Fichajes, renovaciones y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Farrelson »

hooker diferente escribió: Esa regla no es contraria a derecho? Por aqui arriba ha intentado que hubiera 12 de los 23 del acta seleccionables (o elegibles como dice la IRB) y la han tenido que echar atras ya que va en contra del derecho comunitario
http://iof3.idrottonline.se/SvenskaRugb ... ndringiTB/
para los amantes de la lengua vikinga...
Pues no estoy muy seguro. Supongo que si alguien se pone a pleitear, igual lo acaba ganado a los 5 o 6 años, como paso con Bosman.

El problema es que, en ningún caso estás limitando la libre circulación de trabajadores dentro de la unión ya que no estás limitando en ningún caso el nº de jugadores "no seleccionables" que puede contratar un club. Si a ello le sumas que las federaciones son entes privados, que las competiciones son a todos los efectos privadas, y que encima el ser o no seleccionable no es algo permanente, creo que me quedo corto con los 6 años de juicios.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por JM22 »

Trabajador??? es que alguno tiene contrato laboral y paga SS???? Pero qué deporte creéis que es?
Farrelson escribió: Pues no estoy muy seguro. Supongo que si alguien se pone a pleitear, igual lo acaba ganado a los 5 o 6 años, como paso con Bosman.

El problema es que, en ningún caso estás limitando la libre circulación de trabajadores dentro de la unión ya que no estás limitando en ningún caso el nº de jugadores "no seleccionables" que puede contratar un club. Si a ello le sumas que las federaciones son entes privados, que las competiciones son a todos los efectos privadas, y que encima el ser o no seleccionable no es algo permanente, creo que me quedo corto con los 6 años de juicios.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Trabajador??? es que alguno tiene contrato laboral y paga SS???? Pero qué deporte creéis que es?
Hombre, el que los clubes no tengan jugadores profesionales declarados como tales, no es óbice para que una norma contravenga o no las regulaciones europeas y por tanto se ajuste a derecho o no.

Lo que es palmario es que los clubes españoles PUEDEN fichar jugadores profesionales (otro tema es que económicamente les sea inviable).

Y efectivamente, algún club, o jugador, podría liarse la manta a la cabeza y reclamar ante la justicia ordinaria, aunque como dije antes, lo veo altamente improbable por el tiempo que tardaría en obtenerse una resolución y lo enrevesado que sería el asunto.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Alber_Tiko
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 09:39

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Alber_Tiko »

hooker diferente escribió: Esa regla no es contraria a derecho? Por aqui arriba ha intentado que hubiera 12 de los 23 del acta seleccionables (o elegibles como dice la IRB) y la han tenido que echar atras ya que va en contra del derecho comunitario
http://iof3.idrottonline.se/SvenskaRugb ... ndringiTB/
para los amantes de la lengua vikinga...
La ACB tuvo que retirar las cupos de seleccionables y sustituirlos por jugadores formados en España.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

hombre, aqui los juicios duran un tiempo similar que en España imagino, lo que han hecho es asesorarse con abogados de la IRB y locales sobre si la norma seria incompatible con el derecho comunitario en el sentido de que los ciudadanos de la UE no pueden ser considerados "extranjeros" aunque no sean seleccionables, y visto lo que les han debido decir, han anulado la norma sin necesidad de juicios ni nada...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Farrelson »

hooker diferente escribió: hombre, aqui los juicios duran un tiempo similar que en España imagino, lo que han hecho es asesorarse con abogados de la IRB y locales sobre si la norma seria incompatible con el derecho comunitario en el sentido de que los ciudadanos de la UE no pueden ser considerados "extranjeros" aunque no sean seleccionables, y visto lo que les han debido decir, han anulado la norma sin necesidad de juicios ni nada...
Tio... estás hablando de un país civilizado. A pesar de los vikingos.

Lamentablemente, eso no es lo que tenemos por aquí ;-P
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Tio... estás hablando de un país civilizado. A pesar de los vikingos.
Y unas tías.....y un comercio....

Ya lo dijo el gran Alfredo Landa...celtibero español por antonomásia..

http://www.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g
Última edición por harpo el Jue, 28 Jun 2012, 18:01, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por victor86 »

hooker diferente escribió: Esa regla no es contraria a derecho? Por aqui arriba han intentado que hubiera 12 de los 23 del acta seleccionables (o elegibles como dice la IRB) y la han tenido que echar atras ya que va en contra del derecho comunitario
http://iof3.idrottonline.se/SvenskaRugb ... ndringiTB/
para los amantes de la lengua vikinga...
A mi lo que me sorprendio fue el torneo al que hace referencia en el lateral derecho del link.
Un 3 naciones vikingo. Supongo que entre Noruega, Suecia y Dinamarca.
Ya si que veo que cualquiera se mueve menos nosotros. Cualquier selección del planeta rugby juega casi el doble de partidos que nosotros, y no tiene nada que ver con el nivel porque precisamente esas 3 estan perdidas en las categorias mas bajas del ERC.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por yoossie »

victor86 escribió: A mi lo que me sorprendio fue el torneo al que hace referencia en el lateral derecho del link.
Un 3 naciones vikingo. Supongo que entre Noruega, Suecia y Dinamarca.
Ya si que veo que cualquiera se mueve menos nosotros. Cualquier selección del planeta rugby juega casi el doble de partidos que nosotros, y no tiene nada que ver con el nivel porque precisamente esas 3 estan perdidas en las categorias mas bajas del ERC.
Lo curioso no es eso, sino que el partido inaugural de la temporada 2012 (8 de septiembre) será en el Richmond Athletics Ground de Londres...con un Noruega vs. Dinamarca (la página del campeonato está en inglés)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por fullback »

siguen damian montfortano y el talonador barnes en el quesos?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por gabatxo »

Marco Pinto Ferrer (Oyonnax Prod2) ha firmado por el Usap de Perpignan (Top 14)

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... tory.shtml
Última edición por gabatxo el Lun, 09 Jul 2012, 00:23, editado 1 vez en total.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por wiIIy »

Hooker Hooker, ¿derecho y rugby español en la misma frase? ¿Pero que te has fumao? A ver si ahora se van a molestar los señores del CSD en comprobar que la "reglamentación" del rugby patrio repete la legislación vigente... ¡¡¡por favor que para eso hay que leer!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por XV del Leon »

gabatxo escribió: Marco pinto ferrer (oyonnax prod2) ha firmado pot el Usap de Perpignan (top 14)


Rugbyrama
Una gran noticia para un jugador del que no disfrutamos nunca. Ojalá le vaya muy bien, pero poco aportará esto al rugby patrio...
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por rugby3 »

Creo ke no es cirarta esta noticia, mirarlo bien antes de publicar y lo de aportar al rugby creo ke mas de lo ke muchos an aportado en su vida
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por BELIER »

gabatxo escribió: Marco Pinto Ferrer (Oyonnax Prod2) ha firmado por el Usap de Perpignan (Top 14)

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... tory.shtml
Yo leo que va a beziers, no al usap
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por gabatxo »

BELIER escribió: Yo leo que va a beziers, no al usap
Eso es, pido disculpas a todos  :(

En el Midi Olympique de ayer :

Jaime NAVA (Saint Etienne, Fédérale 1) --> Bourg en Bresse (Fédérale 1)
Joe HUTCHINSON (La Vila) --> Bourg en Bresse (Fédérale 1)
Michael LOPEZ (Dax, ProD2) --> Chalon sur Saône (Fédérale 1)
Roger RIPOL (Aix en Provence, ProD2) --> Mâcon (Fédérale 1)
Federico NEGRILLO (Lourdes, Fédérale 1) --> Saint Etienne (Fédérale 1)
David BARRERA (Mont de Marsan Espoirs) --> Langon (Fédérale 1)
Tom PARKER (Ordizia) --> Vannes (Fédérale 1)
Mattin AUZQUI (Saint Médard en Jalles, Fédérale 1) --> Saint Paul les Dax (Fédérale 2)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por XV del Leon »

rugby3 escribió: Creo ke no es cirarta esta noticia, mirarlo bien antes de publicar y lo de aportar al rugby creo ke mas de lo ke muchos an aportado en su vida
Aprende a escribir, por favor... y sabes perfectamente a qué me refiero. Si quisiera, podría haber venido sin perjuicio para su club a varios partidos. Hay jugadores franceses más importantes para sus clubes que se la juegan por la selección mucho más que el señor Pinto.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por nacho67 »

fullback escribió: siguen damian montfortano y el talonador barnes en el quesos?
Parece ser que no
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Rin »

¿Alguien sabe cuando salen los calendarios de los partidos?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por JM22 »

Los clubes manejan ya un calendario que será oficial el día 28. Se empieza el 16-17 Sept.
Rin escribió: ¿Alguien sabe cuando salen los calendarios de los partidos?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Tonga_rugby »

Bueno, ahora que ya es oficial (y se ha firmado), comentar que Lionel Pardo (ex USAP Espoirs) jugará en AS Béziers Hérault (Pro D2) la temporada 2012/13.

Al cumplir durante esta temporada los 23 años, Beziers le ha confirmado que podrá tomar parte en algunos partidos decisivos en categoría Espoirs.
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Bueno, ahora que ya es oficial (y se ha firmado), comentar que Lionel Pardo (ex USAP Espoirs) jugará en AS Béziers Hérault (Pro D2) la temporada 2012/13.

Al cumplir durante esta temporada los 23 años, Beziers le ha confirmado que podrá tomar parte en algunos partidos decisivos en categoría Espoirs.


Bufff... ahora si que empieza a no haber argumentos para lo llevarle a la selección YA. Un jugadorazo con una planta brutal, seguro que este año es el de su consolidacion en el XV español.

Felicidades!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente