TOP 14 Orange

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

TOP 14 Orange

Mensaje por hornet »

TOP 14 Orange

Bayone - Biarritz
sábado 14 abril 16:11h TV5Monde

http://www.rugbyweb.es/#
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por VAN DER »

Gracias por el aviso.

¿Es el primer partido que retransmiten esta temporada verdad?

Porque todos los domingo me veo "Jour de Rugby", pero no he visto que echaran ningún partido.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por hornet »

No. La jornada anterior tranmitieron el Toulose - Stade de France.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por tukiri »

Muchas gracias. Pero una cosa los que tenéis el iplus ¿sabéis porqué no me deja grabar este partido y otras cosas sí que me está dejando grabar? ¿Hay cosas que no se puede?

Gracias.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por JPR Williams »

Sì, hay cosas que no se puede, no sé porqué pero a mí también me pasa.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por VAN DER »

Sí, teneis razón, yo también tengo el IPlus y da problemas para grabar los canales TDT y los Extranjeros.

Yo hago lo siguiente: lo grabo con una opción que se llama "Añadir grabación", no pongo a grabar el partido sino que le digo al aparato que el sabado de 16:00 a 18:00 me grabe lo que echen en TV5Monde.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por RodriguezJover »

hornet escribió: No. La jornada anterior tranmitieron el Toulose - Stade de France.
TV5MONDE (Europe, porque también en el satélite se localiza TV5MONDE France Belgique Suisse (FBS) y no da nada de rugby) suele dar en directo un partido de cada una de las últimas jornadas de la temporada de Top 14, semifinales y final (igual que hizo, por ejemplo, la temporada pasada). Los domingos, supongo ya lo conoceis, dan a las 12:02 la emisión de "Jour de Rugby" (programa de 45' resumen de los partidos incluyendo comentarios después de cada fecha del Top 14).
Disfrutad del rugby en TV (y en Internet)
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por Siriwan »

Pilláis TV5Monde con el iPlus? Porque yo no... En qué canal? Gracias!
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por VAN DER »

Canal 153, pero no hace falta tener el iPlus para verlo, yo antes no lo tenía y también lo veía con el aparato normal del Plus.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por Siriwan »

VAN DER escribió: Canal 153, pero no hace falta tener el iPlus para verlo, yo antes no lo tenía y también lo veía con el aparato normal del Plus.
Sí que está, se me había pasado! Gracias!

Antes con el aparato normal veía más canales, ahora con el iPlus he perdido algunos como la RTL...
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por DRUGO »

En EUSKALTEL,el canal 957.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por Rabaneli »

Cosejo para los de Bizkaia que quieran ver France 2y 3 por Euskaltel.
A la hora de sintonizar el aparato te pide que selecciones el lugar o la zona donde te encuentras, pues bien, olvidaros de bilboaldea,durangaldea, uribealdea y demás zonas y seleccionar Donostia o Bidasoa y et voila FRANCESAS SINTONIZADAS.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por VAN DER »

¡Vaya tela!

Puse a grabar el partido y "Jour de Rugby" y a los 10 minutos dejó de grabarlos, es como si iPlus se reiniciara sólo y deja de grabar lo que tenga programado en ese momento, pero lo curioso es que sólo me pasa cuando grabo TV5Monde, ¿a alguno más os pasa lo mismo?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por e-varisto »

A mí tb me dejó sin grabación, usé el truco de añadir tiempo a la grabación del programa que estaban emitiendo en ese momento... el problema es que me fuí de casa a las doce y media y el partido era a las cuatro...
Otras veces he hecho lo mismo con "Jour de rugby" y sí lo ha grabado, pero añadiendo poco tiempo extra d egrabación.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por VAN DER »

e-varisto escribió: A mí tb me dejó sin grabación, usé el truco de añadir tiempo a la grabación del programa que estaban emitiendo en ese momento... el problema es que me fuí de casa a las doce y media y el partido era a las cuatro...
Otras veces he hecho lo mismo con "Jour de rugby" y sí lo ha grabado, pero añadiendo poco tiempo extra d egrabación.
Vale, gracias lo probaré a ver que tal porque es desesperante que todos los domingos me pasa lo mismo ............
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por Àngel »

Han cambiado el Dial de iPlus.
Ahora TV5 Monde está en el 113 -creo que es este, ahora no estoy en casa y no estoy seguro-, pero el anterior seguro que no es.
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: TOP 14 Orange

Mensaje por RodriguezJover »

Àngel escribió: Han cambiado el Dial de iPlus.
Ahora TV5 Monde está en el 113 -creo que es este, ahora no estoy en casa y no estoy seguro-, pero el anterior seguro que no es.
Efectivamente, desde principio de la semana, TV5MONDE (Europe) está en el dial 113 (se han resintonizado todos los canales del Plus)
Responder Tema anteriorTema siguiente