Venta anticipada para el derby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Venta anticipada para el derby

Mensaje por Txingurri »

Buenos días. ¿Hay algún punto de venta para poder comprar la entrada anticipadamente?. Gracias.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por e-varisto »

La Central, salvo error por mi parte.
Txingurri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 14:40

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Txingurri »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Metaloplastica »

Muy recomendable comprar la entrada por anticipado, se suelen generar importantes colas en las taquillas en los derbys, no es que se tarde una hora en entrar pero ir con la entrada o comprarla allí es lo que tardas en pedir el primer cachi (si sacan grifo fuera).
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Kabuto »

Metaloplastica escribió: Muy recomendable comprar la entrada por anticipado, se suelen generar importantes colas en las taquillas en los derbys, no es que se tarde una hora en entrar pero ir con la entrada o comprarla allí es lo que tardas en pedir el primer cachi (si sacan grifo fuera).
No creo que haya mucha cola, ya que a 15 € la entrada me consta que muchos aficionados queseros no van a ir a apoyar a su equipo
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por bone-head »

Pues entonces habrá menos cola. Lo tienes más fácil para entrar...
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Kabuto »

Mucho me temo, que sera el derby con las gradas mas vacias de los ultimos años
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Metaloplastica »

Esta misma tarde he estado hablando del precio de las entradas, y... bueno, creo que la decisión de la directiva chamiza es arriesgada, pero creo que han mirado por sus abonados y eso les honra.

Seguro que han hecho sus cálculos antes de tomar esta decisión, yo creo que si hubieran optado por cobrar 5 euros a sus abonados y 10 al resto habrian hecho más caja, pero han preferido que sus abonados no paguen aun a riesgo de que la taquilla sea baja.

Yo soy socio de los dos (120 chicharros) y no tener que pagar un plus por entrar al derby en mi caso es motivo de aplauso.

Por otra parte habia valorado invitar a una pareja amiga, si hubieran sido 5 euros por cabeza no habria dudado, por 10 euros creo que también les habria invitado, ahora bien pagar 30 euros por los dos se me hace un pelín cuesta arriba y es un dinero que no va a entrar en taquilla (por eso digo que la deciión es arriesgada).

Lo que tengo claro es que los abonados del salvador (aunque algunos seamos queseros) agradecemos no tener que pagar el domingo.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Merlín »

Añadele la guarderia gratuita, y según la valoración del ahorro que hagas de ese servicio, descuentalo para poder invitar a esos amigos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por VBLA »

Totalmente de acuerdo con metaloplástica. Yo iré a apoyar a mi equipo y a tomar unas cervezas, que parece que va a hacer buen tiempo ( fresco pero no lloverá ). Lo de pagar los socios  en partido de liga creo que se deben ir olvidando todos los clubs, y si no que lo informen cuando sacas el abono.
En cuanto al precio de la entrada, pues ......... que lo lógico es pagar igual en todos los partidos, pero cada uno en su casa sabrá lo que hace.
Quizás en un derby es donde se puede enganchar a más gente, y entre el precio, las instalaciones y que está donde cristo perdió el mechero, pues que no hay una gran motivación para " los posibles nuevos".

Cada año sube menos gente a ver los partidos y esto si que debería preocupar a los dos equipos, espero que este año cambie y se llene Pepe Rojo.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por biafra »

Lo siento, pero subir  un 25% las entradas del derby no me parece de recibo con los tiempos que corren. Creo, y me siento con derecho a decirlo, que lo que no se puede es subir esas cantidades cuando viene el vecino a jugar a mí casa. Y también creo que es normal que los socios del vecino pensemos que Salvador quiere le ayudemos a pagar su deuda.
Por cierto José Antonio Garrote, ya ha anunciado que VRAC no va ha actuar igual para el partido de vuelta, algunas directivas si tienen otro estilo.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Merlín »

Perfecto cada cual haces en su casa lo que cree más conveniente. No hay porque estar de acuerdo. pero lecciones las justitas y desde luego poquitas del vecino. mucho piarla mucho sacar pecho pero al final acabais siempre haciendo lo mismo. En mi club toman decisiones en muchos casos originales, que a veces salen bien (la mayoría) y otras bastante mejorables (las menos)En otros lo hacen de otra manera. tan loable la una como la otra, pero insisto cada cual a lo suyo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por juan carlos »

La verdad que esto es muy cansino, yo animo que suba todo el mundo, del vrac y del salvador.pero esto es una elección si crees que por 3 o 5 euros de diferencia al año pasado , no quieres ver a tu equipo jugar un derby....no subas,pero no creo que te guste mucho el rugby, la verdad.
Y lo que haga el vrac, perfecto,que en la vuelta mantiene los precios y cobra a sus socios pues bien,que no pues tambien bien,por que son decisiones dE club y nosotros no intentamos dar lecciones a nadie. Y lo de la deuda si con tus 15 euros ayudas a rebajarla y a que el Salvador siga existiendo , muchas gracias nunca sabremos como compensarte.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por biafra »

Merlín escribió: Perfecto cada cual haces en su casa lo que cree más conveniente. No hay porque estar de acuerdo. pero lecciones las justitas y desde luego poquitas del vecino. mucho piarla mucho sacar pecho pero al final acabais siempre haciendo lo mismo. En mi club toman decisiones en muchos casos originales, que a veces salen bien (la mayoría) y otras bastante mejorables (las menos)En otros lo hacen de otra manera. tan loable la una como la otra, pero insisto cada cual a lo suyo.
Las decisiones son fáciles cuando las paga otro y por supuesto no voy a colaborar con tú club. Sobre las decisiones que toma tú club y salen bien o mal no me meto y a lo mío y parece que SI va bien........
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por biafra »

juan carlos escribió: La verdad que esto es muy cansino, yo animo que suba todo el mundo, del vrac y del salvador.pero esto es una elección si crees que por 3 o 5 euros de diferencia al año pasado , no quieres ver a tu equipo jugar un derby....no subas,pero no creo que te guste mucho el rugby, la verdad.
Y lo que haga el vrac, perfecto,que en la vuelta mantiene los precios y cobra a sus socios pues bien,que no pues tambien bien,por que son decisiones dE club y nosotros no intentamos dar lecciones a nadie. Y lo de la deuda si con tus 15 euros ayudas a rebajarla y a que el Salvador siga existiendo , muchas gracias nunca sabremos como compensarte.
Por favor no opines sobre lo que me gusta o no me gusta, yo no opino de tí y tengo una idea propía. Me gusta el rugby y me gustan sus códigos. Y no me gusta que se grave al vecino en el precio sin ninguna justificación ,es fácil decidir sobre el dinero ajeno amigo y por supuesto he colaborado muchas veces para que El Salvador siga existiendo, acudiendo a sus partidos, comprando su lotería y participando en sus rifas y por ello me creo con derecho para quejarme cuando se pide que paque un 25 %. Y lo compensarme........ pues rectificar es de sabios
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por VincentVega »

¿Pero te ha obligado alguien a ir y pagar tu entrada?
Que eres muy libre de no ir. Vamos ni que fueras el árbitro y sin ti no se pudiese jugar.
Vaya plasta con el precio de la entrada.

Si tanto lo necesita alguien esos euros de más yo se los pongo si cierra el pico y no da más la chaqueta.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por juan carlos »

Mira biafra opino de lo que estas escribiendo, de tu persona no porque no se quien eres.tu tampoco me conoces,podrías opinar de lo que ves en Pepe rojo.no es mi intención ofenderte.
Pero es tan fácil como que hemos subido los abonos diez euros( nuestros aficionados ya aportan mas), hemos subido las aportacionesde la ficha de los jugadores( niños,niñas y séniors ya aportan mas) , coño arrimamos los de dentro del club,aficionados y gente con ficha para que esto siga y no le vamos a gravar a los demás? Ademas creo que no es un precio tan descabellado , no me parece ningún robo vamos, yo he pagado 10 euros varios partidos del año pasado del vrac que no eran derbi y fueron normalitos.pero bueno que ya no entro mas,creo, en polémicas, que no estas de acuerdo ya ha quedado claro pero que vas a subir porque te gusta tambien y de verdad que te doy las gracias
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Metaloplastica »

Merlín escribió: Añadele la guarderia gratuita, y según la valoración del ahorro que hagas de ese servicio, descuentalo para poder invitar a esos amigos.
Impagable, si tuviera que poner precio al bienestar que me proporciona que mi peque vaya a la guarderia en los partidos chamizos (a ver si los mios toman nota) seria como el anuncio de la VISA "no tiene precio".
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por mdv »

Sólo apuntar que de 10 a 15€ es una subida del 50% y no del 25...

Un 50% suena diferente...
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por CINTORA »

biafra escribió: Lo siento, pero subir  un 25% las entradas del derby no me parece de recibo con los tiempos que corren. Creo, y me siento con derecho a decirlo, que lo que no se puede es subir esas cantidades cuando viene el vecino a jugar a mí casa. Y también creo que es normal que los socios del vecino pensemos que Salvador quiere le ayudemos a pagar su deuda.
Por cierto José Antonio Garrote, ya ha anunciado que VRAC no va ha actuar igual para el partido de vuelta, algunas directivas si tienen otro estilo.
   "Otro estilo"

  He visto, en partido de Copa y el VRAC de local, a unos cuantos jovenes con falditas de niñas de colegio privado SALTAR las vallas desde el campo anexo, el de las pistas de atletismo, para ver a su equipo jugar.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por Metaloplastica »

Imagino yo que porque haya un grupo de individuos que se cuelen sin pagar no podemos juzgar al club o a la directiva ¿no?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Venta anticipada para el derby

Mensaje por e-varisto »

Metaloplastica escribió: Imagino yo que porque haya un grupo de individuos que se cuelen sin pagar no podemos juzgar al club o a la directiva ¿no?
Completamente de acuerdo.
Los tiempos en los que se llamaba a la "insumisión" desde la directiva han pasado a mejor vida.
Responder Tema anteriorTema siguiente