ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

Phipps y Hutchinson, y en general la mele de la Vila sufre con muchas de DH, asi que no se que es lo que esperas...
Y te vuelvo a repetir, que los 4 que mejoran el nivel vengan, pero él dijo que a igualdad elegiría al nacido aqui, menos palabra que un politico.
Y vuelvo a poner el ejemplo, Karembeu fue campeon del mundo, de europa, de Liga y de Copa, y era un tuercebotas, saca tus conclusiones.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: Phipps y Hutchinson, y en general la mele de la Vila sufre con muchas de DH, asi que no se que es lo que esperas...
Y te vuelvo a repetir, que los 4 que mejoran el nivel vengan, pero él dijo que a igualdad elegiría al nacido aqui, menos palabra que un politico.
Y vuelvo a poner el ejemplo, Karembeu fue campeon del mundo, de europa, de Liga y de Copa, y era un tuercebotas, saca tus conclusiones.
y ademas tiene una mujer que......
A los de la Vila espero verlos y ya opinare si valen o no, tu dices que son 4 los que suben el nivel, en mi opinion son el doble, pero bueno son opiniones, ya me gustaria ver una seleccion como la que jugó en Georgia en 2008 y perdio de 2 y eran españoles casi todos, pero conseguir un nivel asi ahora mismo con jugadores españoles es muy dificil!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Merlín »

kitkat escribió: Pero es problema de la fer y de los clubs que no sean profesionales
Creo que no eres justo con los clubs, gracias a los clubs, la inversión de la FER para poder convocar no solo a los españoles sino a los asimilados por llevar 3 años en España, es de 0 €uros.
Tom Parker, Glen Rolls, Leroux, Lyons,Blanco,Phipps, mas Hutchinson.
Gasto en su formación = nada
Gasto en formación de los "franceses" = nada
Gasto en formación de los españoles de casa (el doble) Nada de nada.
Esa es la realidad .
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Merlín escribió: Creo que no eres justo con los clubs, gracias a los clubs, la inversión de la FER para poder convocar no solo a los españoles sino a los asimilados por llevar 3 años en España, es de 0 €uros.
Tom Parker, Glen Rolls, Leroux, Lyons,Blanco,Phipps, mas Hutchinson.
Gasto en su formación = nada
Gasto en formación de los "franceses" = nada
Gasto en formación de los españoles de casa (el doble) Nada de nada.
Esa es la realidad .
Estoy de acuerdo en que ponerlos a las misma altura no es lo correcto, ahora bien si nos quejamos tanto de que vengan extranjeros, y los clubs a los pocos que pueden darles un contrato profesional lo hacen a asimilados, pues también tienen una parte de culpa en no fomentar el desarrollo de los jugadores españoles.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: pues nada, como tu quieras, es que lo que parece que no se entiende es que estos 3 es posible que suban el nivel, pero el resto son como mucho iguales, y te aseguro que menos implicados que los de aqui. Y te vuelvo a repetir, mira bien los resultados y te daras cuenta que estos superpros de la superleche con un nivel fisico que se cagaria un decathleta han conseguido mas o menos los mismos resultados que los inutiles de los desgraciados qeu juegan en DH y que no merecen ni agua. Y si Georgia nos mete 60, es que los de DH son unos inutiles, pero si nos meten 40 que gran diferencia y que buenos son los tirafresas de la legion extranjera.
Vete por favor al ultimo partido que España jugo contra Rumania en el Central, y veras como en uno de los ensayos de Rumania, el nueve "español", el rubito superpro de Biarritz, Dios del rugby achampañado, pesando 95 kilos literalmente se quita del medio para no tener que placar al rumano, y no fue la unica vez. Cosa que por cierto no veriamos nunca hacer a los inutiles de Pablo Feijoo, Carlos Arenas, etc pero como son de DH... Para que los tipos vengan y cuando el partido esta perdido se borren mejor que se queden en su casa y dejemos de una vez de regalar la camiseta de la seleccion a cualquiera! Ea, ya lo he dicho!
si te pones en ese plan, paso de intentar aportar nada. Pones en la boca de la gente que no piensa como tu, cosas que no han dicho. Nadie aquí ha despreciado a Feijoo ni a Arenas ni a nadie. Me parece genial que discrepes, pero al menos cuando argumentes hazlo con argumentos solidos, no poniendo en nuestra boca cosas que no pensamos. Piensa lo que quieras, cabreate, estás en tu derecho. Pero al menos no gastes ese humor irónico-sarcástico para desacreditar otras opiniones, que ya somos mayores.

pd- Ayestarán nunca ha jugado contra Rumanía en el Central. Ese "¿dios del rugby?" como lo llamas, jugó contra Rumanía en su casa.

pd2- nunca te he oido criticar a los españoles que anteponen su club a su país, pero te encanta hacerlo con los franceses. Un poco de coherencia no? que aquí el contrato se lo juegan todos viniendo...

pd3- si por casualidad el sabado hacemos un buen resultado contra la Georgia mundialista veremos comentar a algunos??

Un saludo
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

pero si dices que no son profesionales, que para eso es mejor llamar a los que lo son, con lo cual los rebajas a una categoria inferior aunque ni mucho menos sea asi.
por supuesto respeto las opiniones que aportais, y no digas que mis argumentos no son solidos, porque como minimo lo son como los tuyos, y ademas te aporto conocimiento de causa, lo que te digo no me lo han contado.
pd. lo de ayesteran puede que fuera rusia, desde luego no fue ucrania, y fue en el central, si quieres te lo busco si logro encontrar los partidos y me lo vuelvo a tragar otra vez y te dejo las mejores "jugadas"
pd2. yo no critico los que antepongan su club a su pais, de hecho ya dije que lo de Goia me parecia genial, pero reitero que para traer a un tipo que no te puedes asegurar que pueda venir a la mayor parte de los partidos, ni a la mitad, y encima no mejora en la mayor parte de las ocasiones a lo que hay aqui, desarrolla lo que tengas en casa, porque para empezar, para la liga precisamente para que juegue la seleccion (obviamente para sin razon, viendo las convocatorias)
pd3. si por casualidad hacemos un gran resultado contra Georgia direis que Sonnes es la leche y que es gracias a que trae a todo lo que juegue en Fed1, y no lo que se dijo cuando se le gano en Madrid hace unos años, que traian al equipo B.

y si, quizas use el humor ironico-sarcastico, pero de verdad eso tan español de ensalzar a lo de fuera y machacar lo nuestro es un poco excesivo...

espero haberme explicado ahora mejor y que lo entiendas mas claramente
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Marino »

Para desarrollar lo de casa era necesario a mi modo de ver ampliar la liga, porque como repito muchas veces se van a poder hacer proyectos a largo plazo y utilizar más a la gente de casa.

La DH es muy resultadista, es una liga muy corta en la que descienden 2, eso quiere decir que un 20% baja, a mi eso me parece que ha hecho que los equipos que pueden fichen a jugadores para asegurarse el no descender a partir de ahi a ver que consiguen. Por lo tanto el año que viene será una liga más larga donde los jugadores jóvenes tendrán más oportunidades al no ser cada partido una final, y sobretodo hará que los jugadores tengan una temporada más larga consiguiendo un estado de forma mayor ya que el hecho de estar sin competición durante varios meses hace, queramos o no, que se pierda forma.
Última edición por Marino el Mié, 08 Feb 2012, 03:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Ivaica Bastic »

Particularmente creo que todo esto nos lleva a un debate en espiral poco fructífero. La estructura de nuestro rugby no da para más y Sonnes esta en su derecho de traer a los jugadores que entienda oportuno para afrontar mejor los partidos. Decir que uno es mejor que otro es como eyacular contra la pared, satisfactorio pero estéril.
Ahora bien, yo sigo de cerca la DH y seguramente cuando no reconozca mas que a Nava y a Sempere en el XV del León el próximo sábado en el Central, me importe tanto el resultado como el de la final de la copa de África de fútbol.
Al margen, me siento cercano a la postura de hooker, lo que no sé es por qué.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por taviro »

Dando por hecho que los que vienen son mejores, y que de top 14 no viene nadie mas de un partido, es mejor para España? Hay una verdadera necesidad de perder por 8 puntos menos que jugando con gente de aquí?

Que problema hay en jugar contra Bélgica y Alemania con gente joven y hacer un plan de desarrollo? Ahora no hay nivel? Pues a trabajar para que lo haya en 4,6 u 8 años.

Que cara puso el general-coronel al hablarle a la legión española de defender el país?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por LOREG5 »

A pesar del apoyo de a Renfe hemos perdido el tren hace ya unos años. Los problemas de la selección se han ido incrementando,  Sonnes ha optado por mantener a todo trance los Leones en 6 NB y humildemente creo que con la última convocatoria su discurso inicial ha perdido credibilidad.
Siempre criticamais a los franceses pero francamente no se que pintan los ingleses (salvo Cook) ni Lyons, ni el montón de neozelandeses.
La clasificación de la liga es totalmente ficticia y sólo responde al nivel económico de los clubes, es más fácil fichar un pilier que formar un pilier, es más fácil fichar un centro de las antípodas que aprender a un chaval como se realiza en quiebro.
Hay que formar, formar, formar, invertir, seguimiento académico... y formar los entrenadores la las bases y no entregarlos al primer cadete, juvenil, o padre que se encuentre por ahí... no olvidéis que tanto Salazar hace ya años, feijoo, como Sempere han dado un gran salto en la mejora de sus cualidades naturales cuando salieron a jugar a GB, con un plan de entrenamiento profesionalizado. ¿Qué hubiese sido de Moreno si se hubieses quedado aquí?
El sábado volveremos a tropezar pero con un poquito de suerte sempere hará una de sus típicas caritas que nos harán levantar del asiento.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por lolo »

Yo no soy más que un forero de salón, pero en los partidos oficiales en casa, he visto un gran cambio de la selección francesa respecto a la del año anterior. El rubito no placará, pero el año anterior, contra Rusia y Portugal, no placaba nadie. En ambos casos, no hubo partido. El año pasado al menos se compitió, se ganó a Portugal, se pudo ganar a Rusia y contra Ucrania se vió una tangana en la que dio la sensación de que ahí había un equipo.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por gabatxo »

BELIER escribió: Segun parece ha habido negociaciones tambien entre Sonnes y el staff del San Juan de luz, sin resultado positivo, ya que tienen un partido muy importante contra el St.medard de Elgoyhen
El St Médard de Elgoyhen y de Mattin Auzqui.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Javi »

LOREG5 escribió: El sábado volveremos a tropezar pero con un poquito de suerte sempere hará una de sus típicas caritas que nos harán levantar del asiento.




Jejeje, te pone o qué? :)
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoni »

kitkat escribió: Sonnes es el selecionador de la "absoluta" y como tal trae a los mejores que puede traer, y el que diga que hay un 8 mejor a Visensang en DH,o un 2 mejor Rofes, o un 6 mejor que Guiboun o Rolls, Rocca, algun segunda mejor que Parker pues sinceramente no tiene mucha idea de rugby. Para mi los jugadores que estudian o trabajan y juegan en DH tienen un mérito tremendo.Pero es problema de la fer y de los clubs que no sean profesionales, y por lo tanto no puedan alcanzar el nivel (sobre todo físico) de los que si los son.

Georgia parece ser que viene con todo, y no sera fácil aguantarles todo el partido, pero desde luego que con jugadores todos de DH y con lo que va a venir de georgia (muchos top14) estoy seguro que nos caerian mas de 60.
no conozco a visensang, rofes me parece 1 gran jugador al igual q rolls y guiboun.pero sinceramente, no se q le ves a parker, me parece 1 jugador muy normalito tecnicamente, muy lento y pasadisimo de forma siempre.vamos, el claro ejemplo de jugador q nunca deberia ser convocado con españa. y ya lo de hutchinson es de traca
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoni »

y por ponerte 1 ejemplo, aunque para ti no tenga ni puta idea de rugby, cualquiera de los 2 segundas de el quesos me parecen mucho mejores q parker
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

JM22 escribió: Vale ok el duro para ti. Dije que iría en directo y ahora va en diferido... Y al Ciencias le he visto 1 partido en Madrid y 2 en Valladolid este año majete. Además de verle con España con los Counties o con la Andaluza... Para mi Ale -  que me parece un buen jugadore - está lejos del nivel de Visensang, Negrillo,... que son los 8 de la selección. Además de ser un jugador totalmente amateur que no se dedica a esto, que ya tiene mérito.

A lo mejor deberías ver tu un poco más de rugby
No JM22, el durito para ti que sabras mejor que hacer con el amigote. Estas cosas pasan por listillo.
Por cierto, un amigo frances me dijo ayer que el tal visensang este es muy bueno, uno de los mejores de francia de su promocion, Asi que es probable que este equivocado con el y sea un gran jugador segun me comentaron ayer, pero una cosa si tengo clara, con uruguay jugo regular, asi que o fue un partido malo, segun el nivel que el dicen que tiene, o uruguay ahora son los allblacks.

pero vuelvo a repetirte que es verdad lo que dices, que man dicho que es muy buen jugador... y eso lo del durito para ti, para que fiches un frances, guapo y alto y te lo lleves a casita.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

taviro escribió: Que problema hay en jugar contra Bélgica y Alemania con gente joven y hacer un plan de desarrollo? Ahora no hay nivel? Pues a trabajar para que lo haya en 4,6 u 8 años.
Me autocitaré porque como escribo tanto, no me leeis:
yoossie escribió: ...la última vez que descendimos, que fue cuando empezaron a jugar Feijoo, Canosa, Mota...todos de la misma quinta, todos buenísimos y que sin embargo: tampoco nos han dado resultados meritorios (exactamente los mismos resultados, salvo alguna sorpresa contra Georgia y algún partido reñido frente a Rumanía)...¿es este el camino? No. El camino es formar ese equipo y que tenga sus propios partidos, que ese equipo sirva de puente entre el nivel DH y el nivel Internacional...y si además se acortase aún más el salto con una competición de selecciones regionales fuerte de verdad...creo que se podría llegar mucho mejor. Lo que no entiendo es que durante la etapa de Bevin al frente de la selección sí que había dinero para selección A, y también había una competición de selecciones autonómicas fuerte...y la DH también fue de 12 equipos y muy competida (con gente casi 100% de la casa) y ahora mismo no se pueda hacer eso (por cierto, en esa época tampoco había dchos de formación).
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Entonces me atrevo a aventurar que no te va a gustar nada la tercera línea que jugará, o la que al menos he visto hoy entre los titulares en el entrenamiento
negro escribió: No JM22, el durito para ti que sabras mejor que hacer con el amigote. Estas cosas pasan por listillo.
Por cierto, un amigo frances me dijo ayer que el tal visensang este es muy bueno, uno de los mejores de francia de su promocion, Asi que es probable que este equivocado con el y sea un gran jugador segun me comentaron ayer, pero una cosa si tengo clara, con uruguay jugo regular, asi que o fue un partido malo, segun el nivel que el dicen que tiene, o uruguay ahora son los allblacks.

pero vuelvo a repetirte que es verdad lo que dices, que man dicho que es muy buen jugador... y eso lo del durito para ti, para que fiches un frances, guapo y alto y te lo lleves a casita.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Entonces me atrevo a aventurar que no te va a gustar nada la tercera línea que jugará, o la que al menos he visto hoy entre los titulares en el entrenamiento
Cuenta un poco más! ¿Que horarios de entrenamientos tienen? En el Central(b) supongo?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Hoy han entrenado en el Central porque iban a grabar los de Madrid Directo. Al final no han hecho el reportaje. Por la mañana han tenido trabajo con los Militares. Creo que la gente de la FER va a colgar unos vídeos de las charlas que están siendo muy constructivas.

Tras el calentamiento han hecho situaciones reales de juego sobre el campo (sin contacto). Los titulares contra los suplentes. Han trabajado sobre la presión del balón y darle salida rápida alejándolo de las zonas más pobladas del campo. Se les ha visto muy rápidos y finos. Muy pocos errores en cada jugada. En principio tiene buena pinta la idea inicial y esperemos que podamos seguir el plan de juego y que los Lelos tengan muchos problemas.

De lo que yo me esperaba: pocas sorpresas delante y alguna detrás.
Última edición por JM22 el Mié, 08 Feb 2012, 19:19, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Hoy han entrenado en el Central porque iban a grabar los de Madrid Directo. Al final no han hecho el reportaje. Por la mañana han tenido trabajo con los Militares. Creo que la gente de la FER va a colgar unos vídeos de las charlas que están siendo muy constructivas.

Tras el calentamiento han hecho situaciones reales de juego sobre el campo (sin contacto). Los titulares contra los suplentes. Han trabajado sobre la presión del balón y darle salida rápida alejándolo de las zonas más pobladas del campo. Se les ha visto muy rápidos y finos. Muy pocos errores en cada jugada. En principio tiene buena pinta la idea inicial y esperemos que podamos seguir el plan de juego y que los Lelos tengan muchos problemas.

De lo que yo me esperaba: pocas sorpresas delante y alguna detrás.
venga anda danos las sorpresas del XV titular que esto no es fútbol leches
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por ERA2010 »

JM22 escribió: Hoy han entrenado en el Central porque iban a grabar los de Madrid Directo. Al final no han hecho el reportaje. Por la mañana han tenido trabajo con los Militares. Creo que la gente de la FER va a colgar unos vídeos de las charlas que están siendo muy constructivas.

Tras el calentamiento han hecho situaciones reales de juego sobre el campo (sin contacto). Los titulares contra los suplentes. Han trabajado sobre la presión del balón y darle salida rápida alejándolo de las zonas más pobladas del campo. Se les ha visto muy rápidos y finos. Muy pocos errores en cada jugada. En principio tiene buena pinta la idea inicial y esperemos que podamos seguir el plan de juego y que los Lelos tengan muchos problemas.

De lo que yo me esperaba: pocas sorpresas delante y alguna detrás.
Donde más van a entrenar?, solo el central o también Orcasitas, se les puede ir a ver?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

si enrrollate JM22, que no es un secreto de estado!!
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por beber »

Georgia XV
1. Mikheil Nariashvili (Montpellier HRC)
2. Shalva Mamukashvili (Wissol Kochebi)
3. Beka Shekhlashvili (Agen)
4. Levan Datunashvili (Stade Aurillacois)
5. Konstantin Mikautadze (AS Toulon)
6. Giorgi Chkaidze (AS St. Junien)
7. Givi Berishvili (Lokomotiv Tbilissi)
8. Dimitri Basilaia (Edinburgh Rugby)
9. Irakli Abuseridze (RC Auxerre)
10. Merab Kvirikashvili (AS St. Junien)
11. Irakli Machkhaneli (CA St. Etienne)
12. Merab Sharikadze (Gloucester RFC)
13. David Kacharava (RC U Nice)
14. Giorgi Shkinin (Armia Tbilissi)
15. Revaz Gigauri (AC Boulogne-Billancourt)

16. Karlen Asieshvili (Stade Aurillacois)
17. Levan Chilachava (RC Toulon)
18. Giorgi Nemsadze (Valence d' Agen)
19. Giorgi Kalmakhelidze (Armia Tbilissi)
20. Giorgi Begadze (Wissol Kochebi)
21. Beka Tsiklauri (Arka Gdinya)
22. Sandro Todua (Lelo Tbilissi)

23. Lasha Malaguradze (Rhone Ovalie Club)
24. Beka Bitsadze (CA Brive)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

beber escribió: Georgia XV
1. Mikheil Nariashvili (Montpellier HRC)
2. Shalva Mamukashvili (Wissol Kochebi)
3. Beka Shekhlashvili (Agen)
4. Levan Datunashvili (Stade Aurillacois)
5. Konstantin Mikautadze (AS Toulon)
6. Giorgi Chkaidze (AS St. Junien)
7. Givi Berishvili (Lokomotiv Tbilissi)
8. Dimitri Basilaia (Edinburgh Rugby)
9. Irakli Abuseridze (RC Auxerre)
10. Merab Kvirikashvili (AS St. Junien)
11. Irakli Machkhaneli (CA St. Etienne)
12. Merab Sharikadze (Gloucester RFC)
13. David Kacharava (RC U Nice)
14. Giorgi Shkinin (Armia Tbilissi)
15. Revaz Gigauri (AC Boulogne-Billancourt)

16. Karlen Asieshvili (Stade Aurillacois)
17. Levan Chilachava (RC Toulon)
18. Giorgi Nemsadze (Valence d' Agen)
19. Giorgi Kalmakhelidze (Armia Tbilissi)
20. Giorgi Begadze (Wissol Kochebi)
21. Beka Tsiklauri (Arka Gdinya)
22. Sandro Todua (Lelo Tbilissi)

23. Lasha Malaguradze (Rhone Ovalie Club)
24. Beka Bitsadze (CA Brive)
Con ciertas dudas sobre lo que voy a decir (por algún que otro equipo), he señalado aquellos jugadores de equipos TOP europeos en negrita,aquellos de segunda división europea en verde y aquellos de su liga en azul

Y faltan bastantes de los muy buenos...que están en Top14 y ProD2, aparte de en algún que otro club británico.

Pintan bastos
Responder Tema anteriorTema siguiente