_ourense »

Juan Carlos, eres un optimista. Esperemos pues a Junio del 2013.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por taviro »

Alguien sabe por qué no va nadie de Getxo? Están lesionados? En las anteriores convocatorias había muchos, no?

En general, está bien que vayan allí con los que puedan o quieran y que se aparte de una vez la discusión si VII o XV, que se elija a los mejores para cada momento de la competición me parece lo más razonable. Para el grupo seguro que es muy aprovechable el viaje, unión, competición y entrenamiento... perfecto.

Mucha suerte a todos allí.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Canosa entra en la lista... El viernes se concentran en Las Rozas. Iré a verlos y veré la lista 100%
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Mandi17 »

Se saben los horarios de los entrenamientos??
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Marlo »

MUY TRISTE,el hecho de que aún no tengamos convocatoria oficial, sera x los clubes españoles , los franceses o los del VII pero antaño, con esos que poniamos a parir (y con razon) teniamos las convocatorias antes( y me huele k mejores), pero bueno como eran unos alquilados.....que pena!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por racing »

  Acabo de ver , por fin , en la web de la FER la convocatoria y además de los franceses que se caen, veo la baja de Henry Davies . Alguna lesión de última hora???
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
gambatxunga
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 03 Oct 2010, 00:50

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por gambatxunga »

TORNEO INTERNACIONAL IRB  WINDHOEK (NAMIBIA) 14 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2012
JUGADORES CONVOCADOS

C.R. LA VILA
COOK, Mathew James.
CARRION LLORENS, Javier.

RUGBY ATLÉTICO MADRID
ANAYA LÁZARO, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.

C.R. CISNEROS
LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.

CAJASOL CIENCIAS
DE JUAN ROLDAN, Javier.
SMITH, Corey.

ORDIZIA R.E.
TUDELA PERRET, Joan.
TUDELA PERRET, Matías.

BERA BERA R.T.
FEIJOO UGALDE, Pablo.

GERNIKA R.T.
MAGUNAZELAIA PINAGA, Jon.

HERNANI CR
GARMENDIA EZPONDAL, Oier.

C.R. EL SALVADOR
CARTER, Jaike.
MARRÓN VAQUERO, Daniel.
SEMPERE PADILLA, César.

UNIVERSIDADE DE VIGO
BLANCO FRADE, Alejandro Jesús.
BLANCO SMITH, Carlos Jose.

LIMOGES RC (Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

LILLE RC (Francia)
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

TYROSSE RC (Francia)
AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

PERIGEAUX RC (Francia)
AYESTARAN JANNOT, Adrien.
PRADALIE DIAZ, Anthony.

AS BEZIERS (Francia)
PARDO BUTIÑA, Lionel.

LANGON RC (Francia)
BARRERA HOWARTH, David.

BOURG-EN-BRESSE (Francia)
HUTCHINSON, Joe.
NAVA DE OLANO, Jaime.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

Echo de menos un 2ª más pese a que Barrera, Pardo, Cook... puedan jugar ahí. Un 5 más puro.

Pilieres: Auzqui, Moreno, Hutchinson, Pradalie
Talonadores: Anaya y Marrón
Segundas: Bola
Terceras: Joan Tudela, Lionel Pardo, David Barrera, Monty Blanco, Cook, Magunazelaia, De Juan
Medio Melés: Feijoo y Ayestarán
Aperturas: Ángel López,
Centros: Nava, Smith, Canosa, Blanco, Carter
Alas: Tudela, Carrión
Zaguero: Sempere, Garmendia
Última edición por JM22 el Mié, 07 Nov 2012, 17:54, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

Mucha suerte al XV del León por tierras africanas. Espero que sirva el torneo para afianzar al grupo alrededor de Bryce de cara a la ENC y que se dé una buena imagen. Se pueden ganar ambos partidos.
Mi impresión es que se ha tirado de la gente del VII para hacer una lista competitiva después de las (innumerables) bajas, pues estos no estarán a disposición de Bryce para al menos 3 de 5 partidos de la ENC en 2013 (y que no sea para todos). Lo dicho, suerte.

(Sin querer entrar en polémicas, hay alguno que me sorprende verle en la selección después de que se criticara a otros (por lo mismo) en los últimos años. Y que conste que estos (los nuevos) no mejoran el nivel.)

Veo un poco descompensado al grupo...
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 07 Nov 2012, 18:09, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Echo de menos un 2ª más pese a que Barrera, Pardo, Cook... puedan jugar ahí. Un 5 más puro.

Pilieres: Auzqui, Moreno, Hutchinson, Pradalie
Talonadores: Anaya y Marrón
Segundas: Bola
Terceras: Joan Tudela, Lionel Pardo, David Barrera, Monty Blanco, Cook, Magunazelaia, De Juan
Medio Melés: Feijoo y Ayestarán
Aperturas: Ángel López,
Centros: Nava, Smith, Canosa, Blanco, Carter
Alas: Tudela, Carrión
Zaguero: Sempere, Garmendia
Por fin sale la definitiva. Aunque a saber, que a lo mejor hay más cambios. Lo de la segunda línea creo que Pardo (que ronda los 110 kg osea que de ligero nada) jugará ahí seguro. Sobre todo después de la baja de Bonan y Parker, que supongo que no pueden acudir o están lesionados.
Barrera ahí también echará una mano, no se si habrá ganado el peso que le demandaba Sonnes pero no veo muchas más opciones. E incluso Magunazelaia puede jugar ahí creo.
Cook será el 8 casi seguro.

Luego veo muchos centros... Smith ha jugado de apertura? Porque ir solo con Ángel López es arriesgado. En mi opinión, habría intentado llevar a Sorribes en su lugar, que creo que está muy bien al pie y a la mano. Mucha responsabilidad para Lopez, es una auténtica prueba de fuego.

También echo de menos a Aubanell, pero debe estar lesionado porque es un fijo desde hace 2 años.
Los primeras con Auzqui y Anaya se ganan comodines y la baja de Unai Lasa que me extrañaba mucho, pues creo que es que está lesionado. Y Aboitiz es otro que echo en falta, que lleva 4 ensayos en lo que va de temporada.

Mi XV tipo:

  1. Pradalie  2. Auzqui  3. Moreno
        4. Recuerda   5. Pardo
  6. Tudela                  7. Barrera
                  8. Cook
      9. Feijoo           10. Lopez
11. Carrión                    14. Tudela
           12. Nava   13. Blanco
               15. Sempere
Última edición por XV del Leon el Mié, 07 Nov 2012, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por OSOFUMA »

No encuentro a Lionel Pardo en la primera plantilla de Beziers.Juega con spoirs o reichel?
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por furun15 »

1. Pradalie  2. Auzqui  3. Moreno
        4. Recuerda  5. Pardo
  6. Tudela                  7. Barrera
                  8. XXXXX
      9. Feijoo          10. Nava
11. Carrión                    14. Tudela
          12. Canosa 13. Blanco
              15. Sempere

Para mí esto es lo mejor que se puede sacar, el 8 elegidlo vosotros. A Cook ni lo hubiese llevado, Ángel López es bueno pero para ser el 10 (además el único de la gira) de la Española no lo veo. Me vale el cambio de Sempere de 10, Matías de 15 y no se si Carter de ala, me acabo de dar cuenta que 3/4 hay muy pocos, esperemos que tengamos para los dos partidos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por Tonga_rugby »

OSOFUMA escribió: No encuentro a Lionel Pardo en la primera plantilla de Beziers.Juega con spoirs o reichel?
Tiene contrato semiprofesional y juega con los Espoirs (por una regla francesa que permite hacerlo a mayores de 23 años... bueno no hace falta explicarlo tampoco) aunque se entrena con el grupo pro durante la semana. El único problema es que el equipo espoirs es bastante flojo (comparado con el de USAP). En la página de AS Béziers Hérault no aparece en el grupo pro pero si lo hace en la de la Ligue Nationale du Rugby (LNR) pues está incluido en el listado de jugadores que pueden jugar con el equipo en proD2.

La salida de Philippe Benetton hace un mes le ha beneficiado a él y a todo el grupo pues estaban enfrentados el cuerpo técnico y los jugadores... Se lleva muy bien con Mehrtens, quien ha sido nombrado hoy manager général y entrenador principal tras la salida de Claude Saurel, aquel entrenador que sonó para dirigir al XV del León tras la marcha de Gedd Glynn (el candidato que quería la IRB para España) y que al final fichó por Georgia.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por LOREG5 »

Sólo podemos desear lo mejor a los chicos del León. Es una lástima que por una vez que nos invitan a una ventana internacional no podamos presentar el mejor equipo.  Demasiadas bajas en la delantera  con 4 fijos del año pasado, no tenemos un 5 auténtico...no tenemos 10 auténtico...

Lo que más me preocupa es que vamos con la línea del seven y con ellos no s epodrá contar en el 6nB.

Enfin así es el rugby ....en este país.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por BLASICO »

No me convence, pero es lo que hay; ahora a muerte con ellos.
A por las dos victorias!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: 1. Pradalie  2. Auzqui  3. Moreno
        4. Recuerda   5. Pardo
  6. Tudela                  7. Barrera
                  8. XXXXX
      9. Feijoo           10. Nava
11. Carrión                    14. Tudela
           12. Canosa 13. Blanco
               15. Sempere

Para mí esto es lo mejor que se puede sacar, el 8 elegidlo vosotros. A Cook ni lo hubiese llevado, Ángel López es bueno pero para ser el 10 (además el único de la gira) de la Española no lo veo. Me vale el cambio de Sempere de 10, Matías de 15 y no se si Carter de ala, me acabo de dar cuenta que 3/4 hay muy pocos, esperemos que tengamos para los dos partidos.
Sempere de 10, Garmendia de 15 y Tudela en su sitio... pero ya que lo llevas prefiero darle minutos a Angel Lopez. Total, esta convocatoria es para eso
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por JM22 »

100% contigo. Estos son los que van a ganar los 2 partidos. Los únicos que importan. Los que no están no pueden aportar.

Yo lo veo así:
1-. Pradalie, 2.- Anaya 3.- Moreno
4-. Bola 5.- Pardo
6.- Barrera o Magunazelaia 7.- Tudela 8.- Cook
9.- Feijoo 10,. López o Nava
11.- Carrión 12.- Carlos White 13.- Canosa 14.- Matías Tudela 15.- C. Sempere

El viernes iré a verlos entrenar a ver si me dan alguna pista.
BLASICO escribió: No me convence, pero es lo que hay; ahora a muerte con ellos.
A por las dos victorias!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por LUKAS »

Cook se nego a hacer el control antidoping y a los seis meses le convocan con la seleccion. This is spain.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por yoossie »

Sinceramente si van tantos es para hacer pruebas (2 partidos en tan poco tiempo lo exigen, y es bueno para Bryce):

En la línea el conjunto que marca JM22 es el que más puntos tiene para salir...pero yo no los pondría así a todos...hay otros 3/4 y tienen que jugar todos (exigencia física del tour) con lo que solo usaría esa mezcla a partir del 60, antes metería a Ayestarán, Carter, Curro y Garmendia...no todos juntos, sino mezclados: un partido saldrá de titular Pablo y otro Ayestarán, junto a Carter puedes poner a Charly White o poner a Nava/Sempere para comenzar de 10 y luego entre Ángel haciendo que se situen en su puesto original...cosas de este estilo.

Los Test Matches, son eso, partidos para probar: probar gente, esquemas, defensas...y, por supuesto ganar. En este momento Namibia (22) ha hecho un mal campeonato de África y Zimbawe (29) uno bueno; nosotros estamos en el puesto 20, intentemos no caer contra ellos (fuera bajamos mucho el pistón, y por eso es bueno eso de hacer test fuera...quizás la IRB debería también darnos algunos en la ventana de primavera y así sería más lógico) pero tampoco nos volvamos locos: hay que intentar sacar todo lo positivo de estos 2 test
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Test Match Noviembre 2012

Mensaje por juan carlos »

Siendo dos partidos en una semana , el objetivo de buscar un equipo tipo creo que es muy complicado,tendrá que repartir minutos. Lo que seguro que va hacer es ver a parejas que querrá ver juntos, a mi me gustaria ver la de feijo y sempere, de 9 y 10, pueden dar velocidad al juego y asumir el papel de liderazgo del equipo.
Y probar que talonador se compenetra mejor con pradalie y Moreno que se presumen titulares

Suerte a todos y que esta gira ayude a conseguir el objetivo primordial que es formar un equipo,seguro que con dos victorias se cumple mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente