PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por rexman »

Hola a todos, os dejo esto por si os ha pasado tambien a vosotros.
Al ir ha acceder a la web de la FER me avisa de sitio peligroso e infectado con el siguiente mensaje:

Navegación segura
Página de diagnóstico de ferugby.com

¿Cuál es la clasificación actual de ferugby.com?

    El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

    Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 2 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

    De las 8 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 7 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-03-29 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-03-29.

    El software malicioso incluye 19 exploit(s), 2 trojan(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.

    El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos traff-hits323.in/

    El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS15915 (IBERCOM).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

    Parece que en los últimos 90 días, ferugby.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?

    Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 1 dominios, incluido ferugby.es/.

¿Cómo ha sucedido esto?

    En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:

    Volver a la página anterior.
    Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

Actualizado hace 3 horas

© Google - Página principal de Google


ya me contareis si os pasa. un saludo
rexman
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por Manu S. »

a mi con el Google Chrome tambien me salta el aviso... pero se puede seguir accediendo pulsando en "acceder de todos modos"
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por rexman »

ya.. el tema es si accedes y te cuelan un troyano en el ordenador y terminas teniendo problemas, a eso me referia...
rexman
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por Manu S. »

no creo que haya problemas, hace poco se dijo que la pagina de la fer estaba en reforma y estaba caída, yo he probado a entrar y no me ha saltado el antivirus y tengo unos cuantos instalados asi que no creo que suponga ningun daño para el ordenador
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por FORD ZUDO »

Manu S. escribió: no creo que haya problemas, hace poco se dijo que la pagina de la fer estaba en reforma y estaba caída, yo he probado a entrar y no me ha saltado el antivirus y tengo unos cuantos instalados asi que no creo que suponga ningun daño para el ordenador
Si tienes unos cuantos antivirus instalados no me extraña que no te detecte nada ...
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por katxon »

eso mismo estaba mirando yo y alucinando.
Estaba en roja directa y me salio el mensaje ese, lo que nos faltaba¡¡
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por dunk »

Pues es una putada porque no hay manera de enterarse de los horarios del Europeo SUB 18 que se están jugando ahora mismo. No sé que pensarán la instituciones europeas al respecto...
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por XV Libertad »

Hombre, los horarios siempre puedes mirarlos en http://www.fira-aer-rugby.com/competition-36.htm pinchando en cada grupo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por yoossie »

Creo que el otro día estaba caída por un ataque, no porque estuvieran actualizándola.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: PAGINA DE LA FER INFECTADA??

Mensaje por Guari »

Ya la han debido de fumigar y va estupendamente :D
Responder Tema anteriorTema siguiente