España- Uruguay

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: XV del Leon :

Creo que eres uno de los animadores mas positivos del foro y por tanto solo animarte a seguir opinando lo que creas conveniente. Aquí nadie tiene la verdad absoluta y todo es opinable ( y con respeto  como haces tu , mucho mejor ).
A mi no me gusta dar nombres. Creo que es muy complicado ser seleccionador y si se hciese un grupo de "35 magníficos " habría que ver las condiciones, para acertar en el grupo lo mas posible.
El puesto de apertura, no hace falta que lo diga yo, es especialmente complicado y por eso es probablemente el puesto en que yo entendería mejor que juegue alguien con abundante experiencia en otras ligas. Pero la verdad es que quienes han venido de fuera en los últimos meses no han demostrado nada excepcional. Creo que es necesario tener a alguien que se comprometa de verdad y hasta ahora verios chavales que han jugado con un gran nivel en selecciones inferiores luego no han seguido ( algunos recordarán a J. Oberoi, qué habrá sido de él?)
A Iñigo Balbín no le he visto nunca jugar y por tanto prefiero no opinar. Yo creo que a este nivel debería pensarse en gente que ya lleve bastantes partidos importantes a buen nivel senior y se implique de verdad. Con esas características en España solo se me ocurren dos medios : Nacho Heredia que está claro que lleva en la sangre todo esto y Marc Puigbert que ahora está reconvertido a m.m. pero supongo que algo tendrá que ver desde su titularidad en el liderato de Sant Boi.
Y ,por no quedarme nada en el tintero, si te doy dos nombres de Cisneros que creo que deberían estar en esa lista : Nacho Villanueva y Rafa Matt. Eso dando por supuesto que tu omisión de Juan Cano ha sido un despiste, je, je, je
Un saludo y espero que tengamos muchos cruces como este!!!
gracias racing, así da gusto. Nacho Heredia no le he visto jugar pero supongo que en el buen hacer del CRC algo tendrá que ver, como apuntas tu de Puigbert. Éste si que lleva muchos partidos de mediomelé, no se si será definitivo...

y la verdad es que esos 3 que dices del Cisneros son unos cracks. Los dos segundas puede que los metiese por Parker y Bonan. Cano estaba en un inicio pero tuve que priorizar!

Un saludo!
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: España- Uruguay

Mensaje por carroza »

Federación Española de Rugby
  Gabinete de Prensa
www.ferugby.com
ENCUENTRO(ESPAÑA(-(URUGUAY
MADRID.(19(NOVIEMBRE(2011
JUGADORES*CONVOCADOS

FEDERACIÓN(MADRID
CRC*MADRID
HEREDIA,*Mar4n*Emir.
C.R.*CISNEROS
CANO*RODRIGUEZ:ARIAS,*Juan.
FEDERACIÓN(VASCA
ORDIZIA*R.E.
PARKER,*Tom.
MARTÍN*ENRIQUE,*Pedro.
BERA*BERA*R.T.
MARSHALL,*Nicholas
FEDERACIÓN(CASTILLA(Y(LEÓN
VRAC*VALLADOLID
ROLLS,*Glen.
C.R.*EL*SALVADOR
FEIJOO*UGALDE,*Pablo.
FEDERACIÓN(CATALANA
U.E.*SANTBOIANA
LEROUX,*Ryan.
LIMOGES(RC((Francia)
MORENO*RODRÍGUEZ,*Jesús.
PERIGUEUX(RC((Francia)
GIBOUIN*FONTANA,*Gauthier.
PRADALIE*DIAZ,*Anthony.
LILLE(R.C.((Francia)
RECUERDA*NÚÑEZ,*Jesús.*
BEZIERS(RC((Francia)
MALIE,*Charly.
FC(AUCH((Francia)
ASCARAT*BEAT,*SébasSen.
US(TYROSSE((Francia)
AUZQUI*ETCHEPARE,*Beñat.
VISENSANG,*Mathieu.
STADE(AURILLACOIS((Francia)
ROCA*FERRER,*Mathieu.
ST.(MÉDARD(EN(JALLES((Francia)
AUZQUI*ETCHEPARE,*MaUn.
ELGOYHEN*SÁNCHEZ,*Damien.
US(CARCASSONNE((Francia)
CIDRE*BARONI,*Mathieu.
GURGENAZDE,*David.
US(COLOMIERS((Francia)
BELZUNCE*CAZAUX,*Pierre.
NORTHAMPTON((Inglaterra)
SEMPERE*PADILLA,*César
AYESTARÁN, Adrie
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

Alguien sabe si se va a emitir en algún sitio? Internet y/o TV
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España- Uruguay

Mensaje por Jacare10 »

Joooder, esto cambia un poco el panorama, sin Rofes, Garcia y Peluchon, jo*** con las lesiones, que mala suerte.

Aún así creo que es muy buen equipo, la baja de Rofes es muy, muy importante.

Como creo que quedará ahora el equipo:

Pradalie   Cidré    Moreno
   Recuerda  Parker
Rolls               Gibouin
          Visensang
           Feijoo
                   Malie
Ascarat                    Cano          Heredia       Leroux
                 Sempere
Última edición por Jacare10 el Mar, 15 Nov 2011, 11:47, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

Mmmm de esta convocatoria definitiva no entiendo algo: que vaya Belzunce en lugar de Tudela o Marshall en lugar de Canosa. Seguramente tiene que ver con Fiji y trabajo porque han demostrado que tienen nivel sobrado para estar ahí... y las bajas de García, Rofes y Peluchon son una pena la verdad. Pero como la de Pinto supongo, y nadie dijo nada.

Pero bueno, como ya he dicho antes, demosle un voto de confianza al jefe y a ver que pasa...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España- Uruguay

Mensaje por Jacare10 »

XV del Leon escribió: Mmmm de esta convocatoria definitiva no entiendo algo: que vaya Belzunce en lugar de Tudela o Marshall en lugar de Canosa. Seguramente tiene que ver con Fiji y trabajo porque han demostrado que tienen nivel sobrado para estar ahí... y las bajas de García, Rofes y Peluchon son una pena la verdad. Pero como la de Pinto supongo, y nadie dijo nada.

Pero bueno, como ya he dicho antes, demosle un voto de confianza al jefe y a ver que pasa...
Hay una diferencia, la de Pinto fue una renuncia y estas son por lesión, con lo que no hay que decir nada.

Lo de Canosa seguro que es por trabajo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España- Uruguay

Mensaje por kitkat »

solo espero que la ausencia de Garcia y Rofes, sean por lesiones y no por renuncias!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España- Uruguay

Mensaje por gabatxo »

kitkat escribió: solo espero que la ausencia de Garcia y Rofes, sean por lesiones y no por renuncias!
Pierre-Manuel GARCIA (Castres) ha jugado sábado en la H Cup contra los Scarlets. Hay un partido muy importante sábado contra el equipo irlandés de Munster.

Muchos centros de Castres están lesionados (Rémi Lamerat, Romain Cabannes) y eso puede explicar la ausencia de Pierre-Manuel GARCIA.
Última edición por gabatxo el Mar, 15 Nov 2011, 13:04, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

Jacare10 escribió: Hay una diferencia, la de Pinto fue una renuncia y estas son por lesión, con lo que no hay que decir nada.

Lo de Canosa seguro que es por trabajo.
yo insisto, muchos franceses en la situación de Pinto vienen y él no. Y ya van un par de años... los capitanes no sirven más que para quejarse de que vienen franceses a quitar el puesto a los españoles? no le podrían decir algo a Pinto? cómo quejarnos de que no venga Peluchón o Rofes cuando el mejor talona nacional no viene nunca? en fin...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió: yo insisto, muchos franceses en la situación de Pinto vienen y él no. Y ya van un par de años... los capitanes no sirven más que para quejarse de que vienen franceses a quitar el puesto a los españoles? no le podrían decir algo a Pinto? cómo quejarnos de que no venga Peluchón o Rofes cuando el mejor talona nacional no viene nunca? en fin...
Quizá hay algún problema entre la FER y los dos Pinto, el mayor, Marco, renuncia a venir de nuevo y el pequeño Mauro, extraordinario jugador del USAP Perpignan (está jugando en Reichel con 18 años y haciendo entrenamientos con el primer equipo) no ha sido convocado ni para el Sub-18 ni para el sub-19 2011, hay alguien que nos pueda aclarar si pasa algo entre los Pinto y la FER? Porque no estamos precisamente para desperdiciar buenos jugadores por motivos ajenos al deporte!!
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: España- Uruguay

Mensaje por rugby3 »

[quote="Tacos"]
Quizá hay algún problema entre la FER y los dos Pinto, el mayor, Marco, renuncia a venir de nuevo y el pequeño Mauro, extraordinario jugador del USAP Perpignan (está jugando en Reichel con 18 años y haciendo entrenamientos con el primer equipo) no ha sido convocado ni para el Sub-18 ni para el sub-19 2011, hay alguien que nos pueda aclarar si pasa algo entre los Pinto y la FER? Porque no estamos precisamente para              or motiv/quote]                                                                                                            El problema es de no contar las verdades un gran amigo de los dos me lo conto del cierto, MARCO no renuncio esta palabra la an puesto ellos le dijo que el tiene que trabajar para y por el club no es el mejor mamento y el pequeño MAURO tenia un partido decisivo de clasificacion y lo llamaron para entrenar en MADRID  dias y el entrenador del USAP le pidio de quedarse que lo necesitaba por cierto el ensayo lo hizo MAURO 7 a 3 usap monpelier lo castigaron claramente y asi lo dijeron y por esto na lo llaman de todas maneras MAURO tambien juega para y por su club que es lo que les dijo el es lo que vosotros me habeis enseñadop que lo 1º es tu club .de todas maneras el tiempo pondra todo en su sitio que hablando con ellos ese chico tanto MARCO como MAURO lo estan contentos, felices de hacer lo que mas les gusta jugar al rugby y jugar a gran nivel cada uno a su edad el chico mismo me lo dijo con un par de huevos es lo que tienen estos dos hermanos fuertes en el campo y fuera para hacer lo que estan haciendo  saludos espero que la informacion sea positiva para ayudar en algo             
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

[quote]
El problema es de no contar las verdades un gran amigo de los dos me lo conto del cierto, MARCO no renuncio esta palabra la an puesto ellos le dijo que el tiene que trabajar para y por el club no es el mejor mamento y el pequeño MAURO tenia un partido decisivo de clasificacion y lo llamaron para entrenar en MADRID  dias y el entrenador del USAP le pidio de quedarse que lo necesitaba[quote]

Eso es renunciar a la selección, aquí y en Pekín... y oye, que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, pero este nuevo caso "hermanos Ripoll" es otra piedra más en el camino.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: España- Uruguay

Mensaje por Tacos »

XV del Leon escribió:

El problema es de no contar las verdades un gran amigo de los dos me lo conto del cierto, MARCO no renuncio esta palabra la an puesto ellos le dijo que el tiene que trabajar para y por el club no es el mejor mamento y el pequeño MAURO tenia un partido decisivo de clasificacion y lo llamaron para entrenar en MADRID  dias y el entrenador del USAP le pidio de quedarse que lo necesitaba

Eso es renunciar a la selección, aquí y en Pekín... y oye, que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, pero este nuevo caso "hermanos Ripoll" es otra piedra más en el camino.
En el caso de Mauro, renunciar a un entrenamiento de la selección por un partido decisivo de su equipo, no implica renunciar a la selección, digo yo no?, entonces ¿por qué se le ha "castigado"? a alguien le ha dado algún ataque de prepotencia? apañaos estamos!!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España- Uruguay

Mensaje por brigadasamarillas »

El encuentro se disputará el sábado 19 de noviembre a las 16:00 h. en el Estadio Nacional Universidad Complutense. y será retransmitido por Marca TV el domingo 20 a las 9:30 h.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: España- Uruguay

Mensaje por katxon »

Buenisima noticia¡¡¡

Un video pre match de la FER

http://www.youtube.com/watch?v=KcLlt53H ... ploademail
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: España- Uruguay

Mensaje por rugby3 »

XV del Leon escribió:

El problema es de no contar las verdades un gran amigo de los dos me lo conto del cierto, MARCO no renuncio esta palabra la an puesto ellos le dijo que el tiene que trabajar para y por el club no es el mejor mamento y el pequeño MAURO tenia un partido decisivo de clasificacion y lo llamaron para entrenar en MADRID  dias y el entrenador del USAP le pidio de quedarse que lo necesitaba

Eso es renunciar a la selección, aquí y en Pekín... y oye, que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, pero este nuevo caso "hermanos Ripoll" es otra piedra más en el camino.
  xv del leon creo ke no eres justo con estas contestaciones,al igual en tu epoca era distinto creo ke no son piedras en el camino al igual les an puesto rocas no crees O tienen razon en sus decisiones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España- Uruguay

Mensaje por XV del Leon »

no entiendo muy bien la alusión... yo digo que sus razones tendrán para hacer lo que hacen. Y no soy yo quien para decirles lo que tienen que hacer. Sólo he dicho que el echo de que dos grandes jugadores dejen de venir a la selección española por renuncia es una pena, y un daño que se le hace al conjunto del XV del León. Nada más...
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: España- Uruguay

Mensaje por rugby3 »

XV del Leon escribió: no entiendo muy bien la alusión... yo digo que sus razones tendrán para hacer lo que hacen. Y no soy yo quien para decirles lo que tienen que hacer. Sólo he dicho que el echo de que dos grandes jugadores dejen de venir a la selección española por renuncia es una pena, y un daño que se le hace al conjunto del XV del León. Nada más...
                          Renuncia no, leetelo bien xv que hay cosas que no se saben bien del cierto gracias .
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: España- Uruguay

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Ya sabemos que está lesionado, pero alguien podría decirme si Rick Van Eyck podría jugar con la Selección los partidos del VI Naciones-B.
y de paso: ¿como es eso de los 36 meses de residencia en un pais para poder ser seleccionado (valen meses discontinuos)? ¿la IRB o la FIRA-AER permiten una nacionalización estilo Ibaka o algo semejante?
gracias
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España- Uruguay

Mensaje por yoossie »

VHB escribió: Ya sabemos que está lesionado, pero alguien podría decirme si Rick Van Eyck podría jugar con la Selección los partidos del VI Naciones-B.
y de paso: ¿como es eso de los 36 meses de residencia en un pais para poder ser seleccionado (valen meses discontinuos)? ¿la IRB o la FIRA-AER permiten una nacionalización estilo Ibaka o algo semejante?
gracias
¿Estilo Ibaka? ¿Tú sabes cuantos años estuvo Ibaka en España antes de irse a EE.UU.? Yo te lo cuento: más de 5 que es lo que marca la ley para poderse nacionalizar una persona.

Por otro lado, según tengo entendido por normas IRB, tienen que ser 36 meses consecutivos...y como no los cumplió en su anterior periplo...pues cuenta nueva...así que...NO, no puede ser seleccionable...
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España- Uruguay

Mensaje por gabatxo »

Pierre-Manuel GARCIA en la convocatoria de Castres contra el equipo de Munster y CAPO ORTEGA (Uruguay) tambien:

http://www.ladepeche.fr/article/2011/11 ... -part.html

Le groupe: Kruger, Pezikrishvili, Wihongi, Coetzee, Marmoiton ; Bonello,Mach ; Capo Ortega, Murray, Rolland, Tékori ; Bornman, Malonga, Masoe , Caballero, Lacrampe, Sanchou, Bernard, Tales, Garcia, Cabannes, Bonnefond, Andreu, Evans, Lakafia, Denos, Teulet.
Última edición por gabatxo el Mié, 16 Nov 2011, 22:21, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: España- Uruguay

Mensaje por @ArkaitzVDB »

yoossie escribió: ¿Estilo Ibaka? ¿Tú sabes cuantos años estuvo Ibaka en España antes de irse a EE.UU.? Yo te lo cuento: más de 5 que es lo que marca la ley para poderse nacionalizar una persona.

Por otro lado, según tengo entendido por normas IRB, tienen que ser 36 meses consecutivos...y como no los cumplió en su anterior periplo...pues cuenta nueva...así que...NO, no puede ser seleccionable...
Bueno, matón... ¡¡qué susceptible, solo era una duda!!
y por cierto, la nacionalidad se puede obtener por 3 años de residencia (para los congoleñ@s) y no con más de 5 (cosa que tampoco cumplio Ibaka -estuvo 4 y con eso ya le sobraba-).... ya que vas de listo, cosete un poco la boquita macho y si estas cabreado pues vete a tu blog y escribe alli chorradas.

PD: Hay que follar más y ver menos la tele 
Última edición por @ArkaitzVDB el Mié, 16 Nov 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España- Uruguay

Mensaje por yoossie »

VHB escribió: Bueno, matón... ¡¡qué susceptible, solo era una duda!!
y por cierto, la nacionalidad se puede obtener por 3 años de residencia (para los congoleñ@s) y no con más de 5 (cosa que tampoco cumplio Ibaka -estuvo 4 y con eso ya le sobraba-).... ya que vas de listo, cosete un poco la boquita macho y si estas cabreado pues vete a tu blog y escribe alli chorradas.

PD: Hay que follar más y ver menos la tele
Si te ha sonado así...lo siento, pero no iba por ahí, simplemente es que mucha gente ha creído que lo de Ibaka ha sido algo excepcional...y no lo fue y tu comentario es lo que hacía entender...

Lo del PD...no te voy ni a contestar...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España- Uruguay

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió:
Lo del PD...no te voy ni a contestar...
Contéstale que queremos saber. Que vas borracho y con tias (todo a la vez) lo sabemos y además te acompañan al rugby (que eso es más difícil de conseguir que lo otro) así que venga, cuenta, cuenta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España- Uruguay

Mensaje por LOREG5 »

Hablad de rugby  por favor...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente