Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

Caras nuevas en la pretemporada del Gernika-Bizkaia



https://picasaweb.google.com/1183940514 ... 7176224418
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sigfrido »

se marcha porque tiene una oferta muy interesante de otro equipo ni mas ni menos,como os gusta sacarle punta a todo...
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sceptico »

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... fiths-6156
'Espantada' de Griffiths
El apertura inglés Gareth Griffiths no va a renovar finalmente con el VRAC Quesos Entrepinares después de haber llegado a un acuerdo verbal con el club y aceptase la oferta por la que se prorrogaba su contrato. Su destino ahora será la liga italiana.
Gareth Griffiths no estuvo este martes en la primera sesión de entrenamiento del equipo en pretemporada y no era por problemas con su viaje o por vacaciones. Simplemente, el apertura inglés se ha fugado. Al menos eso entienden en el conjunto quesero, después de haber anunciado la renovación de su contrato tras alcanzar un acuerdo "verbal".

Griffiths ha decidido cambiar de aires y ahora su destino podría estar ligado a la Liga italiana, aunque por el momento no es oficial el club en el que juggará.


La oferta debe de ser tan buena que no ha dicho ni adiós para que no se la quitaran de las manos.
urogallo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 19:03

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por urogallo »

Sidfrido, ¿conoces tú la "oferta muy interesante de otro equipo", o por lo menos el equipo, porque si no....
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por brigadasamarillas »

lo que nos faltaba nos quedamos sin apertura, sin calle, sin benja, si el chino, echan a miguelon, de mimo todo, y lo mejor de todo llevo yendo dos dias a las "nuevas oficinas" en horario indicado en nuestra web (vrac) y no hay ni dios, como para hacerse socio, puffffffffff.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Mazao »

brigadasamarillas escribió: lo que nos faltaba nos quedamos sin apertura, sin calle, sin benja, si el chino, echan a miguelon, de mimo todo, y lo mejor de todo llevo yendo dos dias a las "nuevas oficinas" en horario indicado en nuestra web (vrac) y no hay ni dios, como para hacerse socio, puffffffffff.
Pasate por la de la UEMC, que ahí siempre hay gente para hacer socios.  :)
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por nestor »

Ufff....segunda espantada de "renombre" depues de la de ibarburu del guernica.....es una faena para la directiva del club buscar urgentemente un sustituto......suerte.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Guari »

Es una pena, hablamos de la solidaridad y de la diferente pasta que estamos echos los rugbier y nos encontramos con estas

cosas, una pena.

Luego hablamos del silencio al chutar a palos, si seguimos con estas actitudes de como no he firmado, no cumplo, vamos

dados.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por wiIIy »

Es una pene, se de casos que han sido al revés y es una putada. La gente tendría que tener respeto a la palabra dada. Desgraciadamente en asuntos en los que se mueve dinero la gente se olvida rápido de lo que dijo. De ahí que se firmen contratos. Para próximas ocasiones ya sabemos, a firmar y con un contrato válido y a incluir una clausula en caso de incluplimiento. Eso si la ficha como se debe, de profesional.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

sigfrido escribió: se marcha porque tiene una oferta muy interesante de otro equipo ni mas ni menos,como os gusta sacarle punta a todo...
Yo no saco ni la punta ni la totalidad. Pero parece que ya no van a estar Calle, Benjamín, Chino, ahora éste... No soy yo el que saca. Debe ser otro el que lo hace. O el que ayuda a esas salidas.

Y no es sacar punta ni hostias. Parece que se compromete verbalmente y luego no firma. Pues eso huele mal. Que no Uale Mai.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por alecolegio »

La pregunta del millón jaja, ¿se sabe algo del nuevo apertura del Chami? es que dos años esperándolo se hace largo jeje, un saludo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JM22 »

David Maldini escribió: La verdad es que en cuanto a españoles, de los que hay ahora mismo, Parri (que por lo visto esta como un toro, ha perdido varios kilos), edu anaya, el chino, pablo palacios, montoliu y alvaro sanz, para mí son perfectamente titulares, si le añades a Monty, cuenca, diego pues mas aun.
Si se consigue a un apertura de garantias (para evitar que Pereyra tenga que jugar ahí porque rinde mas jugando de centro) y con el refuerzo de Montoliu que podria jugar de ala, mas el fichaje del chino para cubrir el hueco de Nappa, la delantera sigue siendo muy muy dura y la linea de tres cuartos mejoraría notablemente. Ademas, Agustin el zaguero argentino sí continúa en el equipo aunque en marca ponga que no

Lo de Heredia no tengo ni idea. Se que, con la idea de Tiki de aumentar el periodo de concentracion en Madrid de los jugadores del seven algo se había pensado tanto con el como con su hermano pero vamos no se mas.
Como comunicó el Club, las únicas bajas del SANITAS Alcobendas Rugby para este año son Graco, De la Fuente y MaCintayre. El resto continua, incluido Agustín que podrá jugar de 10 ó 15. Se incorporan Hattori, Montoliu, y Funes. De momento. Hay operaciones en marcha de las que informaremos en breve. Hay operaciones abiertas para reforzar varios puestos, pero de momento no podemos comunicar nombres porque las negociaciones no están cerradas. Aunque si podemos decir que si el río suena, agua lleva... Decir también que los jugadores del 7's se van a perder al menos 6 jornadas de Liga,...
Además David - que no sé quien eres pero haré investigaciones - te olvidas entre los españoles del gran Nico Orozco, polivalente en todas las líneas, algún juvenil con talento y alguno de los sub23 que han llegado al club y que apuntan maneras.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

JM22 escribió: Como comunicó el Club, las únicas bajas del SANITAS Alcobendas Rugby para este año son Graco, De la Fuente y MaCintayre. El resto continua, incluido Agustín que podrá jugar de 10 ó 15. Se incorporan Hattori, Montoliu, y Funes. De momento. Hay operaciones en marcha de las que informaremos en breve. Hay operaciones abiertas para reforzar varios puestos, pero de momento no podemos comunicar nombres porque las negociaciones no están cerradas. Aunque si podemos decir que si el río suena, agua lleva... Decir también que los jugadores del 7's se van a perder al menos 6 jornadas de Liga,...
Además David - que no sé quien eres pero haré investigaciones - te olvidas entre los españoles del gran Nico Orozco, polivalente en todas las líneas, algún juvenil con talento y alguno de los sub23 que han llegado al club y que apuntan maneras.
jeje en realidad sí sabes quien soy. Y es completamente cierto, si Nico lee que me he olvidado de él, me mata. Sobretodo con lo mucho que se lo curra para estar ahí
David Maldini, love rugby!
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sigfrido »

se muy bien la oferta y el equipo creeme..!!
que malasuertte tienescon lo de la oficina x que yo siempre que voy está, pero quizá tenga que ver con la muerte del padre de miguel kuzminski dirigente del vrac pasate otro dia ya verás como está
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por brigadasamarillas »

mira sigfrido me imagino que tu eres de los integristas no????? jajajjajaja, si la oficina va a estar cerrada es tan facil como ponerlo en la web y no poner que está abierta en unos horarios, e incluso fijate poner un folio en la puerta , tan facil como eso, pero bueno, tu siempre vas a tener respuesta para todo , incluso para la manera en la que se ha echado a miguelon a que si?
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Kabuto »

Miguelon nuevo entrenador del Palencia R.C.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por rexman »

pues mi enhorabuena al club y a Miguelón, seguro que el equipo crece con este entrenador
rexman
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por carroza »

Kabuto escribió: Miguelon nuevo entrenador del Palencia R.C.
Enhorabuena al palencia, gadafi y compañia, posiblemente habeís conseguido  uno de los mejores entrenadores posibles
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sigfrido »

yo no justifico de ninguna manera lo de miguelon  me parece un error clamoroso la forma de echarlo, y me da mucha pena  la salida de calle,,,pero esto es un club que está por encima de las personas por lo tanto hay que seguir adelante esté quien esté, puedo preferir a otros pero es lo que hay ahora mismo...de todas formas tanto que habláis de la salida de miguelón o la de calle, deberías miraros un poquito el ombligo...haber si hablamos nosotros de las verdaderas razones de la salida de uno de vuestros veteranos mas reconocidos..
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Merlín »

sigfrido escribió: yo no justifico de ninguna manera lo de miguelon  me parece un error clamoroso la forma de echarlo, y me da mucha pena  la salida de calle,,,pero esto es un club que está por encima de las personas por lo tanto hay que seguir adelante esté quien esté, puedo preferir a otros pero es lo que hay ahora mismo...de todas formas tanto que habláis de la salida de miguelón o la de calle, deberías miraros un poquito el ombligo...haber si hablamos nosotros de las verdaderas razones de la salida de uno de vuestros veteranos mas reconocidos..

jo*** que p--- mania. "Salao" que los que te estan respondiendo son gente que siente tus mismos colores. Dejate de tonterías.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por brigadasamarillas »

mira sigfrido no estoy de acuerdo contigo nuestro club eran sobre todo las personas, pero bueno es inutil discutir, tenemos lo que nos merecemos. un saludo de un quesero .
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Maruja »

Mira Sigfrido : a tu manoseada frase de que el club está por encima de las personas, yo añado la de que hay una persona (supongo que muy amiga tuya, a lo mejor íntima) que está por encima del club de tus amores. Por cierto: puedes aprovechar para que te enseñe a escribir eso de " a ver ". Atentamente.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Talona_BO »

Bizkaia Gernika sigue a lo suyo, o sea fichándo. Y a pares. Un tres cuartos surafricano y un primera francés con pasaporte español.

http://www.balonoval.com/2011/08/dos-fi ... a-gernika/
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por irwin »

JM22 escribió: Decir también que los jugadores del 7's se van a perder al menos 6 jornadas de Liga,...

6 jornadas??? dices que los jugadores Matias Tudela y Perico MArtín del Ampo Ordizia ( a mi me interesan estos jugadores, XD) se van a perder 6 jornadas de liga?
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sigfrido »

perdón por el "haber" mira que horas eran estaba cansado un error....para nada soy intimo,y seguramente sean Miguelon y Calle mas amigos mios que al que tu te refieres...de todas formas yo solo digo que el club debería estar por encima de las personas..o que pasa que yo soy quesero pero como no me gusta el entrenador me hago del salvador o que?y lo dejo de seguir...Miguelon vuelve el año que viene ya lo veréis y estaría encantado de ello, pero no voy a dejar de animar a mi equipo jamás este quien este.un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente