UES favorito DH?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ferroues
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 10:48
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

UES favorito DH?

Mensaje por ferroues »

me pregunto, si veis a la santboiana como favorita a ser campeona en DH, muchos soys vallisoletanos y nos odiais pero ser objetivos

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: UES favorito DH?

Mensaje por JPR Williams »

Los odios son más en el futbol, creo yo. Aunque no soy vallisoletano pregunta por tu club la despedida que le dieron a Albert Malo en el Pepe Rojo.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Carpanta »

Nada de odios, pregunta a Vicenç Lazaro, como fue su últimopartido en Pepe Rojo
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: UES favorito DH?

Mensaje por alecolegio »

Soy vallisoletano, chamizo, veo favorito a Santboi y no odio a Santboi, debo ser rarito... Como odiar a un equipo del que procede el gran Ferrán Velazco y en el que está otro grande como Lewis Williams jeje.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Sengoku Jidai »

ferroues escribió: me pregunto, si veis a la santboiana como favorita a ser campeona en DH, muchos soys vallisoletanos y nos odiais pero ser objetivos

gracias!
Chico, no sé los años que tienes ni el tiempo que llevas en el rugby, pero me temo que estas demasiado "adoctrinado". Yo no soy pucelano, aunque si seguidor del Chami. Y desde luego no odio a nadie del UES. Como dice ese aforismo tan querido en nuestro deporte: "El que está enfrente es tu rival, no tu enemigo, sin el cual no podrías jugar. Recuerda que juega al rugby, así que ya tiene en común contigo más que el 99% de la humanidad."
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: UES favorito DH?

Mensaje por dalaglio »

chico,no patienes y no mezcles rugby con politica que no son compatibles.
y no soy vallisoletano si no vasco.no entiendo a que viene eso del odio.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Metaloplastica »

Que poco afortunado tu mensaje de los odios, soy quesero y de odiar poco tirando a nada, asi que lo siento mucho pero me temo que por lo visto hasta ahora pocos van a entrar al trapo en esto.

Y si, veo favorito a la Santboiana.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: UES favorito DH?

Mensaje por zaragoza »

el comentario del "odio" muy muy desafortunado, me gusta el rugby.
Bolandera

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Bolandera »

Francamente ferroues , tu comentario es uno de los mas desafortunados que he leido en este foro , y eso que con el tema de los nombres de los equipos se lee cada cosa que vamos..............................

A mi entender lo valioso de este foro es que la gran mayoria de los foreros priman su pasión por el rugby a la hora de escribir sus comentarios y se dejan aparte otras cuestiones.

Conclusión : tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

Es evidente que el Santboi a fichado muy bien y parece que esta en un buen estado de forma lo que le hace favorito al título , pero este año tenemos los play off y ayer ya se dió un susto en Altamira
Avatar de Usuario
Lapadri14
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Mar 2008, 15:48

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Lapadri14 »

ferroues escribió: me pregunto, si veis a la santboiana como favorita a ser campeona en DH, muchos soys vallisoletanos y nos odiais pero ser objetivos

gracias!
Ferroues no sé qui ets, però si realment ets de la UES aquest comentari em provoca vergonya aliena. No tens ni idea dels valors del rugbi.  Definitivament :  no voldria conèixer-te !!!

Ferroues no sé quien eres, pero si realmente eres de la UES este comentario me provoca vergüenza ajena. No tienes ni idea de los valores del rugby. Definitivamente : no querria conocerte !!!
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Paul Marble »

Lapadri14 escribió: Ferroues no sé qui ets, però si realment ets de la UES aquest comentari em provoca vergonya aliena. No tens ni idea dels valors del rugbi.  Definitivament :  no voldria conèixer-te !!!

Ferroues no sé quien eres, pero si realmente eres de la UES este comentario me provoca vergüenza ajena. No tienes ni idea de los valores del rugby. Definitivamente : no querria conocerte !!!
¡Plas, plas, plas!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Generoso/// »

Venga venga, no lapidéis al chaval, que lleva pocos mensajes en el foro y con decirle que se ha equivocado vale pero no que no querría conocerle y tal.
Yo soy aficionado al Chami y a la UES se la tiene un respeto altísimo y no te digo a jugar en el Baldiri...

Aquí estuvo Ferrán Velazco y fue una gozada tenerle por aquí, y ahora disfrutamos de Cristian, ojalá venga alguno más jejeje

Y lo mismo que dice otro forero...a Lázaro le hemos sufrido en Pepe Rojo y saltaban chispas cuando jugaba pero en el último partido se le despidió con mucho respeto y reconocimiento.

Ahora favoritos...pues si, la UES es la máxima favorita hoy en día pero ojo al Quesos, Gernika y Ordizia...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: UES favorito DH?

Mensaje por number3 »

.......en fin, vaya patinazo nene!!!!
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: UES favorito DH?

Mensaje por PdePilier »

ferroues, como ya te han dicho unos cuantos por aquí, creo que tu comentario es de los más desafortunados y ofensivos que he podido leer en este foro, y eso que la rivalidad Quesos/Chami da para escribir libros
En cuanto a tu pregunta, no me apetece contestarte.
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: UES favorito DH?

Mensaje por kalamardo »

Vayamos a la pregunta......
Me parece que el favorito al título será el que consiga el primer puesto en la fase regular. Si los play off son a partido único y en casa del mejor clasificado como creo haber leído (en caso contrario, por favor corregirme...) vista la igualdad de este año el factor cancha será importantísimo y casi decisivo. Con el título en juego, ganar de visitante en el Baldiri, Altamira, Urbieta o Pepe Rojo, me parece tarea harto dificil para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
ferroues
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 10:48
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: UES favorito DH?

Mensaje por ferroues »

pido disculpas, aunque la palabra odio ahya causdao tanto furor no era mi intencion decir odio como odiar, sino odiar rugbysticamente hablando, no se si me explico, como jugador en el campo o como aficionado si tu equipo tiene un ala menos rapido que el contrario lo odias rugbysticamente hablando,

pido perdon a todo aquel que se haya ofendido lo siento!
Última edición por ferroues el Mar, 17 Ene 2012, 09:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ferroues
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 10:48
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: UES favorito DH?

Mensaje por ferroues »

espero que nadie se haya ofendido, ya que mi comentario fue un error! repito de verdad no era mi intencion, que paso con Lazaro porque sufriais?
Imagen
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Hamlet »

.
Última edición por Hamlet el Mar, 17 Ene 2012, 10:01, editado 1 vez en total.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: UES favorito DH?

Mensaje por sigfrido »

ferroues : " se cree el ladrón que todos son de su condición"
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: UES favorito DH?

Mensaje por XV del Leon »

dejad de darle palos al chaval, la ha cagado, se ha expresado mal y ha pedido perdón por ello.

Yendo al asunto, creo que la Santboiana ganará la liga
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: UES favorito DH?

Mensaje por Javi »

Ahora va a ser lo peor que se ha leído en este foro...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: UES favorito DH?

Mensaje por VincentVega »

Yo no voy a referirme a su primer mensaje pero creo que las respuestas de los foreros le han enseñado algo. Me alegro de su rectificación.

Santboi para mi es el máximo favorito. Pero todavía queda liga regular y hay que ver como se llega al final. Ojalá haya sorpresa franjinegra, aunque no pierdo la esperanza jodido lo veo.
Avatar de Usuario
ferroues
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 10:48
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: UES favorito DH?

Mensaje por ferroues »

gracias a los que me habeis perdonado o sino mas bien habeis escuchado lo que queria decir o almenos dejarme rectificar, no era mi intencion hacer de esto una catastofre, no estoy acostumbrado a ir a foros y por lo que he leido en otro tienes que ser mas directo y no dejar las cosas por sabidas, porque leer algo se puede interpretar de muchas maneras, gracias de verdad!

volviendo al tema, vi en sant boi al salvador, lo vi flojo muy flojo no como otros años la verdad, y vi que pablo feijoo gran media mele, no conseguia tirar de todo el equipo que en delantera no le respondia y de la linia quitando a mcdougla (o como se escriba) no hicieron mucho, no es por echar flores al sant boi pero se ha de reconocer que la delantera de este año creo que pocas he visto, aun recuerdo a la primera linia santboiana de 1-martiñena 2- corbacho 3-lazaro que era algo inigualable creo yo, aunque como 3 creo que sagario el de santboi y el samoano (sino me equivoco) de ordizia son unos grandes! y que esta temporada haya visto un tercera linia del quesos extranjero, despues de ir perdiendo de mucho y muchos placajes encima y 60 minutos de juego seguia intentando romper por todos los lados! tambien he de decir que vigo como equipo no ha sido un grande, pero ojala todos fueramos como el, con gente de la casa y poquitos fichajes! que creo que lo que hace grande a salvador y santboi como equipo es su gran escuela!
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente