Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por wiIIy »

Yo hay una cosa que no entiendo. Si no se quieren cobrar "derechos de formación", no hay contrato con el jugador y el club es amateur, ¿qué problema hay? Supongo que de formas y algún malentendido que ha habido (parece evidente).

El chaval es joven y se ha ido a currar para poder jugar al rugby. Unos señores le han hecho un favor al conseguirle una prueba. El club de procedencia le ha pedido que se fuese cedido y no ha sido así.

Entiendo que la UA lo que quiere es tener derechos sobre el jugador en caso de que vuelva a España y si lo hace en otro club que se pueda amparar a los "derechos de formación" (al parecer ya no se llaman así). Sobre este aspecto, ¿por qué no proponéis en la Asamblea de la FER que se pague un porcentaje al club formador en todos los traspasos que se realicen en toda su "carrera profesional"? Esto se hace en otros deportes hace muchos años y un "pico" se queda en el club de origen en categorías inferiores.

Creo que el problema es con la normativa, no con el chico, ni con IRC.

Otra historia, en España si yo me cambio de ciudad por motivos laborales (me sale un trabajo que me interesa) no hay "derechos de cambio de club". ¿Pasa lo mismo en la UE? ¿No se ha ido a trabajar?

Por último felicitar a la UA por la labor de desarrollo del rugby que está llevando a cabo, el chico se ha ido a Francia echándole dos pelotas, debéis estar orgullosos. No se ha ido a otro club español y se las han buscado para que no os paguen. Lo que haga Ismaél con su futuro sólo le incumbe a él y a nadie más. Si vuelve o no vuelve ya la veremos y ojalá pasen muchos años.

Un saludo y buen rugby
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por el trilita »

jode Zarzosa, vaya correito
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por hooker diferente »

el mail desde luego no ayuda nada a la conciliacion, pero nada de nada...
OpinadorNorOeste

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Pues la verdad que el correo si que tiene tintes pseudo mafiosos
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Tompsom »

Un calenton lo tiene cualquiera, que tambien parecemos hermanitas de la caridad, en lugar de gente de rugby.Coño¡¡¡¡¡
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por George Gregan »

El tema es lo bastante enredado, con opiniones diversas, unas a favor, otras en contra,..., para entrar por mi parte a juzgar comportamientos, actuaciones, etc.
Lo que sí me pica la curiosidad llegado este punto, y que creo que es realmente el fondo de lo que comenta la U.A. es que el jugador está jugando "ilegalmente" y nadie de las partes que han estado en el "traspaso" del jugador ha dicho la verdad sobre como han conseguido superar los trámites legales.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por el trilita »

si, un calenton lo tiene cualquiera, al menos parece que luego se tranquilizó y estoy seguro que pediría disculpas
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por katxon »

Un grande¡¡¡¡¡¡¡
Diego Zarzosa
Datos personales
Nombre Diego Zarzosa Peña
Fecha de
nacimiento 25 de diciembre de 1975
Lugar de
nacimiento Valladolid, Valladolid, (España)
Altura 1,79
Peso 106
Clubes*
Club actual Retirado
Posición Talonador
Temporada Club Partidos (Puntos)
2009
2008-2009
2007
2006-2007
1996-2006 Vacceos Cavaliers
Club de Rugby El Salvador
NEC Harlequins
CRC Madrid Noroeste
Club de Rugby El Salvador 6 (0)
14 (0)
0 (0)
Selección nacional**
1997-Act.
2007 España
Barbarians 45 (15)
1 (5)
* Partidos jugados y puntos marcados
en campeonatos nacionales y continentales.
** Partidos jugados y puntos marcados en partidos oficiales.
Diego Zarzosa Peña (Nacido el 25 de diciembre de 1975 en Valladolid) es un jugador de rugby español que militó gran parte de su carrera deportiva en las filas de El Salvador Rugby y se encuentra actualmente retirado.
Su posición habitual en el campo es la de talonador/hooker. En su dilatada carrera deportiva ha tenido la oportunidad de participar en clubes españoles punteros como El Salvador de Valladolid o el C.R.C Madrid Noroeste. En el año 2007 firmó un contrato de seis meses con los NEC Harlequins ingleses para suplir la baja del samoano Tani Fuga, convocado para el Mundial de Rugby, y la lesión de Chris Brooker. Sin embargo, no llegó a debutar. Tras esa aventura inglesa, Diego Zarzosa retornó a España para jugar en Valladolid.
Al finalizar la temporada 2009, Diego decidió retirarse de la práctica del rugby. eL 27 de octubre de 2009 se anunciaba su incorporación a Iberian profesional Football Board SL,1 promotora de la Super Ibérica de Rugby, en calidad de Director de Operaciones.
A nivel internacional debutó con la Selección Nacional el 8 de noviembre de 1997 frente a la selección de Andorra (Victoria 3-62). En 1999 participó en el único Mundial que ha jugado España hasta la fecha, en Gales, dos veces como titular y una como suplente. Aunque, probablemente el acontecimiento más importante de su carrera se produjo el 14 de noviembre de 2007 cuando tuvo el honor de convertirse en el segundo jugador español, después de Oriol Ripol (en 2003 frente a London Irish), en jugar con los Barbarians en un partido amistoso contra un combinado de las Fuerzas Armadas en Plymouth. En los 55 minutos que jugó como titular tuvo la oportunidad de marcar un ensayo.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Fede »

Este post no va contra Diego Zarzosa, ni contra nadie en especial.
Sólo pedimos respuesta a 2 preguntas fáciles. Nadie las responde. No os vayáis por las ramas.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Guari »

VETERANO XV escribió: La declaración IRB, para jugadores no profesionales, no tiene que ir firmado por el Club de origen, únicamente por el jugador y por la Federación del Club de origen, en la que únicamente constata que el jugador procede de esa federación y que no tiene pendiente de cumplir ninguna sanción y finalmente la federación de origen lo remite a la federación de destino y esta al Club de destino. NO HAY MAS.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por Tacos »

Puede alguien decirme si es verdad que la FE tiene que cobrar de un club extranjero cuando ficha a un jugador español? y en ese caso, cuanto cobra y en concepto de qué?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ismael Lorenzo este domingo contra Stade Toulousain

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Fede non te preocupare... quienes vivimos el rugby desde posiciones similares a la tuya te entendemos perfectamente. Muchas veces dan ganas de mandar todo a tomar por culo. Desde aquí todo mi apoyo a tí y a la directiva de tu club.
Responder Tema anteriorTema siguiente