Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por VincentVega »

Resumo.
Empieza bien el Chami, pero no anota. Se lesiona el apertura chamizo(estamos de co***** en ese puesto). Por un placaje alto se expulsa a un jugador de La Vila( para mi muy rigurosa, de esos placajes hay muchos y no se saca roja), se adelanta el Chami y en la segunda poco a poco la Vila aprovecha sus oportunidades para ponerse por delante y ganar el partido.
El partido no me ha gustado. Mucha touche perdida, muy mal con las manos, perdemos muchos balones cuando estamos a punto de ensayar, hacemos golpes innecesarios...
Lo único bueno que los delanteros están dando un gran nivel para su juventud.
La línea no da sensación de peligro nunca.
No me gusta personalizar pero McDougall va a hacer algo algún día? Me desespera. Ojalá me haga tragar mis palabras.

A ver si mejoramos un poco para segurar el playoff.

Y voy a criticar a parte del público de mi equipo. Antes de que algún cantamañanas diga que nos creemos el ombligo del mundo, que somos perfectos y los que más sabemos de rugby. Un jugador de la Vila se queda en el suelo. El árbitro espera un poco para ver si para el tiempo, señala que el tiempo se detiene y casi un minuto después hay algún ciervo que a voces pide que se pare el tiempo. Y no ha sido sólo uno. A ver si estamos más atentos al juego y al arbitraje y cerramos la bocaza. jo***.

Y otra crítica. Y es que a veces saca de quicio. Desde mi punto de vista sobra el que toca la "chifla" que va uno al rugby y parece que está en la suelta de vacas de las fiestas de San Roque de Viana de Cega. Muy honorable municipio, todo hay que decirlo.


Mucho ánimo al equipo, hay que seguir trabajando.
Avatar de Usuario
celemin
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Oct 2010, 11:13

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por celemin »

VincentVega escribió: Lo único bueno que los delanteros están dando un gran nivel para su juventud.
Totalmente de acuerdo
VincentVega escribió: La línea no da sensación de peligro nunca.
Más de acuerdo todavía
VincentVega escribió: No me gusta personalizar pero McDougall va a hacer algo algún día? Me desespera. Ojalá me haga tragar mis palabras.
Estamos en la misma onda
VincentVega escribió: Y voy a criticar a parte del público de mi equipo. Antes de que algún cantamañanas diga que nos creemos el ombligo del mundo, que somos perfectos y los que más sabemos de rugby. Un jugador de la Vila se queda en el suelo. El árbitro espera un poco para ver si para el tiempo, señala que el tiempo se detiene y casi un minuto después hay algún ciervo que a voces pide que se pare el tiempo. Y no ha sido sólo uno. A ver si estamos más atentos al juego y al arbitraje y cerramos la bocaza. jo***.
Y esto el remate.
Creo que hemos estado en el mismo partido.
Ánimo Chami, al final lo conseguiremos. Seguro!!!!!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por megara p.c. »

celemin escribió: Totalmente de acuerdo

Más de acuerdo todavía

Estamos en la misma onda

Y esto el remate.
Creo que hemos estado en el mismo partido.
Ánimo Chami, al final lo conseguiremos. Seguro!!!!!
  En lo anterior estoy de acuerdo con VincentVega y celemin.
  No estoy de acuerdo en la crítica "la chifla", no me molesta. Me molesta más esa magafonía del "cuaternario".
  Me molesta que perdamos el partido por cuatro jugadas-despistes "individuales" muy tontos, siempre fuimos por detrás, creo que falta concentración y juego de equipo atrás. No se puede confiar todo en la delantera y fallar tuoche's, pases, no rematar ensayos, falta de placajes, desconcentración......  lo arrastramos toda la temporada.
  No entendí el cambio de Altés, que estaba jugando bien, por un jugador que no placa.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por Naiche »

Si el de la chifla os referís a ese que hace sonar un reclamo para cazar patos, totalmente de acuerdo, que acompañe al "arrítmico" del bombo, que más que animar crean un desagradable sonido, aparte de como sea el partido, y da imagen de futboleros empedernidos
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por Demóstenes »

Va lo mío;

Buena actitud, se siguió luchando hasta conseguir el pto bonus; tiene mérito con tanta gente joven. Destacar a Mamea y a Ugalde por descontado. La 3/4 tras la lesión del De la Llana, jugamos con 2 centros y 4 alas!! con lo que el resultado es lo que se esperaba, no hay nada más por ahora. Lástima lo del chaval. Y a revisar el querer contraatacar los de atrás "yomevoydetodos": 10 puntos nos costó.
La delantera empezó sufriendo en meleé pero en el 2º tiempo mejoramos (lógicamente uno más se notaba). Mal en touche. La expulsión para mí también rigurosa.

El juego mal en conjunto pero destaco de nuevo que la gente está dando la cara, y mucho!! jóvenes y veteranos.

ÁNIMO chavales!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por Mazao »

Demóstenes escribió: Va lo mío;

Buena actitud, se siguió luchando hasta conseguir el pto bonus; tiene mérito con tanta gente joven. Destacar a Mamea y a Ugalde por descontado. La 3/4 tras la lesión del De la Llana, jugamos con 2 centros y 4 alas!! con lo que el resultado es lo que se esperaba, no hay nada más por ahora. Lástima lo del chaval. Y a revisar el querer contraatacar los de atrás "yomevoydetodos": 10 puntos nos costó.
La delantera empezó sufriendo en meleé pero en el 2º tiempo mejoramos (lógicamente uno más se notaba). Mal en touche. La expulsión para mí también rigurosa.

El juego mal en conjunto pero destaco de nuevo que la gente está dando la cara, y mucho!! jóvenes y veteranos.

ÁNIMO chavales!!

Basicamente de acuerdo contigo, sin apertura difícil. Lo mejor evidentemente la actitud de todo el equipo.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por Carpanta »

Estoy con Demostenes. Verdaderamente con un poco mas de acierto en algunas fases hubieramos conseguido 4 puntos frente a uno de los grandes. Solo con que Pedro hubiese estado tan fino como otros días, solo con evitar esos despistes y malas colocaciones, solo con profundizar con los pases en la linea formada.
Solo con una cosita hubiesemos conseguido esos puntos.

Pero destaco las ganas, la actitud.
Ale chicos estaremos entre los 6 primeros y estamos aprendiendo mucho, gracias JC
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por el.caraunio »

Carpanta escribió: Estoy con Demostenes. Verdaderamente con un poco mas de acierto en algunas fases hubieramos conseguido 4 puntos frente a uno de los grandes. Solo con que Pedro hubiese estado tan fino como otros días, solo con evitar esos despistes y malas colocaciones, solo con profundizar con los pases en la linea formada.
Solo con una cosita hubiesemos conseguido esos puntos.

Pero destaco las ganas, la actitud.
Ale chicos estaremos entre los 6 primeros y estamos aprendiendo mucho, gracias JC
  Carpanta DEMASIADOS "solo".
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por sergio_ourense »

Pues yo he visto este resumen del partido y he visto al salvador superior a la vila y llevando la iniciativa. Me parece que al final de temporada sera mucho mejor equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=h81tJbnU2D8

LA vila gano por fallos puntuales cuando estaba a punto recibir ensayo. El fallo del ala es mas facil de ver por todos, pero los delanteros pecaron de falta paciencia.
vet-bull
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:25

Re: Cetransa El Salvador - C.R. La Vila <> Crónica

Mensaje por vet-bull »

Sin ánimo de polemizar, y menos en esta vuestra casa, creo conveniente recordar que La Vila jugó con un hombre menos durante unos 70 minutos por una tarjeta roja que una vez visto el resumen me parece acertada a pesar de la desventaja que suponía. Espero coherencia arbitral y que acciones similares reciban la misma sanción en el futuro. Me parece justo reconocer el esfuerzo de mi equipo en tal circunstancia sin desmerecer la actitud del Cetransa.
Responder Tema anteriorTema siguiente