IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por 13ciis31 »

Ya ha salido la lista de los 12 de Tiki para las 2 series de Glasgow y Londres los días 5/6 y 12/13 de mayo respectivamente
http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... %20GLASGOW
FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA R.E.
MARTÍN ENRIQUE, Pedro César.
TUDELA PERRET, Matías.
BERA BERA R.T.
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
MARSHALL, Nicholas.
FEDERACIÓN MADRID
CRC MADRID
CANOSA SCHACK, Javier.
LAVINO ZONA, Facundo.
FEDERACION GALLEGA
UNIVERSIDADE DE VIGO
BLANCO SMITH, Carlos José
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
CETRANSA EL SALVADOR
FEIJOO UGALDE, Pablo.
FEDERACIÓN CATALANA
U.E. SANTBOIANA
LEROUX, Ryan Pierre.
FEDERACIÓN C.VALENCIANA
C.R. LA VILA
CARRION LLORENS, Javier.
POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo.
NORTHAMPTON RUGBY FC (Inglaterra)
SEMPERE PADILLA, César.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por XV Libertad »

Así a simple vista echo en falta a Juan Cano y a Martín Heredia, se sabe algo al respecto? (decisión tecnica, lesiones, etc...)
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por taviro »

Equipado. Me sobra Lerroux, creo que no dio el nivel en Hong Kong... para eso me gustaría mas algún chaval de aquí.. Espero equivocarme y que haga dos buenos torneos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por Jost09 »

XV Libertad escribió: Así a simple vista echo en falta a Juan Cano y a Martín Heredia, se sabe algo al respecto? (decisión tecnica, lesiones, etc...)
Martin recuperandose de una lesion de rodilla y Juan Cano creo que examenes.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por tukiri »

Una pena Martín Heredia...

Perico Martin ha estado en Francia alguna temporada ¿no? Creía que seguía fuera como profesional porque le vi muy bien en Hong Kong.

Es un equipazo, aunque necesitamos que haya más cantidad de buenos jugadores tomandoselo más en serio el tema físico de lo que exige la DH, como hacen este grupo de fenómenos.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por George Gregan »

A pesar de las bajas obligadas y de algún jugador por otro (opiniones todas respetables), España 7's presenta un equipo ilusionante.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por always32la »

taviro escribió: Equipado. Me sobra Lerroux, creo que no dio el nivel en Hong Kong... para eso me gustaría mas algún chaval de aquí.. Espero equivocarme y que haga dos buenos torneos.
Jugando a ser el seleccionador a mí Le Roux también me sobra, no es que no me gustase, es que a veces me desesperaba un poco en Hong Kong, pero las cosa como son el tipo es rapidísimo y no andamos sobrados de ese perfil.

Saludos
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por taviro »

Si no hay nadie en España más rápido me callo... se han hecho pruebas de velocidad en los clubes? se ha pedido a los preparadores físicos una valoración?

Equipazo, no me perderé ni un partido.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por Javi »

Además de ser muy rápido, que lo es, yo creo que lo mejor de LeReux es que si ve el hueco se tira muerte, y para la manera de jugar de España necesita gente muy decidida en los extremos. Dicho eso, en HK no estuvo muy bien. Yo creo que Perico es titularísimo como ala, y a mí personalmente me gusta más Carrión como segunda opción, pero no creo que LeReux "sobre".

Al hilo de las marcas, hace un tiempo leí en algún lado -creo que en patadaaseguir- que el más rápido de la selección era Perico, aunque no sé si estaba dicho con datos en la mano. A ojo yo diría que LeReux es un poco más rápido, y Feijoo y Sempere por ahí andarán. En fin, si alguien tiene más datos, sería muy interesante de comentar.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por George Gregan »

No creo que fuera un problema que el staff tecnico diera los datos de velocidad de los jugadores, como se hace enotros deportes. Es mas, seria interesante para ver donde estamos en este apartado.
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por fintas »

La realidad es que en Catalunya el unico equipo competitivo en DH. la UES, lo es gracias a una empresa privada( SEAT) i lo que recibe del Ayuntamiento se gasta en mantener al club en estructura formativa( escuela, i resto), por tanto es una diferencia con el resto. Otra cosa es que para la inversion hecha, los resultados sean satisfactorio, personalmente creo que el " corazon" de cualquier club con estructura de profesionales i amateurs incentivados, el liderazgo debe ser de los de casa e incluso el entrenador o uno de los entrenadores , para saber transmitir tanto el espiritu ganador como el filling del club, sino se cae en diferencias de status tanto economicas como de exigencias deportvas(entrenos, jugar titular etc) e incluso falta de comunicacion habiendo un club en ingles i otro en la lengua del club, todo esto cuando la cosa va bien no destaca pero en los momentos dificiles tiene su peso, y se nota la falta de compromiso de algunos.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por Javi »

comorrr??
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por rightwing »

fintas escribió: La realidad es que en Catalunya el unico equipo competitivo en DH. la UES, lo es gracias a una empresa privada( SEAT) i lo que recibe del Ayuntamiento se gasta en mantener al club en estructura formativa( escuela, i resto), por tanto es una diferencia con el resto. Otra cosa es que para la inversion hecha, los resultados sean satisfactorio, personalmente creo que el " corazon" de cualquier club con estructura de profesionales i amateurs incentivados, el liderazgo debe ser de los de casa e incluso el entrenador o uno de los entrenadores , para saber transmitir tanto el espiritu ganador como el filling del club, sino se cae en diferencias de status tanto economicas como de exigencias deportvas(entrenos, jugar titular etc) e incluso falta de comunicacion habiendo un club en ingles i otro en la lengua del club, todo esto cuando la cosa va bien no destaca pero en los momentos dificiles tiene su peso, y se nota la falta de compromiso de algunos.
Y esto que tiene que ver con el título del post? "IRB Seven World Series de Glasgow y Londres"
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por 13ciis31 »

Ya están los horarios:

España - Nueva Zelanda (Sábado 5 de mayo, 10.52h)
España - Samoa (Sábado 5 de mayo, 13.36h)
España - Francia (Sábado 5 de mayo, 16.47h)

Estos partidos no se juegan en el gran Murrayfield de Edimburgo sino en el Scotstoun Stadium de Glasgow, con capacidad para aproximadamente 5000 personas
Última edición por Mazao el Jue, 03 May 2012, 23:57, editado 1 vez en total.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por XV Libertad »

Estos partidos no se juegan en Murrayfield, sino en el Scotstoun Stadium, también de Edimburgo
Creo que hay un error, efectivamente este año la sede no es en Murrayfield sino en el Scotstoun Stadium, pero situado en Glasgow no en Edimburgo.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por 13ciis31 »

XV Libertad escribió: Creo que hay un error, efectivamente este año la sede no es en Murrayfield sino en el Scotstoun Stadium, pero situado en Glasgow no en Edimburgo.
corregido, muchas gracias!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por NACHone »

Na, jugamos con 4 aficionaos en contra...
chencho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 26 Jul 2007, 16:40

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por chencho »

¿Sabéis donde por donde se pueden ver los partidos?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estos partidos no se juegan en el gran Murrayfield de Edimburgo sino en el Scotstoun Stadium de Glasgow, con capacidad para aproximadamente 5000 personas
Creo que es mejor. Yo ví un partido de los Edinburgh Gunners (Liga Celta) en Murrayfield con sólo media grada llena (el resto del estadio estaba vacío) y no mola nada...
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por 13ciis31 »

DESDE EL JERGON escribió: Creo que es mejor. Yo ví un partido de los Edinburgh Gunners (Liga Celta) en Murrayfield con sólo media grada llena (el resto del estadio estaba vacío) y no mola nada...
Estoy contigo,pero ni tanto ni tan poco... creo que 5000 es muy poco aforo para una serie mundial de 7s
Estuve mirando en wikipedia y en Escocia hay otros estadios bastante mejores como Firhill, de los Glasgow Warriors, con un aforo de 10.887 personas, o sino le pones unos palos a cualquier estadio de fútbol de una capacidad de unas 20.000 personas, pues considero que en el que se va a jugar se va a quedar un poco corto -ojalá no me equivoque, pues sería un completo fracaso para el rugby a 7 mundial-
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por Walter Arias »

13ciis31 escribió: Estoy contigo,pero ni tanto ni tan poco... creo que 5000 es muy poco aforo para una serie mundial de 7s
Estuve mirando en wikipedia y en Escocia hay otros estadios bastante mejores como Firhill, de los Glasgow Warriors, con un aforo de 10.887 personas, o sino le pones unos palos a cualquier estadio de fútbol de una capacidad de unas 20.000 personas, pues considero que en el que se va a jugar se va a quedar un poco corto -ojalá no me equivoque, pues sería un completo fracaso para el rugby a 7 mundial-
Este sí que es es un Foro con enjundia.
Les decimos a los escoceses qué estadios deben escoger.
Hablamos de posibles fracasos del Rugby Mundial. (Así Con Mayúsculas)
Y yo preocupado por los cadetillos.
Mierda de tío soy.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por XV Libertad »

España vs. Nueva Zelanda - sábado 11.52 h
España vs. Samoa - sábado 14.36
España vs. Francia - sábado 17.47

(Horarios con la hora española)
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: IRB Seven World Series de Glasgow y Londres

Mensaje por Galiana »

Alguien tiene pensado ir el domingo que viene a Londres? Ya tengo mi entrada para el el sábado con un grupo, ahora me falta alguien con quien ir el domingo...
Responder Tema anteriorTema siguiente