¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por Merlín »

"IM-PREZIONANTE"

Muy buena inauguración del Mundial 2011. Espero que el juego llegue con mucho nivel.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por agurno2002 »

el primer partido, entretenido hasta el final. si no lo habéis visto, os recomiendo que no os dejéis llevar por el "a priori"
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por rightwing »

Vaya pasada la ceremonia inaugural...qué despliegue!!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por agurno2002 »

pue mundial 2011...y aquí nadie se moja a hacer comentarios sobre los partidos que ha habido hasta ahora. Hoy se cierra el primer bloque de partidos de la primera jornada con SA-Gales. Hasta ahora solo he visto los partidos de los favoritos a priori, y he de decir que no me ha decepcionado ningún partido.

Claves que he visto hasta ahora:

- velocidad en el juego, impresionante el ritmo al que se juega,los equipos que lleguen frescos a las fases finales van a romper los favoritismos?

- juego en delantera, si te "enciscas" con los supuestos equipos débiles, te llevas una sorpresa. Tonga, Rumanía incluso Japón (estos en melé nada de esto) tienes un problema, Rumanía incluso le ha dado en los morros a escocia durante un buen rato.

- Patadas, es tremendo la cantidad de golpes de castigo que se han fallados. Ya están diciendo que si el balón...algo tendrá efectivamene, pero llevan jugando y entrenando con el desde finales de junio, creo que esto también se entrena así que no me vale.

A ver si la gente con más "sentido" que yo se pone ya a esto de analizar lo que está pasando, que estáis muy paraditos. y no me digais que no podeis ver el mundial que ahora hay muchas maneras, desde las de pago (plus...la más comoda...así estoy viendo el mundial sin ser abonado...25€  todos los partidos en directo), hasta la pagina del mundial http://es.rugbyworldcup.com/video/index.html pinchais en partidos, buscais el día y seleccionais el partido que querais ver 24 horas después de haberse producido.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por yoossie »

agurno2002 escribió: pue mundial 2011...y aquí nadie se moja a hacer comentarios sobre los partidos que ha habido hasta ahora. Hoy se cierra el primer bloque de partidos de la primera jornada con SA-Gales. Hasta ahora solo he visto los partidos de los favoritos a priori, y he de decir que no me ha decepcionado ningún partido.

Claves que he visto hasta ahora:

- velocidad en el juego, impresionante el ritmo al que se juega,los equipos que lleguen frescos a las fases finales van a romper los favoritismos?

- juego en delantera, si te "enciscas" con los supuestos equipos débiles, te llevas una sorpresa. Tonga, Rumanía incluso Japón (estos en melé nada de esto) tienes un problema, Rumanía incluso le ha dado en los morros a escocia durante un buen rato.

- Patadas, es tremendo la cantidad de golpes de castigo que se han fallados. Ya están diciendo que si el balón...algo tendrá efectivamene, pero llevan jugando y entrenando con el desde finales de junio, creo que esto también se entrena así que no me vale.

A ver si la gente con más "sentido" que yo se pone ya a esto de analizar lo que está pasando, que estáis muy paraditos. y no me digais que no podeis ver el mundial que ahora hay muchas maneras, desde las de pago (plus...la más comoda...así estoy viendo el mundial sin ser abonado...25€  todos los partidos en directo), hasta la pagina del mundial http://es.rugbyworldcup.com/video/index.html pinchais en partidos, buscais el día y seleccionais el partido que querais ver 24 horas después de haberse producido.
Lo de las patadas, es muy raro...que alguien como Paterson o Wilkinson falle a palos es una noticia y que lo hagan más de 4 veces seguidas, es una maldición.

Del resto...destaco el juego a la mano de Japón frente a Francia...¿Quien de los 2 jugó con flair? La verdad es que los japoneses nos han demostrado cómo hay que jugar a delanteras superiores...sobretodo cuando tienes unos 3/4 rápidos y habilidosos.

Y lo de Rumanía, pues aún me falta ver el partido, pero es para quitarse el sombrero lo de tener contra las cuerdas a Escocia...ya veremos cómo se comportan los Highlanders frente a Georgia (creo que fueron de sobrados pensando: en el 2007 les ganamos 47-0...no nos van a dar muchos problemas).

Yo acabo de ver el Irlanda vs EE.UU. y la verdad es que los americanos se lo han puesto difícil a los de la isla esmeralda (que no ha conseguido el bonus ofensivo).

Por cierto, ¿alguien me puede decir qué canción es la del mundial?

Ah, otra cosa, ayer vi el RugbyWorld en tdp e hicieron un reportaje a Rumanía...lo mejor del asunto es cuando hablan de su seleccionador y aparecen imágenes de él ensayando en el El Central...y lo peor del reportaje, hacen un repaso a todos los mundiales y a todas las selecciones que han participado...menos la española
Última edición por yoossie el Dom, 11 Sep 2011, 10:14, editado 1 vez en total.
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por figu »

Se ha reducido la distancia entre "la 2ª clase y los de 1ª".  Aguantan hasta bien entrada la segunda parte del partido y al final pierden por el poderio físico y la experiencia de los grandes.

Bueno para el mundial y el espectaculo, pero mala señal para los equipos del vagón de 3ª clase (España). Los que nos preceden mejoran y aumentan la distancia con nosotros... dificilmente volveremos a entrar en un mundial
Última edición por figu el Dom, 11 Sep 2011, 10:38, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por yoossie »

figu escribió: Se ha reducido la distancia entre "la 2ª clase y los de 1ª".  Aguantan hasta bien entrada la segunda parte del partido y al final pierden por el poderio físico y la experiencia de los grandes.

Bueno para el mundial y el espectaculo, pero mala señal para los equipos del vagón de 3ª clase (España). Los que nos preceden mejoran y aumentan la distancia con nosotros... dificilmente volveremos a entrar en un mundial
No, esto sólo nos puede hacer plantearnos todo más seriamente...o sino sí que perderemos el tren completamente.

Hay que luchar para recortar distancias con el Tier2...e intentar entrar en esa categoría...eso significará también reducir la distancia con el Tier1...y eso sólo se puede hacer luchando y mejorando todo (eso sí, nuestros jugadores deben de ser 100% profesionales, y de ahí conseguiremos llegar arriba).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por taviro »

Pues lo que yo he visto es que los buenos salen con equipos llenos de suplentes y no hacen ni una sola jugada ni modelo, lo guardan todo. Esperan y al final ganan de entre 20 y 30 puntos solo por superioridad individual.

A alguno le ha salido un poco peor... Pero vamos, que nadie sale ya a por los 100 puntos. Los sparrings, pues mas ordenaditos, no es para menos.

Lo de los arbitrajes a Inglaterra no tiene nombre...
ShopScrum
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 20:07

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por ShopScrum »

Os dejo un link a la porra del Mundial....Os podéis ganar 50€ de compras gratis en www.tiendacaurugby.com...Pronto habrá material de rugby general, protecciones,......Y más tiendas, la 1º de rugby seguro!!!

http://www.facebook.com/pages/ShopScrum ... 9458893817
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por sergio_ourense »

El rugby de musculos ha llegado a su tope. Gales les ha demostrado de que va esto. Sudafrica es solo una montaña de musculos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues hombre...perdiendo un partido poco se demuestra. Otra cosa es que Sudáfrica no este en su mejor momento de juego, eso si.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por lolo »

Yo no descartaría a la montaña de músculos para ganar el mundial. Sobre todo, teniendo en cuenta que al amigo M. Steyn le da igual el balón, el viento, o lo que sea y las enchufa todas. Con eso, los músculos y la experiencia que tienen igual les da para repetir.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por taviro »

Lo de los tiros a palos es por el balón? Es el jabulani oval?

La que mejor ha llegado para mi es Australia, pero habrá que ver...
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por garrote »

Hasta hoy, el mejor ensayo, con mucho, para mi, el último de Australia a Italia, de Digby Ioane.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por JPR Williams »

Y los 20 minutos de Japón contra Francia que parecía que iban a remontar. Una gozada.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por Merlín »

Los 30 minutos de la 2ª parte  de Rumania, una mezcla de superación de su propio juego y de garra. Se aprecia su evolución, quizas el espejo donde mirarnos.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por biafra »

garrote escribió: Hasta hoy, el mejor ensayo, con mucho, para mi, el último de Australia a Italia, de Digby Ioane.
Para mí el trabajo de Tonga para conseguir su ensayo lo hace "enorme".
Pasaia Rugby

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por Pasaia Rugby »

Merlín escribió: Los 30 minutos de la 2ª parte  de Rumania, una mezcla de superación de su propio juego y de garra. Se aprecia su evolución, quizas el espejo donde mirarnos.
+1
Cierto es que sólo he podido ver el Escocia-Rumania, pero vamos, aluciné con el juego que desplegaron en la segunda parte, sobre todo en delantera, donde hubo momentos en los que pasaron por encima de los escoceses. Pena de los últimos 10 minutos...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por Demóstenes »

Resulta que la sanción de 2 partidos a C. Lowes (vs Rumania y vs Georgia)  no es por el retardado a Tiesi sino por el rodillazo a Ledesma.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por yoossie »

Demóstenes escribió: Resulta que la sanción de 2 partidos a C. Lowes (vs Rumania y vs Georgia)  no es por el retardado a Tiesi sino por el rodillazo a Ledesma.
Es más fácil argumentar en contra del retardado (no vi que había pasado, sólo habían pasado unos segundos desde que pasó...etc.) que contra una patada (que pareció intencionada...aunque debería haber preguntado al sr. Cooper qué les contó por la de McCaw).
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por agurno2002 »

Yo no he visto ni SCO-RUM ni AUS-ITA

pero hasta ahora he disfrutado con dos partidos, uno ya nombrado de Gales - SA, sin embargo con Japón abriendo vías de agua en Francia disfruté un montón, evidentemente no iban a ganar los Asiáticos, pero hubo momentos muy intensos, un rugby rápido y valiente.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por lolo »

taviro escribió: Lo de los tiros a palos es por el balón? Es el jabulani oval?
Según los comentaristas de la ESPN, dicen que es muy liviano ...
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por lolo »

biafra escribió: Para mí el trabajo de Tonga para conseguir su ensayo lo hace "enorme".
+1
De lo que he visto hasta ahora, único momento que me ha hecho levantarme del asiento ...
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por agurno2002 »

manuelb escribió: +1
De lo que he visto hasta ahora, único momento que me ha hecho levantarme del asiento ...
puea ha habido varias luchas interesanted de esebestilo. incluido el ensayo de Usa a Irlanda.

dicen del balon si...pero yo creo que estos chicos llevan tres meses entrenando con el, asi que o han entrenado poco, o les ha podido la presion :)
ah y lo que seguro que no hacen es quejarse de como "vuela" cada vez que dan una patada a seguir.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUNDIAL 2011!!!!!!!!!-

Mensaje por furun15 »

Ayer vi el Australia-Italia y supongo que pasará lo que tenga que pasar pero mis sensaciones de ahora mismo son que Australia gana el Mundial con la punta del nabo. Y perdón por la expresión pero es que quería dejarlo claro
Responder Tema anteriorTema siguiente