César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por VincentVega »

Todos a la melé al empuje escribió: Vuelve porque “la pasta es la pasta”. Por 2.000 euros al mes seguro se hubiera quedado en otro lugar. Pero no se puede.

Vuelve porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Vuelve porque casi seguro que en Europa excepto nuestra querida España pues nadie lo ficha por lo que pide pues hay a decenas como él y mejores.

Vuelve por los motivos que alguien sabrá no lo ficho la FER.

Vuelve tal vez a Valladolid porque en otros lugares no hay un euro y se coge a un clavo ardiendo que si no se queda sin jugar en un club toda la temporada y hay que ponerse en forma que llegará la selección y el señor Bryce no se casa con nadie y llevará a los mejores que estén y puedan venir.

En fin le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como jugador. Las cosas son como son.

Y por último a comer conejo se ha dicho todos los aficionados. Más los que viven en Valladolid que lo disfrutaréis como jugador que hay que recuperarlo para la selección.
Después de escuchar la verdad absoluta poco me queda por decir.

Y encima está mal de forma.

Cuanta sabiduría desperdiciada.

Yo que iba a decir que me parece un gran fichaje casi mejor me trago mis palabras.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Jacare10 »

tukiri escribió: La verdad que el hecho de que no hayan podido llegar al primer nivel ni Feijoo en su día ni Sempere anima muy poquito a los jóvenes que lo estén intentando. No por la calidad de éstos si no más por lo que exigen allí fuera. No me creo por ejemplo que haya un ala mejor que Sempere en el segundo equipo del Montpelier o del Northampton; supongo que será porque entrenan más duro o tienen la cabeza más preparada. Me gustaría escuchar a estos jugadores dando su opinión.
Ahí le has dado yo creo que es más un tema de cabeza y de trabajo diario, porque condiciones tiene y muchas.
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por colegial »

yo no descartaría que jugara de 13 ya que Jaike Carter esta concentrado con el seven
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por nacho67 »

sagazarra escribió: Pienso igual, ¡pedazo fichaje!. Para mi equipo lo quisiera.
Y si, Feijo se ha ido a Bera Bera ( y al Seven), si no vaya trio tendía El Salvador, con estos dos y Mamea.
Creo que te confundes Feijoo sigue en el Salvador
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por JM22 »

No es lo que yo tengo entendido... Jugará en Bera Bera
nacho67 escribió: Creo que te confundes Feijoo sigue en el Salvador
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por XV del Leon »

Una pregunta a los sabios,

Una línea formada por:  9. Feijoo  10. Sempere  11. Ascarat  12. García  13. Carlos Blanco  14. I. Martín  15. Peluchón

¿Está al nivel de la mejor del 6NB, sino lo es verdad? Es que me parece sencillamente brutal, todos los jugadores son muy muy buenos, de los que marcan diferencia.

Si la podemos presentar en este próximo torneo y la delantera cumple (como lo hizo el año pasado) tenemos equipo
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Siriwan »

tukiri escribió: La verdad que el hecho de que no hayan podido llegar al primer nivel ni Feijoo en su día ni Sempere anima muy poquito a los jóvenes que lo estén intentando. No por la calidad de éstos si no más por lo que exigen allí fuera. No me creo por ejemplo que haya un ala mejor que Sempere en el segundo equipo del Montpelier o del Northampton; supongo que será porque entrenan más duro o tienen la cabeza más preparada. Me gustaría escuchar a estos jugadores dando su opinión.
Se puede ver como un obstáculo o como una motivación. Si el jugador que sale fuera lo ve como un muro infranqueable, con pensamientos en su cabeza tipo "por muy bien que lo haga no me van a dar minutos, mejor me quedo en la liga doméstica que soy una estrella" jamás se va a mejorar. En cambio, si te lo tomas como un acicate, en plan "voy a demostrar al cabezón este que no me pone que me como a los rivales que me pongan, fichad a otro que me lo desayuno también", esa puede ser la actitud que conduzca a mejorar. Hay que salir a comerse el mundo y los obstáculos no deberían ser vistos como tales sino como pruebas que el destino nos pone para ayudarnos a ser mejores.

Siempre recordaré el ejemplo de Drazen Petrovic en baloncesto. Un tipo que era una estrella absoluta en Europa, llegó a la NBA y por ciertos prejuicios no contaba en absoluto para el entrenador. Lejos de darse por vencido se lo tomó como un reto, y trabajó más que nadie. Era el primero en ellgar y el último en irse. Por fin, tras cambiar de equipo llegó su oportunidad y demostró su valía hasta ser la estrella del mismo.

Con esto no digo que Sempere haya pecado de poca ambición, en absoluto. No conozco su situación y sus razones, que pueden ser muy válidas. Sólo doy mi opinión de que no me parece bueno el escudarse en que los entrenadores de las ligas potentes no den oportunidades a jugadores españoles. Si uno tiene, además de condiciones -que son indispensables- una mentalidad ganadora y ganas de comerse el mundo y ve cada contrariedad como una oportunidad para hacerse más fuerte, seguro que va a mejorar y a demostrar su potencial. El éxito ya depende de otros muchos factores, algunos de los cuales escapan al control del jugador. Pero pienso que lo importante es no tener remordimientos por no haberlo dado todo y escudarse en problemas externos o antipatía de los demás.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por biafra »

nacho67 escribió: Creo que te confundes Feijoo sigue en el Salvador
Yo no lo diría con tanta seguridad.......
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por JM22 »

Súmale Heredia, Tudela, Canosa, Carter, Poggi, & cia... Creo que tenemos mimbres para una cesta RWC...
XV del Leon escribió: Una pregunta a los sabios,

Una línea formada por:  9. Feijoo  10. Sempere  11. Ascarat  12. García  13. Carlos Blanco  14. I. Martín  15. Peluchón

¿Está al nivel de la mejor del 6NB, sino lo es verdad? Es que me parece sencillamente brutal, todos los jugadores son muy muy buenos, de los que marcan diferencia.

Si la podemos presentar en este próximo torneo y la delantera cumple (como lo hizo el año pasado) tenemos equipo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por MiguelF »

Con los jugadores de la era Sonnes, era "pre-Sonnes" y era "post-Sonnes" sale un equipazo titular y suplente. Ahora bien, y pregunto sin acritud, ¿no es un riesgo contar para el XV con jugadores del Seven que estarán menos de la mitad del tiempo disponibles?

Del talento de Feijoo, Heredia, Canosa, Cano... nada que decir. Son muy buenos, pero no sé si es un peligroso jugar con ellos las 2 bazas.

Quizá estos y otros nombres sí pueden ser reservas puntuales del XV (darían mucho nivel), pero más como refuerzos periódicos a un bloque ya fijo, que como ejes del proyecto. Es mi opinión
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por VBLA »

Creo que es un gran fichaje. Espero que lo haga bien a partir de octubre y no este fin de semana y la selección cuente con él. Enhorabuena.

Lamentable poner las entradas a 15 euros, no por lo caro o barato sino por clavar a los del otro lado por que sí. Si el precio se mantiene me callo, pero si vuelve a los 10 euritos, creo que no es buena política para subir a Pepe Rojo.

Espero que sea un buen partido y que los cachis nos mojen el cuerpo.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Tacos »

MiguelF escribió: Con los jugadores de la era Sonnes, era "pre-Sonnes" y era "post-Sonnes" sale un equipazo titular y suplente. Ahora bien, y pregunto sin acritud, ¿no es un riesgo contar para el XV con jugadores del Seven que estarán menos de la mitad del tiempo disponibles?

Del talento de Feijoo, Heredia, Canosa, Cano... nada que decir. Son muy buenos, pero no sé si es un peligroso jugar con ellos las 2 bazas.

Quizá estos y otros nombres sí pueden ser reservas puntuales del XV (darían mucho nivel), pero más como refuerzos periódicos a un bloque ya fijo, que como ejes del proyecto. Es mi opinión
Yo creo que de eso se trata precisamente. El programa del seven, está formando jugadores al máximo nivel internacional, y estos deben ser aprovechados por el XV todo lo que se pueda, luego, para completar el XV, falta trabajar con delanteros para subirlos tambien al primer nivel internacional y esto creo que llevará más tiempo y será más complicado, pero vamos por buen camino.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por e-varisto »

VBLA escribió: Creo que es un gran fichaje. Espero que lo haga bien a partir de octubre y no este fin de semana y la selección cuente con él. Enhorabuena.

Lamentable poner las entradas a 15 euros, no por lo caro o barato sino por clavar a los del otro lado por que sí. Si el precio se mantiene me callo, pero si vuelve a los 10 euritos, creo que no es buena política para subir a Pepe Rojo.

Espero que sea un buen partido y que los cachis nos mojen el cuerpo.

zzzz... ésto es como "El día de la marmota"...
Yo creo que es para primar a las personas que son socios o abonados, sean de un equipo o del otro.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Triskel »

tukiri escribió: La verdad que el hecho de que no hayan podido llegar al primer nivel ni Feijoo en su día ni Sempere anima muy poquito a los jóvenes que lo estén intentando. No por la calidad de éstos si no más por lo que exigen allí fuera. No me creo por ejemplo que haya un ala mejor que Sempere en el segundo equipo del Montpelier o del Northampton; supongo que será porque entrenan más duro o tienen la cabeza más preparada. Me gustaría escuchar a estos jugadores dando su opinión.

O sea, que un equipo profesional decide apostar más jugadores peores, ¿no?
Será que los que hay o son mejores, o más fuertes, o más rápidos... o que los españoles que van tienen otras metas u otros objetivos. Y como dice furun por ahí, también pueden fijarse en Oriol Ripol. Pero vamos, que no veo yo que sea un fracaso para César Sempere haber jugado profesionalmente en los Saints, aunque no haya sido titular del primer equipo. Ya quisieran muchos.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Tacos »

Triskel escribió: O sea, que un equipo profesional decide apostar más jugadores peores, ¿no?
Será que los que hay o son mejores, o más fuertes, o más rápidos... o que los españoles que van tienen otras metas u otros objetivos. Y como dice furun por ahí, también pueden fijarse en Oriol Ripol. Pero vamos, que no veo yo que sea un fracaso para César Sempere haber jugado profesionalmente en los Saints, aunque no haya sido titular del primer equipo. Ya quisieran muchos.
Siendo en parte verdad lo que dices, tambien es cierto que en la valoración de un jugador que no se conoce, siempre hay una parte subjetiva que juega a favor de aquellos que vienen de los primeros países del rugby. Lo mismo ocurre en el fútbol, a la hora de valorar un jugador que venga de Brasil o uno que venga de NZ la balanza se va a inclinar más hacia el de Brasil, entre otras cosas porque el seleccionador que coja al de NZ se la juega más en caso de que se equivoque. Obviamente esto ocurre cuando las diferencias entre un jugador y otro son pequeñas.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por tukiri »

Yo supongo que es un tema muy psicológico particular del jugador, más que lo del entrenador que no se fie de un español. Debe ser duro llegar a un sitio nuevo con tanta competencia. El que ha jugado toda la vida con sus colegas en el club de su pueblo, como deportista lo tiene mucho más fácil.

También es verdad que los dos apuntaron muy alto no? ´Supongo que en Pro d2 por ejemplo hubieran podido seguro, y de allí si destacasen, subir a top 14 o aviva..

Por cierto todo el respeto hacia ellos si me leen, es mera curiosidad.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por spot »

http://www.diariovasco.com/v/20120922/d ... 20922.html

Feijoo y Martín al Bera Bera
Pablo Feijoo e Ignacio Martín vuelven a casa y jugarán con el Bera Bera en la División de Honor B. Son dos refuerzos de lujo. Ambos son indiscutibles en el seven y el conjunto donostiarra les permitirá fogearse sin la exigencia de la máxima categoría y mantenerse frescos cuando estén disponibles para jugar con la selección que aspira a disputar los Juegos en Río.





Pues aquí dan por hecho lo de Feijoo.....
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por nacho67 »

spot escribió: http://www.diariovasco.com/v/20120922/d ... 20922.html

Feijoo y Martín al Bera Bera
Pablo Feijoo e Ignacio Martín vuelven a casa y jugarán con el Bera Bera en la División de Honor B. Son dos refuerzos de lujo. Ambos son indiscutibles en el seven y el conjunto donostiarra les permitirá fogearse sin la exigencia de la máxima categoría y mantenerse frescos cuando estén disponibles para jugar con la selección que aspira a disputar los Juegos en Río.





Pues aquí dan por hecho lo de Feijoo.....


Francamente extraño lo que cuentas pero si tú lo dices.....

Por aquí no se cuenta nada de eso.Si pudierais colgar algo donde lo diga (una nota del Bera-Bera  o algo así)sería de agradecer.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por JM22 »

A mi me lo confirmó en la primera jornada de Liga.
spot escribió: http://www.diariovasco.com/v/20120922/d ... 20922.html

Feijoo y Martín al Bera Bera
Pablo Feijoo e Ignacio Martín vuelven a casa y jugarán con el Bera Bera en la División de Honor B. Son dos refuerzos de lujo. Ambos son indiscutibles en el seven y el conjunto donostiarra les permitirá fogearse sin la exigencia de la máxima categoría y mantenerse frescos cuando estén disponibles para jugar con la selección que aspira a disputar los Juegos en Río.





Pues aquí dan por hecho lo de Feijoo.....
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por Walter Arias »

"Yo supongo que es un tema muy psicológico particular del jugador" Se sale la frase
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por tukiri »

jejejeje, poesía pura..
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: zzzz... ésto es como "El día de la marmota"...
Yo creo que es para primar a las personas que son socios o abonados, sean de un equipo o del otro.
Y castigar al equipo contrario da que pensar........... Por cierto la directiva quesara ya ha anunciado que no van a actuar igual en el partido de vuelta. Hay otro modo de hacer las cosas y esto retrata muchas cosas
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por biafra »

spot escribió: http://www.diariovasco.com/v/20120922/d ... 20922.html

Feijoo y Martín al Bera Bera
Pablo Feijoo e Ignacio Martín vuelven a casa y jugarán con el Bera Bera en la División de Honor B. Son dos refuerzos de lujo. Ambos son indiscutibles en el seven y el conjunto donostiarra les permitirá fogearse sin la exigencia de la máxima categoría y mantenerse frescos cuando estén disponibles para jugar con la selección que aspira a disputar los Juegos en Río.





Pues aquí dan por hecho lo de Feijoo.....
Era un rumor muy extendido.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió: Y castigar al equipo contrario da que pensar........... Por cierto la directiva quesara ya ha anunciado que no van a actuar igual en el partido de vuelta. Hay otro modo de hacer las cosas y esto retrata muchas cosas
Otra vez. Que nadie obliga a ir y pagar. La diferencia te la pago yo si dejas de aburrir con la misma chapa en todos los hilos.

Y muy bien por tu directiva. Pero vamos, que me la suda, si lo ponen a 15 euros cuando sean locales subiré igual.


Y ciñéndome al tema de este hilo, espero que Sempere nos muestre su mejor juego este año.
Y a Pablo agradecer su trabajo y su rugby. Ha sido un placer verlo y ojalá todo le salga muy muy bien.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: César Sempere Regresa a C.R. Cetransa El Salvador!

Mensaje por nacho67 »

JM22 escribió: A mi me lo confirmó en la primera jornada de Liga.

¿Quien te lo confirmó?
Responder Tema anteriorTema siguiente