Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por VBLA »

Vamos a ver, como se puede decir que por pitar 3 minutos antes ( 82 en el marcador ), se perjudica a Ordizia. En el minuto 10 de partido ganaba 0-17 y desde entonces Ordizia pasó olímpicamente de jugar a rugby, con lo que no me creo que en 3 minutos y cuando mejor estaba el VRAC, Ordizia levantase el partido. Más bien diría que perjudicó a quien atacaba en esos minutos buscando ensayos, y en 3 minutos podría haber llegado el cuarto y con ello el bonus ofensivo y pérdida del bonus defensivo de Ordizia.

Me gustaría que me dijeran que amarillas no son merecidas y porqué.

Si hay quejas de la arbitro que se hable de jugadas determinadas ya que la gente esta volviendo a ver el partido.

Pololo, tienes razón en el avant por lo menos desde donde lo vi, luego me giré cagándome en todo y no se lo que pitó después, pero fue avant.

La amarilla por el retardado es el linier quien lo marca, ya que la arbitro tampoco se enteró.

E-varisto vuelve al colegio a recoger la educación, que seguro sigue en algún rincón de algún aula.

Si este domingo se ha perjudicado a Ordizia, que alguien lo explique por favor.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por e-varisto »

VBLA escribió: Vamos a ver, como se puede decir que por pitar 3 minutos antes ( 82 en el marcador ), se perjudica a Ordizia. En el minuto 10 de partido ganaba 0-17 y desde entonces Ordizia pasó olímpicamente de jugar a rugby, con lo que no me creo que en 3 minutos y cuando mejor estaba el VRAC, Ordizia levantase el partido. Más bien diría que perjudicó a quien atacaba en esos minutos buscando ensayos, y en 3 minutos podría haber llegado el cuarto y con ello el bonus ofensivo y pérdida del bonus defensivo de Ordizia.

Me gustaría que me dijeran que amarillas no son merecidas y porqué.

Si hay quejas de la arbitro que se hable de jugadas determinadas ya que la gente esta volviendo a ver el partido.

Pololo, tienes razón en el avant por lo menos desde donde lo vi, luego me giré cagándome en todo y no se lo que pitó después, pero fue avant.

La amarilla por el retardado es el linier quien lo marca, ya que la arbitro tampoco se enteró.

E-varisto vuelve al colegio a recoger la educación, que seguro sigue en algún rincón de algún aula.

Si este domingo se ha perjudicado a Ordizia, que alguien lo explique por favor.
tranquilo, yo sólo digo que en el tema de hundimientos y de pérdidas de tiempo, los queseros sois opinión autorizada. No ví el partido, y por lo tanto no se si el árbitro estuvo bien o mal. Simplemente constato un hecho "histórico". igual que el año pasado no pude reprimir una sonrisilla nostálgica al oir al Canas quejarse de las pérdidas de tiempo, pues este año me pasa lo mismo... cosas de veteranos...

Lo de que pudo perjudicar al VRAC por no dar tiempo a conseguir el bonus, puede ser. Incluso pudiera ser que Ordizia marcara dos ensayos y un drop esquinado. Todo es posible.Pero vamos, el que remonta un partido contra uno de los rivales directos al título en la última jugada, normalmente no se pone a pensar en el bonus, sino a pedir la hora como un loco.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por OSOFUMA »

Una vez visto el partido me atrevo a opinar.
No me parece que Itziar estuviese tan mal.
No me parece que Ordizia perdiese tanto tiempo.(lo normal jugando con dos menos, pero ni mucho menos escandaloso).
Los sin bin alguno cuestionable pero perfectemente sancionable.El retardado de Crende a mí no me lo parece, lo que me parece es una carga(no ir a coger) y por eso le amonesta.
Los golpes relativos a la melé pues pa gustos los colores.Para mí como árbitro y pilier que soy decir que es un golpe clarísimo por hundirse es decir mucho, por que el de enfrente lo pudo provocar entrando sútilmente bajo.Decir que se empuja hacia arriba pues lo mismo,pero hay que ser valiente y decidirse.Sí que fueron claros los dos del número 1 del quesos pues claramente no se agarró.
En definitiva,no me pareció un arbitraje escandaloso y pienso que el resultado se decantó por los sin bin, pues a 15 Ordizia fue claramente superior.Quesos siempre anotó en superioridad.
Sí que me llamó la atención el retenido en zona caliente, pues desconocía que fuese un agravante.
El error que me parece grave de Itziar es decir delante de testigos y aparatos que quedan 4 y medio y no cumplirlo.
Eso no se puede permitir y supongo que ella lo sabe.
Sólo es la opinión de un Riojano con 27 años de rugby.
Última edición por OSOFUMA el Mié, 10 Oct 2012, 15:54, editado 1 vez en total.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por e-varisto »

OSOFUMA escribió: Una vez visto el partido me atrevo a opinar.
No me parece que Itziar estuviese tan mal.
No me parece que Ordizia perdiese tanto tiempo.(lo normal jugando con dos menos, pero ni mucho menos escandaloso).
Los sin bin alguno cuestionable pero perfectemente sancionable.El retardado de Crende a mí no me lo parece, lo que me parece es una carga(no ir a coger) y por eso le amonesta.
Los golpes relativos a la melé pues pa gustos los colores.Para mí como árbitro y pilier que soy decir que es un golpe clarísimo por undirse es decir mucho, por que el de enfrente lo pudo provocar entrando sútilmente bajo.Decir que se empuja hacia arriba pues lo mismo,pero hay que ser valiente y decidirse.Sí que fueron claros los dos del número 1 del quesos pues claramente no se agarró.
En definitiva,no me pareció un arbitraje escandaloso y pienso que el resultado se decantó por los sin bin, pues a 15 Ordizia fue claramente superior.Quesos siempre anotó en superioridad.
Sí que me llamó la atención el retenido en zona caliente, pues desconocía que fuese un agravante.
El error que me parece grave de Itziar es decir delante de testigos y aparatos que quedan 4 y medio y no cumplirlo.
Eso no se puede permitir y supongo que ella lo sabe.
Sólo es la opinión de un Riojano con 27 años de rugby.
Completamente de acuerdo.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por brigadasamarillas »

Evaristo ya sabemos que eres una opinión autorizada en todo lo referente al vrac, estamos en DEUDA contigo.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por e-varisto »

brigadasamarillas escribió: Evaristo ya sabemos que eres una opinión autorizada en todo lo referente al vrac, estamos en DEUDA contigo.
En lo de sufrir en mi época de jugador, directivo y espectador hundimientos y pérdidas de tiempo, te aseguro que sí. Pero tranquilo, no te preocupes.
Las cosas cambian, por éso lo mejor es ser prudente. En todos los aspectos.
Si quieres más información, pregunta a alguno de tus directivos.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por brigadasamarillas »

Joer macho entras al trapo a todas, venga sin acritud , un saludo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por tekii »

En cuanto a pitar el final antes del minuto 80 yo no estaría muy seguro, en el campo ponía el 82 y ¿hay que fiarse del crono de Emisiones Deportivas?, en otro de los partidos que retrasmitieron el fin de semana Cisneros-Ciencias al final del partido el resultado que reflejaba el marcador de E.D. que, incluso dieron por buenos los comentaristas, no tiene nada que ver con la realidad. Si se equivocan en el resultado ¿no se van a equivocar en el tiempo?...
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por OSOFUMA »

tekii escribió: En cuanto a pitar el final antes del minuto 80 yo no estaría muy seguro, en el campo ponía el 82 y ¿hay que fiarse del crono de Emisiones Deportivas?, en otro de los partidos que retrasmitieron el fin de semana Cisneros-Ciencias al final del partido el resultado que reflejaba el marcador de E.D. que, incluso dieron por buenos los comentaristas, no tiene nada que ver con la realidad. Si se equivocan en el resultado ¿no se van a equivocar en el tiempo?...
Da igual el marcador de Pepe Rojo,da igual el marcador de emisiones deportivas,dice que quedan 4 y medio y dos o tres minutos después se acaba el partido.Es un error.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por nacho67 »

Petrokillo escribió: Boli Aparte de escribir mal,  Ordicia (el nombre del club es Ordizia Rugby Elkartea y el del equipo Ampo Ordizia); iztiar ( Itziar ); esun ( es un )
y omito el deddico,
Me imagino que no te gustara, que a tú equipo le llamen el kesos de Bayadolid
Quizá lo correcto hubiera sido Villafranca de Oria
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por mikel »

villafranca de oria??????????????????????
tu flipas chavalote.en todo caso si lo quieres escribir como era antiguamente oficial en cstellano es villafranca de ordicia.pero aqui lo que se supone es el NOMBRE OFICIAL DEL EQUIPO,y ese es AMPO ORDIZIA,te guste o no,y conste que no soy de ordizia,pero me toca los co.....es que siempre esteis jodiendo con lo mismo.nosotros jamas escribimos bayadolid o sebiya por poner un ejemplo.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por tito deivid »

Pese a tener a Gordini a mi lado soltando todo tipo de adjetivos sobre el arbitraje, volviendo a ver el partido e intentando analizar el juego completo, me gustaria decir varias cosas:
- Primera: pedir disculpas porque al final de la narración me caliento un poco y creo que no es mi labor la de calificar a los arbitros, en primer lugar porque no tengo los conocimientos suficientes para hacerlos y segundo porque no es mi labor. Pero emisionesdeportivas.com no ponga o no un cronómetro es indiferente, todos podéis comprobar el video y asegurar que por lo menos se rascarón dos minutos al partido. En favor de Ordizia o del Vrac, ambos podian conseguir mas puntos.
- Segunda: disculparme con Itziar directamente debido a los comentarios que se pudieran lanzar desde nuestra web, pincipalmente cuando yo me enfado por el tiempo, a parte están los comentaristas, que para eso lo son, para comentar y dar su opinión personal.
- Tercera: Agradecer a Itzia, Montoya o Figueruelo permitirnos colocarles una petaca de sonido para escuchar su arbitraje, creo que todos estaréis conmigo en que se resuleven muchas dudas sobre determinadas acciones gracias a que oimos sus voces, algo muy instructivo.
- Cuarta y última, para mi el partido lo perdió Ordizia, si hubo errores o no por parte de la colegiada fueron ambos sentidos, en cambio los de Axio Araña perdieron toda voluntad sobre su ataque, su juego fue para defender la ventaja alcanzada en los primeros instantes de la primera parte. El equipo del goierri tiene capacidad de ataque mas que sobrada, así que no entiendo porque en las segunda partes de todos sus partidos desaparecen ¿porqué ocurre esto? he visto varios partidos esta temporada.

Saludos ovales.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por nacho67 »

mikel escribió: villafranca de oria??????????????????????
tu flipas chavalote.en todo caso si lo quieres escribir como era antiguamente oficial en cstellano es villafranca de ordicia.pero aqui lo que se supone es el NOMBRE OFICIAL DEL EQUIPO,y ese es AMPO ORDIZIA,te guste o no,y conste que no soy de ordizia,pero me toca los co.....es que siempre esteis jodiendo con lo mismo.nosotros jamas escribimos bayadolid o sebiya por poner un ejemplo.
Chico,lo siento era por quitar hierro.
Creo que este foro es para otras cosa.reitero mis disculpas.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por san marcos »

Por lo que veo Emisiones Deportivas no nos retransmitirá la Copa y ademas quiere quitarle hierro al asunto, no vaya a ser que se enfaden con nosotros y la liemos...je, je, je
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por JAU »

Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sin pretender echar más leña al fuego en mi opinión, este artículo tiene muy poco de eso que debe ser imprescindible en el mundo periodístico: objetividad. Diría que lo ha escrito la pareja de mus de Axio Arana.
Por cierto, he podido ver el partido lo lo que realmente me parece lamentable al margen de errores arbitrales, que los hay, es la actitud en el campo de los jugadores de Ampo Ordizia. Para los suspicaces, muy quesero no soy.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por DRESI »

Desde la impacialidad que me dá mi corazón chamizo, quiero decir que yo si  vi el partido y creo que Ordizia fue superior al Vrac tecnica y tacticamente, esó sí mientras les duraron las fuerza (35 minutos), luego su  mala condición física les hacía llegar tarde a las jugadas, lo que provocó los numerosos golpes de castigo en contra. Esta es mi opinión y yo lo que haría sería mas fisicos los entrenamiento y fijarse menos en los arbitros. No es normal que en los dos últimos partidos, contra los dos máximos favoritos,  despues de ir ganando al descanso, desaparezcan en la segunda parte.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por biafra »

tito deivid escribió: Pese a tener a Gordini a mi lado soltando todo tipo de adjetivos sobre el arbitraje, volviendo a ver el partido e intentando analizar el juego completo, me gustaria decir varias cosas:
- Primera: pedir disculpas porque al final de la narración me caliento un poco y creo que no es mi labor la de calificar a los arbitros, en primer lugar porque no tengo los conocimientos suficientes para hacerlos y segundo porque no es mi labor. Pero emisionesdeportivas.com no ponga o no un cronómetro es indiferente, todos podéis comprobar el video y asegurar que por lo menos se rascarón dos minutos al partido. En favor de Ordizia o del Vrac, ambos podian conseguir mas puntos.
- Segunda: disculparme con Itziar directamente debido a los comentarios que se pudieran lanzar desde nuestra web, pincipalmente cuando yo me enfado por el tiempo, a parte están los comentaristas, que para eso lo son, para comentar y dar su opinión personal.
- Tercera: Agradecer a Itzia, Montoya o Figueruelo permitirnos colocarles una petaca de sonido para escuchar su arbitraje, creo que todos estaréis conmigo en que se resuleven muchas dudas sobre determinadas acciones gracias a que oimos sus voces, algo muy instructivo.
- Cuarta y última, para mi el partido lo perdió Ordizia, si hubo errores o no por parte de la colegiada fueron ambos sentidos, en cambio los de Axio Araña perdieron toda voluntad sobre su ataque, su juego fue para defender la ventaja alcanzada en los primeros instantes de la primera parte. El equipo del goierri tiene capacidad de ataque mas que sobrada, así que no entiendo porque en las segunda partes de todos sus partidos desaparecen ¿porqué ocurre esto? he visto varios partidos esta temporada.

Saludos ovales.
Te honrran las disculps por que los comentarios si fueron muy desafortunados y no solo los tuyos
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por Metaloplastica »

Ivaica Bastic escribió: Sin pretender echar más leña al fuego en mi opinión, este artículo tiene muy poco de eso que debe ser imprescindible en el mundo periodístico: objetividad. Diría que lo ha escrito la pareja de mus de Axio Arana.
Por cierto, he podido ver el partido lo lo que realmente me parece lamentable al margen de errores arbitrales, que los hay, es la actitud en el campo de los jugadores de Ampo Ordizia. Para los suspicaces, muy quesero no soy.
No me jodas, osea ¿que no eres quesero?, pues se me acaba de caer un mito...
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por aperturat »

tito deivid escribió: Pese a tener a Gordini a mi lado soltando todo tipo de adjetivos sobre el arbitraje, volviendo a ver el partido e intentando analizar el juego completo, me gustaria decir varias cosas:
- Primera: pedir disculpas porque al final de la narración me caliento un poco y creo que no es mi labor la de calificar a los arbitros, en primer lugar porque no tengo los conocimientos suficientes para hacerlos y segundo porque no es mi labor. Pero emisionesdeportivas.com no ponga o no un cronómetro es indiferente, todos podéis comprobar el video y asegurar que por lo menos se rascarón dos minutos al partido. En favor de Ordizia o del Vrac, ambos podian conseguir mas puntos.
- Segunda: disculparme con Itziar directamente debido a los comentarios que se pudieran lanzar desde nuestra web, pincipalmente cuando yo me enfado por el tiempo, a parte están los comentaristas, que para eso lo son, para comentar y dar su opinión personal.
- Tercera: Agradecer a Itzia, Montoya o Figueruelo permitirnos colocarles una petaca de sonido para escuchar su arbitraje, creo que todos estaréis conmigo en que se resuleven muchas dudas sobre determinadas acciones gracias a que oimos sus voces, algo muy instructivo.
- Cuarta y última, para mi el partido lo perdió Ordizia, si hubo errores o no por parte de la colegiada fueron ambos sentidos, en cambio los de Axio Araña perdieron toda voluntad sobre su ataque, su juego fue para defender la ventaja alcanzada en los primeros instantes de la primera parte. El equipo del goierri tiene capacidad de ataque mas que sobrada, así que no entiendo porque en las segunda partes de todos sus partidos desaparecen ¿porqué ocurre esto? he visto varios partidos esta temporada.

Saludos ovales.
Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión sobre el arbitraje, que puede haber sido horrible, malo, bueno o excelente, pero difícilmente se pueda tomar en serio la opinión de Gordini, que le pega el primer "palo" a Díaz en el minuto 8 de partido!!!!
Con los que nos gusta recitar los valores de nuestro deporte.......
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por eryako »

El artículo es una perla, ni los árbitros en España son colegiados, no sé donde pone en el reglamento que el capitán pueda discutir las decisiones del árbitro, y luego cuando he visto la árbitro madrileña Iciar Díaz, me han comenzado a sangrar los ojos.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por El Isi »

dalaglio escribió: jo*** chico,ni que eso de perder tiempo lo inventara ordizia el domingo.es lo que hacen todos cuando van ganando.menuda chorrada que acabas de sacar.
Pues parece que no les fue muy bien. De todas formas me parece dalagio que no viste el partido porque precisamente ese fue el motivo de que perdieran. No todos hacen eso
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por tekii »

pero... en el rugby no se hablaba de los árbitros... ¿no?
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por dalaglio »

oye el isi:
no soy dalagio sino dalaglio,y no,no vi el partido pero semejante chorrada de post................... de que si pierden tiempo y si dejan de perderlo tiene co*****.MENUDA CHORRADA,eso lo hacen todos que van ganando
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ordicia perdiendo tiempo en pepe Rojo

Mensaje por harpo »

Pérdida de tiempo es todo este post.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente