futuro del equipo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mediavilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 20:23

futuro del equipo

Mensaje por mediavilla »

Buenas tardes se escuchan rumores de que cetransa deja de patrocinar y que no hay patrocinador principal .
Eso no querrá decir que nos pase como al crc un descenso por motivos económicos  gracias y chami campeón
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: futuro del equipo

Mensaje por @ArkaitzVDB »

IQUEA o Guenolt... con lo que se las ha ayudado desde la Junta (es decir, todos los conciudadanos de CyL), igual se pueden estirar un poco,.... pero me temo que no será asi
Última edición por @ArkaitzVDB el Mié, 16 May 2012, 04:14, editado 1 vez en total.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: futuro del equipo

Mensaje por carroza »

CETRANSA este año todavía patrocina, el que viene 2013-2014 es el que ya no patrocina, según comunico la propia empresa
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: futuro del equipo

Mensaje por @ArkaitzVDB »

carroza escribió: CETRANSA este año todavía patrocina, el que viene 2013-2014 es el que ya no patrocina, según comunico la propia empresa
http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... -2013-7954

aclarado pues. Para entonces ya estará la ley de mecenazgo, o lo que es lo mismo: dejar en manos de las empresas y manos privadas el desarrollo cultural (y deportivo) de un país (nada de publicaciones de calidad, solo 20-30 bet-sellers al año; nada de cine de autor, solo pelis de palomitas y tiros; nada de deporte minoritario, más fuRbol-rosa)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: futuro del equipo

Mensaje por XV del Leon »

VHB escribió: http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... -2013-7954

aclarado pues. Para entonces ya estará la ley de mecenazgo, o lo que es lo mismo: dejar en manos de las empresas y manos privadas el desarrollo cultural (y deportivo) de un país (nada de publicaciones de calidad, solo 20-30 bet-sellers al año; nada de cine de autor, solo pelis de palomitas y tiros; nada de deporte minoritario, más fuRbol-rosa)
nada de bazofia hipersubvencionada y que no interesa, solo trabajos que merezcan la pena. Nada de publicaciones de amigos de mandamases, solo las necesarias...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: futuro del equipo

Mensaje por yoossie »

VHB escribió: http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... -2013-7954

aclarado pues. Para entonces ya estará la ley de mecenazgo, o lo que es lo mismo: dejar en manos de las empresas y manos privadas el desarrollo cultural (y deportivo) de un país (nada de publicaciones de calidad, solo 20-30 bet-sellers al año; nada de cine de autor, solo pelis de palomitas y tiros; nada de deporte minoritario, más fuRbol-rosa)
XV del Leon escribió: nada de bazofia hipersubvencionada y que no interesa, solo trabajos que merezcan la pena. Nada de publicaciones de amigos de mandamases, solo las necesarias...
Sin entrar en disputas políticas inútiles, sí que hay algo que me preocupa y es que si se acaba la subvención como tal y las empresas sólo van a invertir en deporte a cambio de exenciones fiscales (tiene c**** que nos suban los impuestos a los ciudadanos y se los bajen a las empresas)...me temo que muchos deportes (incluido este por el que hablo: rugby) pueden sufrir estocada mortal...

Espero equivocarme
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: futuro del equipo

Mensaje por Koala »

Pues yo creo que una ley de mezenazgo es precisamente lo que necesita el deporte minoritario pues con el reclamo de la publicidad solo, a ninguna empresa le interesa patrocinar equipos de deportes sin repercusion mediatica. Ahora, si puede desgravarse de manera importante de las cantidades aportadas a la esponsorizacion, ya le interesa el hacerlo, con lo que los equipos de deportes minoritarios tendran mas facilidades para convencer a esponsores.

Mirad sino aquellos paises donde esta ya en vigor una ley de ste tipo. Italia, por ejemplo, en el que el rugby precisamente se ha podido beneficiar de la inyecccion de capital fruto de dicha ley y que les ha permitido progresar espectacularmente en los ultimos 10 años.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: futuro del equipo

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Koala escribió: Pues yo creo que una ley de mezenazgo es precisamente lo que necesita el deporte minoritario ...
Mirad (...) Italia, por ejemplo, en el que el rugby precisamente se ha podido beneficiar de la inyecccion de capital fruto de dicha ley y que les ha permitido progresar espectacularmente en los ultimos 10 años.
Respuesta:
http://www.publico.es/culturas/417568/u ... -en-europa
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: futuro del equipo

Mensaje por Merlín »

Koala escribió: Mirad sino aquellos paises donde esta ya en vigor una ley de ste tipo. Italia, por ejemplo, en el que el rugby precisamente se ha podido beneficiar de la inyecccion de capital fruto de dicha ley y que les ha permitido progresar espectacularmente en los ultimos 10 años.
+1 totalmente de acuerdo de hecho italia y su key de mecenazgo para el deporte les ha permitido avanzar muchísimoen water-polo, voley y muchas disciplinas de los deportes de invierno.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: futuro del equipo

Mensaje por Carnivoro »

Koala escribió: Pues yo creo que una ley de mezenazgo es precisamente lo que necesita el deporte minoritario pues con el reclamo de la publicidad solo, a ninguna empresa le interesa patrocinar equipos de deportes sin repercusion mediatica. Ahora, si puede desgravarse de manera importante de las cantidades aportadas a la esponsorizacion, ya le interesa el hacerlo, con lo que los equipos de deportes minoritarios tendran mas facilidades para convencer a esponsores.

Mirad sino aquellos paises donde esta ya en vigor una ley de ste tipo. Italia, por ejemplo, en el que el rugby precisamente se ha podido beneficiar de la inyecccion de capital fruto de dicha ley y que les ha permitido progresar espectacularmente en los ultimos 10 años.
Lo que hace falta es que la ley se haga bien y con cabeza y no sólo para subvencionar los deportes de siempre.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: futuro del equipo

Mensaje por Merlín »

Acabo de leer el siguiente parrafo que corto y pego.
Ya este pequeño apartado si se aprobase asi para la Ley de Mecenazgo sería un gran paso aunque con la que esta cayendo con la crisis no se si al fimal lo recogera la ley

Finalmente,  es muy interesante la propuesta que contempla
microaportaciones con una deducción del 100% hasta los 150 €, porque esto
ayudará a fomentar una nueva cultura de mecenazgo en la sociedad civil que hoy no
existe en nuestro país y que permitirá su modernización y mayor dotación
económica en estos ámbitos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: futuro del equipo

Mensaje por megara p.c. »

Merlín escribió: Acabo de leer el siguiente parrafo que corto y pego.
Ya este pequeño apartado si se aprobase asi para la Ley de Mecenazgo sería un gran paso aunque con la que esta cayendo con la crisis no se si al fimal lo recogera la ley

Finalmente,  es muy interesante la propuesta que contempla
microaportaciones con una deducción del 100% hasta los 150 €, porque esto
ayudará a fomentar una nueva cultura de mecenazgo en la sociedad civil que hoy no
existe en nuestro país y que permitirá su modernización y mayor dotación
económica en estos ámbitos.

  Puede ser una solución.
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: futuro del equipo

Mensaje por Koala »

Pues el Donald Sassoon este debe de ser primo de Vidal, y esta muy champuizado, no? (Vidal-Sassoon). Jeje!!

Tontunas aparte, este sera muy experto en mecenazgo de la cultura y no seré yo quien le lleve la contra en este campo, mas que nada por mi ignorancia total en ello, pero como buen pragmático que soy, a las pruebas me remito. Allá donde se ha instaurado una buena ley de mecenazgo, los deportes minoritarios han subido. Repito el ejemplo de Italia, que me parece el mas parecido a España. Si les ha funcionado a ellos, ¿porque a nosotros no?

Sin entrar en las valoraciones expertas del experto Sassoon, pensemos en primera persona lo que pasa día a día con esto de los patrocinios. Cuando uno busca patrocinios, primero busca a su alrededor, en su propio entorno. Si yo soy responsable de marketing de una empresa, claro que me gustaría patrocinar a mi equipo de rugby, pero ¿como justifico yo este desembolso de manera profesional a mi empresa, si el impacto publicitario sera mínimo? Hoy por hoy, difícil. Ahora, si puedo presentar una propuesta donde la empresa se beneficia de importantes ventajas fiscales, no pesara tanto el que el impacto publicitario sea pequeño, siendo posible el que me aprueben el proyecto.

En fin, me quedo con lo que se ha visto en otros países funcionar en lugar de lo que los gurus vaticinan.
Responder Tema anteriorTema siguiente