ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

Es una pena que coincidan con el seven porque me llevaría practicamente a todos los del seven pero bueno.

Aún así si no hay bajas como la última vez y pueden venir Sempere, Garcia, Blanco y Peluchon, tenémos una línea tremenda, estoy seguro que mejor que la georgiana, pero veremos como aguantamos en delantera, con los borricos estos.

Que raro que no venga Rofes, es una pena, a cambio viene Labbe, que no le conozco aunque su juega en TOP 14 manco no debe ser, aunque tiene ya 31 palos, como cuando vino Rofes, a ver si este sale bueno.

También me gusta mucho la tercera Visensang, Gibouin, Rolls.

A ver si hay suerte y damos un susto a Georgia.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Triskel »

DAYSOPH escribió: Con este equipo no creo que mucha gente se sienta identificada! Pablo el mejor jugador de la liga no este en el Xv o perico que esta haciendo una buena temporada. Se que están el 7 pero....

Me imagino que se hablara en Frances en la concentración????
Pues mira, yo, en cuanto se ponen la camiseta roja y salen al Central ya me siento super identificado. Y ojalá haga buen día y se llene el campo de chavales que vean a la selección de España ganar a Georgia. A ellos sí que se la va a soplar donde juegan o han nacido los quince que se partan la cara en el campo.
Y si eso ocurre, seguro que querrán volver.
Y vamos, lo de Feijoo... es bueno. Pero no tiene el don de la ubicuidad. Así que, tendrá que elegir. Digo yo.

Ah, y para tu información, en los entrenamientos se habla español. Norma del seleccionador francés. Que ya es más de lo que hacía Glynn.
Le magicien

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Le magicien »

Triskel escribió:
Ah, y para tu información, en los entrenamientos se habla español. Norma del seleccionador francés. Que ya es más de lo que hacía Glynn.
Hola Triskel!! ¿Estás convocado? Por suerte,estaré en Las Vegas,pero el tiempo que he estado entrenando con el XV,¿ se hablaba español? Tendré que ir a clases,porque no lo entendía....
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

Triskel escribió:
Ah, y para tu información, en los entrenamientos se habla español. Norma del seleccionador francés. Que ya es más de lo que hacía Glynn.
y con que te identificas mas, con 15-20 españoles hablando ingles o con 15-20 franceses intentando hablar español...algunos sois la ostia

repito, reitero, y no me cansare de decir, que esto es ni pan para hoy (porque pierden de lo mismo o mas uqe perdian los españoles) y es hambre para mañana. que se gasten la pasta de traer a peña de Francia en gente que juega aqui, si es posible jovenes, y los pongan a entrenar al nivel de los "pofecionales" superguays tirafresas, que os aseguro que en su mayoria les suda el carajo la seleccion (aqui dejo fuera por ejemplo a Giboin, que personalmente me ha demostrado que si lo siente) y vereis lo qeu mejoran esos chavales en poco tiempo.

y respecto a los del seven, puestos a recibir ostias de los profesionales foreros, pues por lo menos disfruto con mi grupo, mi gente, mi olimpiada, mi objetivo, en el seven, que es al fin y al cabo lo que se van a llevar cuando los dejen tirados cual colilla y se tengan que integrar en el mundo laboral hispano.

siento el ladrillo, pero a veces algunos comentarios hacen que me hierva la sangre, por lo injusto, y por lo atrevidos...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

f.c.10 escribió: Hola Triskel!! ¿Estás convocado? Por suerte,estaré en Las Vegas,pero el tiempo que he estado entrenando con el XV,¿ se hablaba español? Tendré que ir a clases,porque no lo entendía....
jo*** f.c.10 pero como puedes decir "Por suerte", no demuestras ser muy listo, vamos que si de verdad has jugado/entrenado o eres entrador/ayudante con el XV y ahora demuestras esas maneras, y de verdad vas al seven. Lo dicho muchas muchas luces no tienes.

Es una pena que seamos pocos y encima mal avenidos.

Dices que animas a hacer una selección de jugadores "españoles" que juegan en DH A y B, efectivamente estaría muy bien como selección B o promesas, porque con el nivel de rugby español actual es IMPOSIBLE tener un equipo medio competitivo.

Y por supuesto no estoy de acuerdo contigo, porque das a entender que lo jugadores que vienen de Francia no son españoles, que pasa que para el XV no valen y para el seven no importa.

En seven en esta convocatoria van mínimo 4 jugadores de 12 no nacidos en España, y en circunstancias normales cuando el seven se juegue algo también irán SEGURO Rolls, Leroux y Carlos Blanco, es decir que muy probablemente iran 7 de 12 que no han nacido en España, pero para el seven no importa.

Vamos no seamos hipócritas los del SEVEN.
Le magicien

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Le magicien »

Jacare10 escribió: jo*** f.c.10 pero como puedes decir "Por suerte", no demuestras ser muy listo, vamos que si de verdad has jugado/entrenado o eres entrador/ayudante con el XV y ahora demuestras esas maneras, y de verdad vas al seven. Lo dicho muchas muchas luces no tienes.

Es una pena que seamos pocos y encima mal avenidos.

Dices que animas a hacer una selección de jugadores "españoles" que juegan en DH A y B, efectivamente estaría muy bien como selección B o promesas, porque con el nivel de rugby español actual es IMPOSIBLE tener un equipo medio competitivo.

Y por supuesto no estoy de acuerdo contigo, porque das a entender que lo jugadores que vienen de Francia no son españoles, que pasa que para el XV no valen y para el seven no importa.

En seven en esta convocatoria van mínimo 4 jugadores de 12 no nacidos en España, y en circunstancias normales cuando el seven se juegue algo también irán SEGURO Rolls, Leroux y Carlos Blanco, es decir que muy probablemente iran 7 de 12 que no han nacido en España, pero para el seven no importa.

Vamos no seamos hipócritas los del SEVEN.

Digo por suerte,porque sin duda,prefiero estar en Las Vegas,preparando HongKong, que en Madrid,auqnue tambien me gustaria.

Para mi hay gente,como dice hooker,que se ha ganado mi respeto,y el de muchos,como Gauthier,hay otros,en cambio,que,como han dicho por arriba,será su primer CAP,con 31 años,pilar. No hay otro pilar de DHA que pueda hacer un buen papel el dia 12? Marcial castro,juan gonzalez,diego vazquez,bittor aboitz...

Respecto a los no nacidos en españa,te digo,que me parece igual de incorrecto que se convoque a jakie carter para el seven,y no a julen goia,por ejemplo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JULIAN »

Los resultados con los foráneos no han mejorado los de seleccionados anteriores, incluso solo con jugadores nacidos aquí, es más contra los dos más fuertes han empeorado notablemente, y contra Uruguay que jugó con mayoría de sub23 y sub 20, no solo no se aprovechó para que jugaran nuestros jóvenes, se probó a más franceses, y se ganó pidiendo la hora y más por los fallos del pateador uruguallo que por otra cosa, dudo que dando oportunidades a los jóvenes den un nivel inferior, es bueno que vengan foráneos tipo Rofes, jóvenes con futuro que nos suben el nivel, pero para que vengan jugadores que no cumplen estos requisitos mejor jugar con los de casa, aparte del ejemplo que supondría para el resto de jóvenes promesas, sería una inversión de futuro mucho más barata y una base sólida a través de la que sería mucho más fácil progresar, espero que con las próximas elecciones llegue alguien con la suficiente lucidez como para comenzar de una vez a cuidar labase y elaborar un proyecto de futuro con una estructura piramidal, o eso o más delo mism.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el_buri »

Hooker, como siempre en estos temas has dicho el evangelio. Por lo demás, como diría un antiguo presidente que conozco, lo estoy "fliplando" con la convocatoria. Son tantas las cosas que pienso que es imposible que las ponga:

¿ Donde está Rodrigo el pilar, sí el que tiene 4 o 5 caps que podía tener Juan González, Bitor Aboitz, etc...?
¿ Donde está Antequera ( en Malaga dicho sea de paso ) o uno que se llamaba Sanson? Tienen 2 o 3 caps que le faltan a otros jóvenes?

Tengo curiosidad por saber las edades de ciertos jugadores, ¿de verdad somos una minoría los que pensamos que NO TIENE SENTIDO?

No deja de ser mi opinión ( o la mía y la de Hooker ) pero es que ni siquiera es pan para hoy y hambre para mañana, no se ni como llamarlo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Hay que tener un poco de sentido común cuando se realizan ciertos comentarios:

Sonnes ha traido jugadores a la selección que han subido el nivel muchisimo, es cierto que también han venido alguno que lo bajaba y estos no han vuelto.
Rofes ( alguno creis que hay algun talonador en España a su nivel?)
Guiboun ( alguna tercera línea con ese recorrido y placaje?)
Garcia (no ha debutado pero si ha jugado mas de 6 años en top14 y Heineken Cup, será por algo)
Peluchon (1 partido con la selección y fue de lo mejor contra la mundialista Namibia)
Ascarat (seguramente al nive de Juan Cano como ala, pero este esta en el 7)
Visensang (un partido de 8 vs Uruguay y a mi me gusto, en España hay algún 8 con ese físico?)

Más discutidos pueden ser
Ayestaran , que no ha demostrado aún gran cosa (pero en mi opinión un chico que jugó en Biarritz top14 y Heineken cup) algo tendrá.
Jorajuria ( lo hizo realmente mal y no ha vuelto)
Angulo (lo hizo realmente mal y no ha vuelto)


El pillar que viene de 31 años habrá que verlo, si da el nivel porque no puede jugar?
El único impulso que puede sufrir ahora mismo el rugby español es intentar clasificarse para una copa del mundo, ya que no hay dinero para crear una academia ni nada, Rumania va a bajar su nivel tras el cambio generacional, y si vienen jugadores de top14 y prod2 que esten implicados se puede conseguir un bloque muy bueno.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

Como yo sé lo que es pertenecer a 2 países os puedo decir cláramente que sí puede ser que algunos vengan sin tener amor por esto...pero no creo que todos vengan así...

Lo de Rofes, supongo que no vendrá porque hay Top14, al igual que otros muchos no han venido en otros momentos por compromisos con la selección...Quizás el problema sea de promoción de nuestros jugadores, como siempre he dicho, si hiciésemos como Georgia (no tengo tiempo, pero si alguien quiere, puede meterse en todas las alineaciones en Top14-ProD2 y contar cuantos georgianos hay en esas ligas) de llevar a nuestros mejores a jugar a Francia, seguirlos adecuadamente y tener un contrato con ellos por el que a partir de cierto momento (por encima de los 23 p.e.) deben venir con España porque ha sido la FER (y no ellos por su cuenta y riesgo) la que les ha promovido irse a jugar fuera...Ah, y mirad Georgia, a pesar de la materia prima que tienen, han tardado 25 años en tener una selección capaz de pegarse con las del 6N (excluyendo a Italia)...y sino, mirad los 2 últimos mundiales.

Y sí, claro que se pueden hacer 5 equipos con jugadores nacidos aquí, y que juegan en DH A y B...pero ponles a pegarse contra los georgianos de Top14 y ProD2...a ver qué ocurre...si hasta se está moviendo más dinero (y más profesionales por ello) en Fédéral 1 que en DH A...pues sres. qué vamos a hacer.

Creo que el mensaje del seleccionador es más claro aún del que creeis: Sólo vienen aquellos que se dediquen 100% al rugby y no aquellos que sólo entrenan 3 días a la semana...si no lo veis así, es que quizás falle.

Ah y claro que vamos a seguir igual, mientras no tengamos una selección A, en donde los jugadores se fogueen; pienso que habría que hacer una 6NB de equipos A (¿no tienen un 6N U20 y U18?), sólo así, se podrá mejorar realmente el nivel de nuestros jugadores.

Si no hay dinero en la FER para hacer una selección A o Sub-23, seguiremos este camino, porque cualquier seleccionador preferirá mantener el equipo en 6NB antes que descender por la falta de experiencia de los jugadores (y si no lo veis, es que aún la venda no se os ha caído de los ojos).
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por gabatxo »

Hay muchos jugadores profesionales de Georgia en Top 14, Pro D2 y muy buenos :

http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89quip ... _%C3%A0_XV

Stade Toulousain :

Akvsenti Giorgadze

Montpellier :

Giorgi Jgenti
Goderdzi Shvelidze
Mamuka Gorgodze

Toulon :

Davit Kubriashvili

Clermont :

Davit Zirakashvili
Última edición por gabatxo el Sab, 28 Ene 2012, 12:13, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Una pena que no venga Rofes ( hay top14 y va siempre convocado, no como Garcia), me sorprende que no aparezca Cidré (desde luego para mi mejor Auzqui), Phipp creo que es el mejor talonador que hay en DH.
Craig Lyons, no lo entiendo muy bien, estabais alguno protestando porque viene un Pillar de 31 de Top14, y no decis nada por un segunda de 33 años que juega en DH.

¿Con que 9-10 saldrias vosotros,Ayestaran o Rouet, Malie o Sempere?

Haciendo de Sonnes:
                                  Labbe-Phipps-Moreno
                                    Parker-Recuerda
                              Guiboun-Visesang-Rolls

  Ascarat                              Rouet           
                                                                  Sempere
                                                                                          Garcia
                                                                                                              Blanco
                                                        Peluchon                                                                Leroux
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

kitkat escribió: Hay que tener un poco de sentido común cuando se realizan ciertos comentarios:

Sonnes ha traido jugadores a la selección que han subido el nivel muchisimo, es cierto que también han venido alguno que lo bajaba y estos no han vuelto.
Rofes ( alguno creis que hay algun talonador en España a su nivel?)
Guiboun ( alguna tercera línea con ese recorrido y placaje?)
Garcia (no ha debutado pero si ha jugado mas de 6 años en top14 y Heineken Cup, será por algo)
Peluchon (1 partido con la selección y fue de lo mejor contra la mundialista Namibia)
Ascarat (seguramente al nive de Juan Cano como ala, pero este esta en el 7)
Visensang (un partido de 8 vs Uruguay y a mi me gusto, en España hay algún 8 con ese físico?)

Más discutidos pueden ser
Ayestaran , que no ha demostrado aún gran cosa (pero en mi opinión un chico que jugó en Biarritz top14 y Heineken cup) algo tendrá.
Jorajuria ( lo hizo realmente mal y no ha vuelto)
Angulo (lo hizo realmente mal y no ha vuelto)


El pillar que viene de 31 años habrá que verlo, si da el nivel porque no puede jugar?
El único impulso que puede sufrir ahora mismo el rugby español es intentar clasificarse para una copa del mundo, ya que no hay dinero para crear una academia ni nada, Rumania va a bajar su nivel tras el cambio generacional, y si vienen jugadores de top14 y prod2 que esten implicados se puede conseguir un bloque muy bueno.
tienes toda la razon, hay que tener sentido comun, por eso 6 tios (de los cuales uno ni ha debutado, ni va a debutar, porque si no ha venido en los años que llevais esperando, dudo mucho que venga; y otro viene de la epoca del Glyn y trabajo con Tiki en el seven, Gautier) de 50 franceses que han venido.

Para que entendais lo que quiero plantear os pondre un ejemplo personalizando:
Recuerda cuando fue a Lille NO era titular indiscutible en el Ciencias, porque habia dos señores jugando en la segunda linea de grandisimo nivel, y juega tranquilamente en Federal 1 (obviamente la progresion que llevaba en Sevilla era tal que estaba a punto de convertirse en indiscutible, y si sigue con la progresion terminara jugando en altisimo nivel)
Juan Cano, titular en el CRC, titular en Lille.
y asi bastantes ejemplos, lo que significa que hay muchos españoles que juegan aqui que pueden jugar tranquilamente a ese nivel, lo que hay que hacer es darles los medios para que puedan entrenar a ese nivel, una vez hecho esto la subida de nivel sera instantanea.
A dia de hoy lo que parece es que para que le den una oportunidad a alguien que juegue  tiene que cambiarse el nombre, habra que llamar a Jean Gonzalez, Jean Philippe Castro, que asi el nombre tiene mucho mas cache.
En este foro se tiende a mitificar a todo lo de mas alla de nuestras fronteras, y lo de aqui es una mierda, y asi nos va.
kitkat escribió:
Ayestaran , que no ha demostrado aún gran cosa (pero en mi opinión un chico que jugó en Biarritz top14 y Heineken cup) algo tendrá.
Christian Karembeu fue campeon de Liga, Copa, Champions, Europa y Campeon del Mundo, y todos estamos de acuerdo en que era un paquete, pero segun tu razonamiento tiene que ser la ostia.

Y por ultimo, creo que estamos reviviendo algo que ya paso, la ultima vez que tuvimos un seleccionador frances, el señor Pierre Perez, todo lo que tuviera un primo español venia a la seleccion, aparecian tipos que venian, pillaban la ropa, jugaban su partido, no se rompian la cara y se volvian para mas alla de los pirineos con el internacional español en su CV, que aunque os parezca que es una mierda, en otros paises si se aprecia. Se rompio el grupo y nos fuimos por debajo del puesto 30.

Por tanto, demosles a esos Juan Gonzalez, Marcial, etc los medios y las condiciones para que puedan desarrollar su potencial, dejemos de importar jugadores de medio pelo, que vienen a dos o tres partidos y nunca mas se supo de ellos. Si a gente de nivel, Rofes, Giboin, Rolls, NO a los que no mejoran, ni de cerca, lo que hay. O no os parece mucha casualidad que los del seven no quieran jugar con el XV, aparte de la posibilidad Olimpica..
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

kitkat escribió: Phipp creo que es el mejor talonador que hay en DH.
                                                       
A dia de hoy el mejor talonador de DH es Juan Gonzalez Marruecos, del Ciencias, que aparte te puede cubrir el 3 y el 1
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

gabatxo escribió: Hay muchos jugadores profesionales de Georgia en Top 14, Pro D2 y muy buenos :

http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89quip ... _%C3%A0_XV

Stade Toulousain :

Akvsenti Giorgadze

Montpellier :

Giorgi Jgenti
Goderdzi Shvelidze
Mamuka Gorgodze

Toulon :

Davit Kubriashvili

Clermont :

Davit Zirakashvili

toda la razon, y creo que te faltan unos cuantos...pero nivelazo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Hooker si no me tienes que convencer, si soy el primero que me encantaria ver a jugadores nacidos en españa en el xv, y creo que tu mismo estas dando la respuesta a este problema, que no es otra que darles la oportunidad de entrenarse a un nivel profesional, por desgracia esa opción aqui en España no existe, y como bien dices Recuerda fue a Lille y tenia nivel y se quedo y esta entrenando a nivel profesional y ha dejado de venir? no al revés es indiscutible para Sonnes, o seá que no creo que el seleccionador prefiera un "frances" (q mal suena esto) a un español a igual de condiciones, el problema es que a esa igualdad de condiciones hay muy pocos jugadores.
Otro ejemplo Moreno, Sempere se han ido fuera y vienen y se cuenta con ellos, porque entrenan a nivel profesional y algun otro que no quiere venir (por los motivos que sean, pero se les prefiere a ellos)
Y hablas mucho de los franceses pero anglosajones hay unos cuantos y no se comenta nada!
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por pez2 »

Vamos a las matemáticas. Según se indica de 24 convocados 20 son foráneos. Como se les convoca por su mejor nivel, de los 20 que menos que 15 sean titulares (son mejores que los nacionales, por eso se les convoca). El resto al banquillo, sobrarán (en una convocatoria de 22) 2 que deberán ser españoles, porque los que vienen de fuera mejoran el nivel nacional (esa es la justificación).... Y que tal si tras los 15 foráneos que, según el razonamiento "oficial" mejoran el producto nacional no se convocan jugadores nacionales. Porque nadie en su sano juicio puede defender que el nivel de TODOS los convocados es mejor que el de, al menos 7 u 8 españoles (jovenes, con ganas de entrenar, con ninguna oportunidad de competir a nivel internacional...).
para el banquillo al menos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

[quote="f.c.10"]
¿De verdad creéis que de DHA y DHB no se puede sacar a ningún chaval,o no tan chaval,capaz de jugar contra Georgia al mismo nivel que los "franceses"?

¿No hay gente nacida en España,y joven,con ganas de coger ritmo internacional y poder "luchar" para la clasificación del mundial 2015 en El Salvador,VRAC,Cajasol...?

Hay 6 nacidos en España jugando de titular con el CR La Vila la AmlinCup. ¿ No estarán preparados estos chavales después de haber jugado contra Sharks,Brive,Agen..?

Muchos nos somos entrenadores,pero..¿nos animamos a hacer una selección Española,de gente nacida en España y jugando asiduamente en sus clubs de DHA-B?

/quote]

Me apunto, a ver que segunda y tercera lineas sacas, medianamente decente. Ah! Y no te olvides de descontar  a los que están con el seven. Ya verás lo que sale. Porque por muchas ganas que puedan tener (como dices) las ganas ayudan mas bien poco.

Por cierto, me alegro una burrada de la vuelta de Aubanell. Ese es el camino que deberian seguir los chavales que están en España. Si quieres jugar con España, tienes que subir el nivel yendote al extranjero. Si no, es muy difícil
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JULIAN »

Justificaciones se pueden inventar las que haga falta, pero ha día de hoy aparte de frenar en seco cualquier tipo de evolución de nuestros jóvenes, con tantos foráneos lo más destacado son las palizas recibidas en Georgia y Rumanía y el vender como un gran éxito, vencer pidiendo la hora ante una Uruguay plagada de sub23 y sub 20, en 3 millones de € hay para montar un equipoA y hay CARS de sobra para tener un academia en condiciones, aunque no sea de manera permanente, si no se tira el dinero en vuscar fuera lo que se puede conseguir en casa, no me creo que no se pueda formar un equipo de jugadores de aquí que dede un nivel inferior al de estos jugadores que cuestan una pasta cada vez que vienen, "con algún refuerzo que mejore el claramente el nivel", esta fue la explicación dada por Regis en principio, algo que no ha cumplido y que nos está llevando cada vez más lejos de la élite.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Pues sinceramente creo que te estas equivocando, cuando se concentran ya sean españoles , franceses o ingleses, los jugadores cobran lo mismo, por lo cual no se estan gastando más dinero en traer jugadores de fuera (si acaso en billetes de avión), osea que el dinero q supuestamente te estan gastando en "franceses" y que gastarias en acdemia no es tal, porque habria que pagarlo también a los DH que viniesen por ellos.
Porque no subir el nivel de la seleccion con jugadores profesionales, subir puesto en la IRB mas dinero por parte de la IRB y invertirlo en academia, ese es el camino "real".

Mira la alineaciones del partido de Rumania y mira con que tres cuartos jugamos, y cuantos ensayos fueron de la línea rumana y entenderas un poquito mas ese resultado, de esa linea pocos o ninguno repiten! creo recordar que de 9 ensayos 8 fueron de la línea rumana.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Rotundamente no. Georgia es un equipo muy superior al equipo de los Sharks que jugó en el Pantano.
f.c.10 escribió: ¿De verdad creéis que de DHA y DHB no se puede sacar a ningún chaval,o no tan chaval,capaz de jugar contra Georgia al mismo nivel que los "franceses"?

¿No hay gente nacida en España,y joven,con ganas de coger ritmo internacional y poder "luchar" para la clasificación del mundial 2015 en El Salvador,VRAC,Cajasol...?

Hay 6 nacidos en España jugando de titular con el CR La Vila la AmlinCup. ¿ No estarán preparados estos chavales después de haber jugado contra Sharks,Brive,Agen..?

Muchos nos somos entrenadores,pero..¿nos animamos a hacer una selección Española,de gente nacida en España y jugando asiduamente en sus clubs de DHA-B?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

De verdad que a veces pienso que no somos muy conscientes del nivel de nuestra DH, de nuestros jugadores y de la selección...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Chema, disculpa que me atreva a indicarte que Juan Anaya a día de hoy es el que más proyección tiene. Y eso que Juan González me parece muy bueno.
hooker diferente escribió: A dia de hoy el mejor talonador de DH es Juan Gonzalez Marruecos, del Ciencias, que aparte te puede cubrir el 3 y el 1
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por aficionao »

Como talona, Juan Anaya y Unai Lasa de lo mejor que hay en España, lo que pasa es que Juan compite a un gran  nivel tanto de 1,2 o 3, lo que supone una gran ventaja respecto a los otros dos, talonadores puros.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

Men’s Elite 7′s
1.Dog River Howlers RFC
2.Chicago Lions
3.Philippine Pacific
4.Alaska Golden Bears
5.Bermuda
6.Mexico
7.Denver Barbarians
8.Tiger Rugby
9.Force XV Froggies
10.Pups Rugby
11.The Columbus Rugby Club
12.Romania
13.Peru
14.Spain
15.Chile
16.Guyana
Estos son los equipos contra los que va a jugar España 7 en las vegas, que cada cual saque sus conclusiones.

1.- Javier Canosa (CRC Madrid)


2.- Facundo Lavino (CRC Madrid)


3.- Martín Heredia (CRC Madrid)


4.- Pedro Martín (Ampo Ordizia)


5.- Matías Tudela (Ampo Ordizia)


6.- Marcos Poggi (CR La Vila)


7.- Javier Carrión (CR La Vila)


8.- Jakie Carter (Cetransa El Salvador)


9.- Pablo Feijoo (Cetransa El Salvador)


10.- Juan Cano (CR Cisneros)


11.- Ignacio Martín (-)


12.- Mauro Pinto (USA Perpignan)
Última edición por brigadasamarillas el Sab, 28 Ene 2012, 18:52, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente