ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por Siriwan »

Vengo del campo y he disfrutado mucho. Buena entrada, y muy respetuosa (impresionante el silencio en los tiros a palos). Gente de rugby.

Los rusos, mucho más blanditos de lo que su tamaño presagiaba. Su zaguero y poco más. Juegan sin profundidad, de forma previsible.

Los españoles me han dejado una gran impresión. Impresionantes el pilier derecho (Stohr), el ala derecho (Piña) y el apertura Fontes, muchísima clase la de este último.

En el debe, quizá faltó algo de juego colectivo por parte de nuestro zaguero, pero por lo que he oído no es cosa de hoy, suele pecar de individualista...

Ahora a por los alemanes...

P.d. el tema de los himnos ha dado un poco de vergüenza ajena. Ponía el de España cuando debía sonar el de la FIRA, luego el de España otra vez cuando debía sonar el de Rusia, el de Rusia en el turno del de España... Se estaban haciendo la picha un lío. Son detalles que hay que mejorar para albergar competiciones de nivel de forma regular.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por El Vice »

Llego tarde de trabajar y me encantaria poder ver el partido ¿Como podria verlo? Por otra parte, me enorgullece los comentarios a Daniel Sthor y Josua Peters, que junto a Pablo Miejimolle son chavales del 95 y que daran de hablar. Felicitaciones pá nuestros leoncillos...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por racing »

  Me ha gustado mucho el dinamismo de España. El tamaño de los rusos era como para impresionar, pero no solo ha conseguido mover España mucho mejor el oval y descolocar a los rusos, sino que en delantera se ha aguantado muy bien ante un paquete rival de mucho mayor peso.
Los mas destacados ya los ha comentado Sirwan. Además también me ha gustado mucho el 13 de España que por su nombre supongo que estará jugando en Francia ( alguien me puede decir donde?) y el 8 Ruben que ha dominado muy bien la base de la melé.
Mucha suerte para España en lo que queda!!!!
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por katxon »

Cuanto mide Joshua? 1,95 pasadito no?
Última edición por katxon el Sab, 31 Mar 2012, 20:52, editado 1 vez en total.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por juvenil61 »

Los 2 centros (Jimenez y Minguillon) juegan en Burdeos.
Peters segun la pagina de la FER mide 1,98
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por furun15 »

El Vice escribió: Llego tarde de trabajar y me encantaria poder ver el partido ¿Como podria verlo? Por otra parte, me enorgullece los comentarios a Daniel Sthor y Josua Peters, que junto a Pablo Miejimolle son chavales del 95 y que daran de hablar. Felicitaciones pá nuestros leoncillos...
Los colgaremos lo más pronto posible, daremos prioridad al de España, vamos en cuanto me lo den nos ponemos con ello
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por xalba »

Gauthier Minguillon
18 años
Categoría: Semiprofesional
Altura: 178 cm
Peso: 80 Kg

Club actual: Bordeaux Begles
Posiciones del jugador
12. Primer centro
13. Segundo centro
11. Ala izquierda
Sobre el Jugador

Méritos deportivos

1/16 de final de Francia (en la competicion Alamercery

Seleccion Côte d´argent 1/4 de final campeonato de Francia de comites
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por lobo59 »

Buen partido, pero sobretodo de gran sacrificio por parte de la todos para parar a los enormes Rusos. Cada vez que el 15 cogia el balon temblaba la grada ya que hacia falta varios de nosotros para pararlo.
A pesar del tamaño el manejo de balon era mejor el de España y la suerte tambien estuvo del lado de la "roja" con botes aportunos.
Tanto sacrificio ha pasado factura en la lesion de Tobit (en mi opion el mejor hoy) y Barriuso. Esperemos que aunque la lesion de Tobit parece seria no lo sea tanto.
En el punto negativo el juego colectivo de ataque pudo ser mejor, ha faltado un ultimo pase en varias ocasiones.

A recuperarse y a por Alemania

PD. Totalmente de acuerdo con la megafonia. Una verguenza.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Los 2 centros (Jimenez y Minguillon) juegan en Burdeos.
Peters segun la pagina de la FER mide 1,98
Victor Jimenez es hispanofrancés o español a secas?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por xalba »

[quote="XV del Leon"]
Victor Jimenez es hispanofrancés o español a secas?

español de pamplona
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por XV del Leon »

xalba escribió:
XV del Leon escribió: Victor Jimenez es hispanofrancés o español a secas?

español de pamplona
Gracias xalba, y David Taberne?

Hay algún pdf con las ficha de los jugadores de la selección, como han sacado otros años?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por xalba »

XV del Leon escribió: Gracias xalba, y David Taberne?

Hay algún pdf con las ficha de los jugadores de la selección, como han sacado otros años?

David es nacido en Rouen, francia, asi que es hispano frances.

Como no funcionan los mensajes no te puedo enviar nada XV
Última edición por xalba el Sab, 31 Mar 2012, 22:21, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por victor86 »

Muy buen partido. Los estuve viendo en directo y me gustaron mucho.
Tambien he de decir que los rusos me asustaron al principio del encuentro solo por su envergadura y kilos en delantera.

los mejores por España para mi 3,4,5 y 10.
Para Rusia el 15 y en la segunda parte el 25, mucha clase y picardia.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por BELIER »

el nº 3 , donde juega? quien puede dar mas datos?
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por RETOR »

O se me ha pasado o nadie ha dicho el resultado??
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por gabatxo »

Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por El Vice »

BELIER escribió: el nº 3 , donde juega? quien puede dar mas datos?
Se llama Daniel Sthor Britos, hispano-germano-brasileño, de la cantera del Marbella, nacido en el 95, mide 187 cm y pesa 100 kg.

Gracias Furum, quedo a la espera de poder verlo.

Por cierto, creo que en los resultados de la FER, esta equivocado el de la eliminatoria de Rumania -Suecia, daban 13 - 17 para los suecos. Sin embargo, creo que es al reves, ganaron los rumanos. De todos modos un resultado muy ajustado para los del roble. Se le podrian suponer mas nivel tanto a rusos como rumanos, en un grupo donde a parte de los españoles que juegan en casa, el resto de participantes puedan tener un devenir mas incierto, sobre todo a partir de ahora en semis. Alemania y Belgica han arrasado frente a las dos mas debiles a priori. ¿Podra Rumania vencer a los belgas? Y mas importante ¿Como veis nuestras posibilidades frente a los alemanes?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por yoossie »

El Vice escribió: Se llama Daniel Sthor Britos, hispano-germano-brasileño, de la cantera del Marbella, nacido en el 95, mide 187 cm y pesa 100 kg.

Gracias Furum, quedo a la espera de poder verlo.

Por cierto, creo que en los resultados de la FER, esta equivocado el de la eliminatoria de Rumania -Suecia, daban 13 - 17 para los suecos. Sin embargo, creo que es al reves, ganaron los rumanos. De todos modos un resultado muy ajustado para los del roble. Se le podrian suponer mas nivel tanto a rusos como rumanos, en un grupo donde a parte de los españoles que juegan en casa, el resto de participantes puedan tener un devenir mas incierto, sobre todo a partir de ahora en semis. Alemania y Belgica han arrasado frente a las dos mas debiles a priori. ¿Podra Rumania vencer a los belgas? Y mas importante ¿Como veis nuestras posibilidades frente a los alemanes?
En el torneo de clasificación al grupo Élite de Noviembre, Rumanía quedó 4ª y Bélgica 3ª (1ª Georgia y 2ª Portugal), habiendo perdido Rumanía frente a Bélgica por 7-3. En este cuadrangular (al que se clasifican los finalistas del Grupo A y se enfrentan a Portugal y Georgia del Élite), se juega en formato liga; Georgia arrasó, Portugal ganó 2 partidos, Bélgica 1 y Rumanía 0.

Así que, a priori, se puede considerar un partidazo el que enfrente a rumanos y belgas. De Alemania no tengo referencias, no me acuerdo muy bien como quedó el año pasado...eso sí, es sorprendente el nivel de los suecos.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por PhotoScrum »

Los rusos pidieron a posteriori control de fichas , no se fiaban de la procedencia de nuestros jugadores...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por PhotoScrum »

Y los rumanos no hicieron gran cosa , aparte de montar el pollo y negarse a jugar en Alcobendas ...ganaron por que los suecos son los únicos que yo he visto que aparentan sub-18 , el poderío físico de los rumanos era bastante superior...y aun así se las vieron y desearon.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Los rusos pidieron a posteriori control de fichas , no se fiaban de la procedencia de nuestros jugadores...
Ese es un mensaje para nuestro delegado, que debía haber hecho lo mismo (quien no se fía es porque algo oculta)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: Ese es un mensaje para nuestro delegado, que debía haber hecho lo mismo (quien no se fía es porque algo oculta)
El delegado de España dijo "¿Qué piden control de fichas? Se van a cagar les voy a mirar hasta el vodka que llevan en la mochila" ja ja que crack, grande ese malagueño
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por el trilita »

Lo de suecia es culpa d hooker... Les ha enseÑado como siendo bajito se puede llegar lejos... Buri ?que opinas?
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por EÑE »

Por cierto, el ya famoso 15 ruso, German Davydov, es bastante conocido por su pais. A su edad el chaval esta entrenando en un Centro de Alto rendimiento como parte del equipo absoluto de Rusia 7's, vamos que el angelito viene bien preparado y extraña menos las cosas que hacia.

PD. ¿Porque se negaron a jugar el Alcobendas los rumanos?
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: ESPAÑA-RUSIA SUB 18 EN DIRECTO

Mensaje por Guari »

Responder Tema anteriorTema siguiente