Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Fede »

spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

Yo es que no se para que publicitais fuera de cataluña una web que esta en un idioma que no entendemos (modo sindromepostvacacional, mecagoentodo on)
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Rugbytech »

No soy catalán pero quizás podrías haber visto que arriba en los titulares a la derecha puedes cambiar el idioma de la web al español...

Tampoco seamos tan quisquillosos por favor...
LoveRugby
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

Es verdad arriba en pequeñito esta el traductor de google


No es una pagina traducida (location) es el traductor de google por lo que cada vez que entres en una pestaña debes darle de nuevo.



No comprendo como los de seat admiten esto, siendo los españoles sus principales clientes (como pasa con muchos otros productos)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por sagazarra »

spinboy escribió: Es verdad arriba en pequeñito esta el traductor de google


No es una pagina traducida (location) es el traductor de google por lo que cada vez que entres en una pestaña debes darle de nuevo.



No comprendo como los de seat admiten esto, siendo los españoles sus principales clientes (como pasa con muchos otros productos)
Estoy de acuerdo que en esto la SEAT parece excesivamente condescendiente
Todavía no se como ha podido poner a un coche un nombre con IBIZA, pudiendo haber puesto un nada dudoso TOMELLOSO.

Seat TOMELLOSO.... con la enjundia que tiene...no se como no lo han visto.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

Eso es ironia?

porque no tiene nada que ver un tema con el otro me parece a mi.

Te voy a ilustrar porque creo que vas un pelin despistado , existe un servicio que dan determinadas empresas y que consiste en traducir tu pagina al idioma que quieras (y las actualizaciones) que pude encarecer algo mas pero que da una mejor imagen tanto por la sintaxis y correcto empleo de los terminos como por la comodidad.


Es cierto que el traductor de google no va nada mal, pero repito si SEAT es el principal spònsor de este equipo y los clientes de SEAT estan en su mayoria en la peninsula Iberica, y son en su mayoria Hispanoparlantes, lo logico hubiese sido tener ese detalle.

PD; el modelo al que te referias era el Toledo, no Tomelloso este ultimo se desecho al final


Llamale Marketing o imagen de marca
Última edición por spinboy el Jue, 25 Ago 2011, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Fede »

Soy argentino y por experiencia sé que se tarda menos en entender (y aprender medianamente catalán) que en llegar a un acuerdo sobre la conveniencia de hablarlo aquí o allá.

El traductor de Google ahorra un dineral y da mejores resultados sintácticos que la mayoría de foreros de carne y hueso.

Por favor, no polemicemos. El objetivo del post es presentar la nueva web de la Santboiana.

Saludos,
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

Lo de aprender catalan como que no, aunque te doy larazon en que es bastante facil de entender.

En lo del traductor de google...pues tambien te doy la razon , es mas barato que contratar a una empresa, ya que entiendo que en cataluña solo se habla catalan (ahora sin coñas tengo una amiga profesora catalana que escribe el español como el culo).


Fede me parece muy bien que presentes la web, yo he entrado y doy mi opinion sobre ella. Cuidado que no he criticado a La samboiana, por mi pueden hacer lo que les plazca, a quien critico es a SEAT.


Un salut (o como carajo se diga)
Última edición por spinboy el Jue, 25 Ago 2011, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Fede »

spinboy escribió: Un salut (o como carajo se diga)
¿Ves que no es difícil?. Un abrazo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

jajaja eres un cachondo otro para ti
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Galiana »

No, si al final lo de entrenar con las ruedecitas se va a poner de moda...
Bueno, al menos a alguno le puede servir para una futura profesión...
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Duda

Mensaje por Six flanker »

¿Qué modelo de Seat monta esas ruedas?




Lo siento, no he podido resistirme...
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por escurço »

Bueno vista la nueva web del club mi pregunta es: ¿Hacia falta cambiar la que ya había y que ya fue cambiada? ¿Porque no hay un foro como en la mayoria (o todos, que no lo se) de webs de clubs? ¿El album de fotos de las diferentes secciones ya no va ha existir? Al menos yo no he sabido encontrarlo... En fin, lo que mas fastidia es no poder comentar las cosas del club en la pagina del club (sin tener que hacerse usuario de "tuiters" o "feisbucs" a la fuerza) sean criticas o alabanzas.
En fin seguiremos en la del Salvador que como siempre esta perfecta y se agradece poder comentar las cosas.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Morgan »

escurço escribió: Bueno vista la nueva web del club mi pregunta es: ¿Hacia falta cambiar la que ya había y que ya fue cambiada? ¿Porque no hay un foro como en la mayoria (o todos, que no lo se) de webs de clubs? ¿El album de fotos de las diferentes secciones ya no va ha existir? Al menos yo no he sabido encontrarlo... En fin, lo que mas fastidia es no poder comentar las cosas del club en la pagina del club (sin tener que hacerse usuario de "tuiters" o "feisbucs" a la fuerza) sean criticas o alabanzas.
En fin seguiremos en la del Salvador que como siempre esta perfecta y se agradece poder comentar las cosas.
No te preocupes Escurçó. Los socios de la Santboiana ya sabemos que si queremos estar al
día del rugby patrio, hemos de entrar en el foro del Salvador, ya que el foro del club, en cuanto
se hicieron cuatro críticas (creo que constructivas) a la gestión de la nueva junta, corrieron a caparlo.
(Por cierto Chamizos,muchas gracias por vuestra hospitalidad)
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por jubiladodelrugby »

Que sea en catalan o en chino, es problema de la sanboiana. Creo que si es en cataluña, es normal que este en catalan, y oye, que yo tambien uso el google traductor y funciona de maravillas.

Las criticas a Seat me parece que es envidia...Menos cinismo por favor.

Yo siempre creo que las criticas a una directiva de un club, se deben decir a la cara y no escondidos en un foro a traves de un nick. Pero bueno, hay gente que prefiere el anonimato y hay que respetar la valentia.

Saludos
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por Morgan »

jubiladodelrugby escribió:

Yo siempre creo que las criticas a una directiva de un club, se deben decir a la cara y no escondidos en un foro a traves de un nick. Pero bueno, hay gente que prefiere el anonimato y hay que respetar la valentia.

Saludos
¿Y tú que sabes si las críticas se hicieron por activa y por pasiva ?
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por puntosobrei »

en una assemblea y,a se dijo, y contestaron que estaba la WEb en pruebas, pero se le volvera a decir osea ya se ha dicho y que no haya foro parece ser una voluntad de la Junta actual, que prefieren twiter o facebook , que no es lo mismo dado el pobre uso que se hace.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por gatosereno »

spinboy escribió: Lo de aprender catalan como que no, aunque te doy larazon en que es bastante facil de entender.

En lo del traductor de google...pues tambien te doy la razon , es mas barato que contratar a una empresa, ya que entiendo que en cataluña solo se habla catalan (ahora sin coñas tengo una amiga profesora catalana que escribe el español como el culo).


Fede me parece muy bien que presentes la web, yo he entrado y doy mi opinion sobre ella. Cuidado que no he criticado a La samboiana, por mi pueden hacer lo que les plazca, a quien critico es a SEAT.


Un salut (o como carajo se diga)


Yo también conozco a algún licenciado no-catalán que se expresa como una sucesión interminable de culos.
Que injusto es generalizar...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Nueva web de la Unió Esportiva Santboiana

Mensaje por spinboy »

No se trata de generalizar gatosereno, es un hecho que muchas personas en Cataluña no saben escribir bien el castellano; Confunden la b con la v, utilizan mal la h y otras muchas faltas de ortografia...Tambien es verdad que hoy en dia hay muchos jovenes no catalanes que a fuerza de usar contracciones en sms y demas van perdiendo (si alguna vez las tuvieron) las nociones mas basicas del castellano.

El caso que comento es desde mi punto de vista bastante chocante, ya que hablamos de una profesora de primaria (no es el unico caso en este gremio), si los profesores no conocen el castellano es imposible que lo transmitan, esto creo que es evidente.

Que sea el Catalan lengua oficial lo entiendo, lo que no alcanzo a comprender es por que perder el castellano en lugar de que los chicos sean bilingues (por decirlo de alguna forma). Es limitar las posibilidades de los Catalanes de trabajar en el resto de España incluso de comerciar eficazmente...En esa linea iba mi comentario sobre SEAT.

Por desgracia es un hecho que esta ocurriendo hoy dia y que va a mas, de hecho trabajar en Cataluña sin saber Catalan es tarea poco mas que imposible ya que muchas personas se niegan en redondo a utilizar el castellano aunque lo comprendan.

No entro en tema politico..estoy hablando de idiomas y de comunicacion. En cuanto al jubilado que habla de envidia y cinismo cre que el mismo se retrata con su comentario

Otro salut
Responder Tema anteriorTema siguiente