Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por melifluin »

fullback escribió: Estoy contigo muy de acuerdo jacare10,facundo y están muy por debajo del resto,
pero Lo vuelvo a decir Lo de facundo me parece traca
Perdona que sea muy claro Fullback, pero es que no tienes ni idea de seven !! Facundo es uno de los mejores jugadores de Seven de nuestro País, no lo he visto en este torneo y no sé si andará con problemas físicos o algo parecido, es uno de los mejores en el juego de 7 y aunque sea un "pequeñito" siempre es de los mejores en las pruebas de resistencia, tácticamente quizá el mejor de la selección.

PD: esto lo digo desde el conocimiento es un lider de la selección y no por casualidad!!.....
The equalizer
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 14:53

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por The equalizer »

Estoy de acuerdo con melifluin, facundo es uno de los mejores en seven, matias ha tenido en hong kong, escocia y londres partidos muy buenos con un alto nivel de juego
A cualquiera le puede pasar de tener dias que no le sale nada bien, y por eso solo no podemos crucificarlos
En relacion a Sorribes mi opinion es que en ataque es excelente, es un jugador desequilibrante pero tiene un fallo muy grande que en defensa es totalmente nulo y se lo probo en varias convocatorias y porveso no se lo ha vuelto a convocar
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por fullback »

Nose melifluin,llevo muchos torneos viéndolos y es el que no me convence,me parece lentisimo,llega tarde.creo k hay jugadores con mas nivel en España.quizá no tenga los conocimientos de 7 que tienes tú,pero es mi opinión
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por furun15 »

Claro, si las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una pero no por eso son igual de válidas. La opinión de Tiki es la que vale que es quien más y mejor conoce a los jugadores.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por melifluin »

fullback escribió: Nose melifluin,llevo muchos torneos viéndolos y es el que no me convence,me parece lentisimo,llega tarde.creo k hay jugadores con mas nivel en España.quizá no tenga los conocimientos de 7 que tienes tú,pero es mi opinión
Ojo que no me las quiero dar yo de "sabelotodo", pero es que Facundo a pesar de ser lento (  o no tan rápido como otros ) es un jugador de los que ponen orden en el juego ofensivo y defensivo.....no todo en el seven es correr...

Un fijo en el presente y futuro de Tiki......( mi opinión ),
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por JM22 »

Estoy con Melifun. Facundo es a día de hoy insustituible. No es un problema de nombres, fue un problema de gestión de momentos importantes. Eso sólo se aprende compitiendo al más alto nivel. Creo que Sempere le da mucho a este equipo. Soluciones individuales a un grupo que se apoya mucho en el sistema y falta de vez en cuando la genialidad de la improvisación. Rolls le dará un puntito de agresividad que nos vendrá muy muy bien. Necesitamos a todos y todos tendrán su momento. Y estos son los mejores. Carrión se está adaptando a jugar delante, y lógicamente le cuesta adaptarse a su nuevo rol. Tudela siempre cumple anotando. Yo no sé de dónde surgen las dudas.
fullback escribió: Nose melifluin,llevo muchos torneos viéndolos y es el que no me convence,me parece lentisimo,llega tarde.creo k hay jugadores con mas nivel en España.quizá no tenga los conocimientos de 7 que tienes tú,pero es mi opinión
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por furun15 »

JM22 escribió: Yo no sé de dónde surgen las dudas.
A mi me generan bastantes más dudas los Emerging que los de la absoluta. Ahora bien, es cierto que los Emerging han jugado dos torneos sin ni un sólo entrenamiento, me gustaría verlos bien entrenados a ver como se les daba de verdad esto del seven como equipo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Series europeas de Seven - GPS 2 Moscú

Mensaje por XV Libertad »

Una duda: no hay posibilidad de volver a contar en el 7 con Negrillo? le recuerdo muy buenas actuaciones antes de su lesión, pero no se donde ni como anda.
Responder Tema anteriorTema siguiente