Fichajes D.H. temporada 2012-13

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Primeros fichajes del Gernika RT: Romain Ruiz (RC Narbonne) y Frederic Montagut (AS Béziers)

http://www.itsrugby.co.uk/player_11112.html
http://www.itsrugby.co.uk/player_15484.html
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por kalamardo »

VHB escribió: Primeros fichajes del Gernika RT: Romain Ruiz (RC Narbonne) y Frederic Montagut (AS Béziers)

http://www.itsrugby.co.uk/player_11112.html
http://www.itsrugby.co.uk/player_15484.html


Quieres decir que repiten o que han fichado por esos equipos. Te recuerdo que la pasada temporada ya jugaron en Gernika...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Rin »

Otra baja para el Hernani. Xabier Zabaleta se va a estudiar a Madrid.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Generoso/// »

Rin escribió: Otra baja para el Hernani. Xabier Zabaleta se va a estudiar a Madrid.
clubes de Madrid....al ataquerrrr...grrrr
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Alber_Tiko
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 09:39

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Alber_Tiko »

carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por carroza »

Buena noticia para el rugby de Valladolid
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

se va desojando la margarita de los del7.buen fichaje para quesos y parece que va de cara con el tema 7,poniendolo como prioritario desde el principio,y no como hizo en ordizia,donde fuera del campo demostro poca profesionalidad.recuerdo que este jugador firmo un contrato con los vascos donde podia ir a las concentraciones de 7 y xv,y se le descontaria parte del sueldo cuando iria con la seleccion.antes de firmar el contrato(ordizia y pedro martin enrique) varios clubes llegaron a un acuerdo con tiki y la federacion para que los jugadores implicados en el play off por el titulo no serian convocados para los dos 7 de esas fechas.este jugador por marzo tenia una concentracion de 7 de 3 dias y tenia que volver  para jugar el partido(acuerdo con la federacion y tiki) y el se ausento por el morro,y dijo que para el lo prioritario era el 7.si hubieras hecho lo mismo que ahora con el quesos,crees que ordizia te hubiese renovado?y si el club estaria para bajar hubieses hecho lo mismo?creo que es una gran falta de etica y que tal vez tu compañero de 7 carlos blanco junto con su entrenador david monreal te podrian dar una leccion de compañerismo,etica.....mucha suerte perico!
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por BELIER »

Segun noticias, Astarloa entra a formar parte del equipo tecnico del club basurde y se ficha

a este buen elemento,en las touches intratable

http://www.itsrugby.fr/joueur_8636.html
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por biafra »

fullback escribió: se va desojando la margarita de los del7.buen fichaje para quesos y parece que va de cara con el tema 7,poniendolo como prioritario desde el principio,y no como hizo en ordizia,donde fuera del campo demostro poca profesionalidad.recuerdo que este jugador firmo un contrato con los vascos donde podia ir a las concentraciones de 7 y xv,y se le descontaria parte del sueldo cuando iria con la seleccion.antes de firmar el contrato(ordizia y pedro martin enrique) varios clubes llegaron a un acuerdo con tiki y la federacion para que los jugadores implicados en el play off por el titulo no serian convocados para los dos 7 de esas fechas.este jugador por marzo tenia una concentracion de 7 de 3 dias y tenia que volver  para jugar el partido(acuerdo con la federacion y tiki) y el se ausento por el morro,y dijo que para el lo prioritario era el 7.si hubieras hecho lo mismo que ahora con el quesos,crees que ordizia te hubiese renovado?y si el club estaria para bajar hubieses hecho lo mismo?creo que es una gran falta de etica y que tal vez tu compañero de 7 carlos blanco junto con su entrenador david monreal te podrian dar una leccion de compañerismo,etica.....mucha suerte perico!
A mi lo que tampoco me parece ético es lanzar acusaciones bajo un nick, dando una sola versión y no estoy diciendo que sea buena o mala pero cuando se tira la piedra no hay que esconder la mano...........
KFC

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por KFC »

biafra escribió: A mi lo que tampoco me parece ético es lanzar acusaciones bajo un nick, dando una sola versión y no estoy diciendo que sea buena o mala pero cuando se tira la piedra no hay que esconder la mano...........
totalmente deacuerdo,
seguro que estas tu fullback para dar muchas lecciones de nada!!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por negro »

fullback escribió: se va desojando la margarita de los del7.buen fichaje para quesos y parece que va de cara con el tema 7,poniendolo como prioritario desde el principio,y no como hizo en ordizia,donde fuera del campo demostro poca profesionalidad.recuerdo que este jugador firmo un contrato con los vascos donde podia ir a las concentraciones de 7 y xv,y se le descontaria parte del sueldo cuando iria con la seleccion.antes de firmar el contrato(ordizia y pedro martin enrique) varios clubes llegaron a un acuerdo con tiki y la federacion para que los jugadores implicados en el play off por el titulo no serian convocados para los dos 7 de esas fechas.este jugador por marzo tenia una concentracion de 7 de 3 dias y tenia que volver  para jugar el partido(acuerdo con la federacion y tiki) y el se ausento por el morro,y dijo que para el lo prioritario era el 7.si hubieras hecho lo mismo que ahora con el quesos,crees que ordizia te hubiese renovado?y si el club estaria para bajar hubieses hecho lo mismo?creo que es una gran falta de etica y que tal vez tu compañero de 7 carlos blanco junto con su entrenador david monreal te podrian dar una leccion de compañerismo,etica.....mucha suerte perico!
fullback eres la hostia dando lecciones, para mi hizo bien perico, un tio implicado con la seleccion y el seven y no miro por el dinero que perderia esa semana al no estar con su club. Que carlos Blanco fue a jugar con su club, buena eleccion tambien
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

señor kfc yo no estoy dando lecciones de nada,pero por lo que veo pareces un experto en ello.yo se de lo que hablo en este caso y me parece de ole la actitud de perico con el quesos,el tiene claro que el 7 es su prioridad y va de cara y se lo dice al quesos.no va a poder estar toda la temporada disponible solo jugara unos encuentro,chapeu,todo claro.pero esa no fue su actitud en ordizia.si mal no recuerdo alla por marzo firmo un contrato que le vinculaba por un año mas a ordizi,podria asistir a las convocatorias de la seleccion tanto de 7 y xv,se le descontaria del sueldo y tal.el jugador se comprometia a trabajar en club asistiendo a escuelas,entrenando a las categorias inferiores y tal....en el siguiente articulo esta todo muy bien explicado.el club cuando le ofrecio la renovacion tenia hablado con el seleccionador que en epoca de play off no lo convocarian para los torneos de edimburgo y de londres,que coinciden con el final de la liga,y ordizia aspiraba a todo a principio de temporada.no creeis que si perico hubiese ido de cara como ahora ordizia tal vez no lo renovaba?lo que el hizo en mi opinion es asegurarse un contrato y luego si te veo no me acuerdo.
por cierto negro lo carlos blanco de ole,pero perico pudo hacer lo mismo y no lo hizo,y el no juagaba esa semana solo tenia concentracion,y si eso es implicacion
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... tin-la-lia
muchas suerte peri en el quesos y en el 7!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por fullback »

negro me gustaria saber si perdio o gano dinero,creo que ganaria maslllendo con la seleccion,pero ese no es caso.por cierto tambien falto a las escuelas......imcumpliendo contrato
rugbyastur
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 19:14

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por rugbyastur »

Hugo Carrizo apertura del Belenos esta temporada parece ser que estuvo en Valladolid probando con el Salvador. Gran jugador!!! de lo mejor que hemos visto últimamente y gran incorporación si es cierto.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Fichajes temporada 2012-13

Mensaje por CINTORA »

VHB escribió: Ante el lio que se esta montando en el post de "Fichajes, renovaciones y rumores", lo iré reordenando regularmente con vuestras aportaciones.

Un cordial saludo a todos. 

Más te vale, y ponerte al día. ¿ Los Souto bajas en el Chami la temporada 2012-2013 ? ¿2011-2012?
Última edición por CINTORA el Mar, 17 Jul 2012, 18:59, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Fichajes temporada 2012-13

Mensaje por @ArkaitzVDB »

CINTORA escribió:
Más te vale, y ponerte al día. ¿ Los Souto bajas en el Chami la temporada 2012-2013 ? ¿2011-2012?
Anda cierra el buzón...
públicado el 24 de mayo de 2012: http://www.lne.es/deportes/2012/05/24/c ... 46643.html
diás después se rumoreaba que podría acompañarle su hermano (¿?)
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por mdv »

acaba de confirmar el quesos en su web las bajas de anibal bonan y monfortano... muy importantes bajas...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por rightwing »

rugbyastur escribió: Hugo Carrizo apertura del Belenos esta temporada parece ser que estuvo en Valladolid probando con el Salvador. Gran jugador!!! de lo mejor que hemos visto últimamente y gran incorporación si es cierto.
Si es este yo le fichaba ya..xDD http://www.youtube.com/watch?v=mjpkM1sUf6o
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

Ordizia Rugby Elkartea, ante el artículo que a día 17/07/12 aparece en El Diario Vasco, quiere puntualizar y corregir ciertos aspectos referentes la información que aparece en el mismo, dejando de lado las opiniones vertidas en el artículo. El objeto de esta nota es que quede clara cual es la situación actual del club varios jugadores que aparecen en dicho artículo, en concreto Simpson, Kroll y Mathers.

Así, y sin entrar otra vez a mencionar las bajas que ya desde mayo se anunciaron, esta es la puntualización que hace el club:

-Corey Simpson y Danny Kroll serán jugadores la próxima temporada de Ampo Ordizia Rugby, y su contrato esta en marcha. Corey Simpson pedía que se desmintiera que no iba a continuar con Ordizia, y hacía hincapié en su voluntad de continuar con el club.

-Phil Mathers firmó en su día contrato con Ordizia Rugby Elkartea para la temporada venidera, aunque con posterioridad ha expresado su deseo de revisar su situación con el club. En este momento Ordizia y el representante del jugador están estudiando una salida a la actual situación, de la que se dará conocimiento en breve, en cuanto se produzca esta. Ordizia Rugby Elkartea pide que socios y simpatizantes entiendan que no se de publicidad de este asunto hasta su resolución, por lo delicado y personal de una situación así.

Por último expresar que el artículo se ha escrito sin contrastar la información con ningún miembro del club.

Eskerrik asko

Ordizia Rugby Elkartea
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por furun15 »

Bolandera yo no leo nada que no esté bien escrito
Bolandera escribió:
-Corey Simpson y Danny Kroll serán jugadores la próxima temporada de Ampo Ordizia Rugby, y su contrato esta en marcha.
El artículo dice "ninguno de los dos ha firmado contrato alguno", otra cosa es que el periodista valore si es "dudosa su continuidad" o se irán "salvo sorpresa". Pero como el tiempo es el único juez justo que da y quita razones, lo veremos.
Bolandera escribió:
-Phil Mathers firmó en su día contrato con Ordizia Rugby Elkartea para la temporada venidera, aunque con posterioridad ha expresado su deseo de revisar su situación con el club. En este momento Ordizia y el representante del jugador están estudiando una salida a la actual situación, de la que se dará conocimiento en breve
El DV dice "Pero Mathers ha decidido probar fortuna en un destino diferente", tu dices que está viendo una salida a la actual situación, eso como mínimo quiere decir que o a Mathers se le sube el parné o se pira, que dicho finamente es que decide probar en un destino diferente (vamos que le paguen más). Pero lo mismo que antes, el tiempo (poco tiempo) lo dirá.
Bolandera escribió:
Por último expresar que el artículo se ha escrito sin contrastar la información con ningún miembro del club.
A veces, la mayoría de las veces, no es bueno llamar a las partes interesadas para contrastar una noticia, precisamente porque son intersadas y muchas veces, muchas te dan información erronea que ellos creen que es bueno para sus intereses, pero sólo lo creen. No digo que Oridizia si le hubieran llamado hubiese dado información erronea ni mucho menos pero si el DV cree que tiene bien atada la noticia pues la publica. Otra cosa es que la cague y ahí supongo que podréis publicar vuestra rectificación y quien lo ha escrito se llevará un buen rapapolvo.

En el convenio de la prensa escrita si este tio la está cagando como dices tiene tres días de suspensión de empleo y sueldo (eso a la primera).

Pero ya te digo que el tiempo, y será en poco tiempo, da y quita razones.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Joseba »

  Furun, este señor, el periodista, se ha llegado confundir hasta de rival en una crónica prepartido, ha publicado partidos en jornadas de descanso...
Saludos.
Bolandera

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por Bolandera »

Furun , creo que te equivocas.

No es mi opinión , yo solo he pegado lo que pone en la pagina del ordizia Rugby , es la versión del club. Despues he pegado el articulo de DV para que los foreros contrasten , en ningun momento he vertido opiniones personales.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por furun15 »

Perdón Bolandera, en cualquier caso lo que decía es para aplicarlo a Oridiza RE y no a ti. Y Joseba pues si el tio es malo, es malo no se puede hacer nada. Lo único que digo que comparando el artículo del DV con la nota de prensa de Ordizia no chocan uno con otro. Eso sí y repito que el tiempo, poco tiempo, dirá quien tiene razón pero si el periodista se equivoca tendrá sus consecuencias estoy seguro
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes D.H. temporada 2012-13

Mensaje por NACHone »

Rightwing, si es ese. El video es acojonante, eh! Ya os digo yo que el tío es bueno. Además, el cabezón es un tío duro y con un contrapié eléctrico.
Responder Tema anteriorTema siguiente