porra 2 jornada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bolandera

Re: porra 2 jornada

Mensaje por Bolandera »

DRUGO escribió: KALAMARDOOO NO TE OIGO!!!!
Estara apoyando a los chavales de la cantera y reforzando algunas de las estructuras del club que tan olvidadas teneis algunos de los que estais dirigiendo el club.

El tiempo que le teneis que dedicar a tanto ir y venir de fichajes os impide ver cuidar lo de casa
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: porra 2 jornada

Mensaje por racing »

13ciis31 escribió: No j*das! qé ha pasado? quién fue?
alguna crónica de los partidos del triangular?
El chaval es un sub 20 que se llama Antonio Llanes y que ya había tenido problemas con anterioridad. Esperemos que se recupere bien. Yo llegué cuando estaba acabando el último partido entre Durango y Cisneros B así que no puedo comentar mucho.
Referente al cometario de herminiobolaextra, disculpad por lo de Lore- Toki... je, je se me ha escapado otra de mis aficiones. Landare- Toki, Landare - Toki...ya no me equivoco mas.
Saludos
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: porra 2 jornada

Mensaje por kalamardo »

DRUGO escribió: KALAMARDOOO NO TE OIGO!!!!
Mira DRUGO, te lo voy a volver a explicar y esta vez más despacito aún porque parece que te cuesta un poquito...
Estoy contentísimo con el inicio de temporada que ha tenido el equipo, probablemente tanto o más que tu, y en especial con el último partido. Parece ser que me recriminas que no haya comentado nada en las victorias y que haga ciertos comentarios que parecen no gustarte cuando las cosas no van tan bien.
Primero te diré que yo ya elogie las virtudes del equipo en el primer partido frente a Hernani y defendí de ciertos comentarios a mi juicio injustos que se hicieron sobre alguno de nuestros jugadores (por cierto, ese día el que no apareciste a defender a los tuyos fuiste tu...)
Te diré, y esta vez por última vez, que yo siempre persigo lo mejor para mi equipo y entiendo que lo mejor no es callarse las miserias y ponernos la venda en los ojos. Para mi lo mejor es detectar lo que no funciona, analizarlo, sacar conclusiones y posteriormente y si procede tomar decisiones para su corrección. Otros pensais que todo aquel que no diga amen a todo lo que el club hace, es estar en contra del mismo (o me ries las gracias o estás contra mi...) Yo seguiré en mi linea y tu imagino que con la tuya, así que por lo tanto y aúnque no te guste verlo....anecdótica la participación local en el equipo (salvo Maguna), penosa la política social del club y muy cuestionable la politica económica...El tiempo me dará o quitará la razón.
Un saludo y aupa basardes
Responder Tema anteriorTema siguiente