Semifinales TOP 14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Semifinales TOP 14

Mensaje por hornet »

TOP 14 Orange

Castres - Montpellier
sábado 26 mayo 20:56h TV5 Monde

http://www.rugbyweb.es/
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por RodriguezJover »

hornet escribió: TOP 14 Orange

Castres - Montpellier
sábado 26 mayo 20:56h TV5 Monde

http://www.rugbyweb.es/
No son las semifinales; este fin de semana próximo se juegan los play-offs para definir qué dos equipos acompañarán en las semifinales (fin de semana 2 y 3 de junio) a los dos primeros clasificados de la fase regular, Toulouse (1º) y Clermont (2º).

La programación de TV5MONDE EUROPE queda como sigue:
Viernes, 25 de mayo @20:56:Castres - Montpellier (Play-Off 1) (4º-5º)
Sábado, 26 de mayo @20:56:Toulon - Racing Métro 92 (Play-Off 2) (3º-6º)

Sábado, 2 de junio @20:45: Toulouse - Ganador Play-Off 1
Domingo, 3 de junio @16:30: Clermont - Ganador Play-Off 2

Sábado, 9 de junio @18:00: Final Top 14

Diales de las plataformas que incluyen TV5MONDE EUROPE:
Plus: 113
ONO: 402
Movistar: 150
Orange: 88

Nota: este próximo fin de semana se juega la final de la Aviva Premiership (Harlequins-Leicester), Domingo 27 de mayo @02:30 (Teledeporte, confirmado). Es que hay que entenderlo, dan un apasionante partido de balonmano a las 15:15 (LIGA DE CAMPEONES FINAL FOUR-1ª SEMIFINAL DESDE COLONIA: FÜCHSE BERLIN – THW KIEL) que va a romper todas las audiencias. ¡ Coño !, que la 2ª semifinal que realmente interesa al respetable (BM AT. MADRID – AG KOBENHAVN) es a las 18:00

De todas maneras, si la tele falla, siempre puede verse por los diversos enlaces de Internet.
A disfrutar del rugb en TV y en Internet
Última edición por RodriguezJover el Mar, 22 May 2012, 22:21, editado 1 vez en total.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por RodriguezJover »

Semifinales TOP 14:
Este fin de semana próximo se juegan las semifinales de la máxima competición francesa. Podeis ver los partidos en directo en TVMONDE EUROPE

Sábado, 2 de junio @20:41: Toulouse - Castres
Domingo, 3 de junio @16:26: Clermont - Toulon
Martes, 5 de junio @22:33: "Jour de Rugby" (Resumen de los partidos y comentarios después de cada fecha del Top 14)

Sábado, 9 de junio @17:56: Final Top 14

Diales de las plataformas que incluyen TV5MONDE EUROPE:
Plus: 113
ONO: 402
Movistar: 150
Orange: 88

De todas maneras, para quien no encuentre una tele que pudiera dar estos partidos, siempre puede verse por los diversos enlaces de Internet.

A disfrutar del rugb en TV y en Internet
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por VAN DER »

A ver si esta vez el puñetero Iplus me graba los partidos, porque la semana pasada me la volvió a liar.....a los 20 minutos se reinició y dejo de grabarlos........Y solo me ocurre cuando grabo el TV5Monde.........
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por DRUGO »

En EUSKALTEL dial 957
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por VAN DER »

Emocionante partido el Toulouse vs. Castres.

A ver que nos depara en unos minutos el Clermont contra Toulon......
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por Michsojo »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por racing »

  He tenido la suerte gracias a TV5 de ver dos semifinales muy parejas, pero que se han resuelto solo por acierto de los pateadores.No soy capaza de profundizar en lo que significa, pero para mi que en las dos semifinales de la liga mas poderosa económicamente del hemifesrio norte sin que se anote un solo ensayo es algo que no me gusta. Además, oportunidades claras ha habido pocas.Quizá lo mas notorio en el partido de ayer un equipo estuvo 15 contra 13 y no se atrevió a intentar aprovechar la superioridad. Golpe a palos y ya está!!! Puede que al final se arrepintiesen de no aprovechar esa superioridad.
A ver si en la final hay mas suerte, pero me gustaría que todas las tácticas y fuerza física, alguna vez significasen 5 puntos
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por e-varisto »

racing escribió:   He tenido la suerte gracias a TV5 de ver dos semifinales muy parejas, pero que se han resuelto solo por acierto de los pateadores.No soy capaza de profundizar en lo que significa, pero para mi que en las dos semifinales de la liga mas poderosa económicamente del hemifesrio norte sin que se anote un solo ensayo es algo que no me gusta. Además, oportunidades claras ha habido pocas.Quizá lo mas notorio en el partido de ayer un equipo estuvo 15 contra 13 y no se atrevió a intentar aprovechar la superioridad. Golpe a palos y ya está!!! Puede que al final se arrepintiesen de no aprovechar esa superioridad.
A ver si en la final hay mas suerte, pero me gustaría que todas las tácticas y fuerza física, alguna vez significasen 5 puntos
A todos nos gusta ver ensayos, pero creo que es un problema del deporte profesional en general. Si te fijas, es rarísimo ver en una final o semifinal de cualquier deporte partidos espectaculares, hablo de fútbol, balonmano, finales de la Euroliga de baloncesto con marcadores que no llegan a 60 puntos...
Lo del Super15 es distinto, pero es que ésos son de otro mundo...
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por Àngel »

e-varisto escribió: A todos nos gusta ver ensayos, pero creo que es un problema del deporte profesional en general. Si te fijas, es rarísimo ver en una final o semifinal de cualquier deporte partidos espectaculares, hablo de fútbol, balonmano, finales de la Euroliga de baloncesto con marcadores que no llegan a 60 puntos...
Lo del Super15 es distinto, pero es que ésos son de otro mundo...
Este año la final de la Aviva no fue mala, pero la final de la Liga Celta entre Ospreys i Leinster fue brutal, el partido está colgado en Across the Tasman https://acrossthetasman.com/forum.php , muy recomendable.

En Francia se están gastando mucho dinero y lo único que buscan es el resultado, dos semifinales muy duras y sin ensayos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Semifinales TOP 14

Mensaje por e-varisto »

Àngel escribió: Este año la final de la Aviva no fue mala, pero la final de la Liga Celta entre Ospreys i Leinster fue brutal, el partido está colgado en Across the Tasman https://acrossthetasman.com/forum.php , muy recomendable.

En Francia se están gastando mucho dinero y lo único que buscan es el resultado, dos semifinales muy duras y sin ensayos.
Puede ser que tengas razón. De todas formas, los partidos no fueron malos.
Responder Tema anteriorTema siguiente