GERNIKA A LA AMLIN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por JM22 »

No compares la Amlin con el cachondeo y chapuza de Liga que tenemos nosotros. Los campos artificiales y las homologaciones me hacen gracia. Deberíais mirar quién los fabrica y quién los homologa y veríais.

Si quieres jugar en Europa el campo debe cumplir los requisitos.
Triskel escribió: Ah, pero la imagen es sólo para Europa, que para nosotros mismos nos la pela. ¿No es eso?
Porque yo sí he visto y ¿padecido? Urbieta en invierno.
Y he visto como se ha permitido jugar con el campo marcado con conos, ya que el agua había borrado absolutamente todas las líneas. En un campo impracticable, vamos.
Pero claro, ahí la imagen no importaba, supongo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por nacho67 »

harpo escribió: Gracias Gernika,

nos hace un favor a todo el rugby Español, os recuerdo , si me permitis, que si no se hubiera presentado nadie, adios a la plaza
y ya veremos el futuro que nos depara.

Es de bien nacido ser agradecido ¿no?

Mucha suerte.

Muy acertado el comentario,me sumo.

kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por kalamardo »

Como socio del Gernika Rugby Taldea planteo una serie de reflexiones:
1º- ¿Por que tengo que enterarme de una noticia tan importante como esta a través de las webs de clubs ajenos y mi club no informa a sus socios de una decisión así de ninguna manera?
2º- ¿Por que la última noticia que aparece en la web del Gernika Rugby Taldea esta fechada a primeros de Mayo y a día de hoy no se hace referencia a la que parece ser la noticia más importante en la historia del club?
3º- Imagino que la pretensión del club no será jugar esta competición con la plantilla del año pasado menos las bajas de jugadores como Ross, Buch o Mercanti....
4º- Viendo como pudimos ver el año pasado que los jugadores de casa que suben de abajo no están todavía ni para ser competitivos en DH, pensarán reforzar de manera rotunda la plantilla con gente de fuera (si se piensa por lo menos competir dignamente frente a equipos como Perpiñan o Worscester etc...
5º- Si los refuerzos van a ser tan numerosos e importantes como requiere la situación, que va a ser de la politica de apostar por los jóvenes del club?
Tal vez esté haciendo demasiadas hipótesis, pero como a dia de hoy desde el club no se dice nada, me asaltan las dudas.

Un saludo a todos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por fullback »

kalamardo los jugadores que nombras no siguen?paara mi lo mejor del equipo con swartboy
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por kalamardo »

Mercanti parecía que iba a seguir, pero he leido en este mismo foro que parece ser que se marcha a Italia. Los otros dos esta confirmado que abandonan a los basurdes.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por FORD ZUDO »

Bueno, ahora que Guernika jugará 6 partidos en la segunda competición europea muchos jugadores se lo replantearán...
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por mikel »

kalamardo:
la verdad es que la pagina web del gernika es un desastre,es la que peor funciona de todos los clubs de DHA y por mucha diferencia.yo,para ir de getxo a gernika a veros jugar este año,tengo comprobado del partido contra el quesos de copa del rey como metisteis la pre-cronica EL SABADO POR LA MAÑANA siendo el partido a las 16,30 horas.
yo no se quien sera el encargado de la pagina web pero mejor si le decis que se dedique a otra cosa.
por otra parte si yo fuera socio y me enteraria asi de una noticia asi la verdad es que me mosquearia,pero ya sabes como funciona el ermetismo en tu club.
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por indautxu »

Hay quien ve la paja en ojo ajeno...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por Bokeroncillo »

Lo bueno será que la televisión vasca sí que retransmite el rugby y por tanto podremos ver estos partidos.
¡Enhorabuena!
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: GERNIKA A LA AMLIN

Mensaje por MiguelF »

kalamardo escribió: Como socio del Gernika Rugby Taldea planteo una serie de reflexiones:
1º- ¿Por que tengo que enterarme de una noticia tan importante como esta a través de las webs de clubs ajenos y mi club no informa a sus socios de una decisión así de ninguna manera?
2º- ¿Por que la última noticia que aparece en la web del Gernika Rugby Taldea esta fechada a primeros de Mayo y a día de hoy no se hace referencia a la que parece ser la noticia más importante en la historia del club?
3º- Imagino que la pretensión del club no será jugar esta competición con la plantilla del año pasado menos las bajas de jugadores como Ross, Buch o Mercanti....
4º- Viendo como pudimos ver el año pasado que los jugadores de casa que suben de abajo no están todavía ni para ser competitivos en DH, pensarán reforzar de manera rotunda la plantilla con gente de fuera (si se piensa por lo menos competir dignamente frente a equipos como Perpiñan o Worscester etc...
5º- Si los refuerzos van a ser tan numerosos e importantes como requiere la situación, que va a ser de la politica de apostar por los jóvenes del club?
Tal vez esté haciendo demasiadas hipótesis, pero como a dia de hoy desde el club no se dice nada, me asaltan las dudas.

Un saludo a todos
Me parece una reflexión (6 en concreto) muy acertada. Habrá que ver en qué condiciones afronta Gernika la AMLIN. Si se han decidido a jugarla -tras las renuncias previas- es porque habrán visto un hilo de viabilidad economico-deportiva. De otra manera sería casi un suicidio. Nadie querría disputar una competición europea sin garantías de, al menos, luchar con cierta capacidad.
Responder Tema anteriorTema siguiente