LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

impresionante1 escribió: Eso era lo que salia en la página de la fer... QUE AQUI SOMOS TODOS MUY LISTOS!
Si te metes en otros apartados del foro entenderás por qué rufo dice eso, aunque ya lo has leído, así que no sé yo quien va de listo.
Última edición por this-is-rugby el Dom, 22 Abr 2012, 23:21, editado 1 vez en total.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rufo »

RugbyProo escribió: No tengo ganas de nada. Simplemente ví los resultados q cuelga la propia Federación Española de Rugby (puse el link antes). Si el resultado es erróneo, protestarle a la FER, no a mi. Si han empatado, me alegro muchísimo. Hay muchísimos jugadores en ese equipo con los que he tenido y tengo, mal q les pese a muchos, una excelente relación. Espero q ALCOBENDAS JUVENIL haga un excelente papel en este campeonato.
Lee la coletilla de tu comentario, y me reafirmo tienes muchas ganas de que perdamos.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Os paso link para ver resultados y tabla clasificatoria tras la 1ª jornada (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2012/0 ... dos-y.html). Intentaré mantener actualizada todas las semanas la información que iré colgando. Agradecería que quien vaya sabiendo resultados cada  fin de semana me los pase a mi email para cruzar los datos con los de la FER que, esta semana, está claro, no han sido nada fiables.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

rufo escribió: Lee la coletilla de tu comentario, y me reafirmo tienes muchas ganas de que perdamos.
Sinceramente, "rufo", no hemos debido estudiar el mismo tipo de gramática de la Lengua Española. Si lo que tú llamas "mi última coletilla", ("Espero q ALCOBENDAS JUVENIL haga un excelente papel en este campeonato") significa que tengo muchas ganas que ALCOBENDAS pierda, hablamos idiomas diferentes o es que hay ganas por tu parte de entrar en discusión. Como para que dos discutan, tienen que querer hacerlo los dos, yo me retiro de la misma y se terminó la discusión. No quiero debatir nada con nadie del ALCOBENDAS para que luego se me eche en cara. Aunque eso signifique que no pueda comentar nada, absolutamente nada, de lo que le pasa a ese equipo, es decir, tener mi libertad de expresión coartada respecto al mismo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por taviro »

Rugbyproo, de los resultados del Cajasol Ciencias, con seguir @ciencias_rugby ya estás enterado de los resultados...

En cuanto a favoritos, buenos, malos y demás... esta es una categoría complicada. No se sabe quién juega con el A, el B o que va a pasar. Ahí Salvador y Ciencias tienen ventaja por ejemplo con Santboi que está en playoffs... Me parece muy aventurado decir que si uno es mejor o que lo es otro sin haber visto siquiera a la mitad de los equipos...
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por impresionante1 »

La FER se equivoca y RugbyProo tiene la culpa... jajajajaja aqui se tiene muchas ganas de discutir y lo demas son tonterias!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Jost09 »

En el twitter del Olimpico: @OlimpicoRugby también se podrán seguir. Ademas se puede usar el hastag #lnj para tratar de estar bien informados.
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rufo »

RugbyProo escribió: Sinceramente, "rufo", no hemos debido estudiar el mismo tipo de gramática de la Lengua Española. Si lo que tú llamas "mi última coletilla", ("Espero q ALCOBENDAS JUVENIL haga un excelente papel en este campeonato") significa que tengo muchas ganas que ALCOBENDAS pierda, hablamos idiomas diferentes o es que hay ganas por tu parte de entrar en discusión. Como para que dos discutan, tienen que querer hacerlo los dos, yo me retiro de la misma y se terminó la discusión. No quiero debatir nada con nadie del ALCOBENDAS para que luego se me eche en cara. Aunque eso signifique que no pueda comentar nada, absolutamente nada, de lo que le pasa a ese equipo, es decir, tener mi libertad de expresión coartada respecto al mismo.
Tu comentario es este: "Parece ser que HERNANI deja de ser desconocido tras ganar tan claramente al ALCOBENDAS que parecía que iba a estar en semifinales sin jugar los partidos".
Nosotros en Alcobendas estamos muy acostumbrados a las derrotas y valoramos muchísimos las victorias por lo difícil que resulta conseguirlas, y respetamos a todo los equipos los buenos y los que no son tan buenos.
Y por mi parte el tema queda archivado.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Jost09 »

Me gusto mucho el 7 de Getxo, con mucha potencia tanto en ataque como en defensa.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por sagazarra »

"Sé que OLÍMPICO decidió el partido en la 1ª mitad y luego se dejó llevar. Y que GETXO tenía un equipo joven."

El Equipo de Getxo es prácticamente el equipo que jugará en juveniles el año que viene. En la convocatoria  fueron 4 juveniles de 2º año, 11 juveniles de 1º año y 5 cadetes.

Efectivamente el Olimpico  decidió el partido en la primera mitad, con un parcial de 24-0.  El Getxo reaccionó en la 2ª parte (3-17), pero no fue suficiente.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por yoossie »

Orden señores que esto no deja de ser una liga de rugby de categorías inferiores, aunque los chavales ya sean mayores de edad.

Pero por favor, no perdamos las formas.
OLIMPICO JUV
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 21:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por OLIMPICO JUV »

sagazarra escribió: "Sé que OLÍMPICO decidió el partido en la 1ª mitad y luego se dejó llevar. Y que GETXO tenía un equipo joven."

El Equipo de Getxo es prácticamente el equipo que jugará en juveniles el año que viene. En la convocatoria  fueron 4 juveniles de 2º año, 11 juveniles de 1º año y 5 cadetes.

Efectivamente el Olimpico  decidió el partido en la primera mitad, con un parcial de 24-0.  El Getxo reaccionó en la 2ª parte (3-17), pero no fue suficiente.


Olimpico tambien tiene un equipo muy joven jugó con 8 juveniles de 1 er año  2 cadetes y lo demas de 2º año .Lo unico que hizo olimpico en la segunda parte fue sacar a los demas cadetes que tenia convocados 5 en total y demas juveniles de 1 er año.Asi que no intenteis justificar la victoria del Olimpico sobre el Getxo por la juventud de sus componentes.
Un saludo a todos y mucha suerte.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por sagazarra »

OLIMPICO JUV escribió: Olimpico tambien tiene un equipo muy joven jugó con 8 juveniles de 1 er año  2 cadetes y lo demas de 2º año .Lo unico que hizo olimpico en la segunda parte fue sacar a los demas cadetes que tenia convocados 5 en total y demas juveniles de 1 er año.Asi que no intenteis justificar la victoria del Olimpico sobre el Getxo por la juventud de sus componentes.
Un saludo a todos y mucha suerte.
Hola,
la nota mía solo intenta dar información a un comentario que se cita en la misma sobre el aspecto equipo joven del Getxo. No justifica nada. Enhorabuena y suerte.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

Victoria hoy del Olimpico ante el CRC por 19 a 3.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RodriguezJover »

this-is-rugby escribió: Victoria hoy del Olimpico ante el CRC por 19 a 3.
2ª Jornada (Liga Nacional Juvenil):
CRC - Olímpico de Pozuelo: 3 -19

Fotos en los siguientes enlaces:
Primera Parte: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 4273cf2738
Segunda Parte: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... c5dd067faf
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Felicidades a OLÍMPICO. Ganó merecidamente. Fue mucho más combativo en ataque, defendió muy bien y se adaptó mucho mejor al diluvio.

Fotos del partido: http://rugby-curu.blogspot.com.es/2012/ ... -2012.html
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Manu S. »

Cajasol Ciencias 21-12 Hernani RC
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por RugbyProo »

Resultados y Clasificaciones actualizadas tras la 2ª jornada (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2012/0 ... tados.html). Si tenéis crónicas, mandármelas y las publico
majoni
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 18 May 2010, 18:15

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por majoni »

victoria contundente del salvador 41(b)-san cugat 10
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Mazao »

scrum9 escribió: victoria contundente del salvador 41(b)-san cugat 10
Muy buen partido de los juveniles chamizos, con una delantera muy potente, y unos tres cuartos que han tenido una gran continuidad. el último ensayo del partido, ya en el último minuto, para enmarcar.

Se nota bastante la experiencia que han cogido Fernando G. Altes y Pelayo en DH.

San Cugat me ha parecido buen equipo, con una tres cuarto muy rapida, sobre todo el 13, aunque se ha encontrado con un muro defensivo enfrente.
rubio8
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 17:27

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por rubio8 »

Getxo 12-5(b) Sant Boi
Partido, muy raro, sant boi con muchas bajas hace un partido muy malo, y un Getxo bastante superior en la primera parte, y en la segunda, el sant boi se despierta, pero no fue suficiente, getxo hizo una defensa muy agresiva.
Ahora el primer equipo de sant boi a perdido, y los juveniles, recuperan efectivos, y a seguir luchando.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por jab »

¿cuál es el siguiente partido del chami?
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por this-is-rugby »

jab escribió: ¿cuál es el siguiente partido del chami?
Hernani RC - El Salvador
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por jab »

y puestos a pedir dia y hora?
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL 2012

Mensaje por Manu S. »

domingo 12:30 (creo)  Sanitas Alcobendas - Cajasol Ciencias
Responder Tema anteriorTema siguiente