El rugby es rentable

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

El rugby es rentable

Mensaje por garrote »

Enhorabuena al Alcalde de Palencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 79620.html
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Joseba »

Parece ser que no están todos contentos.
http://www.elnortedecastilla.es/2012042 ... 41438.html
  Saludos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby es rentable

Mensaje por furun15 »

Pues leyendo el artículo de El Norte, como sabéis estuve por allí y no conozco mucho el asunto pero sinceramente por lo que vi La Balastera no tiene ni un bar alrededor. Tenía uno y estaba cerrado. No pude comprar tabaco y comí en McDonalds (que estaba a reventar). Esto es la primera vez que lo veo en España, que un estadio no tenga bares en los aledaños. Y que el único establecimiento de hostelería que había abierto (Mc Donalds) estaba más lleno que en su vida, dicho por las chicas que allí trabajan. El día anterior al encuentro desconozco lo que ocurrió pero el día del partido no existió competencia desleal puesto que no había nadie a quien hacérsela. Pero repito que desconozco la situación en su totalidad.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Merlín »

En Valladolid; por desgracia; el presidente de los hosteleros no se puede quejar. Ya que tiene la concesión de Pepe Rojo eso si solo abre como buen hostelero :-[ cuando a el le interesa no para dar un servicio como suele hacerse en otras instalaciones deportivas.

Por cierto Sr. Alcalde D. Javier León de la Riva:
¿Para cuando va a conceder la explotación del bar a los equipos de rugby al igual que ha hecho en los caso del baloncesto y balonmano?


En el resto de instalaciones deportivas de la ciudad en su mayoría se le concede al/los equipo/s  que usan y juegan en las mismas
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Mazao »

Es cierto, los hosteleros no han ganado nada desde el viernes por la tarde, que ya había gente de fuera en la ciudad gracias al evento.

Para otra vez, que ofrezcan algo a los organizadores y ya verás como ganando todos, se llegan a acuerdos.

No, si los de Palencia RC montan todo esto para perder dinero.

El sabado por la tarde doy fe de que el centro de la ciudad estaba lleno, y parecía todo el mundo del rugby...pero vamos, que ellos lo que querían era haber ganado dinero justo justo el domingo por la mañana
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: El rugby es rentable

Mensaje por rexman »

Despues del partido, encontre un monton de Chamizos que se quedarón a comer en restaurantes de Palencia, yo por ejemplo en uno de una calle paralela a la calle Mayor y donde coincidi con otras tres mesas de familias chamizas, asi que me da que cada uno cuenta la historia que le parece.
Por cierto el menu del dia festivo a 18€, cafe y chupito a parte.
Me da que es un problema más de "ansia" del presidente que otra cosa.
rexman
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby es rentable

Mensaje por furun15 »

Me aburro en el trabajo. Bueno parece que tenemos dos asociaciones de hostelería en Palencia, cuanto menos curioso, ni que estuviéramos en Dublín. Una es La Asociación de Empresarios de Hostelería que preside el Sr. D. José Antonio León quien ha hecho estas declaraciones (http://www.aehpalencia.es/ que es un simple enlace de páginas amarillas y no tiene ningún tipo de info), y la otra es La Asociación General de Hostelería CPOE Palencia (http://www.aghpalencia.es/) cuya web está más currada y si viene quien es el presidente el el Sr. D. Jesús Salvador Herrero Vega.

Sin ánimo de ofender a ningún palentino me parece a mi que el menú del día festivo a 18 euros, café y chupito aparte (siendo generosos 20 euros) me parece algo exagerado para una ciudad como Palencia (de hecho me lo parece para cualquier ciudad) otra cosa sería pedir de carta o ir al restaurante de Sergi Arola, pero vamos que el menú del día es menú del día y siempre va acompañado de pan, vino, postre o café.

Luego parece ser que la carpa se puso el sábado pero se uso el domingo. Y repito no había ni un bar en los aledaños del Estadio, había uno y estaba cerrado. Y no estoy exagerando, vamos que no pude comprar tabaco y tuve que comer en McDonalds como he dicho antes, que por otra parte, repito, tuvo el mejor día del año, dicho por sus trabajadoras. El termino "competencia desleal" lleva adherido que tiene que haber alguien con quien se compita deslealmente, si no es así poca deslealtad puede haber.

Si alguien puede poner el enlace de este hilo en un comentario de El Norte de Castilla igual nos enteramos mejor del asunto o al menos igual nos reímos un ratillo.

¿Estamos asistiendo por tanto a un lloro antes del daño?¿Una venda antes de la herida?¿Una queja antes del próximo evento para llevarse todo lo gordo? Que español es esto, Don José Antonio no nos cuenta nada nuevo...
Última edición por furun15 el Mié, 25 Abr 2012, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Pitito »

nosotros aportamos 400 eurillos en Tariego...
Por cierto, que bien comimos...
alve, Salve, colegio bendito....
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: El rugby es rentable

Mensaje por PdePilier »

Efectivamente, la carpa solo funcionó el mismo día de la final, de 11:00h hasta las 16:00h con el fin de dar un servicio a los aficionados de ambos equipos.... Lo que ocurre en esta ciudad, como muy bien ha visto alguno, es que cada uno solo mira para si, solo eso hace entender por que hay dos asociaciones de hosteleros, bares que no están afiliados a ninguna de ellas y por qué, cada vez que se organiza algo, a posteriori cuando no se ha hecho la caja esperada, sale el llorón de turno hablando en nombre de todos, cuando muchos locales de su asociación han hecho con la copa su particular agosto.
Cerca de la balastera existen un total de 6 bares, pero que curioso, ninguno de ellos se ha quejado, todo lo contrario, nos han felicitado y segùn sus palabras... Ojalá hubiera rugby todas las semanas.
Los hoteles de Palencia hace semanas colgaron el cartel de "completo", los bares de copas tmb han heccho cajas de récord y por segunda o tercera vez, la ciudad ha sacado rentabilidad de unas instalaciones que han costado una millonada y que estaba "abandonadas" en el grupo X de segunda B.
Última edición por PdePilier el Lun, 30 Abr 2012, 19:13, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby es rentable

Mensaje por furun15 »

PdePilier escribió:
Cerca de la balastera existen un total de 6 bares
Pues ya me dirás donde porque acabé harto de los Marlboro lights de JM22

Ahora en serio, ¿con cerca te refieres a los más cercanos o en los aledaños? Te lo digo porque mirá que habré visto estadios en España y me sorprendió muchísimo que no hubiese bares cada dos patadas en un estadio como ese.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: El rugby es rentable

Mensaje por PdePilier »

furun15 escribió: Pues ya me dirás donde porque acabé harto de los Marlboro lights de JM22

Ahora en serio, ¿con cerca te refieres a los más cercanos o en los aledaños? Te lo digo porque mirá que habré visto estadios en España y me sorprendió muchísimo que no hubiese bares cada dos patadas en un estadio como ese.
Al otro lado del vial, pasando la carretera.... Tmb está el dl sector 8, tras l fondo norte (lo mismo no le viste o era el que estaba cerrado) pero vamos, que todos trabajaron como nunca, según sus propias palabras... No había más que ver el McDonalds.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: El rugby es rentable

Mensaje por carroza »

Yo creo que la cosa es así: los futboleros tienen miedo a perder  "su estadio" que dado como va el Palencia de fútbol y como puede ir el Palencia de Rugby a nada que le apoyen un poco, en nada puede jugar en primera nacional, pues eso que blanco y en botella. De este modo los detractores están orquestando las "desventajas" que para la ciudad ha supuesto la final de la copa a saber: 8000 personas más o menos sin crear ningún problema, ni dentro ni fuera del campo, las televisiones autonómicas dando en directo el partido, un resultado ajustado hasta los últimos minutos, un partido intenso, tampoco en el campo hubo problemas. Si yo fuera nuevo en este deporte y tuviera hij@s igual, después de ver el espectáculo, me plantearía que mis hij@s probaran, alguno entrará, seguro, a formar parte de esta familia. Lo dicho nos tienen mucha envidia y además les da miedo.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Yayo5 »

...recomiendo encarecidamente al webmaster que expulse de inmediato al carroza este por ser tan politicamente correcto y usar las @ como elemento neutro, jodío perilla...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: El rugby es rentable

Mensaje por carroza »

snif si no te gusta lo retiro buaaaaa.....
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: El rugby es rentable

Mensaje por rexman »

Yayos5 estas sobre excitado, seguro que no has dejado la medicación que te dan en primavera?  :)
rexman
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Salvatore »

Pues que pregunten en LA TRASERRILLA,nos juntamos 102 CHAMIZOS Y CHAMIZAS para comer
Última edición por Salvatore el Jue, 26 Abr 2012, 10:28, editado 1 vez en total.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: El rugby es rentable

Mensaje por el.caraunio »

furun15 escribió: Pues ya me dirás donde porque acabé harto de los Marlboro lights de JM22

Ahora en serio, ¿con cerca te refieres a los más cercanos o en los aledaños? Te lo digo porque mirá que habré visto estadios en España y me sorprendió muchísimo que no hubiese bares cada dos patadas en un estadio como ese.
  Eres un poquito pesado:

  Sin Perdón, en la esquina del campo de futboll, en la diagonal de la carpa y a la misma distancia, había un Bar abierto y con mucha gente, yo tome un cafelito.
    Yo estoy hasta el culo  de no ver bares en los descampaos, barbechos y desiertos. Si montas un campo nuevo en un erial es imposible que haya campos  por lo menos hasta que se repuebla alrededor .
    ¿ había muchos bares en la Copa de 2011 ? ¿ no conoces el campo del antiguo CRmadrid, cuantos bares había alrededor ?  ¿ Cuantos tiene el Estadio de la Pulmonía o Nuevo Zorrilla ?  ¿.....        ?
      Siempre "habemos" listillos, llorones, cainitas en todos los sitios.
    A lo mejor tenían que ser más previsores, propaganda y promoción, carpas, horario 12,30..... PERO CREO QUE SI ENTRO DINERO EN PALENCIA.
   
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby es rentable

Mensaje por furun15 »

el.caraunio escribió:    Eres un poquito pesado:

 
      Siempre "habemos" listillos, llorones, cainitas en todos los sitios.

    
Perdone usted no volveré a cometer la tropelía de preguntar
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Castilian »

Pues servidor se dejó 70 napos en una bodega de Tariego con la parienta (como me dijó una camarera, esperaban ansiosos a los del rugby), ahora bien no se en el centro de Palencia como se daría la cosa.
Pero vamos lo de los hosteleros es lo de siempre, llorar
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Joseba »

  Yo estuve en Palencia desde el viernes, en el hotel toda la gente era de rugby, el viernes a la tarde ya se veía gente de Ordizia, el sábado al mediodia,mientras los dirigentes palentinos, chamizos y ordiziarras paseaban la copa, toda la gente era de rugby, a la tarde ni te cuento, tocata incluida en la plaza mayor y lo del domingo ni comentar.
No se si se llegaría a los 400.000€, pero si no hubiera habido rugby...
  Saludos.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: El rugby es rentable

Mensaje por Demóstenes »

Cerca del campo yo sólo ví dos bares; uno en la esquina opuesta a la carpa (creo que el del sector 8 como decís) abierto y con mucha gente (al menos fumando en la puerta...)

Y el comentario de todos era el bar de enfrente de la entrada de la tribuna principal, con el cartel de cerrado bien grande.

Va lumbreras.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: El rugby es rentable

Mensaje por CINTORA »

Demóstenes escribió: Cerca del campo yo sólo ví dos bares; uno en la esquina opuesta a la carpa (creo que el del sector 8 como decís) abierto y con mucha gente (al menos fumando en la puerta...)

Y el comentario de todos era el bar de enfrente de la entrada de la tribuna principal, con el cartel de cerrado bien grande.

Va lumbreras.
      Igual tenía motivos para cerrar, o era un lumbreras, o no sabe que es el rugby solo futbol,futbol, futbol.
Responder Tema anteriorTema siguiente