Jaike Carter al seven Español

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Jaike Carter al seven Español

Mensaje por Box66 »

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY A 7 - MASCULINO  (21/12/2011)
España Sevens abre la puerta a los jóvenes




Tras las sensaciones positivas de los torneos de Elche y Nairobi, la selección española de rugby a 7 vuelve a los entrenamientos en plenas navidades. En esta ocasión José Ignacio Inchausti ha convocado a 15 jugadores para comenzar a preparar el primer gran objetivo de la temporada, las Series Mundiales de Hong Kong.

Con Martín Heredia, Facundo Lavino e Ignacio Martín en Fiji disputando la temporada isleña de sevens; José Ignacio Inchausti ha dado entrada en la convocatoria a tres jóvenes jugadores que están despuntando en la U.E. Santboiana Seat, Nil Baró y Axel Serrano, y en el C.R. Complutense Cisneros, Ángel López. Además, regresan a la disciplina del seven dos jugadores que ya han formado parte de las concentraciones estivales, el jugador de Ampo Ordizia R.T., Julen Goia y Pablo Alcalde también del C.R. Cisneros. A ésta nómina de noveles, se suma el espoir de Clermont Auvergne, Sergi Aubanell, felizmente recuperado de su lesión en la rodilla.

Inchausti quiere aprovechar la concentración para "trabajar con contacto y con mayor intensidad porque no tenemos torneo al final de la semana". El seleccionador ha añadido que, "realizaremos pruebas físicas y médicas a los jugadores e incidiremos en el combate y los fundamentos de cara al resto de la temporada".

En esa mezcla de juventud y veteranía, "Tiki" también quiere evaluar a jugadores interesantes de cara al futuro inmediato de la selección como es el tres cuartos del Cetransa El Salvador, Jakie Carter.

Completan la convocatoria Pablo Feijoo, Juan Cano, Javier Canosa, Álvaro Lázaro, Ryan LeRoux, Nick Marshall, Javier Carrión, Marcos Poggi y Glen Rolls.

La selección se concentrará en Madrid el próximo lunes 26 hasta el jueves 29 cuando realizarán la última sesión de entrenamiento programada.


¿ Puede Carter jugar con la selección Española?
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Jaike Carter al seven Español

Mensaje por refery »

Creo que en este mismo momento, no podría jugar con la selección; pero a finales de mayo, con la temporada de seven por la mitad, si que puede jugar. Lo llevará para probar, sabiendo que puede jugar a final de esta temporada o pensando en las próximas, como hizo el año pasado con Rolls y con Newton.
Responder Tema anteriorTema siguiente