ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Fede »

Medico pilier escribió: ..estoy seguro, igual que Sempere se revaloriza cada vez que se marca estos partidazos.
Yo también estoy seguro. Sólo falta que alguien lo vea. No me imagino a ningún "scout" viendo el partido el sábado a las 22.30 en C+, ni hoy a las 13.45 en Teledeporte.

Otro de los problemas de nuestro rumbys es la falta de animadores. Nos hace falta a gritos un Andrea Zanoni. Alguien ecuánime, con personalidad, iniciativa y, de ser posible, que sepa de rugby lo que él sabe de Fútbol Americano (un huevo). Es raro zapear el Multideporte de C+ y no ver al italiano en pantalla. Hasta el Voley tiene su propio canal.

El sábado se le ganó a Georgia, pero los únicos que nos hemos enterado somos quienes pertenecemos al mundillo, y algún alma libre de esas que leen el Marca de atrás para adelante...
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por lolo »

Michsojo escribió: No hemos subido ningún puesto en el ranking IRB? Georgia es la 14ª y nosotros seguimos la 22ª.
Creo que sí subimos. Al 19. Y Georgia baja al 15.

http://www.irb.com/rankings/news/newsid ... h+rankings
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por tukiri »

Por cierto me han dicho muchas personas lo cutre que se vió en la tele, me refiero a la imagen sobretodo por esto:

El estado del campo; no puede ser que tengamos el mejor campo de España (se supone) así, parecía Afganistan.

La presentación de los equipos: No puede ser que salga el primero del vestuario una niño con una bandera de 15 cm que parecía que la acababan de imprimir...(entre otros detalles)

Y por supuesto lo de que sea diferido, hay mil cadenas ahora nuevas donde podrían echar ese partido, el mundial de futbol sala lo echaron en Energy (de teelcinco) por ejemplo.

y Todos decían lo mismo, con la cantidad de gente que va a verlos, la cantidad de niños que se ven siempre y luego no hay casi ningún jugador español o de la liga española.

Esto es como en el gobierno, algo habrá que cambiar radicalmente porque desde luego tal y como está no funciona, lo dicen hasta los jugadores de la selección..
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por megara p.c. »

Fede escribió:
El sábado se le ganó a Georgia, pero los únicos que nos hemos enterado somos quienes pertenecemos al mundillo, y algún alma libre de esas que leen el Marca de atrás para adelante...
  Yo en "El País", que dedico  las últimassiete palabras dentro de  un suelto chiquitín del partido de Inglaterra.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el.caraunio »

  Tranquilos majetes que no se hemos ganado na de na.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

el sabado vi el partido en internet, en el link de la tele geogia y a duras penas se podia ver y distinguir jugadores. Despues de volver haberlo visto ya por tdp decir que los mejores rolls, giboin, rouet, sempere, peluchon y ascarat.

habia tres jugadores que no me convencian mucho antes de este partido, que eran visensang, rouet y ascarat, pero los dos ultimos si que me han cambiado la opinion.

Buen partido sobre todo en defensa, pero tambien se le caen a ellos varios balones para entrar al ensayo y malas decisiones, pero como se dice por aqui, georgia es georgia.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por FORD ZUDO »

Con 4 cambios hemos aguantado como jabatos , ¿ Sabemos algo de Camille Lopez ?


http://www.ubbrugby.com/equipes/1-equipe-1ere.html

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyFicheJoueur5208.html
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

España entra en el top 20 de la irb

http://www.irb.com/rankings/news/newsid ... h+rankings

IRB World Rankings - 13  February  2012
Position (last week) Member Union Rating Point
1(1) NEW ZEALAND 91.43
2(2) AUSTRALIA 87.99
3(3) FRANCE 84.70
4(4) SOUTH AFRICA 84.34
5(5) ENGLAND 82.81
6(6) WALES 81.15
7(7) ARGENTINA 80.28
8(8) IRELAND 79.25
9(9) TONGA 76.63
10(10) SAMOA 75.81
11(11) SCOTLAND 75.30
12(12) ITALY 73.53
13(13) CANADA 72.92
14(15)  JAPAN 70.45
15(14)  GEORGIA 69.32
16(16) FIJI 68.78
17(17) USA 65.63
18(18) ROMANIA 64.21
19(22)  SPAIN 62.10
20(20) RUSSIA 61.69
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jack Sparrow »

brigadasamarillas escribió: resumen del partido
y entrevistas

http://www.youtube.com/watch?v=8GHx3pke ... r_embedded
Para bailar la bamba se necesita un pokito de gracia... jajajajaja. Muy grande Peluchon.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Prepárense, hemos despegado rumbo a Inglaterra 2015. Lo del sábado sólo ha sido el principio de lo que llegará y me importa una… quien se ponga la camiseta de España sea del país de donde sea y si llevan sangre española y viven en Francia (nación de rugby) pues también y con más derecho si tienen calidad y lo dan todo con la camiseta de España.  Debemos salir a competir.  Todo lo que se habla que si pa, que si pi ,ya llegará sí ha de llegar un día.

Si crees en ti, lo das todo, tienes calidad, la trabajas y te acompañan unos buenos entrenadores con financiación puedes llegar donde te lo propongas.

Los hombres que han llevado la camiseta el sábado y han conseguido esta gran victoria nos han dado una gran alegría a todos los que nos apasiona el rugby.

Por eso digo bien alto para que llegue donde tiene que llegar: ¡Vamos, España, podemos y debemos estar en Inglaterra! Mis ojos esperan verlo y empujar con todo pues ahora no puede ser. Pero recuperare todo y ahí estaré para dar empujes en la melé que es de todos nosotros como los ¾ que forman el equipo de los “leones”.

Objetivo estar dentro de cuatro allí.  Pasión por cumplir el objetivo.

Puedes tener un objetivo pero si no lo acompañas con la pasión no lo vas a conseguir.

¡España, España, España!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Ivaica Bastic »

Todos a la melé al empuje escribió: Prepárense, hemos despegado rumbo a Inglaterra 2015. Lo del sábado sólo ha sido el principio de lo que llegará y me importa una… quien se ponga la camiseta de España sea del país de donde sea y si llevan sangre española y viven en Francia (nación de rugby) pues también y con más derecho si tienen calidad y lo dan todo con la camiseta de España.  Debemos salir a competir.  Todo lo que se habla que si pa, que si pi ,ya llegará sí ha de llegar un día.

Si crees en ti, lo das todo, tienes calidad, la trabajas y te acompañan unos buenos entrenadores con financiación puedes llegar donde te lo propongas.

Los hombres que han llevado la camiseta el sábado y han conseguido esta gran victoria nos han dado una gran alegría a todos los que nos apasiona el rugby.

Por eso digo bien alto para que llegue donde tiene que llegar: ¡Vamos, España, podemos y debemos estar en Inglaterra! Mis ojos esperan verlo y empujar con todo pues ahora no puede ser. Pero recuperare todo y ahí estaré para dar empujes en la melé que es de todos nosotros como los ¾ que forman el equipo de los “leones”.

Objetivo estar dentro de cuatro allí.   Pasión por cumplir el objetivo.

Puedes tener un objetivo pero si no lo acompañas con la pasión no lo vas a conseguir.

¡España, España, España!
Jue, hace unas semanas estábamos pensando en la permanencia en el seis naciones B y ahora nos vemos con un pie en el mundial. Ole! Sin quitar mérito a la victoria del sábado, hay que ser mucho mas objetivos, lo digo por no hablar de rotundo fracaso si no conseguimos el punto bonus contra Rumania.
Nuestro rugby sigue en pañales incluso ganando a los lelos, ahora bien, el alegrón del otro día no nos lo quita nadie.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

Ivaica Bastic escribió: Jue, hace unas semanas estábamos pensando en la permanencia en el seis naciones B y ahora nos vemos con un pie en el mundial. Ole! Sin quitar mérito a la victoria del sábado, hay que ser mucho mas objetivos, lo digo por no hablar de rotundo fracaso si no conseguimos el punto bonus contra Rumania.
Nuestro rugby sigue en pañales incluso ganando a los lelos, ahora bien, el alegrón del otro día no nos lo quita nadie.
+1 como dijo alguien por aqui, creo que Loreg5, en unos días otra batalla, pasito a pasito, aunque estemos euforicos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pierre
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 17:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Pierre »

tukiri escribió:Por cierto me han dicho muchas personas lo cutre que se vió en la tele, me refiero a la imagen sobretodo por esto: El estado del campo; no puede ser que tengamos el mejor campo de España (se supone) así, parecía Afganistan.
La presentación de los equipos: No puede ser que salga el primero del vestuario una niño con una bandera de 15 cm que parecía que la acababan de imprimir...(entre otros detalles)
Hola:
Soy recién llegado acá, bienhallados.
Estuve en el estadio y en mi opinión
-El cesped es más verde que lo que se ve en televisión y el terreno no estaba en mal estado (no lo pisé).
-Lo que podrían hacer para mejorar la transmisión es encender (o instalar) luces para quitar sombras ya que endurece la imagen. No hablemos de aumentar el número de cámaras (no vendría mal una steadycam)
-No sólo es malo que no lo retransmitan en directo. Además ni siquiera lo ponen en rtve a la carta.
-Los que se encargan de la megafonía podrían poner menos volumen a la música en la previa al partido y en el descanso (no dejan a la gente hablar) y escoger mejor los temas musicales.
-El "locutor" podría callarse. Y podría callarse sobre todo cuando empieza a gritar ¡España, España!, sin ritmo, descompasando a los pocos que le siguen. Nos haría un favor. Además no me parece bien tener una megafonía animando al equipo de casa: no es deportivo.
Y por último, si se quiere popularizar este deporte hay que retransmitir en abierto.
Perdonad el rollo y saludos.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por ERA2010 »

Pierre escribió: escoger mejor los temas musicales.
Para gustos colores, a mi la música que puso me gustó toda, habrá a quien le hubiese gustado Manolo Escobar y el "Que viva España"  pero no es mi caso.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

El campo no tiene focos. Lo que hay que hacer es no jugar en El Central. Lo ideal campos como el que se va a jugar la final de Copa. Estadios de 2ªB de fútbol que se puedan adaptar y capacidad para 8-10 mil espectadores.

Luego los recursos técnicos son pasta. Y si ya se prescinde de hacerlo en directo para no pagar el satélite, métele la pasta de un buen Steady, a más medios factura más elevada.
Pierre escribió: Hola:
Soy recién llegado acá, bienhallados.
Estuve en el estadio y en mi opinión
-El cesped es más verde que lo que se ve en televisión y el terreno no estaba en mal estado (no lo pisé).
-Lo que podrían hacer para mejorar la transmisión es encender (o instalar) luces para quitar sombras ya que endurece la imagen. No hablemos de aumentar el número de cámaras (no vendría mal una steadycam)
-No sólo es malo que no lo retransmitan en directo. Además ni siquiera lo ponen en rtve a la carta.
-Los que se encargan de la megafonía podrían poner menos volumen a la música en la previa al partido y en el descanso (no dejan a la gente hablar) y escoger mejor los temas musicales.
-El "locutor" podría callarse. Y podría callarse sobre todo cuando empieza a gritar ¡España, España!, sin ritmo, descompasando a los pocos que le siguen. Nos haría un favor. Además no me parece bien tener una megafonía animando al equipo de casa: no es deportivo.
Y por último, si se quiere popularizar este deporte hay que retransmitir en abierto.
Perdonad el rollo y saludos.
Última edición por JM22 el Mar, 14 Feb 2012, 19:49, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Pierre
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 17:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Pierre »

ERA2010 escribió: Para gustos colores, a mi la música que puso me gustó toda, habrá a quien le hubiese gustado Manolo Escobar y el "Que viva España"  pero no es mi caso.
  Das por sentado que a mí no me gustó y no es así.   Highway to hell p.ej. Simplemente no es la más adecuada cuando a ese volumen OBLIGAS   a escucharla a un montón de gente con gustos, como bien dices, dispares. Escoger mejor significa darse cuenta de la disparidad de gente y, por consiguiente, de distintos gustos. Imáginate todo el repertorio de Manolo a todo volumen. Seguro que también te encantaría. ¿Ah, no? Pues eso: no la escogieron bien. En el fondo me das la razón sin quererlo. Saludos.
Última edición por Pierre el Mar, 14 Feb 2012, 21:24, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: El campo no tiene focos. Lo que hay que hacer es no jugar en El Central. Lo ideal campos como el que se va a jugar la final de Copa. Estadios de 2ªB de fútbol que se puedan adaptar y capacidad para 8-10 mil espectadores.

Luego los recursos técnicos son pasta. Y si ya se prescinde de hacerlo en directo para no pagar el satélite, métele la pasta de un buen Steady, a más medios factura más elevada.
El estadio del Rayo es perfecto o me lo parece a mi? Y no es de 2b precisamente...
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Goblinpepe »

Pierre escribió:   Das por sentado que a mí no me gustó y no es así.   Highway to hell p.ej. Simplemente no es la más adecuada cuando a ese volumen OBLIGAS   a escucharla a un montón de gente con gustos, como bien dices, dispares. Escoger mejor significa darse cuenta de la disparidad de gente y, por consiguiente, de distintos gustos. Imáginate todo el repertorio de Manolo a todo volumen. Seguro que también te encantaría. ¿Ah, no? Pues eso: no la escogieron bien. En el fondo me das la razón sin quererlo. Saludos.
Caramba, para una vez que no puedo bajar al Central, pinchan música de la que me gusta.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: El estadio del Rayo es perfecto o me lo parece a mi? Y no es de 2b precisamente...
Caro y corto para partidos internacionales...esa es la realidad...sería mil veces más fácil poner iluminación al central y conseguir hacer un plan de viabilidad para techar el Central (sin perder la esencia que lo hace tan bonito)...incluso techados provisionales que no modifiquen la estructura....si será por arquitectos en esto del rugby

Lo del césped, yo paso todos los días por ahí, y no me parece tan amarillo como aparece en la televisión.

Por supuesto que si se consigue iluminación artificial, cambiar la hora de los partidos tampoco sería tan malo ¿no?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Coincido en que es muy pequeño, pero hay campos como el de Segovia, el de Palencia, o el del Mirandés que lo hemos visto ahora en la Copa de Fútbol, incluso el Pepe Rojo, La Cartuja o El Pantano que me parecen mucho mejores que el Central.

Lo del campo el problema es que está sobre utilizado. A los partidos de Cisneros, Arquitectura, Escuelas, ... se le suma todo el rugby universitario. Además, los medios para el mantenimiento son escasos y como resultado el campo está en mal estado. Demasiado bien está para la caña que se le mete a ese cesped.

Buscar alternativas además acercaría la selección a otra partes de España. Seguro que en Galicia, Andalucía, Valencia, Castilla y León, Aragón,... le gustaría ver a la selección. Recuerdo que la selección ha jugado en campos como el Martínez Valero de Elche o La Romareda de Zaragoza. A mi es lo que me gustaría, luego hay que cumplir con el pliego de condiciones que exige la FER y poner la pasta, y eso ya es más complicado.
yoossie escribió: Caro y corto para partidos internacionales...esa es la realidad...sería mil veces más fácil poner iluminación al central y conseguir hacer un plan de viabilidad para techar el Central (sin perder la esencia que lo hace tan bonito)...incluso techados provisionales que no modifiquen la estructura....si será por arquitectos en esto del rugby

Lo del césped, yo paso todos los días por ahí, y no me parece tan amarillo como aparece en la televisión.

Por supuesto que si se consigue iluminación artificial, cambiar la hora de los partidos tampoco sería tan malo ¿no?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Medico pilier »

y si nos gastaramos un poquito en adecuar el central. Un poquito de techo, un poquito de gradas, un poquito de luz  un poquito de campo... y por ultimo pensar que madrid tiene el aeropuerto de barajas con lo que se facilitan los desplazamientos de jugadores.
De todas formas en esto del rugby cada seleccion tiene su campo, twickenam myrrayfiel, stade france, flaminio8 que por cierto tampoco es que sea un campo mucho mejor que el central, incluyendo las gradas supletorias de gallinero. Este es nuestro campo, otra cosa es que se mejore.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Triskel »

Medico pilier escribió: y si nos gastaramos un poquito en adecuar el central. Un poquito de techo, un poquito de gradas, un poquito de luz  un poquito de campo... y por ultimo pensar que madrid tiene el aeropuerto de barajas con lo que se facilitan los desplazamientos de jugadores.
De todas formas en esto del rugby cada seleccion tiene su campo, twickenam myrrayfiel, stade france, flaminio8 que por cierto tampoco es que sea un campo mucho mejor que el central, incluyendo las gradas supletorias de gallinero. Este es nuestro campo, otra cosa es que se mejore.
Cada vez que sale éste tema me veo obligado a recordarlo. NO SE PUEDE MODIFICAR EL CENTRAL. Es un "edificio o zona singular" y está protegido. Estemos o no de acuerdo, nos guste o no. No se puede techar, no se pueden poner gradas de madera o de plástico... Con el tema de la luz no lo tengo tan claro, pero cuando se instalaron las luces en el campo B creo que ya hubo un intento de hacerlo en el A... y no se podía. El problema en éste caso me parece que era más técnico que otra cosa.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por EÑE »

Pues a mi un campo que me gusta mucho es el del Canódromo de Carabanchel.

Imagen

Si, lo se, tiene varias pegas, que es artificial (no se qué limitaciones tendrá esto a nivel IRB/FIRA) y demasiado pequeño pero con opciones para instalar gradas supletorias que aumenten su capacidad. Me suena que el CRC estuvo barajando la posibilidad de venirse a jugar aquí... Y habría que ver si lo que supondría un cambio del cesped...

Aún así sigo pensando que puesto a reformar algo, Orcasitas sigue siendo mi instalación favorita, dos campos, natural y artificial, mejoramos y ampliamos las gradas, aunque los ascesos... Y sino el Campo del Getafe, si en lugar de ese albero tuviera cesped si que podría ser otra buena opción... será por campos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Ivaica Bastic »

Medico pilier escribió: y si nos gastaramos un poquito en adecuar el central. Un poquito de techo, un poquito de gradas, un poquito de luz  un poquito de campo... y por ultimo pensar que madrid tiene el aeropuerto de barajas con lo que se facilitan los desplazamientos de jugadores.
De todas formas en esto del rugby cada seleccion tiene su campo, twickenam myrrayfiel, stade france, flaminio8 que por cierto tampoco es que sea un campo mucho mejor que el central, incluyendo las gradas supletorias de gallinero. Este es nuestro campo, otra cosa es que se mejore.
Te puedo asegurar que el Flaminio aunque está vetusto es infinítamente mejor, más grande y mucho mas vistoso que El Central. En TV la imagen que se da esta muy por debajo de la de otros deportes como sede de la selección nacional. Esto último es una opinión personal.
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kefu »

Ivaica Bastic escribió: Te puedo asegurar que el Flaminio aunque está vetusto es infinítamente mejor, más grande y mucho mas vistoso que El Central. En TV la imagen que se da esta muy por debajo de la de otros deportes como sede de la selección nacional. Esto último es una opinión personal.
Pues yo he estado en ambos y no estoy para nada de acuerdo en tu afirmación. El Flaminio es un estadio con instalaciones bastante deficientes, y eso si, ciertamente es más grande.

En relación nivel del estadio/nivel de la competición, creo que gana El Central.
Responder Tema anteriorTema siguiente