España vs Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

Aunque con todo lo que ha pasado parece que poco importa ya, todavía nos queda un importante partido contra Rusia. Si ganásemos quedaríamos segundos del seis naciones B 2012 (Georgia ganará) y terceros en la combinada de 2011-2012. Se que muchos dicen que este año no vale para nada. A lo mejor no era clasificatorio pero al menos ha servido para generar ilusión, hacernos notar y crear un buen grupo de trabajo. Espero que el que llegue sepa aprovecharlo. Hay gente "clásica" que no viene como Moreno, Recuerda, Insausti... ni idea de por qué. Puede que estén en fases de ascenso y a su club no le venga bien que acudan.  ¿Alguno puede aportar?

Ahi va la convocatoria:

FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA R.E.
PARKER, Tom.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
C.R. EL SALVADOR
SANCHEZ BORREGO, Víctor
VRAC VALLADOLID
BONAN, Anibal Fernando.

FEDERACIÓN CATALANA
U.E. SANTBOIANA
GUERRERO ESTEBAN, Sérgio.
LYONS, Craig.

FEDERACIÓN GALLEGA
UNIVERSIDADE DE VIGO
BLANCO SMITH, Carlos José.

FEDERACIÓN MADRID
C.R. CISNEROS
LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA
C.R. LA VILA
HUTCHINSON, Joe.
PHIPPS, Johnathan.

A.S. BEZIERS (Francia)
MALIE, Charly.

CA SAINT ETIENNE RUGBY (Francia)
ROUET PIFFARD, Sebastien.
NAVA DE OLANO, Jaime.

U.S. CARCASSONNE (Francia)
GUGERNADZE, David.

FC AUCH (Francia)
PELUCHÓN CARRERO, Mathieu.
ASCARAT, Sébastien.

CASTRES OLYMPIQUE (Francia)
GARCÍA, Pierre Emmanuel.

CAP RUGBY PERIGUEUX RC (Francia)
PRADALIE DIAZ, Anthony.
AYESTARAN JANNOT, Adrien.
LABADIE, Brice.

STADE AURILLACOIS (Francia)
ROCA FERRER, Mathieu.

BEGLES BORDEAUX (Francia)
LABBE, Franck.
ROFES, Fabien.

STADE MONTOIS (Francia)
BARRERA HOWARD, David
Última edición por XV del Leon el Mié, 09 May 2012, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Rusia

Mensaje por rightwing »

Ya era hora de que llamaran a Victor, enhorabuena!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: España vs Rusia

Mensaje por juvenil61 »

Hasta donde yo se Lille (Recuerda) juega contra Tyrosse (Auzqui, Vissensang y Samsom) los cuartos de Federal 1. Lo mismo que Colomiers (Belsunze). De Moreno, no se nada.
Por lo demás, despedida de Sonnes con toda su artillería. Bunea selección como ocurría ultimamente. Nos quedamos sin ver a Ruiz (que parecía estar para este partido).
Sinceramente (me gustaría equivocarme) no se si la próxima convocatoria que veremos tendrá algo que ver con esta.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: España vs Rusia

Mensaje por @ArkaitzVDB »

echo en falta que en la Era Sonnes no se haya traido en alguna ocación a Cédric García y a Christopher Ruiz. Hubiera estado bien como broche final.

Por cierto, ¿qué le ha pasado a Visensang, está lesionado? ¿Mathieu Visensang y Thibaut Visensang (Bayonna) son familiares?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España vs Rusia

Mensaje por gabatxo »

VHB escribió: Por cierto, ¿qué le ha pasado a Visensang, está lesionado? ¿Mathieu Visensang y Thibaut Visensang (Bayonna) son familiares?
juvenil61 escribió: Hasta donde yo se Lille (Recuerda) juega contra Tyrosse (Auzqui, Vissensang y Samsom) los cuartos de Federal 1. 
Mathieu y Thibault Visensang son hermanos. Mathieu jugaba tambien por el Aviron Bayonnais (sobretodo Espoirs) :

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyFicheJoueur4387.html

http://www.sudouest.fr/2011/06/17/une-h ... 38-773.php
Última edición por gabatxo el Mié, 09 May 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por MiguelF »

Aun con las bajas seguras y temidas es una buena lista. Sería precioso cerrar la era Regis Sonnes oficial -a falta de algún test match o la deseada Nations Cup- con una victoria. Qué lástima, por cierto lo de Sonnes.

Me gusta ver a Ángel López, la presencia de nuestros tres Top14 habituales, la vuelta de Ascarat. Sale un XV muy "apañado".

Saludos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España vs Rusia

Mensaje por xalba »

Yo la verdad estoy aun de bajon,me jode ilusionarme con un proyecto y luego zanbullirme en la triste realidad.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Rusia

Mensaje por kitkat »

Totalmente de acuerdo, es un bajon importante, nose si los futuribles seleccionadores contaran con estos jugadores, espero que si, pero no tiene pinta, además Sonnes habia conseguido que defendieran como nunca se ha visto en el Central, a ver quien gana y quien entra.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

Pues es una ocasión inmejorable para que la FER hable con estos jugadores y les pregunte por su disposición para volver a la selección tras este partido. Si su compromiso es real, cosa que no tengo porque dudar porque han defendido SU camiseta como cualquier otro jugador, tenemos XV del León para optar a todo de cara a 2015
El rojo

Re: España vs Rusia

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Pues es una ocasión inmejorable para que la FER hable con estos jugadores y les pregunte por su disposición para volver a la selección tras este partido. Si su compromiso es real, cosa que no tengo porque dudar porque han defendido SU camiseta como cualquier otro jugador, tenemos XV del León para optar a todo de cara a 2015
Furun perdona que te contacte por aqui pero no me funcionan los privados. Tengo que hablar contigo, puedes mandarme un correo y te cuento cuando pueda.

elrojo2@gmail.com
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Pues es una ocasión inmejorable para que la FER hable con estos jugadores y les pregunte por su disposición para volver a la selección tras este partido. Si su compromiso es real, cosa que no tengo porque dudar porque han defendido SU camiseta como cualquier otro jugador, tenemos XV del León para optar a todo de cara a 2015
furun, creo que nadie duda del compromiso de los jugadores. La duda está en si el nuevo seleccionador contará con ellos... si gana Feijoo lo dudo. Si gana Cancho ni idea. Si gana Olaizola menos idea todavía...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: furun, creo que nadie duda del compromiso de los jugadores. La duda está en si el nuevo seleccionador contará con ellos... si gana Feijoo lo dudo. Si gana Cancho ni idea. Si gana Olaizola menos idea todavía...
Yo tampoco dudo, pero vamos si alguien me presenta a un jugador mejor (bueno dos para que no estuvieran en la convocatoria) que Pierre E. García o Peluchón que puedan jugar con España estaría encantado
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

Como dijo Nava, hemos ganado estos partidos porque quienes lo han jugador se dedican 100% al rugby
Última edición por furun15 el Jue, 10 May 2012, 11:39, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por MiguelF »

furun15 escribió: Yo tampoco dudo, pero vamos si alguien me presenta a un jugador mejor (bueno dos para que no estuvieran en la convocatoria) que Pierre E. García o Peluchón que puedan jugar con España estaría encantado
Pues yo, personalmente, a igualdad de condiciones procuraría no prescindir de un jugador como Peluchon, y ya no sólo por su evidente calidad. Es de los que más conecta con la afición, siempre una sonrisa, siempre animando. Y qué donde naciera. Creo que hace mucho por nuestro rugby con su manera de ser. Fijaos los vídeos de la FER, los finales de partido... Es lógico que en igualdad se elija al nacido en España, pero me dolería mucho dejar de contar con Mathieu.

Dicho esto hasta ahora ni un pero a los "franceses". Lo que pase en el futuro se sabrá y se dirá, pero a día de hoy ni queja, de mi parte al menos.
Saludos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por JM22 »

Cómo estás tan seguro que Feijoo no los quiere???? Lo decidirá Hewitt en todo caso, pero dudo mucho que se renuncie a tipos como Peluchon, Gibouin, Rofes, Labbe, García, Ascarat, Rouet, Visensang, Roca, Pradalie,...
XV del Leon escribió: furun, creo que nadie duda del compromiso de los jugadores. La duda está en si el nuevo seleccionador contará con ellos... si gana Feijoo lo dudo. Si gana Cancho ni idea. Si gana Olaizola menos idea todavía...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Rusia

Mensaje por brigadasamarillas »

En una entrevista de tu compañero Fermín el amigo hewitt puso a regís verde por llevar tantos franceses, por cierto la revista aun no me ha llegado y estamos a 10 de mayo!!!!!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España vs Rusia

Mensaje por cutitta »

brigadasamarillas escribió: En una entrevista de tu compañero Fermín el amigo hewitt puso a regís verde por llevar tantos franceses, por cierto la revista aun no me ha llegado y estamos a 10 de mayo!!!!!
Pues veremos a ver a quien se convoca,por que mientras se está mas por la labor de que nuestros enfants terribles hagan rugby-turismo around the world(colgando fotitos en twitter) que de que se manchen la ropa y se hagan alguna herida en el césped del central jugando contra georgia o rumanía(no vaya a ser que haya peleas y haya que meterse a defender a algún compañero), pues la verdad, no se que selección nos va a quedar.......
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por JM22 »

No me digas. No hemos tenido devoluciones ni incidencias. De hecho hoy he tenido llamadas de Zaragoza sobre la revista que hemos estado comentando juntos. Si no te llega mañana, te mando otra... escríbenos a suscripciones@revista22.es

A lo otro: No creo que Hewitt se hipoteque de esa forma y prescinda de los mejores. Pero ya veremos qué pasa si gana Feijoo

Por último, Cutitta me parece muy desafortunado tu comentario. Lo que la gente del 7's hace por el Rugby Español dista mucho de lo que hace el XV, La FER, nosotros e incluso tú...
brigadasamarillas escribió: En una entrevista de tu compañero Fermín el amigo hewitt puso a regís verde por llevar tantos franceses, por cierto la revista aun no me ha llegado y estamos a 10 de mayo!!!!!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España vs Rusia

Mensaje por cutitta »

JM22 escribió: No me digas. No hemos tenido devoluciones ni incidencias. De hecho hoy he tenido llamadas de Zaragoza sobre la revista que hemos estado comentando juntos. Si no te llega mañana, te mando otra... escríbenos a suscripciones@revista22.es

A lo otro: No creo que Hewitt se hipoteque de esa forma y prescinda de los mejores. Pero ya veremos qué pasa si gana Feijoo

Por último, Cutitta me parece muy desafortunado tu comentario. Lo que la gente del 7's hace por el Rugby Español dista mucho de lo que hace el XV, La FER, nosotros e incluso tú...
JM22, pues si, posiblemente sea desafortunado, que le vamos a hacer, siento si alguna sensibilidad se hiere, pero es que muchas veces detecto que parece que lo único que importa en el rugby español a día de hoy es el seven, y me pone bastante de los nervios. todo lo demás parece secundario e irrelevante.no dudo de la labor del seven promocionando el rugby español, solo censuro la unidireccionalidad en la que parece que cierto sector del rugby español ha caido con el dichoso tema del seven y las olimpiadas y el poco valor que se le ha dado al trabajo de sonnes y lamarque al mando del XV desde ese sector.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por JM22 »

Ahí me has pillado. Tengo que darte la razón. La relevancia y el sacrificio de otros no deben restar méritos al resto.
cutitta escribió: JM22, pues si, posiblemente sea desafortunado, que le vamos a hacer, siento si alguna sensibilidad se hiere, pero es que muchas veces detecto que parece que lo único que importa en el rugby español a día de hoy es el seven, y me pone bastante de los nervios. todo lo demás parece secundario e irrelevante.no dudo de la labor del seven promocionando el rugby español, solo censuro la unidireccionalidad en la que parece que cierto sector del rugby español ha caido con el dichoso tema del seven y las olimpiadas y el poco valor que se le ha dado al trabajo de sonnes y lamarque al mando del XV desde ese sector.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

En mi opinión, creo que en la política federativa pasa como en la política nacional. Es decir, están muy alejados de la gente. Cutitta dice que se está dando más importancia al VII que además le está restando enteros al XV, y desde fuera es lo que parece. Ahora te aseguro que desde dentro la realidad es completamente distinta. Igual ocurre con los que están en la federación, todo el mundo parece estar en contra, pocos avalan a Mandado, pero al final siempre sale elegido porque quienes lo eligen son unos pocos, parece un poco como Álvarez del Manzano en Madrid que no lo quería nadie y siempre salía elegido.
Última edición por furun15 el Vie, 11 May 2012, 11:41, editado 1 vez en total.
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: España vs Rusia

Mensaje por Migui »

Alguien sabe si se va a poder ver el partido por algún sitio????
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: España vs Rusia

Mensaje por negro »

estais hablando de que si el entrenador nuevo llamara a los franceses galacticos, pero se habeis parado a pensar que quizas ellos, si el mister no es reggis, que es el que los trajo, no quieran venir. espero que no porque por aqui se defendio a capa y espada que los franceses galacticos hacian mas por la seleccion que los españoles que llevan toda la vida jugando
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España vs Rusia

Mensaje por victor86 »

Alguien sabe la hora definitiva del encuentro?
Se que es a las 15:00, pero no se si hora local rusa, o hora local de Inglaterra, ya que la pagina es de la FIRA y creo que no llega a especificarlo.
En cualquier caso con Moscu nos llevamos 2 horas de retraso, asique habra que probar a buscar en internet desde la 13:00 por si acaso.


Que si los franceses vendran o no, con uno u otro entrenador. Dependera del grado de seriedad que vean en el proyecto, de las posibilidades que tengan de llegar a conseguir algo. Y sobretodo del grado de confianza que se deposite en ellos, si no notan una confianza absoluta en ellos no volveran a pisar por aqui.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España vs Rusia

Mensaje por Siriwan »

Por lo pronto, en la previa del partido colgado en la web de la FER, Pierre Emmanuel García dice que su objetivo es jugar lo más posible con la selección. Creo que por parte de los jugadores no se puede dudar de su compromiso. Otra cosa sería la voluntad del nuevo entrenador y su mano para negociar con los clubes. Ahí sí que se tenía una buena baza con Règis.
Responder Tema anteriorTema siguiente