LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por rexman »

VIDEO QUE PRESENTARON A Glaciar Country Experience

http://conhdeblog.blogspot.com/2011/09/ ... a-son.html
rexman
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por Merlín »

PLAS PLAS PLAS PLAS  Todo un buen ejercicio de imaginación para el guión. Y para promocionar el rugby.
quienteaguante
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 May 2010, 14:36

Re: LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por quienteaguante »

Me alegro por las chicas de Santboi, que su tiempo y esfuerzo les habrá costado grabar el video. Sin ánimo de polemizar con las seguro merecidas ganadoras, me gustaría aportar que como rugbier quiero ver videos ganadores en los que para promocionar el rugby femenino no se tenga que enseñar la ropa interior. Un saludo
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por megara p.c. »

quienteaguante escribió: Me alegro por las chicas de Santboi, que su tiempo y esfuerzo les habrá costado grabar el video. Sin ánimo de polemizar con las seguro merecidas ganadoras, me gustaría aportar que como rugbier quiero ver videos ganadores en los que para promocionar el rugby femenino no se tenga que enseñar la ropa interior. Un saludo
nohayquienteaguante
Avatar de Usuario
Lapadri14
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Mar 2008, 15:48

Re: LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por Lapadri14 »

quienteaguante escribió: Me alegro por las chicas de Santboi, que su tiempo y esfuerzo les habrá costado grabar el video. Sin ánimo de polemizar con las seguro merecidas ganadoras, me gustaría aportar que como rugbier quiero ver videos ganadores en los que para promocionar el rugby femenino no se tenga que enseñar la ropa interior. Un saludo
1. Debajo de un vestido, blusa, falda....siempre hay que llevar ropa interior...
2. Debajo de un pantalon....siempre hay que llevar ropa interior.... por higiene más que nada eh!!!
3. Las chicas de la Santboiana....no visten ropa interior... son bikinis !!!
Aixxx...que imaginación tiene que aguantar alguno....
pd.buen rollo i sin polemizar.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: LAS CHICAS DE LA U.E.SANTBOIANA SON GUERRERAS

Mensaje por Morgan »

quienteaguante escribió: Me alegro por las chicas de Santboi, que su tiempo y esfuerzo les habrá costado grabar el video. Sin ánimo de polemizar con las seguro merecidas ganadoras, me gustaría aportar que como rugbier quiero ver videos ganadores en los que para promocionar el rugby femenino no se tenga que enseñar la ropa interior. Un saludo
Y en la playa, ¿ Que quieres que lleven, enaguas y refajos ?
Responder Tema anteriorTema siguiente