Ahora las semifinales del mundial

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por racing »

  Aunque veo un poco vagos a los foreros para escribir sobre el mundial, creo que las semifinales merecen un nuevo post.
Como creo que ya sabries por los diversos medios las principales novedades para esta ronda son :

New Zeland : Fruto de las lesiones de Muliaina y Slade han llamado a Stephen Donald y a Hosea Gear. Este último en palabras de su seleccionador fue el último descarte y como falle algún ala seguro que acaba jugando. En cuanto a la posición de apertura todo parece indicar que el domingo el equipo será comandado por el jovencísimo Aaron Cruder que hace una semana estaba a punto de salir de NZ de vacaciones con destino a Disneylandia de Orlando. Este chaval fue el capitán de la selección de NZ que arrasó en el último mundial sub-20 y creo que va a ser un gran rival para los vecinos de la isla grande. Por cierto que Muliaina ha anunciado su retirada de los All Blacks con 100 partidos internacionales a sus espaldas.
Australia : En principio no parece que haya bajas y lo lógico es que el equipo sea muy parecido al que ganó a SA. Robbie Deans ha hecho unas declaraciones admitiendo que Q. Cooper no ha jugado a su máximo nivel pero que cuenta con todo su apoyo. Será fundamental si quieren dar la campanada en campo de sus vecinos.
En la otra semifinal una Francia que tampoco parece que tenga bajas y donde se supone que Lievremont seguirá con su apuesta por Yachvili y Parra en los medios y una 3 / 4 muy agresiva intentará romper a un Galés que mejora cada día y combina una excelente mezcla de veteranía y joven talento. Preocupación a día de hoy en Galés por el estado de salud de dos bazas imprescindibles : el segunda linea Luke Charteris y lo que es mas grave su joven y excelente apertura Rhys Priestland. Sería un gran golpe para Gales que cualquiera de ellos no estuviese en la cancha el sábado.
Puestos a hacer pronósticos y en línea con mi idea en la ronda anterior reitero :

Lo que me gustaría en la final : Gales - Australia
lo que me temo que ocurra : Francia - Nueva Zelanda

A ver que acierta de mi  ser.
En cualquier caso otro fin de semana a tope!!!!
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Dof »

Yo apuesto por una final Gales-N.Zeland
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Aixerrota »

Vagos no lo que pasa es que use la logica y el corazón que me decia que Irlanda y SA y........puta mierda!!!! Todavia no me creo que perdieran, Snifffff!!!

Dado estos precedentes voy a echar a la puta calle al que le ponga el ojo encima para animarle, jajaajajajaja!! Asi que hay va:

Me encantaria que un Pais pequeño y que vive por y para el rugby se llevara una alegria. Me sorprendio el gran nivel de concentración defensiva que mantuvo y su gran disposición para jugar los balones de ataque con alegria y valentia. Se merece la Final pero........La Francia de Imanol utiliza recursos diferentes de Irlanda no tiene un plan especifico del cual tire cada partido pues cada uno lo ha jugado de manera diferente "mal" por eso planificar algo defensivamente hablando sera más complicado que contra Irlanda con un plan de juego más marcado. Los delanteros tienen peso y saben jugar. Los tres cuartos  se pueden poner en modo defensivo y en modo ataque pues nivel tienen de sobra. Por tanto creo que los ****** van a llegar a la final. "ah son el equipo que más ha especulado y menos bajas tiene"

New Zealand: Tambien ha especulado y para mi no ha dado el nivel que se le esperaba en cuanto a juego pero esto es un mundial y creo que tienen la lección aprendida de otros mundiales. Lo que vale es llegar a la final y luego ya veremos.

Australia: Si defiende como lo hizo contra SA y Q. Cooper juega un poco más osea algo.....el marcador no es alto creo que llegan a la final. Si NZ consigue realizar su juego de continuidad sera esta quien entre.
Me decanto por un partido cerrado, tosco, bronco y en el que O'Connor marcara la diferencia con los tiros a palos.

Final FRANCIA-AUSTRALIA

PD: Haber si les hecho un mal de ojo. jajaja!!
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por sagazarra »

Dof escribió: Yo apuesto por una final Gales-N.Zeland
¡¡¡¡ Y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por sagazarra »

Aixerrota..... siempre te quedará la Guardia Civil......je,je,je................
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por JPR Williams »

Gales - NZ. Si os metéis en la tienda de la federación galesas en www.wru.co.uk tenéis unas camisetas en rojo que pone Believe y el 23/10/2011. Vamos a creer un poco en ellos que están jugando más que bien.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Aixerrota »

JPR ,si creer creo pero como les anime van a la puta calle, jajajaja!! Asi que ale les bleus!! jaajajaja!!!
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Atahualpa »

Casualmente son los mismo 4 semifinalistas que la otra RWC que se jugó en Nueva Zelanda: la de 1987. En aquella ocasión jugaron NZ-Gales con paliza de NZ y Australia-Francia, ganado in extremis por Francia...

Se repetirá la final NZ-FR? o llegarán los 2 equipos más "noveles"?
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Pilo »

Estoy contigo Racing, lo que me gustaria Australia-Wales lo que creo que sucedera Nueva Zelanda-Francia, los unicos que ganaremos...todos los amantes del rugby!!! Menudo fin de semana que nos espera jur jur jur!!!
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por tukiri »

Pues yo creo que si no fuera porque están en su casa, el favorito sería Australia, el otro día jugando mal ganaron al cameón del mundo, al equipo más duro de defender. Como le salgan dos cosas a Cooper y a Beale todo lo demás sale solo. Por lo menos creo que va a haber ensayos por los dos lados y va a ser un partidazo. Atención al duelo de 3ºs..

Respecto a la semi europea creo en Gales, está atacando genial, pero los franceses individualmente son mejores y con más experiencia. Y como defeindan como el otro día Gales lo tiene muy difícil.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por sagazarra »

tukiri escribió: Respecto a la semi europea creo en Gales, está atacando genial, pero los franceses individualmente son mejores y con más experiencia. Y como defeindan como el otro día Gales lo tiene muy difícil.
La delantera fancesa, toda, se cascó  el pasado sábado, un partidazo atacando y defendiendo. Una gozada de partido. Pero donde principalmente defendió a los ingleses fue delante. Y donde creo que hay que defender a Gales es por todo el campo. Si sus tres mosquetros (Dusatoir, Bonaire, Imanol) y D'artagnan (Parra)  aguantan,  Francia tendrá mucho hecho. Pero deseo, de corazón,  que se lo lleve el Dragón.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por furun15 »

tukiri escribió:
Como le salgan dos cosas a Cooper
Es que como Cooper juegue como tiene que jugar, Australia se lleva el Mundial con la punta del nabo...
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Goblinpepe »

Perdida la oportunidad Irlandesa, de forma merecida, creo yo, y no viéndome capaz de apoyar a estos Bleus, desde ya y hasta que acabe el mundial, mi corazón será galés. Mi poco conocimiento me dice que han ido de menos a más, y con un juego contundente en delantera y creativo en su línea de 3/4. Patinaron los dragones en el partido contra S.A. al salir los primeros minutos a ver qué sucedía en el campo, y no como los Boks que salieron a arrancar el cesped, pero ya se lo he perdonado.
Alzaremos los estandartes y ondearemos las banderas, que suenen trompas y tambores y se escuche nuestro canto de guerra. En resumen. Hasta aquí he visto el mundial un poco sin simpatías, sin forofismo, pero para lo que queda seré galés, y si los chicos de Lievremont me rompen el corazón brindaré a su salud.
Total, San Jorge ya ha sido asesinado por los herederos de la marsellesa, no quedan rivales que puedan cabalgar contra el Dragón.

Y lo del arbitraje a mis amigos AB es una **** verguenza. Vale que sean lo más conocido de nuestro deporte, aval publicitario y económico, pero hay cosas que resultan excesivas.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por thunder »

Yo confio en los galeses, y creo que al menos logran un par de ensayos.

Y Australia ha llegado hasta la semifinal sin el juego esperado, quizás lo saque en la semifinal.

Final: Gales - Australia.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Voy con Francia porque el rugby champán de los buenos tiempos franceses se merece una Copa del Mundo.

¿Será la del 2011 con el permiso de NZ?

Final:

Francia  -  Nueva Zelanda

http://www.youtube.com/watch?v=X50vaqyx ... AD&index=2
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por UP CYMRU »

Priestland KO

Entrará Hook que no es cojo pero el jovencito se estaba saliendo. Baja sensible
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por El Isi »

Todos a la melé al empuje escribió: Voy con Francia porque el rugby champán de los buenos tiempos franceses se merece una Copa del Mundo.

¿Será la del 2011 con el permiso de NZ?

Final:

Francia  -  Nueva Zelanda

http://www.youtube.com/watch?v=X50vaqyx ... AD&index=2
Pero es que ya no se juega así al rugby, querido amigo. Olvídate del pasado. El rugby champán sólo es recuperable superando a los grandes placadores, que hoy existen. Reorganizadisimas defensas. Olvidate del pase a diez metros, amigo. La pelota está aquí y es mía.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Bokeroncillo »

Gales-Australia

Nueva Zelanda atacando todo el rato y sin conseguir ensayar.
En el último minuto un golpe bajo palos para Australia y NZ 0 - Australia 3

Y para rematar la faena Gales gana el mundial ensayando, placando, corriendo, empujando en la melé...
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por sergio_ourense »

Los romanticos vamos con Gales.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Pingu »

Todos a la melé al empuje escribió: Voy con Francia porque el rugby champán de los buenos tiempos franceses se merece una Copa del Mundo.

¿Será la del 2011 con el permiso de NZ?

Final:

Francia  -  Nueva Zelanda

http://www.youtube.com/watch?v=X50vaqyx ... AD&index=2
3 cosas:

- Que escándalo!l
- ¿quién es el culpable de que Francia lleve 10 años sin acercrse a este rugby?
- Sigo yendo con gales, pero...Allez les blues!!!
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por SRC_3/4 »

La tradición dice que NZ siempre se la pega en los mundiales (excepto en que gano, que como era el primero no cuenta..jeje); y los australianos ya ganaron a los kiwis el Super Rugby! y aún seguimos esperando a Cooper! Asi que todo nos dice que AUSTRALIA a la final, y campeona.

La otra semi la espero más abierta: las ganas piden Gales...pero me da que el oficio de los franceses puede decantar el partido.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por wiIIy »

A falta de Sudáfrica me sirve Gales!!!! Final contra Nueva Zelanda, ganan lo kiwis con tongo, si es Australia... Gales gana el mundial se termina la cerveza en el mundo!!!!!!!!!!!
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por eryako »

En los cruces espero que gane Gales, pero los Franceses que son expertos a jugar al despiste ya demostraron ante Inglaterra de lo que son capaces y que han venido a llevarse la Webb Ellis. Por el otro lado, espero que Q.Cooper le de por jugar un poco al rugby y que se carguen a los anfitriones, esperemo que Beale pueda jugar ya que creo que es el mejor 15 del momento,en cuanto a NZ veremos como suplen las bajas de carter y colin slade, jugará Aaron Cruden el apertura del mundial sub 20 que se llevó nueva zelanda, este es el típico partido en la que el chico no da la talla o se convierte en estrella internacional.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por zaragoza »

El mundial para Australia con la ciruelo´s punta.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Ahora las semifinales del mundial

Mensaje por Blas de Lezo »

Australia se lleva el Mundial con la punta del nabo...
El mundial para Australia con la ciruelo´s punta.
Ja,ja,ja,ja... ¡Me encantan este tipo de comentarios basados en puntas de diversos objetos!. Yo, como fiel caballero español diría aquello de : ¡Ni la saques sin razón, ni la envahines sin honor!. LA ESPADA, ojo, que sois muy mal pensados...

En todo caso, me salió el bigote viendo correr por los campos de Dios a Serges Blanco y compañía, y reconozco ser muy afrancesado y champagnero en esto del oval.

Me encantaría una final Francia-Australia, porque como llegue NZ a la final, esos si que ganan con la punta de la...HAKA.

Allez les Bleus (solo en rugby oigan).
Responder Tema anteriorTema siguiente