España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: España - Rumania

Mensaje por elgenio »

Yo ya he optado por bajarlo de rojadirecta que además va muy bien y en 20 minutos lo tienes en el ordenador. Que bastante tuve con quedarme en casa el sábado noche y que pasaran del tema.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España - Rumania

Mensaje por xalba »

elgenio escribió: Yo ya he optado por bajarlo de rojadirecta que además va muy bien y en 20 minutos lo tienes en el ordenador. Que bastante tuve con quedarme en casa el sábado noche y que pasaran del tema.
No lo veo todavia en rojadirecta
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: España - Rumania

Mensaje por elgenio »

xalba escribió: No lo veo todavia en rojadirecta
De aquí me lo descargué y ya lo he visto. Peluchon parece un funambulista :D
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... Da-17-3-12
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rumania

Mensaje por yoossie »

Yo estoy volviendo a verlo por la tele...y sólo sé una cosa...sufro los mismos nervios que tuve en el campo.

Y, sobretodo el tiempo, como lo he cogido empezado no he podido hacer algo que quería haber hecho y es controlar el tiempo. En el campo me pareció que alargó demasiado...pero claro, entre la visión subjetiva y que el reloj corrido del marcador llevaba 10 min en el 80...estabamos ya todos de pie muy cabreados (aunque intentaba pensar que era todo cosa de los parones, no nos pareció que hubiese parado tanto el juego). De todas formas, lo bajaré y otro día hago esto que digo...

Eso sí, veo que los jugadores necesitarían jugar más juntos, jugamos muy bien a la mano pero nos falta más precisión en los pases (2 ensayos fallados por errores puntuales a la mano). Y de jugadores, me pareció igual de grande Pierre García y Jaime Nava (y éste está más delgado que hace un par de años).
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: España - Rumania

Mensaje por HMR »

Después de ver en el central el partido me quedan claras varias cosas:
- No volveré a participar en un debate jugador español/jugador extranjero ya que es inutil. Ojalá todos los españoles nos dejasemos la piel en el campo como han hecho el sábado todos nuestros jugadores (hayan nacido en francia, en georgia, en NZ, en Inglatera o donde sea). Y no sólo se dejaron la piel sino que transmitían una ilusión por ganar y por defender nuestra camiseta increíble. Y finalizado el partido se quedaron en el campo un montón de tiempo saludando, hablando, fotografíandose, etc. con todos los aficionados. Me pareció un detalle cojonudo por parte de un grupo que se ve muy unido.
- La preparación física es fundamental. Para poder competir con jugadores profesionales tenemos que llevar a jugadores profesionales (sean de donde sean).
- Sonnes renovación ya!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

Si alguno de los que llevan la pagina de descargas de partidos de rojadirecta.com lee esto ¿podríais decirme si hay un fichero con todos los partidos de España que se hayan subido en los últimos años? Es que no lo encuentro... y si no lo hay, creo que sería una buena idea crearlo

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: España - Rumania

Mensaje por ERA2010 »

Alguien me puede decir que era lo que estaban haciendo en el cesped del central para que no pudiesen entrenar ahí? yo en la tele lo veo igual que estaba.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

Estaba recién replantado.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rumania

Mensaje por ed1234 »

PhotoScrum escribió: Estaba recién replantado.
Tan recien plantado que en muchos sitios no había...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rumania

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Estaba recién replantado.
Estarás de coña...porque hacía años que no había visto tan mal el césped.

Que lo estén replantando, no significa que ya lo hayan hecho...y si es así...quiero conocer quien ha dejado un bache en medio del campo que hace que uno de nuestros centros casi pierda el balón y se caiga.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

Miman los campos del Central para el Europeo Sub18 que llegan las perlas de los equipos 6N
PhotoScrum escribió: Estaba recién replantado.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Si alguno de los que llevan la pagina de descargas de partidos de rojadirecta.com lee esto ¿podríais decirme si hay un fichero con todos los partidos de España que se hayan subido en los últimos años? Es que no lo encuentro... y si no lo hay, creo que sería una buena idea crearlo

Muchas gracias

Probablemente hayan "muerto" junto con la caída del servidor MU. Dependerá si están tb disponibles en otro servidor "vivo"; tipo Mediafire, Hotfile, etc...

Es una pena porque había algunas joyas tipo: 2007 June Test - España vs Barbarians (26-52).
Y los partidos de la "era Regis" Test Match vs Canadá, Namibia y Uruguay.

Pero el que seguro que si está disponible es el 2012 ENC - España vs Georgia.

Prueba en el Indice y baja el cursor hasta el Post6 AMISTOSOS-GIRAS: http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... viewfull=1
Última edición por BLASICO el Lun, 19 Mar 2012, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: España - Rumania

Mensaje por OSOFUMA »

muchos de esos partidos se encuentran en acrossthetasman.com.Creo que hace falta una invitación.El de canadá,barbarians, los últimos de georgia y rumanía,etc.Saludos.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

yoossie escribió: Estarás de coña...porque hacía años que no había visto tan mal el césped.

Que lo estén replantando, no significa que ya lo hayan hecho...y si es así...quiero conocer quien ha dejado un bache en medio del campo que hace que uno de nuestros centros casi pierda el balón y se caiga.

Vamos , lo que sabia es que lo estaban preparando para el Europeo Sub18 , y que lo estaban cuidando / replantando , prueba de ello es que nada mas terminar el partido sacaron una minitractor con un rodillo...

Que por otra parte , si no quieres que nadie salte al campo , con poner a 5 chavales no basta...y repetir machaconamente que se salga del césped tampoco...esto es España.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España - Rumania

Mensaje por Siriwan »

PhotoScrum escribió:
Vamos , lo que sabia es que lo estaban preparando para el Europeo Sub18 , y que lo estaban cuidando / replantando , prueba de ello es que nada mas terminar el partido sacaron una minitractor con un rodillo...

Que por otra parte , si no quieres que nadie salte al campo , con poner a 5 chavales no basta...y repetir machaconamente que se salga del césped tampoco...esto es España.
Y aún más si al final del partido Jaime Nava hace gestos al público (o al menos a parte de él) para que vaya a celebrarlo con ellos!
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: España - Rumania

Mensaje por dunk »

Me gusta ir a ver a España XV, por mucho que el 7 vaya bien en torneos en Londres, HongKong, o Dubai, las sensaciones que se vivieron por parte de la afición el sábado en el Central no son extrapolables a un torneo de rugby 7. Me hubiera gustado ver a nuestra estrella del momento jugando en uno de los partidos históricos del rugby español.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: España - Rumania

Mensaje por franucu »

Yo no discuto en ningún momento que los partidos de la selección deberían jugarse por definición en Madrid, aunque solo sea por comodidad y equidistancia (y eso que yo soy asturiano). Pero si supuestamente el campo estaba siendo replantado y mimado para el Europeo Sub18...no sería una buena excusa para empezar a llevar los partidos oficiales de la selección a otras ciudades españolas? Me estoy refiriendo al 6Naciones "B". Al igual que hizo Portugal el fin de semana anterior llevándose a la selección a jugar a Coimbra.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: España - Rumania

Mensaje por kramer »

Por cierto, ¿Alguien sabe qué le pasó a Portugal? Porque perder con Ucrania es una pájara de las buenas.....
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

El único que sabía hablar español de los jugadores
Siriwan escribió: Y aún más si al final del partido Jaime Nava hace gestos al público (o al menos a parte de él) para que vaya a celebrarlo con ellos!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

diometrio escribió: El único que sabía hablar español de los jugadores
No seré yo el que de la cara por nadie ...pero eso no es así...Por que al Bola se le entiende perfectamente , a Moreno , a Sergi ,Aubanell , a David...y a los "asimilados" , la mayoría hablan perfectamente , vamos que no hay ni un problema para mantener una conversación....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: España - Rumania

Mensaje por Jack Sparrow »

diometrio escribió: El único que sabía hablar español de los jugadores
Pero segun me han dicho, cada vez tiene mas acento frances osea que igual tampoco nos vale, no?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

Jaime es de Madrid
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: España - Rumania

Mensaje por cutu »

¿Solo los de Madrid sabemos hablar español?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España - Rumania

Mensaje por Generoso/// »

diometrio escribió: Jaime es de Madrid
venga ya...pues por lo amanerado de su juego diría que es del mismo bordeaux...;)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

cutu escribió: ¿Solo los de Madrid sabemos hablar español?
No, no son los únicos, pero saben
Responder Tema anteriorTema siguiente