Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por harpo »

El próximo Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio de 18,30 a 19,30 H. dirigido por Francisco García Cabello.

¿Por qué?

Porque en el foro de recursos humanos y por primera vez, se ha organizado una tertulia sobre Rugby y empresa.

Hablaremos de como rugby, empresa, recursos humanos y liderazgo se entroncan. De cómo nuestro deporte transmite unos valores que cualquier organización empresarial firmaría sin dudar.

¿Dónde escucharnos?

En gestiona Radio:
Madrid: 94,8 FM y 108 FM
Barcelona: 94,2 FM y 94,4 FM
Valencia: 100,7 FM
En internet: http://www.gestionaradio.com/
Última edición por harpo el Mié, 01 Feb 2012, 16:49, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por el trilita »

Mi gran amigo fran gracia cabello. Un fuera de serie. Estoy viendo si puedo estar en madrid para el programa.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por JM22 »

Escuché el otro día a  Mandado y a Renfe. Un programa interesante. Ahí estaremos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por el trilita »

Finalmente no puedo ir, pero creo que es una muy buena iniciativa... os dejo una nota que me acaba de pasar el conductor del programa.

Los que me conocéis sabéis que me dedico a los recursos humanos y siempre que en un CV viene algo de rugby se que es un tipo (salvo excepciones como Harpo) (es broma) de fiar... Ahora en donde trabajo hay un jugador en activo del Ciencias, un ex Juvenil de Vigo, un ex jugador del Ciencias e Internacional (no, no es Hooker, es el Pelos) He tenido de ex-BeraBera B (un sevillano!) ...un sobrino del gran Marco Antonio Justiniano más grande aun que él y que jugaba en Portugal en Agronomía... Incluso la hija de un presidente de club
___________________________________
el lunes 6 a las 18´30 en el Foro de los Recursos Humanos hablamos de deporte,ruby y equipo

Te paso los datos de los invitados del próximo lunes en el programa del rugby: Son todos de la asociación de veteranos de rugby de derecho (complutense)

Alberto Pastor Esteban aka Zubi (actual presidente de  la  asociación), es licenciado en Derecho y posgraduado en Marketing, que ha desarrollado su carrera en varias agencias de publicidad como Slogan, AD-HOC San Sebastián y BBDO (Grupo Contrapunto y CP Proximity donde fue director general), junto con el paso por medios de comunicación como Sogecable (Canal+; Canal Club) o Grupo Siena. Su dedicación generalmente se ha enmarcado en las áreas de dirección y de planificación estratégica. Actualmente es socio-director de su propio proyecto GARLIC B2B.

Pedro Urbina (futuro posible nuevo presidente de la asociación)
Licenciado en Derecho que ha desarrollado su carrera profesional siempre en el mundo financiero.
Hasta 2006 Director General de Safei SV, desde entonces socio fundador y vicepresidente de Auriga Securities SV.

Luis Crespo (capitán del equipo). Licenciado en económicas y empresariales y MBA Instituto de empresa
Actualmente director general de UTC F&S United Technologies Corporation Fire & Security
Ex director general de Carrier Toshiba
Ex Director general de Grandfort (fabricante de muebles)
Ex director general de Velux España

Iñigo Manso aka Batusi (Vocal deportivo de la asociación de veteranos de derecho)
Licenciado en derecho,  emprendedor; Cofundador y CEO de Avalon la Red de Expertos y de CuVitt , cocreador del proyecto Impulsando Pymes ( www.impulsandopymes.com )y jugador de rugby desde hace 32 años ( Pilar de Santa María, Cisneros, Moraleja – Alcobendas ) (Nota Trilita, y Deportista extremo...)


Jose Luis Sánchez-Ramade Moreno, (vocal de nuevos socios)
Licenciado en derecho, MBA por el instituto de empresa.
Ex director de Cataluña de Krauthammer Internacional
Exdirector de Negocio de Euroforum Escorial
Socio –Director de Dynamic Sinergy desde 2001
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por enanosalta »

[quote="el trilita"]
Los que me conocéis sabéis que me dedico a los recursos humanos y siempre que en un CV viene algo de rugby se que es un tipo (salvo excepciones como Harpo) (es broma) de fiar...


Se nota que no conoces mucho a harpo  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo harpo
Última edición por enanosalta el Vie, 03 Feb 2012, 09:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Lunes 6 de Febrero tenéis que sintonizar el programa “Líderes” de Gestiona Radio

Mensaje por harpo »

Efectivamente son veteranos de derecho de la complu,
jugamos un partido el pasado sábado los veteranos de Alcalá contra ellos...estuvo cojonudo, verdad enanosalta?.

Me vaís a fastidiar el CV.... :) :) :) o me voy a tener que ir a otro país donde me conozcan...je, je.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente