CETRANSA-ORDIZIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PROSCRIT
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 10:38

CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por PROSCRIT »

Como siempre que pierde El Salvador los comentarios del partido brillan por su ausencia.
Animaros con la cronica!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por VincentVega »

Aunque se pierda hay derecho a siesta.  Vamos, digo yo.

Desde mi punto de vista.
Pues un partido cuyo marcador no refleja la diferencia de juego en el campo. Ordizia me ha parecido un equipo serio pero creo que puede dar mucho más de si. Desconozco si tenía bajas importantes.
El Chami con bajas importantes ha dado la cara. Durante mucho tiempo ha dominado la posesión. Ha estado a punto de ensayar alguna vez y no se ha visto superado por Ordizia tan ampliamente como yo creía que iba a pasar.
Muchos fallos de manos, malas patadas, alguna touche mal que nos ha costado 7 puntos y la clásica caraja de 10 min de todos los partidos que nos ha costado 10 puntos. Eso y una afortunadísima patada de Ordizia cruzada que tras un bote oportuno ha costado otro ensayo.
Para mi Ordizia no ha creado todo el peligro que esperaba. Tampoco es que el Salvador haya estado asediando el ensayo todo el partido pero se han visto cosas.
Que en delantera, salga quien salga se mantiene el nivel. Muy bien, para mi delante. Que la línea ha defendido bien, cuesta que nos entren por ahí, que el maul nos da metros que luego perdemos tontamente cuando se cae el balón, que con un apertura otro gallo cantaría, que el ala nuevo (Alberto Diaz?) apunta maneras bastante buenas, que cuando damos ritmo al balón nos va mejor, que estamos en el camino y que hay que apoyar a este equipo.

De Ordizia, creo que no les ha salido un buen partido. Por la clasificación estoy seguro que su juego es bastante mejor que lo que hoy he visto.

Del partido que hemos empezado bien, la posesión estaba disputada y la primera parte ha sido igualada. Luego hemos tenido un fallo de touche que ha costado 7 puntos, otro ensayo visitante con la patada cruzada y el bote "perfecto", que unido a la cvaraja que nos ha costado otro, hace que el partido se haya puesto muy favorable a Ordizia. Después el Chami se ha hecho con el balón y ha conseguido un ensayo. Se ha seguido intentando pero no se ha conseguido volver a hacerlo. Que los visitantes también saben jugar a esto. Y al final un último ensayo de los vascos.

El arbitraje no ha influido en el resultado, pero a veces se pita una cosa y se marca otra. Menudo lio.


Mucho ánimo al equipo, los resultados no acompañan pero se está mejorando y ya vendrán tiempos mejores.
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por RMAN »

¿por que nunca se habla de los arbitrajes?

¿no ha influido en el resultado?

no a lo mejor en la victoria del equipo visitante pero si quizas en la consecucion del bonus defensivo.

para mi pesima en el arbitraje
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por El Isi »

No sé, pero debo estar en otro mundo cuando veo un choque con algún equipo vallisoletano como parte.
Puede que me engañe mis deseos de verles mejor y por eso digo que hoy el partido me ha gustado.
Leo el Norte de Castilla y dice que El Salvador no ha jugado bien. También lo he oído de algún aficionado vallisoletano.
Creo que ha habido buena defensa, buen ataque de ambos y se han cometido errores normales para las actuales circunstancias de El Salvador, que ha plantado cara al mejor equipo que ha pasado por Pepe Rojo.
CReo que nadie se ha aburrido por lo que he podido percibir de la grada, ni pitos ni insultos, sí muchos ánimos y emoción porque se veía que El Salvador podía sacar algo.
Gran equipo el Oridizia con un doce mortífero y dinámicos con la línea de tres cuartos; pero se les ha defendido. Ellos también defienden y lo hacen con contundencia. Yo he sentido intensidad y motivación en todo momento. Ha sido un partido bonito.
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por CINTORA »

RMAN escribió: ¿por que nunca se habla de los arbitrajes?

¿no ha influido en el resultado?

no a lo mejor en la victoria del equipo visitante pero si quizas en la consecucion del bonus defensivo.

para mi pesima en el arbitraje
    Que no ha influído  ¿  ?. No diría yo eso.
    Hemos estado minutos, largos minutos acarajados. Que cada cuál piense lo que quiera.
    El ensayo anulado a Molina, desde mi sitio no era adelantado venía tocado por un jugador del Ordizia. + 5 puntos.
    La línea del Ordizia casi siempre fuera de juego, no se ha pitado.
    En las touch y mouls, siempre se dejaba caer uno, no se pita.
    5  golpes, mismo punto, en la linea de 5, se resuelve a la sexta con un golpe en  contra nuestra.
    Ese golpe pitado bajo palos. En el juego, jugadas,  desordenado lo de las pantallas es para nota. Dudoso.
    Las patadas, después de pitar, desplazando el balón, trampeando, no se han amonestado. se ha dejado hacer.
    El Ordizia, tiene un buen equipo con unos mazos cojonudos.
    Hemos perdido, hemos luchado, con chicos de la casa, un equipo joven y con novedades. 
    Nos hemos echado la siesta y comido ya que no nos llevamos el ordenador al campo PROSCRIT. Corrigamos los errores y las carajas. A por la Copa, espero que haya sido un ensayo de la Copa.
     
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por Deza »

Ya me parecía raro que el árbitro no hubiese influido.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por VincentVega »

Yo he estado allí y si nos ponemos a hilar fino influyen casi siempre. Pero es buscar cinco pies al gato.
Para mi el resultado refleja lo que se vio. Los dos tuvieron sus opciones y se llevó el partido el que mejor aprovechó sus aciertos y los fallos del rival.
Ordizia no gana por el árbitro. Y soy chamizo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por juan carlos »

Ordizia gano porque es un buen equipo, porque se aprovecho de nuestros errores.
El arbitraje no tuvo nada que ver en el resultado .
Pero yo me quedo con el espíritu de mi equipo en la segunda parte con un resultado adverso, sin mamea y sin feijoo y con una delantera formada por chavales,  Marcial, fuente,Miranda , Núñez,sanchez,Molina,del moral y altes y sale de medio melé. Dos de ellos de 19 años, tres de 21 años y dos de 23... Dominando y fajandose contra un equipado como ordizia.

Yo me fui orgulloso de mi equipo
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por RETOR »

Amen, Juan Carlos
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por sapristi »

Es para estarlo, Juan Carlos.

El arbitraje no fue perfecto ni bueno pero ni muy malo ni influyó en el resultado. Hay un error clave en la defensa del chami que marca el partido: el primer ensayo donde se cuelan en la touch. Pero seamos objetivos, Ordizia está un punto por encima de este chami, la sensación es que el partido se le escapa al chami en errores puntuales y que hubo un esfuerzo brutal de los jugadores durante todo el partido que hicieron parecer que no había tanta diferencia entre ambos equipos.

Como "externo" (no chamizo, quiero decir) la sensación que tengo es que este Ordizia es superior al Salvador pero de aqui a una o dos temporadas, me parece que no diremos lo mismo. Se está labrando el futuro y, a mi parecer, tiene buen aspecto. Será por el aprecio que le tengo, pero creo que lo que hay es un gran trabajo del equipo técnico por detrás del que se verán resultados pronto.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por Carpanta »

+1 Sapristi
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por CINTORA »

CINTORA escribió:      
     El Ordizia, tiene un buen equipo con unos mazos cojonudos.
     Hemos perdido, hemos luchado, con chicos de la casa, un equipo joven y con novedades. 
   
      Me reafirmo.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por Mazao »

Ordizia, buen equipo, de lomejor que ha pasado por Pepe Rojo. Ganó porque fue mejor,pero lo pasó creo que mal y sufrió para ganar.

Una pena el error en la touch al final de laprimera parte, porque marcó bastante el partido, y sobre todo los 7 primerosminutos de la segunda. Pero los partidos son de 80 minutos y todos valen. Una pena no haber conseguido el bonus.

El Chami ganó en autoestima y confianza, y demostraron que hay equipo, y no para el futuro, para ya. Me alegro un montón por Alberto.

Como dije en el anterior partido, Moli está demostrando el jugador que es. Salé suplió al mejor medio de España con un 10. Manu tiene una amor propio, que tira del resto hacia arriba. Jaicke lo da todo en donde le ponen. Fernando Altés con 19 años juagndose 80minutos. La defensa de tres cuartos cada día mejor. No se puede destacar solo a algunos, porque el equipo a pesar de perder, creo que transmitió algo que hacía tiempo no veíamos en Pepe Rojo.

Ahora hay que subir todos el domingo a animar, porque tenemos a nuestro alcance la final de copa.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por megara p.c. »

      Ordizia, un buen equipo.
      Chami, me gusto en cuanto corrigan los despistes un equipazo.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: CETRANSA-ORDIZIA

Mensaje por el.caraunio »

    ¿ Cristian de Ala ?
    Díaz bien de zagüero.
Responder Tema anteriorTema siguiente