Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Aixerrota »

Bueno señores una vez concluida la primera fase en mi opinión el grupo de la muerte ha sido el formado por SA, Gales y Samoa. Y digo esto porque creo firmemente que Samoa en otro grupo hubiera tenido más posibilidades.
Por otro lado creo que hemos tenido grandes sorpresas con Gales que ya lo hizo bien en los partidos preparatorios y sobre todo Irlanda una selección a la cual la empresa en mi opinión la había zurrado por los partidos de preparación.
Dicho esto y una vez conocidos los cuartos de final, cual es vuestra opinión.

Irlanda us Gales: En mi opinión va a ser un partido bonito de ver si la propuesta de ambas sigue siendo la misma. Irlanda ha demostrado tener sin duda la mejor tercera ofensiva del WRC hasta ahora. Su delantera vuelve a brillar, tal vez les falte un nº3 mejor. Los tres cuartos estan de dulce tanto en ataque como en defensa y O'Gara le da lo mismo chutar el balón antiguo que el nuevo pues hace lo mismo meterla.
Por otro lado Gales tambien dispone de una delantera movil y una tercera joven y prometedora "choque de trenes", su tres cuartos es de calidad y mueve muy bien el oval. Con todo esto creo que el partido se deparara muy reñido y tal vez el equipo que no conceda muchos golpes sea el que se lleve el gato al agua.
Mi pronostico es a favor de BOD y compañia.

SA us Australia: Este partido como el anterior se presenta reñido. La diferencia es que Australia necesita el balón y SA no le importa jugar sin el siempre que sea en campo contrario. Sinembargo esta vez los Springboks querran defenderse de los Aussies con el balón pues estos no son cualquier equipo en tres cuartos. Para ello cuentan con los que a mi opinión son los mejores pitbulls del WRC como pareja Burger y Brussow. Ellos trataran de amargar la existencia a Cooper y todo lo que se mueva en un radio de varios kilometros a la redonda. Por contra la magnifica actuación de F. Stein como primera centro tanto en ataque como en defensa. Se ex fuma pues causa baja del mundial y con el se va el cañon más potente del WRC ese que hace que las defensas se vean intimida para cometer golpes hasta más alli de los 55 metros.  En mi opinión Australia deberia salir a jugar imprimiendo un juego muy muy dinamico tratando de mover a la pesada delantera SA y no dandoles respiro. Tratar de buscar rendijas en el muro verde y confiar en que Genia, Cooper, Ioane "que vuelve", etc hagan genialidades.
Mi pronostico es que los Pitbulls más el gran perro verde "Bakkies", como Rousow en la segunda parte que esta de dulce...se van a comer a su delantera. Y M. Stein es su gran baza para puntuar y mantener alejados a los Aussies.

Le Crunch o lo que es lo mismo Inglaterra us Francia: Este para mi a pesar de todo lo que esta pasando con ingleses y sus follones fuera de los terrenos y los franceses que juegan a no se que.....es el partido más abierto. Pues en mi opinión si soy sincero no tengo ni puta idea de lo que puede ocurrir. Lo mismo vemos un partido feo y de tanteo bajo. Como un partido abierto y de tanteo alto. Los Franceses estan en la ultima oportunidad de levantar la cabeza y no salir de este mundial como unos autenticos perdedores. Tienen jugadores y pueden jugar pero deben querer hacerlo.
Mi opinión es que tal vez seria bueno para el rugby que Inglaterra pase....se monte un cristo en Francia y Philip nuevo seleccionador reinstaure de nuevo el rugby Champagne.

Argentina us All Blacks: He aqui los caprichos del destino creo como todos que los AB son superiores en todo. ....Bueno en todo no ha este juego tambien se juega con el corazón y con los huevos y he aqui una selección que además de saber jugar a esto. Es la que más amor propio tiene. Lo normal es que caigan pero seguro que lo haran con orgullo y más vale que los AB no les den una minima oportunidad y los noqueen de verdad porque estos se levantan y te muerden en el cuello.
Mi opinión es que los AB apesar de la baja de Dan Carter ganaran.

Que opiniais vosotros?

Un saludo a todos los rugbilaris.

PD: A futuro me encantaria un Ireland us SA.....menudo choque de terceras.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por txt »

Aixerrota yo he hecho la misma apuesta, el resumen me ha parecido perfecto, el partido que me parece mas interesante de ver, sera el Irlanda - Gales, el sabado y el domingo por la mañana van a ser muy muy duros
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por tukiri »

Buen resumen sí...

Vaya partidazos quedan, menos el NZ -ARG, van a ser todos muy muy disputados, e incluso Argentina en la primera parte la puede liar...
Yo apostaría por Gales y su juego más dinámico, es un equipo en viene de menos a más e Irlanda ya ha demostrado todo lo mejor que tiene (que es mucho). También por Australia porque en conjunto son capaces de hacer jugadas que todavía ni habrán probado contra otro equipo, y además la calidad individual de cada jugador. Y Francia me da lástima pero son jugadores tan buenos y con tanta experiencia que nunca de se sabe, confío que Wilko pongo orden y se los ventilen...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por JPR Williams »

Pasan Gales, Inglaterra, NZ y Australia.
La final serà un Gales - NZ con victoria galesas, y el viernes me toca el euromillón
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por dalaglio »

PASAN IRLANDA,INGLATERRA,SUR AFRICA Y NUEVA ZELANDA.
FINAL INGLATERRA NUEVA ZELANDA
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Ni puta idea, ******.
Gales-Francia.
Australia-Argentina. Final, Francia-Australia.
Ganador Australia.

Lo de ****** es en plan cariñoso, ******. Por cierto, enorme análisis!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por racing »

  Ivaica : De verdad que tu sabes de esto???? Yo creo que no has visto mucho rugby tu.... je. je. je
Lo que me gustaría : Gales - England y Australia - Argentina
Lo que creo que va a pasar : Irlanda - England y S. Africa- NZ

en cualquier caso , campeón siempre England .... "God save the Queen"
Ya tengo bien planchada mi camisa negra con la rosa en el pecho!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por sagazarra »

Más con el corazón que con la cabeza, pero con mucha esperanza

Gales - Francia
Sudafrica - N.Zelanda

Final
Gales - N.Zelanda

And de winner is ¡¡¡¡¡¡ GALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Goblinpepe »

Se que no va a suceder, pero como me gustaría un gales/irlanda (me vale cualquiera de los dos) vs NZ con victoria para el viejo continente.
El mejor partido a priori, el Gales-Irlanda. Madrugón toca.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por tukiri »

Hombre yo también espero que los afterhours que me voy a pegar viernes y sábado acaben con Australia clasificada, o por lo menos Gales, por el bien del rugby!!
Menuda 3/4s que tiene Gales con los chavales nuevos, telita..
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Aixerrota »

Tukiri no te me despistes que los cuartos son sabado y domingo por la mañana.
Hombre siempre se puede reunir uno en casa del colega y pegarse un homenaje de desayuno tipo English Farmer.
Go greens!!!
Para alguno que otro en Irlanda se canta aquello de "You never can beat an Irish trala la laraaaaa!!!"
Mi otro caballo de carreras los Bokes. Pierre Spies dice: "Use the time you have well. Tell your familiy you love them, say sorry when you need to, make most of your opportunities - you never know when it's your last!"
Más o menos seria: "Utiliza bien el tiempo. Dile a tu familia que les amas, di lo siento cuando sea necesario, saca el mayor provecho de tus oportunidades. Nunca sabes cuando es la ultima vez!!
Vamos esta diciendo que van a salir hasta las ultimas consecuencias.....osea como si de una batalla que la vida va en ello.
Tambien quisera desde aqui mandar mis animos a un grande como John Philp Botha más conocido como "Bakkies" pues su tendón de aquiles le ha ganado la batalla esta vez. Pero estar seguros que volvera este es un tipo duro de verdad. Suerte en el Toulon.
BELIVE THEM!!! GO BOKES!!!

Animo que solo quedan 2 dias.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por tukiri »

Ya ya, me refería a las noches de esos días. Espero no beber como lo hacen los habitantes de los paises clasificados (menos Argentina) y alargar más la "noche".
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por thunder »

Primera semifinal: Irlanda - Francia

Segunda semifinal: NZ - Australia

Buenos partidos nos esperan,
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por afilador »

En la tele Bones y CSI y en el foro Aixerrota. Análisis bordado, tú sí que sabes. Mi corazón es galés, pero creo que ganará Irlanda. A los que hay que no hay que dejar de ver es a los argentinos, porque todos los demás partidos pueden ser 1X2 (todos los equipos tienen argumentos que presentar, aunque haya algunos a priori que los benefician) pero el partido de tu vida es jugar contra NZ y Argentina que siempre juega al 103% lo va a jugar al 130%. Aunque creo que ganará NZ, mi corazón está también con Argentina.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Tacos »

Aixerota, tu eres/eras tercera supongo. Buen Análisis, finales posibles: todas las combinaciones excluyendo a Argentina, es una pena, habría mucha más emoción si la final la jugasen los pumas, y si la ganan, el mundo saldría de la crisis con el impulso.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por rugbyfan »

Aixerrota escribió: Le Crunch o lo que es lo mismo Inglaterra us Francia: Este para mi a pesar de todo lo que esta pasando con ingleses y sus follones fuera de los terrenos y los franceses que juegan a no se que.....es el partido más abierto. Pues en mi opinión si soy sincero no tengo ni puta idea de lo que puede ocurrir. Lo mismo vemos un partido feo y de tanteo bajo. Como un partido abierto y de tanteo alto. Los Franceses estan en la ultima oportunidad de levantar la cabeza y no salir de este mundial como unos autenticos perdedores. Tienen jugadores y pueden jugar pero deben querer hacerlo.
Mi opinión es que tal vez seria bueno para el rugby que Inglaterra pase....se monte un cristo en Francia y Philip nuevo seleccionador reinstaure de nuevo el rugby Champagne.
Delon Armitage no podrá jugar con Inglaterra al haber sido sancionado por su placaje alto sobre el escocés Paterson. Sí podría jugar la semifinal si Inglaterra gana. Muy bien razonada la reducción de la sanción de 2 semanas a sólo 1:

http://www.irb.com/mm/document/tourname ... gland).pdf

También muy interesante la resolución de la sanción de 15 semanas al italiano Leonardo Ghiraldini por meterle el dedo en el ojo (el juez estima voluntariedad) al galés Healy, que no vieron los árbitros:

http://www.irb.com/mm/document/tourname ... italy).pdf
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por BLASICO »

go Bokke !!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi me encantaría que estuvieran los Pumas pero mucho me temo que su coraje no va a ser suficiente. Tienen bastantes problemas de distribución y la baja de Lobbe les va a hacer daño. Van a tener que defender muy bien y sin conceder tantos golpes. Aguanten Pumas!!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por NACHone »

Bah, pues como yo tb me aburro me he hecho mi XV mundialista y os cuento combinandolo un poco con los cuartos.

De Irlanda - Gales hay que seguir de cerca por Irlanda a Healy, número 1. Le metió un ensayito de pura potencia a Francia y se está comiendo a todos sus rivales. También Sean Obrien en la tercera, 22 añitos y es un mazao que mete miedo, además de muy eléctrico, en el contacto gana muchas veces la línea de ventaja para su equipo. Por Gales el jovencísimo y omnipresente capitán Sam Warburton y el potente centro Jamie Roberts, también un fiera rompiendo lineas de defensa.

Para mi sigue Irlanda.

De Inglaterra - Francia. De francia destacaba en mi XV a Servat porque para mie es el talonador más completo y que siempre asegura ganar metros. También el polivalente y eléctrico Morgan Parra en cualquiera de los dos puestos de los medios y Medard como ala o zaguero aunque personalmente me gusta más como 15. Por Inglaterra para mi su MVP está siendo Manu Tuilagi el resto... quizá Ashtonen el ala, pero no veo ninguno que haya destacado especialmente (remitiendonos exclusivamente al mundial).

Para mi sigue Inglaterra, pero merecen irse los dos pa casa.

Y mañana sigo...
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Melero »

Imagen
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por RETOR »

¿Alguien puede decirme los horarios y días (hora española) de los partidos de cuartos?
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por tukiri »

Sabado 7 a.m. Irlanda-Gales  9:30  Inglaterra - Francia

Domingo  7 a.m. AUS-SUD    9:30  NZ - ARG
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Mandi17 »

la final será SA contra Irlanda con un desenlace  epico......
Pepelus
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 15:02

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por Pepelus »

Por cierto compañero, ¿sabéis que la Cadena SER va a retransmitir todos los partidos? Según he escuchado, a través de cadenaser.com se podrán escuchar todos los partidos y, además, con la narración del gran Jon Vispe. Desde las 06.45 a través de la web. Así que, ¡ya no tenéis excusa para perderos los partidos!
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Cuartos de final del mundial.......cual es vuestro analisis?

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Despues de visionar 200 partidos de cada seleccion y haciendo un calculo de posivilidades con derivadas logaritmicas de todos los mundiales..................... voy ha decir lo que quisiera que ocurriese...

1ª Semi IRLANDA- FRANCIA
2ª Semi AUSTRALIA-NZ

GRAN FINAL.  IRLANDA- AUSTRALIA, VICTORIA PA LOS AMARILLOS ANARANJADOS.
Responder Tema anteriorTema siguiente