Fichajes, renovaciones y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Triskel »

Este debate recurrente es ridículo.
El cómo surgieron, el cuándo y el porqué es cosa sabida y ha dado para ríos de saliva y tinta. La cuestión es que existen y que los clubes los aplican cuando les interesa y cuando no les interesa, se quejan. Y mientras tanto, los jugadores jodidos. Pero jodidos porque quieren. Ya lo ha dicho Willy. Hay una Asamblea con unos representantes elegidos POR LOS JUGADORES. Ese es el sitio para cambiar las cosas.
Todo lo demás, conversaciones de foro y de bar.
Ah, y que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para firmar fichas. Que se puede negociar con el club de origen y el de destino el tema de la renuncia a los derechos de formación. Porque de todos es sabido que hay clubes que ni los cobran ni los pagan. Así que, cuando acepto el dinerito de un club, también podría pensar un poco en lo que va a ocurrir el día que quiera marcharme, digo yo.
Trico

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Trico »

Puede que Guillo Mateu de Hercesa se vaya a Francia???
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por wiIIy »

La edad en la que no hay derechos de formación son los 31. Hasta los 30 te estás formando, muy de acorde con el país. Los jugadores "profesionales" están ahí porque en los clubes a donde van necesitan fichar. Así que no reciben, primero dan y luego reciben, que el orden va algo así como jugar-pasta.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por juan carlos »

Hombre los míticos derechos de formación....
Willy entrar en una lucha con lo que es primero si jugar o la pasta yo creo que es una perdida de tiempo, ademas los jugadores profesionales no tienen derechos de formación, pero de momento nadie ( por lo que pone en su ficha es profesional en España)

Y aquí no hay ningún opresor ni oprimido, es una norma y ya esta , con la que yo no estoy de acuerdo ojo, pero hay un representante de los jugadores en la comisión que se hizo el año pasado y que se reunió en Madrid hace poco y que ha hecho un borrador de cambios en la regla de los derechos, ahora mismo no lo tengo encima pero Leandro que es el representante nos lo puede explicar.
Yo me acuerdo creo de alguna. Los derechos de formación van de jugadores entre los 18 y los 28, se quiere aprobar una especie de cesión entre clubes, etc ...

De todas formas hay gente que se queja mucho pero luego no va votar, hay 14 representantes de los jugadores en la asamblea así que poder tenéis, ahora juntados y usarlo...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por yoossie »

Sin ánimo de seguir con la polémica pero...¿cuantos jugadores y cuantos clubes hay en la asamblea? Creo recordar que muchos menos y entonces creo que por el cauce legal no se podría ir.

Y sí señores, la diferencia es esta: ningún jugador es profesional en España porque sale mejor un amateur para el club, aunque no lo quiera al año que viene si viene alguien y quiere que juegue en su equipo puede pedir dichos derechos formativos.

Por cierto, no estoy en contra que corteis mis mensajes, pero si leeis el mío anterior digo que los jugadores aportan mucho también, cosa que se supone que se ha de descontar de los derechos formativos (desde que leí como era esto de los dchos formativos si alguna vez alguno de mis hijos jugara iba a guardar hasta el ticket de aparcamiento de cada entrenamiento...porque ya que nos ponemos habrá que ser meticulosos también los padres).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por taviro »

Si se mantienen así, habría que hacer firmar a los padres un documento con la licencia federativa en el que se informa de que su hijo esta entrando en una situación en la que cada año que juegue en ese club, mas difícil y caro va a ser que se vaya después y que el club va a exigir hasta el ultimo euro. Igual desde ese momento los padres que son médicos no firman el acta gratis, no llevan el coche lleno de niños, no invitan a meriendas, etc...


Si de antemano no sabes que estas Alimentando un coste por irte a jugar donde quieras después, hay que avisarlo.

O que todos sepan cuales son los clubes que ni pagan ni cobran derechos y que se sepa para elegir.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Ivaica Bastic »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por fullback »

parece ser,segun se oye los goierritarras ya se han movido,y pronto anunciaran novedades,segun comentan fuentes cercanas al club
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Guari »

fullback escribió: parece ser,segun se oye los goierritarras ya se han movido,y pronto anunciaran novedades,segun comentan fuentes cercanas al club
Que ekipo es ese?
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Siriwan »

Guari escribió: Que ekipo es ese?
Ordizia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por fullback »

Ignas darkintis pilier lituano para ordizi
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por JM22 »

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/
fullback escribió: Ignas darkintis pilier lituano para ordizi
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

yo no quiero ser pinchaglobos, y evidentemente si es titular en National 1 en Inglaterra debe ser decente, pero en la liga sueca no existe esa eleccion de "mvp" de su puesto ni de ninguno, esto es mas primitivo aun que la liga española, Enkoping gano la liga en 2006,2007,2009, y 2011 en los ultimos tiempos, 2004,2005,2008, 2010 fue Exiles. Si jugo alli en 2010 si os puedo confirmar que la primera linea de Enkoping de ese año no era nada especial.

Lo que si es tremendo es la capacidad del personal de adornar los curriculums... :P
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por tarazona »

Jugó con nosotros en Tarazona hace unos 5 años en la Fase de Ascenso. Buen jugador, que supongo que ha progresado mucho más tras su paso por Inglaterra.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por fullback »

Sí es titular en la national1 supongo k tendrá nivel suficiente para destacar aqui.los de ordizia normalmente aciertan con los fichajes,alguno se a volado engordando curriculums pero también a durado 1 mes
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Triskel »

hooker diferente escribió: yo no quiero ser pinchaglobos, y evidentemente si es titular en National 1 en Inglaterra debe ser decente, pero en la liga sueca no existe esa eleccion de "mvp" de su puesto ni de ninguno, esto es mas primitivo aun que la liga española, Enkoping gano la liga en 2006,2007,2009, y 2011 en los ultimos tiempos, 2004,2005,2008, 2010 fue Exiles. Si jugo alli en 2010 si os puedo confirmar que la primera linea de Enkoping de ese año no era nada especial.

Lo que si es tremendo es la capacidad del personal de adornar los curriculums... :P
Ojo, que National 1 no es la Championship. Birmingham and Solihull jugó la temporada pasada en la SSE National League 1, que es la tercera división después de Premiership y Championship. Y, desgraciadamente para ellos, han descendido y ésta temporada jugarán en la National League Division Two North.
Y no digo que el tipo sea malo ni bueno, porque no lo conozco. Eso sí, lo de la creatividad...
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por JAU »

Hay un error
Ignas ha sido elegido mejor jugador de su club Bees(Birminghan) Nat 1 por la afición
y fué elegido mejor pilier de la swedish rugby cup

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

JAU, lo de mejor pilier de la swedish rugby cup lo dudo bastante, para empezar porque en las 3 temporadas que llevo aqui, no ha existido ese premio, ni ningun otro (no tienen ni mvp de la temporada, ni premio al maximo anotador...), y lo de la swedish rugby cup tambien lo dudo, porque de estas tres temporadas Exiles ha llegado a la final sin jugar ni un partido, en la primera Goteborg no se presento en la final, y en la segunda, Exiles gano v Sodertajle jugando con el 2º equipo, en ninguna de las ocasiones Enkoping jugo ni un partido de estas competiciones, este año directamente no hay copa.
Ojo, que parece que tengo algo en contra del chaval, y nada de eso, de hecho un nivel Nacional 1 (efectivamente el nivel 3 ingles) es interesante, simplemente me ha hecho gracia el maquillaje del curriculum porque conozco esta liga...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

y efectivamente, he movido a mi enano infiltrado, jugo en Enkoping en 2009, que ese año gano el titulo y metio 3 ensayos en la temporada, pero lo del titulo de mejor pilier se lo darian sus compañeros o el periodico del pueblo (Enkoping es un pequeño pueblo a 70km de Estocolmo, en verano el "unico" deporte es el rugby, y de hecho tienen mucho apoyo en la comunidad y en los periodicos) porque ese titulo no existe.

aparte de eso desearle suerte a Ordizia, es un equipo que me cae bien, eso si, que contra el Ciencias pierda siempre!!!
Última edición por hooker diferente el Lun, 25 Jun 2012, 13:27, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por fullback »

jo*** hooker ke de informacion sobre el lituano,no querras que ordizia te fiche de parte de el no?jajaaj
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

jajaja que va, simplemente me hacen gracia los maquillajes curriculares :P
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por Tonga_rugby »

Cómo diría una presentadora rubia, ¿pero esto qué es?

Fichamos a un pilar "lituano" para jugar por delante de los jugadores formados en la casa y luego crucificábamos a Regis por llevar a un 80% de "franceses" al XV del león y no dar opciones a los de DH...

Mientras los equipos sigan trayendo jugadores del tres al cuarto que no mejoran lo de aquí, que además nadie conoce ni los ha visto jugar, que cobran un dinero y al final si te he visto no me acuerdo, la selección no mejorará y los jugadores se seguirán perdiendo entre los 17-21 años de edad.

Ahora súmale los derechos de formación y esto se convierte en un cortijo. Pregunta contestada.
GO ʻIkale Tahi  !!
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por san marcos »

Esto por desgracia no demuestra sino el paupérrimo nivel de la liga española en su conjunto, que no es capaz de producir jugadores que superen a los que vienen de fuera. Si se dice que jugadores de medio nivel de fuera sientan a los de casa, implícitamente reconocemos lo que tenemos en España, que ni a nivel de clubes ni DE SELECCIÓN NACIONAL, dan mas de momento. ¿Incapacidad de los clubes? ¿Poco nivel formativo? ¿Pésima gestión de la FER?...¿O todo eso y mas? Todos debemos asumir nuestra parte de culpa. Y una mas..¡Qué malos son los árbitros! ¿Acaso no serán reflejo y harán par con el nivel general?

Ahora, podemos aprovechar que el Pisuerga pasa por Pucela para alabar el trabajo de Regis. A mi no me parece mal.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes, renovaciones y rumores

Mensaje por hooker diferente »

en este pais nos gusta mucho hablar bien de lo de fuera y apuñalar a lo de dentro, eso es lo que pasa san marcos, cuantos pumitas ha habido en tu club que luego no valian ni para hacer la o con un canuto? eso es solo un ejemplo...
Responder Tema anteriorTema siguiente