Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por Mazao »

Generoso/// escribió: Que pena, no hemos podido poner la guinda...palmamos 7-5 en la final pero lo que han hecho estos chicos es para estar muymuy orgullosos, enhorabuena y muchas gracias
Si si si, pero que me dices de esas hamburguesas con fa...ahora Belondrade..jejeje
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por Mazao »

Generoso/// escribió: Que pena, no hemos podido poner la guinda...palmamos 7-5 en la final pero lo que han hecho estos chicos es para estar muymuy orgullosos, enhorabuena y muchas gracias
Como lo pasamos de bien en León eh!!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por Generoso/// »

Mazao escribió: Si si si, pero que me dices de esas hamburguesas con fa...ahora Belondrade..jejeje
Jajaja, ya os he visto en twitter capullos...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por rightwing »

Ahora la pregunta es... ¿Dará alguna cadena de TV en España el Mundial ya que jugamos?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por el trilita »

Vuelvo encantado de Faro, y no solo en lo deportivo.

Gran ambiente. Muy buena gente por alli, aparte de jm22 y photoscrum, juancar, y los artistas de rugbytravel (dani y luis). Cancho,feijoo padre, bryce bevin, macana, aguilera, davila, rafainfante,
M. Herrera.

Grandes promesas como a. Lopez, jacobo martin, juanito dominguez, conrado lavino, y varios mas de cisneros. Leandro (oh wait! Dije promesas?, bueno, entonces su hijo hugo). Selu, Ustarroz,
moscoloni, papa-heredia, varios de marbella, algunos gallegos...

El hospitality mejorable, pero bien.

Al pobre de javi carrion le pegaron una pitada en el pateo a palos...

Para mi el mejor partido el de francia...

El de portugal se podia haber ganado, nos conocemos demasiado...el arbitro caserillo pero bueno.

Un grandisimo dia!!!

Gracias

(Alguien tiene el video del torneo q sale un gordo gafapasta bailando con su hija?)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por JM22 »

Qué grande eres jodio...

El torneo espectacular. Muy bien montado todo. Si lo hace Portugal, a qué esperamos nosotros.

Grande ver a tanto Español apoyando al equipo...
el trilita escribió: Vuelvo encantado de Faro, y no solo en lo deportivo.

Gran ambiente. Muy buena gente por alli, aparte de jm22 y photoscrum, juancar, y los artistas de rugbytravel (dani y luis). Cancho,feijoo padre, bryce bevin, macana, aguilera, davila, rafainfante,
M. Herrera.

Grandes promesas como a. Lopez, jacobo martin, juanito dominguez, conrado lavino, y varios mas de cisneros. Leandro (oh wait! Dije promesas?, bueno, entonces su hijo hugo). Selu, Ustarroz,
moscoloni, papa-heredia, varios de marbella, algunos gallegos...

El hospitality mejorable, pero bien.

Al pobre de javi carrion le pegaron una pitada en el pateo a palos...

Para mi el mejor partido el de francia...

El de portugal se podia haber ganado, nos conocemos demasiado...el arbitro caserillo pero bueno.

Un grandisimo dia!!!

Gracias

(Alguien tiene el video del torneo q sale un gordo gafapasta bailando con su hija?)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por racing »

  Bueno ahora que Tiki y sus chicos se van de muy merecidas vacaciones creo que todos debemos felicitar muy efusivamente a todo el grupo. Se han logrado los dos claros objetivos para este año y además ha habido grandes encuentros. Por supuesto que queda camino por recorrer, pero creo que las bases están muy bien plantadas.
Por tanto, ahora a descansar , y reponer fuerzas que en la próxima temporada los objetivos seguirán siendo cada vez mayores.
Gracias Tiki, gracias equipo por hacernos disfrutar mucho con vuestro juego este año
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por el trilita »

Hoy en el almuerzo al que el sabado te advertía, con el viejo Phil Blakeway y el Punki (que gran trabajo el suyo, y que discreto siempre)  hablábamos de eso. Unos decían que el sitio era en Mallorca, yo me inclino por Marbella/Sotogrande...

ahora que se consiga una serie mundial o un Grand Prix....
JM22 escribió: Qué grande eres jodio...

El torneo espectacular. Muy bien montado todo. Si lo hace Portugal, a qué esperamos nosotros.

Grande ver a tanto Español apoyando al equipo...
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por kramer »

A ver si podeis subir algunas fotos del ambiente!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por JM22 »

Tu lo que quieres es tenerlo cerca de casa bribón. No en serio. Coincido contigo. Málaga puede ser un buen sitio. Tiene un aeropuerto con conexiones con casi todo el mundo. Tiene instalaciones hotelereas y demás. Lo único que para una IRB o vas al estadio del Málaga o mal asunto. Para una GPS lo de Marbella estaría muy bien. La zona de valencia y las Baleares también serían opciones viables para poder llevar mucho público.
el trilita escribió: Hoy en el almuerzo al que el sabado te advertía, con el viejo Phil Blakeway y el Punki (que gran trabajo el suyo, y que discreto siempre)  hablábamos de eso. Unos decían que el sitio era en Mallorca, yo me inclino por Marbella/Sotogrande...

ahora que se consiga una serie mundial o un Grand Prix....
Están en proceso. Sólo hicimos 6000. Muy pronto photoscrum las pondrá. Eso sí son espectaculares.
kramer escribió: A ver si podeis subir algunas fotos del ambiente!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Torneo Clasificatorio para la Copa del Mundo de Seven 2013.Torneo Algarve Sevens

Mensaje por PhotoScrum »

El Mac esta a toda maquina.... Lo que no va tan bien son mis ojos y mi cabeza....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente