llamamiento a los foreros Chamizos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por pololo »

Por cierto.... una reflexión, ¿dónde están todos los foreros Chamizos que hace años acostumbrábamos a hacer reflexión de como había jugado el equipo el fin de semana o comentábamos en numerosos hilos las cuestiones de nuestro Club?.
No digo, ni insinúo que me parezca mal que solo 1 de cada 20 hilos se refieran al club que da nombre al foro , pero echo de menos a muchos foreros ....
Animaros a escribir, que os pareció el partido del domingo? Reflexiones, opiniones, crítica, debate, informaciones....

P.D. Para los susceptibles, lo que reclamo exclusivamente es la participación de los foreros chamizos que han dejado de escribir, solo pretendo animarles a que vuelvan a participar y hagan un poco mas "nuestro" este foro, pero me parece fenomenal cualquier participación respetuosa sea quien sea y sea del club que sea.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por alecolegio »

Pues tienes razón. Del partido del domingo pasado contra Gernika, decir que los 20 primero minutos a mi me parecieron geniales, con una velocidad y juego que es lo que creo que debemos buscar, a partir de ahí muchos fallos defensivos que hicieron que nuestro rival se metiera en el partido. Eso si  lo mejor partido la emoción final, porque ese drop de Riki en el penúltimo minuto hizo que cuando ya no dábamos un duro ganásemos el partido. Yo creo que este año tenemos que tener más paciencia y pensar que a lo mejor el objetivo es que nuestro canteranos se vayan adaptando al nivel de División de Honor como lo están haciendo, ya que estos chavales nos van a dar un montón de alegrías en un futuro no muy lejano e intentar jugar los play off y hacer una copa digna. En lo individual Feijo y Van Eyk creo que lo van a partir en cuanto se terminen de adaptar y Pedro un fenómeno, a ver si le llega más el oval y disfrutamos de sus pedazo de carreras, el chico australiano mejor ni comento y es una pena porque en el video de cuando lo fichamos parecía un fenómeno. Mucho chami y ahora a por Getxo.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por katxon »

A mi me parece super logico y bastante mas constructivo que muchos comentarios en otros hilos que parece que hay gente

que solo quiere polemizar, en el mal sentido de la palabra.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por pololo »

Gracias Katxon y gracias Alecolegio por tu resumen y opinión. A ver si poco a poco vamos haciendo que la gente de nuestro club vuelva a participar... esto también es importante!

De tu resumen estoy de acuerdo, un inicio espectacular con una gran pareja de medios que hizo que ganásemos muchos metros y una espectacular delantera que no dio opción a Gernika.
Las melés, clara superioridad chamiza, bravo a los 8 porque se ve que hay mucho trabajo ahí! Lo de los fallos defensivos, ta,bién fue evidente, hay que placar mas abajo, es mu humilde opinión, no érmos capaces de tirarlos al suelo. Se que eso también es mérito de su fortaleza, gran equipo Gernika, que se vio sorprendido por el ciclón negro!!!
El drop de Ricky, la guinda a un espectacular partido de Rugby. Estos partidos son los que hacen afición!!!
Nos leemos!
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por 8que80 »

!Bendito drop¡, me acordé de uno de Oliver contra el Canoe (creo).
No puedo estar más de acuerdo con Pololo, a ver si se recuperan las buenas costumbres.
MACGINTONIC
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 18:03

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por MACGINTONIC »

Esto de tirar de cantera me da un subidón que te cagas. El planteamiento de equipo de esta temporada me parece el mejor inicio para construir desde dentro, desde lo que siempre hemos sido, un equipo solidario, de esfuerzo y de sintonía con sus aficionados. ¿Qué tendrán que aguantar los equipos rivales cuando estos chavales tengan mas kilómetros?. De momento y por lo que a mí respecta, enhorabuena!. Ojalá pudiera acompañarles en los desplazamientos, pero por lo que me cuentan, nos sobran diez minutos y nos falta un plus que nos dará la experiencia. Y vamos a seguir con lo nuestro. En el próximo partido volveré a la grada de Pepe Rojo para disfrutar de este equipo y de este deporte. 
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por TRO »

Tienes razón Pololo, yo hacía un montón que no me metía porque se perdió la esencia chamiza y se entraba demasiado en insultos y faltas de respeto. Tu reclamación se hacía necesaria. Gracias.
Mi opinión es que parece que el Cetransa va encontrando su camino y, estoy muy orgullosa de ver como los jóvenes están creando una gran generación de nuevos jugadores de rugby en el primer nivel.
Donde veo defectos tal vez sea en el físico, no acabamos de jugar los 80 minutos en condiciones y dejamos que el rival entre demasiado en el partido.
El domingo pasado casi me da un infarto, pero seguiremos ahí, animando y apoyando a este equipo y a este Club, que se merecen todo lo mejor.
¡¡Aúpa Chami!!
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por carroza »

En un equipo en construcción las ausencias de jugadores como Carlos y Sergio Souto, Miranda y Altes, todos ellos delanteros dejan pocas opciones para mantener un ritmo alto y que este no decaiga al final. No obstante Gernika es un gran equipo y aunque hubieran estado todos los que faltaban el resultado hubiera sido igual de ajustado.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por Box66 »

Los próximos  partidos son determinantes para saber como estamos, si se da bien habrá cambios el la clasificación. De momento nos ha tocado bailar con las mas feas, y no hemos salido muy mal parados.

Próximos partidos:
* Getxo (casa)
* Alcobendas (Fuera)
* Ciencias (casa)
* La Vila (casa)
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por pololo »

Box66 escribió: Los próximos  partidos son determinantes para saber como estamos, si se da bien habrá cambios el la clasificación. De momento nos ha tocado bailar con las mas feas, y no hemos salido muy mal parados.

Próximos partidos:
* Getxo (casa)
* Alcobendas (Fuera)
* Ciencias (casa)
* La Vila (casa)
Pues sin hacer el cuento de la lechera, el calendario que nos viene es mas favorable que el que hemos tenido. El final de la primera vuelta nos dirá mas o menos como estamos, también creo que la situación de ahora es "virtual".
Seguro que Getxo también será un duro rival, pero tenemos que hacernos fuertes en Pepe Rojo como hasta ahora 3/3.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por megara p.c. »

pololo escribió: Pues sin hacer el cuento de la lechera, el calendario que nos viene es mas favorable que el que hemos tenido. El final de la primera vuelta nos dirá mas o menos como estamos, también creo que la situación de ahora es "virtual".
    Estoy de acuerdo, vamos recuperando el aliento, pero tenemos tres partidos perdidos y varios Bonus sin puntuar. Intentemos lo imposible.
    Suerte el Sábado.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por el.caraunio »

  Todavía sigo sin color y perdido después del partido del sábado.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por pololo »

La verdad es que fue un partido para olvidar y lo peor es que pudimos ganarlo, con lo que se hubieran tapado las faltas de actitud de algunos jugadores.
Como no fue así, pues efectivamente nos hemos quedado fríos con lo que vimos... sobre todo comparado con lo del domingo pasado, que fue justo, lo contrario.
Esperemos que en Alcobendas veamos la versión mas combativa y defensiva y arreglemos lo del sábado.
Ánimo a los chavales y a levantarse!
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por alecolegio »

No se que pasa, cada vez que se juega un sábado por la tarde en Pepe Rojo contra Getxo nos mojan la oreja jeje. En cuanto al partido creo que todos lo vimos, este partido hay que ganarlo siempre porque son los puntos que luego se necesitan a final de temporada, pero si se defiende flojo, se hacen golpes de castigo y se deja intentar el ganar el partido para el último minuto, unas veces te sale bien como contra Gernika y otras veces mal como contra Getxo. Ahora a currar que con el grupo que hay, da de sobra para quedar entre los cuatro primeros, mucho ánimo a todos y a recuperar sensaciones en Alcobendas.
Última edición por alecolegio el Lun, 07 Nov 2011, 16:01, editado 1 vez en total.
artillero

Re: llamamiento a los foreros Chamizos

Mensaje por artillero »

A mi me parece que no hay grupo para estar entre los 4 primeros. Melé sí, pero Juan Carlos debe trabajar mucho mas la 3/4. Ahí solo crea peligro Pedrito, y el resto son mas predecibles y simplones en su juego que la 3/4 de León de regional.

Trabajandolos se mejorará, pero siguiendo así, no hay mucho que hacer, ni en la Copa.

También estaría bien que alguien explicara a Mamea, que entre correr al 20% y al 100% hay opciones intermedias. Tanto atacando como defendiendo
Responder Tema anteriorTema siguiente