Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por La Cucaracha »

Ya está en marcha el
1 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
para los días 12 y 13 de mayo de 2012,
coincidiendo con el CE de Rugby Base


No os cortéis. Animaos y participad.
Animad a vuestros amigos y conocidos.
Es la primera vez que se organiza, pero la intención es la de darle continuidad año tras año.
Vuestra colaboración es vuestro concurso.

Pincha aquí para descargarte las BASES


Mas info en:
La Cucaracha Chamiza
La Cucaracha Forera

Imagen
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por lordpaq »

Sabemos algo de
equipos participantes en cada categoria
Grupos
y horarios?

El campeonato empieza el sabado.

Gracias
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por ERA2010 »

lordpaq escribió: Sabemos algo de
equipos participantes en cada categoria
Grupos
y horarios?

El campeonato empieza el sabado.

Gracias
Estaría bien saberlo, pero quizás no lo digan hasta el Miércoles, he leído por ahí que será la presentación oficial del campeonato.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por La Cucaracha »

Hasta ahora no tenemos los cuadros de competición.
Tenemos algo y está subido a La Cucaracha Forera - Foro 0'0 (dossier, cartel...).
Los cuadros los subiremos en cuanto los tengamos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por lordpaq »

La Cucaracha escribió: Hasta ahora no tenemos los cuadros de competición.
Tenemos algo y está subido a La Cucaracha Forera - Foro 0'0 (dossier, cartel...).
Los cuadros los subiremos en cuanto los tengamos.
Ayer fue la presentacion de la competición. Sabeis algo ya de los grupos y horarios de partidos?.

Mañana partimos hacia el paraiso (Sardón de Duero, cuna de grandes jugadores del vrac y del chami).
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por ERA2010 »

lordpaq escribió: Ayer fue la presentacion de la competición. Sabeis algo ya de los grupos y horarios de partidos?.

Mañana partimos hacia el paraiso (Sardón de Duero, cuna de grandes jugadores del vrac y del chami).
Yo lo único que se aparte de lo de ayer, es el vídeo promocional que colgaron ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=CretMt49AVg

En el que se puede ver, a no se que lo cambien, la distribución de los campos. Ya he dado mi opinión al respecto en la cucaracha, ya que no me parece bien que se separe a los prebenjamines condenándoles al destierro de Fuente la Mora y separándoles del ambiente del campeonato de España.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por lordpaq »

ERA2010 escribió: Yo lo único que se aparte de lo de ayer, es el vídeo promocional que colgaron ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=CretMt49AVg

En el que se puede ver, a no se que lo cambien, la distribución de los campos. Ya he dado mi opinión al respecto en la cucaracha, ya que no me parece bien que se separe a los prebenjamines condenándoles al destierro de Fuente la Mora y separándoles del ambiente del campeonato de España.
No me digas!!!, que mi hijo es prebenjamin precisamente!!!!.

Y si tienes hijos en dos categorias?, a correr de un lado a otor?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Jacare10 »

No me j**das, que separan a todos los pres del resto de la gente.
Me suena que el año pasado hubo movidas con Alevines promoción por lo mismo, pero llevarse a todos los pres de todo el ambiente, buffff que putada
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Nac65 »

Bonito Detalle de la FER de reducir las medallas, solo  a los tres primeros, del ORO, creando mayor competitividad.
No veo que las cuotas hayan reducido, y si veo que no quieren pagar a los arbitros regionales.
OPINO que se puede reducir , en comidas , viajes, pero por favor un acontecimiento como este, los niños merecen sus medallas, GRACIAS FER por su delicadeza, luego se nos hincha la boca de decir que han aumentado el numero de fichas en niños, tengo un mosqueo, les habia dicho a mis niños que era una fiesta del Rugby que daba igual quedar 1º que 16º que todos, al contrario de otros deportes tenían medallas.............

 
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por La Cucaracha »

Tenéis los cuadros de competición en La Cucaracha Forera - Foro 0'0
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Farrelson »

Nac65 escribió: Bonito Detalle de la FER de reducir las medallas, solo  a los tres primeros, del ORO, creando mayor competitividad.
No veo que las cuotas hayan reducido, y si veo que no quieren pagar a los arbitros regionales.
OPINO que se puede reducir , en comidas , viajes, pero por favor un acontecimiento como este, los niños merecen sus medallas, GRACIAS FER por su delicadeza, luego se nos hincha la boca de decir que han aumentado el numero de fichas en niños, tengo un mosqueo, les habia dicho a mis niños que era una fiesta del Rugby que daba igual quedar 1º que 16º que todos, al contrario de otros deportes tenían medallas.............

 
Espera, espera, que esto si que me ha sorprendido y bastante. ¿De verdad no se ha reducido la cuota de inscripción con respecto al año pasado?

¿Y encima van a racanear con lo de las medallas?

Pues a mi que me expliquen como es posible que, siendo 116 equipos pagando su inscripción religiosamente, y siendo la mitad de los árbitros "low cost", resulta que no es posible hacer la más minima economía de escala y reducir la inscripción al Torneo.

Ya lo de las medallas me parece surrealista.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Triskel »

No puede ser en serio.
La FER se embolsa alrededor de 30.000 euros por inscripciones de los equipos; pretende que el grueso de la competición lo arbitre, por la cara (http://adarm.blogspot.com.es/)  árbitros regionales y encima racanea con las medallas para los niños. Y eso que la organización corre de cuenta de un club, que se lo curra todo por la patilla.

¿Qué pasa, que llegan las elecciones?¿Que no hay dinero para ésto?¿Qué se va a encontrar la directiva que entre en la FER?
El rojo

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió: No puede ser en serio.
La FER se embolsa alrededor de 30.000 euros por inscripciones de los equipos; pretende que el grueso de la competición lo arbitre, por la cara (http://adarm.blogspot.com.es/)  árbitros regionales y encima racanea con las medallas para los niños. Y eso que la organización corre de cuenta de un club, que se lo curra todo por la patilla.

¿Qué pasa, que llegan las elecciones?¿Que no hay dinero para ésto?¿Qué se va a encontrar la directiva que entre en la FER?
Pero de que nos quejamos, coño estamos en crisis, hay que ahorrar y pagar el seven de Londres, el campeonato de europa femenino, luego las series de seven europeas, coño si han empezado por NO REDUCIR LA CUOTA DE INSCRIPCION, y no querer pagar a los arbitros regionales, me parece "bien" que se ahorre en medallas, menudo desembolso tiene que ser esto...................... tenemos lo que nos merecemos, y por si alguien no se ha dado cuenta, pretendia ser sarcastico.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Paul Marble »

Nac65 escribió: Bonito Detalle de la FER de reducir las medallas, solo  a los tres primeros, del ORO, creando mayor competitividad.
No veo que las cuotas hayan reducido, y si veo que no quieren pagar a los arbitros regionales.
OPINO que se puede reducir , en comidas , viajes, pero por favor un acontecimiento como este, los niños merecen sus medallas, GRACIAS FER por su delicadeza, luego se nos hincha la boca de decir que han aumentado el numero de fichas en niños, tengo un mosqueo, les habia dicho a mis niños que era una fiesta del Rugby que daba igual quedar 1º que 16º que todos, al contrario de otros deportes tenían medallas.............

 
Me parece lamentable. Mira que me habíais hablado maravillas del Campeonato, pero de momento la primera en la frente. De haberlo sabido con tiempo, nuestros linces no hubieran participado en el Evento.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
El rojo

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por El rojo »

Paul Marble escribió: Me parece lamentable. Mira que me habíais hablado maravillas del Campeonato, pero de momento la primera en la frente. De haberlo sabido con tiempo, nuestros linces no hubieran participado en el Evento.
Saludos cordiales.
¿porque no les dan medallas? si señor, eso son valores.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Paul Marble »

El rojo escribió: ¿porque no les dan medallas? si señor, eso son valores.
Básicamente porque no está en nuestros planes fomentar tan pronto la competitividad en nuestros nenes. De hecho una de las ideas expuestas, no aceptada, fue presentarnos a jugar fuera de concurso. Iremos adelante por respeto a nuestro Club y al mundo del Rugby en general, pero para la próxima que no cuenten con nosotros.
Sobre valores, colores. Ya sabes.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Triskel »

Yo estoy de acuerdo contigo. Puestos a no dar, no le des medallas a nadie.
Y si das, dáselas a todos. Que sea de verdad lo que se vende, una fiesta para los chavales.
Gamo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 19:35

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Gamo »

Triskel escribió: Yo estoy de acuerdo contigo. Puestos a no dar, no le des medallas a nadie.
Y si das, dáselas a todos. Que sea de verdad lo que se vende, una fiesta para los chavales.
+1
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Segunda »

este campeonato es un p*** verguenza,

te hacen jugar a las 9 para luego a las 11 acabar y a tu casa hasta el dia siguiente, el tema de las medallas, los grupos estan echos sin mirar muy poco los resultados en casa federación,

yo voy este año, pero o cambia mucho la organización de la fer, o ya me han visto,
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Goblinpepe »

Pues esto es lo de siempre. Por un lado te dejas la espalda enseñando a los chavales que hay que dejárselo todo en el campo, que hay que divertirse jugando, que hay que ser leal con el rival, que importa más cómo jueguen que cuanto ganen (y de esto estoy absolutamente convencido), y te encuentras en la Fuente la Mora, con media sombra para chopocientos equipos, pasando más calor que robando mulas, con desajustes de horario, árbitros que podrían hacerlo mejor, y sin duda lo harán en cuanto tengan más experiencia con las categorías inferiores, la cafetería allí, donde da la vuelta el viento ( ah, no, que no había viento), y ni una miserable medalla, ni un triste diploma, para acreditar a los chavales por su esfuerzo, simplemente, ni por resultados, ni por victorias, por su esfuerzo.
¿Tanto hubiera costado imprimir 2000 diplomillas, con el nombre en blanco? Tienes 12 jugadores, verbigracia, te dan 12 diplomas, les rellenas el nombre, y se los entregas finalizado el campeonato, y los chavales encantados de la vida con su trocito de papel que acredita que estuvieron allí, luchando, pasando calor y divirtiéndose.
Eso si, traigámonos un colegiado británico, no vaya a ser que en España no tengamos un árbitro capaz de dirigir la final de la DHA.
A la organización, gracias. Estoy convencido de que llevar una competición con tanto jugador, y cuadrar el espacio de juego de tantos equipos, no tiene que ser nada fácil. Nos tocó la Fuente, pues nos tocó la fuente. Eso si, el tamaño de los campos prebenjamines no era el ideal, por más legal que fuera.
Un saludo a todos, y hasta el año que viene.
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Koala »

No tengo queja de la organizacion del torneo por parte de los chamizos, solo hubiera considerado imprescindible un servicio medico permanente en Fuente la Mora, pues con eso no se debe fallar. Sombras, bares, etc., hubieran sido fantastico, pero sigo dando prioridad a lo del medico. Muchas gracias a El Salvador por la organizacion, que estas criticas son solo constructivas para que algo bien montado se haga incluso mejor en futuros eventos de este calibre.

Por parte de la FER, muy mal, cutre y de poca vision de futuro lo de la falta de medallas para todos los chicos, pues ganen o pierdan, todos las merecen. Ademas, como ya ha apuntado alguno, esas medallas son el mejor reclamo para nuevos jugadores que existen, pues todos los chavales se van al cole a mostrarlo a sus compañeros y eso hace que cada vez mas niños quieran jugar al rugby. La escusa es la crisis, pero no hay peor remedio en las crisis que las falsas economias.

Lo que si que me ha dejado estupefacto por lo lamentable es la mentalidad de algunos clubs que creen que conseguir un mejor resultado es tan importante que hay que trampear para conseguirlo. Y cuando digo trampear, no me refiero a cometer una ilegalidad, que no lo han hecho, sino a manipular torticeramente un cuadrante de competicion.

Lo suyo hubiera sido que se hubiera hecho una copa de promocion, como el año pasado, para que los mas flojos pudieran no competir, pero si participar de la gran fiesta del rugby de chavales que es el Cto. de España. No se porque este año se ha querido que equipos fuertes y vetranos machaquen a los mas debiles y noveles, pero en fin, asi ha sido y lo acepto pese a no compartir el criterio usado.

El cuadrante de competicion se organiza en funcion de las clasificaciones del año anterior, quedando como cabezas de grupo los equipos normalmente mas fuertes. De esta manera, al hacer los cruces, las diferentes copas de oro, plata, bronce, etc, se van completando con equipos de nivel de juego mas o menos equivalente.

Viendo esto, un club, creyendose mas listo que nadie, ha decidido inscribir a su primer equipo como B y al segundo equipo como A, para aprovecharse del mejor camino que tenia este ultimo en sus cruces, no enfrentandose a ninguno de los favoritos, pero condenando a su verdadero segundo equipo a ser machacados y perder sus posibilidades de jugar en la copa de plata. Tambien ha hecho que otros equipos que deberian de haber jugado la copa de plata divirtiendose contra equipos similares, han tenido que jugar la de oro, siendo machacados por equipos mas fuertes y no divirtiendse nada, claro. Pudiendo tener la ilusion de intentar disputar la copa de plata, han sido los "pringados" de la de oro.

Mientras tanto, su primer equipo, disfrazado de B, se ha "cubierto de gloria" no enfrentandose a los equipos que le habian tocado en suerte jugar, para asi llegar a una posicion mas alta para las semis y finales. Otra gran hazaña heroica de los poderosos guerreros galos!! ¿Sera la pocion magica que les hara tan poderosos, o es que son mas "listos" que nadie?

No sera ilegal, pero para mi es profundamente inmoral y el haberlo hecho les ha retratado ante todos los demas. Mucho "valores del rugby", pero para los demas, que para ellos se buscan sus propias "rugby soluciones". Que gran decepcion con este club que se jacta de ser uno de los clubs de mayor gallardia del panorama rugbistico español. "Obras son amores y no buenas razones", me solia decir mi abuela, pero tambien me decia que "por sus obras los conocereis". Pues señores, ya les conocemos, y lo que se ve, no me ha gustado nada. Prefiero perder o clasificarme peor con honor, que ganar o clasificarme mejor sin el. El rufian rugby lo juegan caballeros, pero cuando son los rufianes quienes lo manejan, entonces es mejor pedirles que se vayan a jo*** otro deporte mas prostituido y que este lo dejen como esta, lleno de "tontos" que no se les ocurren las mismas "listezas" que a ellos.

Gracias chamizos por recibirnos a todos en vuestra casa y verguenza para los cutres y "listos".
Última edición por Koala el Mié, 16 May 2012, 19:01, editado 1 vez en total.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por lordpaq »

Koala escribió: No tengo queja de la organizacion del torneo por parte de los chamizos, solo hubiera considerado imprescindible un servicio medico permanente en Fuente la Mora, pues con eso no se debe fallar. Sombras, bares, etc., hubieran sido fantastico, pero sigo dando prioridad a lo del medico. Muchas gracias a El Salvador por la organizacion, que estas criticas son solo constructivas para que algo bien montado se haga incluso mejor en futuros eventos de este calibre.

Por parte de la FER, muy mal, cutre y de poca vision de futuro lo de la falta de medallas para todos los chicos, pues ganen o pierdan, todos las merecen. Ademas, como ya ha apuntado alguno, esas medallas son el mejor reclamo para nuevos jugadores que existen, pues todos los chavales se van al cole a mostrarlo a sus compañeros y eso hace que cada vez mas niños quieran jugar al rugby. La escusa es la crisis, pero no hay peor remedio en las crisis que las falsas economias.

Lo que si que me ha dejado estupefacto por lo lamentable es la mentalidad de algunos clubs que creen que conseguir un mejor resultado es tan importante que hay que trampear para conseguirlo. Y cuando digo trampear, no me refiero a cometer una ilegalidad, que no lo han hecho, sino a manipular torticeramente un cuadrante de competicion.

Lo suyo hubiera sido que se hubiera hecho una copa de promocion, como el año pasado, para que los mas flojos pudieran no competir, pero si participar de la gran fiesta del rugby de chavales que es el Cto. de España. No se porque este año se ha querido que equipos fuertes y vetranos machaquen a los mas debiles y noveles, pero en fin, asi ha sido y lo acepto pese a no compartir el criterio usado.

El cuadrante de competicion se organiza en funcion de las clasificaciones del año anterior, quedando como cabezas de grupo los equipos normalmente mas fuertes. De esta manera, al hacer los cruces, las diferentes copas de oro, plata, bronce, etc, se van completando con equipos de nivel de juego mas o menos equivalente.

Viendo esto, un club, creyendose mas listo que nadie, ha decidido inscribir a su primer equipo como B y al segundo equipo como A, para aprovecharse del mejor camino que tenia este ultimo en sus cruces, no enfrentandose a ninguno de los favoritos, pero condenando a su verdadero segundo equipo a ser machacados y perder sus posibilidades de jugar en la copa de plata. Tambien ha hecho que otros equipos que deberian de haber jugado la copa de plata divirtiendose contra equipos similares, han tenido que jugar la de oro, siendo machacados por equipos mas fuertes y no divirtiendse nada, claro. Pudiendo tener la ilusion de intentar disputar la copa de plata, han sido los "pringados" de la de oro.

Mientras tanto, su primer equipo, disfrazado de B, se ha "cubierto de gloria" no enfrentandose a los equipos que le habian tocado en suerte jugar, para asi llegar a una posicion mas alta para las semis y finales. Otra gran hazaña heroica de los poderosos guerreros galos!! ¿Sera la pocion magica que les hara tan poderosos, o es que son mas "listos" que nadie?

No sera ilegal, pero para mi es profundamente inmoral y el haberlo hecho les ha retratado ante todos los demas. Mucho "valores del rugby", pero para los demas, que para ellos se buscan sus propias "rugby soluciones". Que gran decepcion con este club que se jacta de ser uno de los clubs de mayor gallardia del panorama rugbistico español. "Obras son amores y no buenas razones", me solia decir mi abuela, pero tambien me decia que "por sus obras los conocereis". Pues señores, ya les conocemos, y lo que se ve, no me ha gustado nada. Prefiero perder o clasificarme peor con honor, que ganar o clasificarme mejor sin el. El rufian rugby lo juegan caballeros, pero cuando son los rufianes quienes lo manejan, entonces es mejor pedirles que se vayan a jo*** otro deporte mas prostituido y que este lo dejen como esta, lleno de "tontos" que no se les ocurren las mismas "listezas" que a ellos.

Gracias chamizos por recibirnos a todos en vuestra casa y verguenza para los cutres y "listos".

Que razon tienes......

A mi me parece que los valores del rugby los llevan mas a gala los clubes pequeños que los clubes grandes. Los grandes, en general son resultadistas y los pequeños aun viven el rugby.

Lamentable lo que cuentas del Liceo y que vivi en primera persona.
Lamentable la actitud de un padre de arquitectura queriendo pegar a un arbitro y siendo placado por su delegado, por dos veces
Lamentable que un niño de 10 años de arquitectura le diga a un arbitro "no tienes ni puta idea"
Lamentable ver a un niño del Chami pisotear a uno de alcobendas y luego soltarle puñetazos.

A mi este torneo me parece una fiesta del rugby base y espero que siga haciendose muchos años, con sus aciertos y errores. Con clubes de un tipo o de otro, pero al fin y al cabo, RUGBY.

Por cierto, que daño hace el futbol a nuestros hijos....en vez de estar encantados con que el Barça tenga rugby, algunos niños segun les veian pasar les decian "ala Madrid" y los padres les reian la gracia...que pena.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por La Cucaracha »

Con respecto al concurso de fotografía:

Bueno ¡Que le vamos a hacer!!!
Lo vamos dejando, dejando... y de momento sólo han enviado sus trabajos 8 personas.
Nada, dada, hay que tener confianza y perseverar, al fin y al cabo estamos en España, y todo se hace a última hora.
El plazo termina el viernes 18, a las 23.59 horas.
Gamo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 19:35

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Gamo »

Cuanta razón tienes Koala, en nuestro club estamos encantados con la felicidad de nuestros chavales, y eso que si nos vamos a resultados, los mejores fueron los jabatos que quedaron octavos de oro, pero se fueron a casa encantados con las medallas que los compramos para el campeonato de España, donde en mi opinión en esas ctegorias debería primar el divertimento de los peques sobre la competición y clasificación, por cierto en la web del citado club galo comentan que el equipo B alevin cayo derrotado a manos del XV Hortaleza A, cosa incierta ya que en Alevines en ese club y categorias inferiores vamos por años, cosa que pensamos que a largo plazo es mas positivo que los A y B, por tanto cayeron derrotados por el XV Hortaleza 98.

Saludos.
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: Campeonato de España Rugby Base - Concurso

Mensaje por Koala »

Gamo, estoy de acuerdo contigo en que es mejor hacer los equipos por años en lugar de hacer un A y un B en funcion de la experiencia o la capacidad de juego, pero el problema es cuando no tienes chavales suficientes de cada año para hacerlo y demasiados entre todos para un solo equipo. En ese caso, los divides como mejor puedas (normalmente por experiencia), sabiendo que vas muy justito de reservas (1 o a los sumo 2) por cada equipo y con la espada de Damocles de que cuando te falla alguno, como siempre ocurre en estas edades por comuniones, enfermos, lesiones, o viajes de los padres, etc, te vas a quedar colgado.

Ojala tuvieramos suficientes chicos como para hacer equipos por edades con sus correspondientes recambios! Asi los chicos subirian siempre juntos y no como ahora que cada temporada pierdes a casi la mitad de ellos pues ascienden de categoria y el resto se queda, deslabazando todo el trabajo de la temporada de haberlos hecho jugar juntos como un reloj.

De los galos prefiero no seguir hablando. Ya he dicho lo que tenia que decir de ellos y por el momento no quiero dedicarles ni un minuto mas de mi atencion, salvo en el campo de juego cuando nos toquen. Eso si, cada vez que vuelvan a hacer algo asi (o cualquier otro club que haga algo parecido, claro está), lo volvere a exponer publicamente, para que la gente lo sepa y puedan formar su propia opinion sobre ellos. Ellos sabran la imagen que quieren transmitir al mundillo del rugby español.
Responder Tema anteriorTema siguiente