LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.

¿Quién crees que la va a ganar?

Liceo Francés
6
21%
Alcobendas Rugby
10
36%
Olimpico de Pozuelo
6
21%
Canoe Rugby Club
6
21%
 
Votos totales: 28

this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Esta encuesta es más para saber los resultados y qué tal hacen los equipos en los partidos.
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por impresionante1 »

La liga esta calentita si señor!
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

EQUIPOS                   J G E P F C DIF    P B     TOTAL

Alcobendas Rugby       9 8 0 1 349 64 285 32 5 37
Olímpico de Pozuelo  9 7 0 2 351 116 235 28 8 36
CR Liceo Francés          9 7 0 2 302 77 225 28 8 36
CRC Canoe                  8 6 0 2 188 57 131 24 4 28
Última edición por this-is-rugby el Dom, 22 Ene 2012, 19:53, editado 1 vez en total.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

He subido la clasificación de los 4 primeros equipos durante la primera fase. Si queréis ver la clasificación entera hacer click en el siguiente enlace:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... =JUVENILES
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Partidos de la 1ª jornada:

-CR Liceo Francés VS CRC Canoe
-Olímpico de Pozuelo VS Alcobendas Rugby

En la primera fase los resultados entre estos equipos fueron:

CRC Canoe 11-10 Liceo Francés
Olímpico de Pozuelo 7-22 Alcobendas Rugby
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Olímpico de Pozuelo VS Alcobendas Rugby en el campo "el Valle de las Cañas" el Domingo a las 14:00.
El partido entre el CR Liceo Francés y CRC se ha aplazado.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Confirmada la victoria de Alcobendas Rugby contra el Olimpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas, me parece que por 19 a 14.
Un partido muy bien jugado por parte de ambos equipos. Esta liga promete!

Os recuerdo que la semana que viene no habrá partidos de liga ya que la Selección Madrileña de Rugby Juvenil juega un amistoso contra Castilla y Leon el sábado en Valladolid.
Última edición por this-is-rugby el Dom, 29 Ene 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por impresionante1 »

this-is-rugby escribió: Confirmada la victoria de Alcobendas Rugby contra el Olimpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas, me parece que por 19 a 14.
Un partido muy bien jugado por parte de ambos equipos. Esta liga promete!

Os recuerdo que la semana que viene no habrá partidos de liga ya que la Selección Madrileña de Rugby Juvenil juega un amistoso contra Castilla y Leon el sábado en Valladolid.
Que fin de semana es el que no hay liga?
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

impresionante1 escribió: Que fin de semana es el que no hay liga?
El de esta semana
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Partidos de la 2ª jornada:

Alcobendas Rugby - Liceo Francés ,campo: Las Terrazas, hora del partido 12:30.

Olimpico de Pozuelo - Canoe Rugby Club ,campo: El Valle de las Cañas, hora del partido 13:00.

Los 2 partidos se juegan el Domingo.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

¿Cómo veis los partidos?
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Esta mañana en Las Terrazas ha habido un repaso por parte de Alcobendas Rugby al Liceo Frances. Los de granate con una victoria de 33-0 nos han deleitado con un partido magnifico!

¿Se sabe el resultado del otro partido?
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por impresionante1 »

this-is-rugby escribió: ¿Cómo veis los partidos?
Yo los veo en el plus pero luego los ponen en diferido en teledeporte...
;)
impresionante1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Ene 2008, 16:03

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por impresionante1 »

Olimpico de Pozuelo 22-16 Canoe, con un parcial en el primer tiempo de 5-16, partido muy intenso que se ha decidido en los ultimos minutos
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

impresionante1 escribió: Yo los veo en el plus pero luego los ponen en diferido en teledeporte...
;)
Gracias!
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por RugbyProo »

Os dejo la crónica del OLÍMPICO - CRC CANOE que he colgado de la web del CRC (http://www.rugbycrc.com/index.php?optio ... &Itemid=79). Partido muy intenso, como habéis comentado, y resultado justo aunque los dos merecían ganar. OLÍMPICO encomiable en su fe por remontar, luchando hasta el final , como siempre. Muchas bajas en el CANOE que tuvo que tirar de 5 jugadores CADETES, dos de ellos titulares. Empezaron fatal pero lo tuvieron, lo tuvieron. La lesión de Fran, no sé si decisiva pero si importante.

Respecto a la Liga, creo que ALCOBENDAS la gana de calle. Muy buena plantilla y con muchísimo banquillo: no deja de traer jugadores nuevos.

Lo triste es ver que quedan muy poquitos de los del 93 que hace dos temporadas les subieron a JUVENILES siendo CADETES destrozando la política del club de hacer un equipo por año. Los damnificados, aparte de esos del 93 que no se sabe donde están muchos, la generación del 94 que, para lo que era, se ha quedado en tierra de nadie. Es una opinión, modesta, pero una opinión. Ahora vendrán las reacciones "contrarias".....
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Partidos de la 3ª jornada:

CR Liceo Francés VS Olimpico de Pozuelo, Sábado 18 a las 14:00. campo: Ramón Uturbi

CRC Canoe VS Alcobendas Rugby, Domingo 19 a las 12:30. campo: Valle de las Cañas
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

RugbyProo escribió:
Lo triste es ver que quedan muy poquitos de los del 93 que hace dos temporadas les subieron a JUVENILES siendo CADETES destrozando la política del club de hacer un equipo por año. Los damnificados, aparte de esos del 93 que no se sabe donde están muchos, la generación del 94 que, para lo que era, se ha quedado en tierra de nadie. Es una opinión, modesta, pero una opinión. Ahora vendrán las reacciones "contrarias".....
Rugbyproo, creo que te equivocas con lo que dices. Lo primero, los jugadores del 93 están muy felices en el equipo de juveniles y no sé quien ha desaparecido pero este fin de semana 7 de los titulares eran del 93 y otros 4 de ellos estaban en el banquillo, es decir, 11 de los los 22 convocados eran de primer año! Un 50%!!!

Aparte, tampoco entiendo por qué te quejas de la política del Alcobendas si casi todos los clubs hacen lo mismo. Por ejemplo, en el Canoe han subido a 5 jugadores de categoría el partido pasado, entre los cuales se encuentra su hijo ( uno de los presuntos damnificados de la generación del 94 en Alcobendas).

Espero que entiendas mi respuesta. Un saludo
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por RugbyProo »

this-is-rugby, lo 1º, nunca he dicho q los jugadores del 93 no sean felices. Lo q dije es q hace dos años se rompió la política de hacer un equipo por año (de la q se enorgullece el ALCOBENDAS y con razón) para beneficio del entrenador de Juveniles. Se subieron a 9-10 jugadores del 93 (los mejores) a Juveniles rompiendo el equipo CADETE de 2º año (93) y de paso rompiendo el grupo del 94 q se dividió para poder hacer un equipo A aceptable con los q quedaban del 93. ES A ESOS JUGADORES DEL 93 A LOS Q ME REFERÍA. De esos jugadores del 93, solo quedan Rodrigo García Adrada (titular) e Ignacio Sánchez Cervigón (suplente). Es decir, solo dos jugadores. El resto, q le pregunten a dicho entrenador. Por cierto, Alejandro Lázaro no cuenta pues ese año estaba estudiando en UK y no participaba regularmente.

Respecto al equipo A CADETE (mezcla de los restos del 93 más 9 del 94), entrenado por Noé Macías, quedó Subcampeón de Liga por detrás del BOADILLA aun ganándole en el partido entre ambos (el único equipo q lo ha hecho en Madrid) y Subcampeón de España del Torneo Abierto. De esos del 93 q "dejaron" en su categoría si q quedan, en concreto 5: Diego Cubero, Juan manuel Esteban, Ramón Pérez, Pedro Rueda, Daniel Martín.

Por último, no me quejo de la política del ALCOBENDAS de hacer equipo por añada, al contrario, la alabo. Lo q critico es q no se quisiera llevar a cabo hace dos años para favorecer a los intereses de una persona rompiendo todo lo pregonado en el club. Una persona q incluso esa misma temporada, en marzo, quiso subirse ya al resto de jugadores del 93 sin importarle si iban a disputar el Campeonato de España Abierto del q luego quedaron subcampeones. Todo porq lo q quería era ya preparar su equipo del año siguiente. Vamos, a lo suyo.

Q lo hagan o no lo hagan otros clubes, lo entiendo porq, al menos, no la pregonan, hacen lo q pueden en cada momento.

Y q ironices con q los del 94 no sean los danmificados, a las pruebas me remito, la generación del 94 de ALCOBENDAS fue Campeón de Liga y Subcampeón de España (Torneo Cerrado) en el 2008 siendo INFANTILES. Tras su travesía estos dos años (separados el 1º, con problemas el 2º), este año, desgraciadamente siendo CADETES de 2º año (su año fuerte teóricamente), no están en el grupo de 6 equipos q disputa el campeonato y llegan siempre justitos a a hacer las convocatorias.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Rugbyproo, respeto tu opinión. Lo único que te pido, es que lo que digas sea cierto por favor. De los cadetes que se subieron de categoría, que eran SÓLO 4  (Nacho Sanchez, Rodrigo García, Juan Abad, Luis Alfaro), todos siguen jugando en el equipo. Y esos 4, son jugadores que NUNCA han jugado con el equipo del 93 y 94 así que el hecho de que se volvieran a subir de categoría, como siempre ha sido, no creo que afectara en ningún modo a los posteriores resultados de los cadetes.

De hecho, los únicos partidos que jugaron con los cadetes eran porque los juveniles no tenían partido.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por RugbyProo »

this-is-rugby, No quiero polemizar, tu opinas de una manera y yo de otra, nos respetamos y punto. Pero no puedo aceptar q me digas q falto a la verdad.  Me dices q esos jugadores 93 nunca jugaron con el CADETE 93-94. Cierto porq no les dejaron jugar en su categoría. El club tenía decidido hacer 2 equipos, uno por año como establece el club y, es más, había dos entrenadores contratados: Noé Macías para el 93 y Gonzalo Bravo para el 94. Lo q pasó en el inicio de la temp 2009-2010 fue q se desmontó el CADETE 93 al subir a 7 jugadores de ese año a los JUVENILES porq el entrenador de este equipo Juv no le valía con lo q tenía. Los juadores, claro, encantados. Pero las consecuencias fueron para otros, en cascada hacia abajo. No quiero dar los nombres de los jugadores porq no es plan hacerlo por aquí pero tengo la lista guardada porq tramité las fichas. Para compensar esa pérdida se tuvo q subir a 9 jugadores del 94 al Cadete 93 porq si no desaparecía ese equipo. Eso es lo q digo acerca q los del 94 se vieron siempre perjudicados y no se les dejó crecer como un grupo unido q venía de ganar la liga INFANTIL. Algo q simplemente es lo q siempre ha hacho y hace ese club. Y lo del intento en primavera de seguir deshaciendo el equipo al interés del entrenador de JUVENILES es un hecho irrefutable como lo anteriormente expuesto. Era el delagado del equipo y sé lo q se sufrió ese año para q Noé dispusiera de jugadores suficientes hasta final de temporada.

Esos hechos han traído consecuencias. Consecuencias negativas para la añada del 94 q en vez de progresar ha retrocedido (en número de integrantes y en resultados). A cambio? El equipo JUVENIL destaca este año cuando los del 93 son realmente JUVENILES de verdad. Los dos años en los q se les subió a conveniencia, el equipo JUVENIL nunca pudo con HORTALEZA-GETAFE ni LICEO ni OLÍMPICO.

Es mi opinión y respeto q pienses q mereció la pena tener a los del 93 por partes fuera de su categoría para rellenar a los del 91-92 aunq haya sido para nada pues lo hicieron, no te quepa duda, para quedar campeones....
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Rugbyproo, lo primero, el equipo de juveniles hace 2 años ganó al Liceo Francés a la vuelta, a la ida empataron a 3. Y al Olímpico le ha ganado también en alguna ocasión los últimos 2 años. Al año siguiente ( el año pasado) hubo varias lesiones, como sabrás, que impidió al equipo obtener buenos resultados.

Respecto al resto, me he informado del tema preguntando a la dirección técnica del club:
Y su respuesta es: Que todas las decisiones que se toman sobre sus categorías inferiores, hasta senior son cosa de esta dirección.
Que esta formada por su director técnico y ayudantes, y  que las opiniones de los padres son escuchadas pero no son vinculantes, y los delegados, son padres con hijos y ellos no hacen otro trabajo fuera de esa categoría, trabajo importante pero interesado, y que el club nunca a necesitado ninguna otra ayuda, y el que lo hace es por voluntad propia.
this-is-rugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 19:46

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por this-is-rugby »

Recuerdo los partidos de la 3ª jornada:

CR Liceo Francés VS Olimpico de Pozuelo, Sábado 18 a las 14:00. campo: Ramón Uturbi

CRC Canoe VS Alcobendas Rugby, Domingo 19 a las 12:30. campo: Valle de las Cañas
rufo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 12:12

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por rufo »

El resultado en el Valle de las Cañas es CRC 3 - 62 Alcobendas. Gran segunda parte de Alcobendas muy superior.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA DE MADRID JUVENIL 2ª FASE

Mensaje por Jost09 »

En el Ramon Urtubi, ganó el Olímpico 15(b)-18. Partido muy igualado que en el 20 de la segunda parte iba 15-5
Responder Tema anteriorTema siguiente