Convocatoria España-Ucrania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Jacare10 »

Suponiendo que al final se pueda jugar, ya hay convocatoria, otra vez disponemos de una muy buena linea y creo que mejores primeras que contra Georgia con Insausti y Labbe aunque veo que no viene Gibouin:

http://ferugby.com/n_documento_index.ph ... 20ESPA%D1A
Última edición por Jacare10 el Dom, 19 Feb 2012, 18:20, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por El Isi »

desde luego la primera línea contra georgia, y no se si la delantera al completa sería peor; pero la actitud defensiva de todo el equipo es lo interesante...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JM22 »

6 cambios respecto a Georgia. Salen Malie, Ayestaran, Giobin, Lyons, Blanco y Pradalie. Entran: Labbe, Insausti, Mickael López (Me encanta este 9), David Barrera (joven con mucho futuro),  Marshall y Bettera.

Se mantiene el bloque duro con Beñat Auzqui de 2, Bola y Parker en la segunda, Rolls-Visensang en la tercera, Rouet, César Sempere, García, Ascarat, Leroux, Peluchon.

Me gustará ver a Jon Insausti de nuevo en la primera línea con Labbe - si viene finalmente - y ver cómo solucionamos lo del 10. Si César y García vuelven a jugar de centros, o Sempere pasa al 10 dándole paso a Nava o Marshall.

Me siguen sin gustar los vileros. Preferiría a Juan Anaya de 2 y buscar otro pilier como Aboitiz, Parrilla,...

No espero otra cosa que una victoria holgada en Ucrania si se juega. Lo peor sería viajar y no jugar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por David Maldini »

Es una buena convocatoria. No deberiamos tener demasiados apuros para ganar a Ucrania la verdad
David Maldini, love rugby!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juvenil61 »

Me sigue gustando la selección. Pocos cambios pero compensados
Quizás la ausencia de Gauhier sea lo más llamativo (no sé los motivos). Bettera no me acaba de convencer (veteranos, 31 años, y jugando poco en federal 1).
No viene Malie. ¿Sempere o Nava de apertura?
Opino lo mismo que otros sobre los primeras lineas de La Vila
Siguen sin venir los del seven
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por David Maldini »

Estoy con Jose. Sergio Parrilla se merece ya una oportunidad aunque sea como suplente. Y Juan Anaya está jugando genial esta temporada. Joven y con muchas ganas
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por victor86 »

Bueno se me hace rara esta convocatoria. Mantiene a los 2 primeras de la Vila, k no parecen convencer a casi nadie, y sin embargo fallan jugadores k hasta ahora no habian fallado a ningun partido oficial como Pradelie y Guibouin.
El equipo sera practicamente el mismo. Entrara Labbe por Pradelie, Roca sustituira a Guibouin y Mickael Lopez por Rouet(k se kedara en el banco). A Sempere le pasara al 10 y hara hueco a Marshall de centro en el XV.

Bueno no es la convocatoria k yo hubiera hecho, pero claro es muy dificil coincidir de pleno, y tampoco sabemos las razones por las k ciertos jugadores faltan.
Aun asi hay k ganar como sea, y por dios k no se suspenda el partido k no tenemos la economia muy alla como para tener k pagar el desplazamiento 2 veces jejeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

No soy un experto, pero ni idea de quien es Parrilla, la verdad....

En cuanto a la convocatoria, cada uno tenemos la nuestra. Ante la ausencia de Gibouin yo daría la alternativa a Lionel Pardo, que me dicen que está jugando de titular en USAP y que creo que tiene mucho potencial. La ocasión la pintan calva, aunque Sonnes sabrá supongo.
¿alguien sabe por quién ha entrado Barrera en la convocatoria? Espero de verdad que aproveche su ocasión porque creo que tiene mucho futuro.
Y de pilieres, es una gran primera línea. Si llama a los de la Vila será porque son "profesionales" con lo que eso da de físico. Pero dudo que sean mejores que los que nombrais. Ah! Y me gustaría volver a ver a Sorribes en la selección.

pd- No descartemos una pareja de centros García-Peluchón con Aubanell de zaguero que me parece la opción más probable si Sempere es el apertura. O un García-Aubanell...
Última edición por XV del Leon el Dom, 19 Feb 2012, 22:57, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

Pareja de medios? Me imagino una García-Nava...ya que se barrunta que ni Sempere ni Malie vendrán para jugar contra Rumanía...y se necesita que se pruebe en este partido a Nava de 10...

¿personalmente? Lo vi jugar de 10 en El Salvador y no me covenció nunca, si no me convence de 12 porque no pasa mucho el balón al 13...de 10...pues a jugar a patadas y a campo contrario (y contra Rumanía necesitamos jugar moviendo el balón mucho por la línea).
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Rugbytech »

Sergio Parrilla es pilier muy duro y muy trabajador de Alcobendas con mucha experiencia en DH y jugador de toda la vida de su club. No recuerdo bien pero creo que estuvo en su día en la categorías inferiores de la selección...quizás me equivoque no estoy seguro...JM22 quizás tu tengas más info.
LoveRugby
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por David Maldini »

Rugbytech escribió: Sergio Parrilla es pilier muy duro y muy trabajador de Alcobendas con mucha experiencia en DH y jugador de toda la vida de su club. No recuerdo bien pero creo que estuvo en su día en la categorías inferiores de la selección...quizás me equivoque no estoy seguro...JM22 quizás tu tengas más info.

Cierto, y siendo sub 21 creo consiguió un ensayo contra la Republica Checa si mal no recuerdo
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JM22 »

Correcto. Fue internacional en todas las categorías. Ahora ha madurado mucho y no pierde los nervios con expulsiones tontas. Firme en melé y defensa. Aunque es pilier izq y ahí hay más opciones. de 3 Moreno para mí indiscutible, así que sería un 3 lo que hay que buscar.
Rugbytech escribió: Sergio Parrilla es pilier muy duro y muy trabajador de Alcobendas con mucha experiencia en DH y jugador de toda la vida de su club. No recuerdo bien pero creo que estuvo en su día en la categorías inferiores de la selección...quizás me equivoque no estoy seguro...JM22 quizás tu tengas más info.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por kitkat »

¿Podeis dar más información sobre David Barreda? ¿ y de Bettera?

De 10 jugará Nava, o eso dijo el propio Sonnes, a ver si viene Labbe y se ve su nivel, aunque el partido donde es importante es el de Rumania y Portugal, y en ambos hay top14 y prod2, a ver si no es un problema y podemos contar con todos.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juvenil61 »

Luciano Bettera es un jugador de origen argentino que lleva un monton de años en Francia.
Nacido en el año 1980, según su ficha, mide 1.83 y pesa 98 kilos.Juega de tercera. esye año está jugando poquito en federal 1 (Montlucon)
David Barrera Howart es un segunda andaluz del 99 que se fue muy jovencito a Francia.
Fue capitán de la seleccion sub-18 que ganó el europeo B a Alemania hace algunos años.
Allí estaban Pardo, Sale Ibarra o Gautier Goubain.
Creo que juega en los promesas del Stade Montois. Ya estuvo en alguna otra convocatoria de España (por ejemplo, en el partido con japon de hace un  par de años)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por racing »

  Para mi lo importante es que esta convocatoria es totalmente coherente con la idea que viene transmitiendo en los últimos meses Sonnes: profesionalismo (gente dedicada).
No puedo opinar de porqué falta gente de la anterior convocatoria y porqué llegan los nuevos. Seguro que Sonnes ha convocado a los mejores disponibles que entren en su idea de trabajo. Todas las caras nuevas respecto al partido de Georgia son gente dedicada al rugby y no a tiempo parcial.
Por eso con todos los respetos a nombres que surgen aquí como el de Parrilla - que creo que a nivel de DHA es de los mejores primeras líneas nacionales - no tiene sentido en lo que intenta hacer y transmitir Sonnes.
Mucha suerte a todo el equipo en Ucrania y a seguir mejorando para poder poner en aprietos a Rumania!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: ¿Podeis dar más información sobre David Barreda? ¿ y de Bettera?

De 10 jugará Nava, o eso dijo el propio Sonnes, a ver si viene Labbe y se ve su nivel, aunque el partido donde es importante es el de Rumania y Portugal, y en ambos hay top14 y prod2, a ver si no es un problema y podemos contar con todos.
De Barrera se lo que dijo un forero hace tiempo. Creo que jugó en Sevilla y marchó hace ya un par de años o 3 a Francia. Ahi juega bastante. Por lo demás, es un segunda tipo Recuerda, creo. O sea, muy alto y rápido pero no especialmente pesado. Aunque a lo mejor ha cambiado el físico con los años y puede que le de el relevo a Parker en la segunda parte y formar en el futuro con Jesús.
De todas formas, parecía hace años que en la segunda línea no aparecían jóvenes con proyección, pero ahora entre Barrera (89), Ismael Lorenzo (91) (me dicen que está espectacular, muy metido y mejorando a pasos agigantados), Iñaki Villanueva (90) y alguno más parece que podemos tener la posición bien cubierta. Requisito indispensable claro está, lo que comenta Racing del profesionalismo.

Otra cosa, Insausti si le dejan en el club viene siempre. Otra cosa es que no lo convoquen porque ya se sabe que no vendrá. Pero es un fijo en las convocatorias de Sonnes hace tiempo.
Última edición por XV del Leon el Lun, 20 Feb 2012, 19:19, editado 1 vez en total.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por wiIIy »

El Parri es un muy buen jugador de rugby. No ha tenido la oportunidad de jugar con la selección senior, pero una cosa os garantizo, ese no se arruga ni con rumanos, georgianos, etc y creo que no tiene nada que envidiar al nivel de los primeras lineas convocados. Sólo necesita que le den una oportunidad para demostrar su valía. Eso sí lo que no podemos es pedirle a alguién que compite en la liga española que tenga el mismo nivel físico que los profesionales... igual hay que dar un margen de adaptación y medios para ello.
 
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

aunque para jugar 20 minutos o menos que es lo que van a jugar tanto los de La Vila como si fuera otro, llevate uno joven, del mismo nivel o mejor, solo que no profesional, que te valga para mucho tiempo y comele la cabeza para que se vaya a Francia y asi sea seleccionable! o que se cambie el nombre y lo afrancese. en mi opinion tambien podria perdfectamente contar con Juan Gonzalez Marruecos, que te cubre 1,2 y 3 a un grandisimo nivel
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

Juan gonzalez....¿? creo k le falata bastante  y ademas este año no esta muy alla
margarita
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 12:23

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por margarita »

¿alguien se atreve con la alineación titular? otra pregunta, ¿por que no van los jugadores del seven? ¿tienen algun campeonato que coincida con la fecha?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por diometrio »

No conozco al 75% de la convocatoria...y hace 3 años me conocía al 95%...supongo que algo tiene que ver la selección de 7, pero, ¿cuános nacidos en España hay en este equipo?

No se, me da pena, quizás soy un romántico, algunos me llamarían anticuado.

Acepto que "importar" jugadores para mejorar es bueno, pero no se puede importar una selección entera, o en mi opinión, no se debería
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Jacare10 »

Supongo que los del Seven estarán preparando a muerte Hong Kong por eso no irán, aunque hay tres fijos a priori que si van a Hong Kong (Rolls, Leroux y Sempere) y si por mi fuera me plantearía llevar a Ascarat que está muy en forma.

Ahí va mi XV:

Labbe - Auzqui - Moreno
Recuerda - Parker
Roca - Visensang - Rolls
Rouet - Nava
Ascarat - Garcia - Sempere - Leroux (Aubanell)
Peluchon
artillero

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por artillero »

a mi este combinado  me la pela. Como si se clasifica para el Mundial y llegan a cuartos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JM22 »

Totalmente de acuerdo con este XV.

Los del 7's están: Ahí están Rolls, LeRoux y Sempere. Si os referís a los Feijoo, Cano, Canosa, Heredia,... No creo que estén. Pero es una opinión muy personal. Creo que prefiere trabajar con un grupo constante y no con jugadores que sólo pueden estar para 1 ó 2 partidos.
Jacare10 escribió: Supongo que los del Seven estarán preparando a muerte Hong Kong por eso no irán, aunque hay tres fijos a priori que si van a Hong Kong (Rolls, Leroux y Sempere) y si por mi fuera me plantearía llevar a Ascarat que está muy en forma.

Ahí va mi XV:

Labbe - Auzqui - Moreno
Recuerda - Parker
Roca - Visensang - Rolls
Rouet - Nava
Ascarat - Garcia - Sempere - Leroux (Aubanell)
Peluchon

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente