ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Medico pilier »

Pues yo creo que salgan los jugadores que salgan en el XV haran lo mejor posible y creo que el nivel entre los de VII y los de XV que puedan quedar solo basta para perder de 50 o de 40 o de 30 contra rumania segun quienes sean y que este no es nuestra gerra, debe ser mirar arriba y tener 40 jugadores de nivel donde caben 12 de seven y 28 de XV, que se puedan intercalar.Ni con los jugadores de seven conseguiriamos ganar a Rumania y conseguiriamos ir a un mundial. Seamos realistas aunque nos joda. A ver si ahora vamos a depender solamente de los 7 8 jugadores de seven que recuerdo casi no llevan delanteros que es la ciencia del rugby XV. No scrum no win.
El problema es no tener una liga competitiva que permita tener esos 40 jugadores. Si yo fuera feijoo o canosa, haria igual que ellos. Si les pagaran y fueran profesionales del rugby XV seguro que irian por alli. Moraleja aqui somos amateur y el dinero ayuda. ( yo haria igual). El problema esta en nuestra liga y no en los pocos jugadores que despuntan.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Medico pilier »

Dicho esto creo que sale un 15 contra georgia mas que bueno con la vuelta de nava en el centro y con una delantera pesada que creo que ya regis ha ido formando.Tenemos medio meles buenos, apertura estamos igual y centros creo que pueden salir tambien. No seamos cenutrios y busquemos soluciones , sumemos jugadores para este proyecto que el año que viene es clasificatorio y perfertamente podrian estar lesionados 3 o 4 jugadores del seven y estariamos en las mismas circustancias. Hay que tener 40 jugadores en liza para poder montar un 15 siempre competitivo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

Solo recordar a todos los foreros, que al año que viene no es clasificatorio, lo es al siguiente.

Es obvio que al que viene hay que ganar mínimo 3 partidos para tener opciones de cara al mundial...pero eso se me antoja casi imposible, juegue quien juegue. Quizás lo mejor es que se quede Sonnes hasta que nos desclasifiquen del mundial completamente (démosle 4 años), pero como dicen por ahí, empecemos el año que viene a empezar a formar una selección A/sub-23...y/o demos más tiempo a los chavales de las sub-17 a sub-20 de concentración antes de los europeos...como ya apunté en otra ocasión, para ir al mundial debemos primero volver a un mundial Junior, y después volveremos al senior...estad seguros de esto que digo.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

Lo dicho mejor nos retiramos y solo jugamos al seven que es muy bonito y va a haber pasta a raudales.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por furun15 »

Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por El Isi »

furun15 escribió: Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio
Hombre siempre es bien acogido este optimismo; que ojalá se vea reflejado en el campo, sería una pasada sujetarles...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio

si ganamos a Georgia salto desnudo al campo...
Medico pilier escribió: Dicho esto creo que sale un 15 contra georgia mas que bueno con la vuelta de nava en el centro y con una delantera pesada que creo que ya regis ha ido formando.Tenemos medio meles buenos, apertura estamos igual y centros creo que pueden salir tambien. No seamos cenutrios y busquemos soluciones , sumemos jugadores para este proyecto que el año que viene es clasificatorio y perfertamente podrian estar lesionados 3 o 4 jugadores del seven y estariamos en las mismas circustancias. Hay que tener 40 jugadores en liza para poder montar un 15 siempre competitivo.
¿vuelta de Nava? es una opinion o sabes algo?

yoossie, de acuerdo con lo que dices, pero no hay pasta y lo sabes
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

furun15 escribió: Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio
Felipe, 1L y algo de picar. Te doy además 20 puntos de ventaja...

El jueves tendré ocasión de hacer una previa del VI Naciones B con Regis. A ver qué me cuenta. Os adelantaré algo, pero lo importante lo leeréis en la revista.

Lo de Nava puede ser. Creo que está jugando muy serio en Federale1 y porqué no va a poder volver. Además, un centro potente, siempre viene bien contra los Georgianos. Ah, y Nava también estuvo en el 7's el año pasado jugando las GPS con España en Francia.
Última edición por JM22 el Lun, 23 Ene 2012, 19:31, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió:
yoossie, de acuerdo con lo que dices, pero no hay pasta y lo sabes

Si que hay pasta, pero debería ser invertida en los sub antes que en una absoluta que ya ha llegado al nivel máximo que puede dar. Construyendo desde abajo y ayudando a nuestros mejores jugadores a que consigan ir a jugar a Francia, Inglaterra, Gales, Irlanda, etc, a partir de los 18 años, se puede conseguir. De este modo son los clubes de fuera los que se van a gastar el dinero para formar al XV del León del futuro.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

XV del Leon escribió:
si ganamos a Georgia salto desnudo al campo...
Este lo cumplió:

Si la selección de Madrid no ganaba a los England Counties salgo desnudo al campo...

Imagen
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por BLASICO »

furun15 escribió: Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio

Aceptando pulpo como animal de compañía; Y si España vence a Georgia, cuantos puestos IRB escalaríamos ??? llegaríamos al ansiado top20 ???
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

BLASICO escribió:
Aceptando pulpo como animal de compañía; Y si España vence a Georgia, cuantos puestos IRB escalaríamos ??? llegaríamos al ansiado top20 ???
Aún no te lo puedo contestar, el día 4 juegan:

Rumanía vs. Portugal
Ucrania vs. Georgia

Esto variará el ránking de estos equipos...y tras ello, y teniendo en cuenta que el 11 se juegan:
Portugal vs. Rusia
Rumanía vs. Ucrania
España vs. Georgia

Pues, quien sabe...habrá que hacer una buena carambola ya que Uruguay y Namibia no juegan
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por bereziak »

Me uno a furun15 para pagar ese litro de cerveza.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por spanishversion »

Me uno a furun15 para pagar ese litro de cerveza.
Coño, no seas tan rata, y pagate tu otro
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por bereziak »

Vale. Me apuesto otro litro de cerveza con algo para picar.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por BLASICO »

Otro que probablemente no vendrá a jugar: el talona Jaba Bregvadze acaba de firmar por Toulouse.

http://www.planetrugby.com/story/0,2588 ... 44,00.html

Ya son menos... a por ellos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por megara p.c. »

furun15 escribió: Me juego un litro de cerveza con JM22 a pagar después del partido a que España gana a Georgia, y lo digo en serio
    La cerveza era después del partido.

    Mucho "purista" de sofa anda por el foro. Voluntarios para trabajar sin cobrar. Amantes del "amaturismo" pero sin rascarse el bolsillo.

    Feijoo hace lo que debe, que debe estar cansado de recibir hostias, "corbatas" no las de Camps, en los campos y en los foros por parte de rivales, arbitros y foreros de sofa.

    Y Canosa, Sempere......
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el.caraunio »

yoossie escribió: A TDP le quedan 3 telediarios.

Por otro lado, yo no estoy de acuerdo con la visión de muchos...si tú eres P. Feijóo has jugado 50 partidos con el XV del León, has defendido a tu país en los campos más duros ante rivales con una preparación física 10 veces superior a la tuya...¿y alguien tiene los c... de reprocharle que elija el 7, porque Sonnes lo usa de calientabanquillos siendo mejor que el titular, porque el 7 le está ofreciendo la posibilidad de luchar en igualdad de condiciones frente a selecciones que sólo puede ver por la tele en XV? No sé, sres. creo que no sois justos con los jugadores. Otra cosa, como apuntan, Portugal apostó por el 7, pero es que también apostó por la formación de los jugadores...teneis que ver como limpian los rucks los portugueses en selecciones inferiores, aunque el contrario les duplique en tamaño...si España jugase tan rápido como Portugal frente a rumanos y georgianos, tendríamos muchísimas más posibilidades, pero ¿cuantas veces hemos visto a Feijoo correr sólo? ¿con su apoyo más cercano 10 metros por detrás? ¿cuantas veces hemos perdido partidos por no tener un pateador de garantías? (y esto tiene una vigencia eterna en la selección...no sé como en un país futbolero no conseguimos sacar 10 buenos lanzadores de rugby) ¿cuantas veces hemos visto a muchos hacer la guerra por su cuenta en XV? Sólo con una preparación profesional no se mejorará, pero estoy seguro que si la gente pudiese ver que puede vivir del XV...y que existe un plan real de juego que nos puede hacer mejorar, no se lo pensarían, pero es que eso existe en 7 y han decidido que es muchísimo mejor eso, que esperar a que algún iluminado en algún momento se le ocurra sacar adelante esto...

  Si
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

Aquí ambas convocatorias de XV y 7:

http://www.ferugby.com/index_n.php#

De 7: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

De la convocatoria de XV este chico creo que es nuevo: "Franck Labbe" y me encanta la vuelta de Carlos Blanco...espero que esté al 100% nuestro maorí...
Última edición por yoossie el Vie, 27 Ene 2012, 20:41, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por EspañaRugby »

yoossie escribió: Aquí ambas convocatorias de XV y 7:

http://www.ferugby.com/index_n.php#

De 7: http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg
Pues parece que Sonnes no lee mucho el foro de El Salvador... Es cierto que coincide con el Seven de las Vegas, pero sólo 4 de 24 jugadores convocados son españoles nacidos en España, y ninguno juega en España... Estoy de acuerdo en traer a franceses para mejorar el nivel, pero creo que esto ya es demasiado, jamás se había visto en la historia de España semejante desproporción en ningún deporte y el mensaje es claro: si eres español, y juegas en España, olvídate de la Selección. Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con la convocatoria, no nos jugamos nada, este año no es clasificatorio, y Regis aprovecha para plantarse en el Central con esta convocatoria... Creo que no es el camino. Ni Italia ni leches, esto es rugby y somos España.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Dosnar »

Mauro Pinto en el seven????

Y la ficha de Frank

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyFicheJ ... 04269.html
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

aficionado liceo escribió: Pues parece que Sonnes no lee mucho el foro de El Salvador... Es cierto que coincide con el Seven de las Vegas, pero sólo 4 de 24 jugadores convocados son españoles nacidos en España, y ninguno juega en España... Estoy de acuerdo en traer a franceses para mejorar el nivel, pero creo que esto ya es demasiado, jamás se había visto en la historia de España semejante desproporción en ningún deporte y el mensaje es claro: si eres español, y juegas en España, olvídate de la Selección. Sinceramente, no estoy nada de acuerdo con la convocatoria, no nos jugamos nada, este año no es clasificatorio, y Regis aprovecha para plantarse en el Central con esta convocatoria... Creo que no es el camino. Ni Italia ni leches, esto es rugby y somos España.
Hombre, si juegas en Francia y eres español...se presupone que algo más tienes...o si eres Gurgenadze que está en ProD2 y todo el tiempo que se ha tirado Guruli por los campos españoles...no sé...tanto como afirmar esto...

Es como si eres las Islas Feroe y tienes 11 jugadores jugando en Inglaterra de profesionales (fútbol) y te llevas a todos los amateurs de las Islas Feroe...vamos, no te pongas así, que está muy bien eso de defender el rugby que se juega aquí pero tanto como rasgarte las vestiduras porque vengan españoles que juegan fuera...no sé, algo falla en tu razonamiento, o quizás falla en la liga española donde sólo 4 asimilados pueden ser considerados para luchar por defender el orgullo de la selección, o peor aún, que fallen todos: Seleccionador, Liga y aficionados.
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Dave »

Con este equipo no creo que mucha gente se sienta identificada! Pablo el mejor jugador de la liga no este en el Xv o perico que esta haciendo una buena temporada. Se que están el 7 pero....

Me imagino que se hablara en Frances en la concentración????
Le magicien

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Le magicien »

¿De verdad creéis que de DHA y DHB no se puede sacar a ningún chaval,o no tan chaval,capaz de jugar contra Georgia al mismo nivel que los "franceses"?

¿No hay gente nacida en España,y joven,con ganas de coger ritmo internacional y poder "luchar" para la clasificación del mundial 2015 en El Salvador,VRAC,Cajasol...?

Hay 6 nacidos en España jugando de titular con el CR La Vila la AmlinCup. ¿ No estarán preparados estos chavales después de haber jugado contra Sharks,Brive,Agen..?

Muchos nos somos entrenadores,pero..¿nos animamos a hacer una selección Española,de gente nacida en España y jugando asiduamente en sus clubs de DHA-B?
Responder Tema anteriorTema siguiente