Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Gordini »

Aun a riesgo de recibir ostias por todos los lados voy a dar mi opinión sobre fichajes y demás zarandajas. El que tenga pasta que fiche lo que pueda, que aproveche que ya vendrán tiempos peores. El que no la tenga que invente, con trabajos en empresas, ayudas, etc e intente hacer un equipo competitivo y tire de cantera pero por favor, lo primero, fichar entrenadores de nivel. Cada vez se ven más equipos con buenas plantillas dirigidos de manera nefasta desde la banda. Es muy complicado ver un partido, salvo notables excepciones, planteado por un entrenador. Actualmente todos los partidos están en los enlaces de las FER y se puede ver y preparar el partido de la siguiente semana. Se que muchos me contestarán que no tengo ni idea de como se trabaja en su club ni de lo mucho que curra su entrenador, pero a la hora de verse en los partidos no se nota, por lo menos los últimos años ha sido lamentable ver determinados equipos que, por ejemplo, le querían jugar al Salvador a cabezazos con delanteras 200 kilos más pequeñas o como otros intentaban jugar rápido al Vrac o a La Villa.
Primero poner al mando a alguien que de verdad sepa y luego los jugadores. Esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Old player »

y a mi que la historia del VRAC y los fichajes a la carta para el nuevo tecnico ya me suena de algo ...  ;)
Old Player
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por DESDE EL JERGON »

por lo menos los últimos años ha sido lamentable ver determinados equipos que, por ejemplo, le querían jugar al Salvador a cabezazos con delanteras 200 kilos más pequeñas o como otros intentaban jugar rápido al Vrac o a La Villa.
Si bien en parte de tu comentario estoy de acuerdo también pienso que das mucha importancia al juego del rival cuando la mayoría de entrenadores lo que intenta es tener un esquema de juego propio. Ese tipo de juego propio te puede llevar a jugarle a cabezazos al salvador o rápido al vrac o la vila y aunque eso pueda ser un error tampoco puedes pasarte toda la temporada condicionando tu juego al tipo de rival de cada domingo, no?
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Gordini »

Hombre, toda la vida, desde que se estudia el rugby, el ataque es en función de la defensa, por tanto, hay que modificar las actitudes globales del juego en función del equipo contrario, sin modificar los planteamientos generales pero si evitando caer en determinadas fases del juego donde el contrario es superior. Si tienes un equipo superior en delantera nunca debes basar tu juego en el contacto. Pero eso son teorías...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Estoy con Gordini.
Y según su planteamiento mi opinión es que el Salvador tiene un gran técnico, el mejor de la pasada temporada, y el vrac uno malo.

Y respecto a lo de amoldarse al contrario...Por supuesto que hay que tener un patrón de juego e intentar seguirlo siempre. Pero se puede variar para que el contrario no pueda ganarte usando sus mejores armas.
Ejemplo futbolero: El Madrid el año pasado juega contra el Barsa el primer partido, van de jugones y les metieron la del pulpo. Variando y usando otro juego les ganan en la copa.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

He oido que otro posible fichaje de Alcobendas podria ser un joven pilier español. No digo nombre hasta que no se haga oficial o hasta que se desestime pero anda por ahí la cosa.
David Maldini, love rugby!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Estoy con Gordini.
Y según su planteamiento mi opinión es que el Salvador tiene un gran técnico, el mejor de la pasada temporada, y el vrac uno malo.

Y respecto a lo de amoldarse al contrario...Por supuesto que hay que tener un patrón de juego e intentar seguirlo siempre. Pero se puede variar para que el contrario no pueda ganarte usando sus mejores armas.
Ejemplo futbolero: El Madrid el año pasado juega contra el Barsa el primer partido, van de jugones y les metieron la del pulpo. Variando y usando otro juego les ganan en la copa.
No voy a ser yo quien defienda al técnico del Vrac pero lo que si es verdad es que tiene un par de títulos de liga. Una cosa es que no te guste lo que dice, que por otro lado en este foro se "casca" bastante más de él y bajo seudómino y algunas veces con faltas de respeto,  y otra la realidad. Para calificar a este técnico si es bueno o malo habrá que juzgarlo al final de temporada e insisto no es santo de mi devoción pero me parece que en este foro se descalifica con demasiada facilidad porque si no es una descalificación y es un dato insisto pocos técnicos a en DH con dos títulos de Liga y uno de Copa (creo). Al rugby que jugué yo el respeto se ganaba en el campo no en los foros.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kitkat »

Jesus Moreno puede ser? o Imaz?

Que se sabe de Heredia no estaba detras Alcobendas?
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por George Gregan »

Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Esmirriado »

He oido que otro posible fichaje de Alcobendas podria ser un joven pilier español. No digo nombre hasta que no se haga oficial o hasta que se desestime pero anda por ahí la cosa.
Por lo que me ha dicho gente que ha coincidido últimamente con él (no he podido estar con él últimamente) eso estaba cerrado ya...

Por cierto Maldini, si es verdad que llega le gente que tengo oído para Alcobendas este año, tendréis un equipazo y además muy "español".

A ver si hay suerte...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió: No voy a ser yo quien defienda al técnico del Vrac pero lo que si es verdad es que tiene un par de títulos de liga. Una cosa es que no te guste lo que dice, que por otro lado en este foro se "casca" bastante más de él y bajo seudómino y algunas veces con faltas de respeto,  y otra la realidad. Para calificar a este técnico si es bueno o malo habrá que juzgarlo al final de temporada e insisto no es santo de mi devoción pero me parece que en este foro se descalifica con demasiada facilidad porque si no es una descalificación y es un dato insisto pocos técnicos a en DH con dos títulos de Liga y uno de Copa (creo). Al rugby que jugué yo el respeto se ganaba en el campo no en los foros.

A mi no me gusta. Me parece malo. Tal vez ha tenido su época pero para mi sobra. Es como Luis Aragonés.
El respeto se gana en la vida. Y en el campo. Y él lo pierde hasta en el banquillo con los suyos.
Y en cuanto a las descalificaciones...Hablando del rey de Roma, por el banquillo asoma.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

kitkat escribió: Jesus Moreno puede ser? o Imaz?

Que se sabe de Heredia no estaba detras Alcobendas?
Imaz no, Gorka ha fichado por el Bera Bera
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

La verdad es que en cuanto a españoles, de los que hay ahora mismo, Parri (que por lo visto esta como un toro, ha perdido varios kilos), edu anaya, el chino, pablo palacios, montoliu y alvaro sanz, para mí son perfectamente titulares, si le añades a Monty, cuenca, diego pues mas aun.
Si se consigue a un apertura de garantias (para evitar que Pereyra tenga que jugar ahí porque rinde mas jugando de centro) y con el refuerzo de Montoliu que podria jugar de ala, mas el fichaje del chino para cubrir el hueco de Nappa, la delantera sigue siendo muy muy dura y la linea de tres cuartos mejoraría notablemente. Ademas, Agustin el zaguero argentino sí continúa en el equipo aunque en marca ponga que no

Lo de Heredia no tengo ni idea. Se que, con la idea de Tiki de aumentar el periodo de concentracion en Madrid de los jugadores del seven algo se había pensado tanto con el como con su hermano pero vamos no se mas.
Última edición por David Maldini el Sab, 13 Ago 2011, 13:25, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

el_buri escribió: Hace tiempo que no me meto y en realidad tengo un poco para varios pero sin ninguna acritud, son simples comentarios:

1) Furun, lo de Chino era una cosa más o menos esperada desde que decide irse a Madrid a vivir, pero que cuando lo anunciaste no era cierto también. Tanto, como que el interesado, quien es muy amigo mío, nos mandó un SMS  a raiz de tu mensaje diciendo" he fichado por Alcobendas y no me había enterado". Que al final ha pasado, pues si, pero una cosa no quita la otra.

En realidad es una tontería y valoro enormente vuestra labor periodística, pero quería puntualizarlo.
Que tal buri, pues lo primero gracias por valorarnos. Pero siguiendo con el tema, en ningún caso publiqué el fichaje del Chino por Alcobendas sino el interés del equipo madrileño por tu compañero "Además Alcobendas intentará reforzar su primera línea con el científico internacional Sebastián ‘El Chino’ Hattori" http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55


Así se lo expliqué al Chino cuando me escribió y así lo comprendió una vez hechas las explicaciones. Le ofrecí si quería publicar cualquier tipo de rectificación pero al releer la noticia y al explicarselo me dijo que no. Me cuido mucho de dar una información sobre un fichaje como zanjada porque intento siempre adelantarme con lo que eso supone. Es muy complicado informar sobre algo si llamas al jugador y te dice que no, llamas al club y te dice que no, llamas a todo dios y te dicen que no cuando tu sabes que es que sí. Así que por eso siempre hay que dejar las cosas como un poco en el aire "este interesa a tal", "el otro interesa a cual", "este se iría a no se donde". Así son las cosas si quieres adelantarte.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Triskel »

David Maldini escribió: He oido que otro posible fichaje de Alcobendas podria ser un joven pilier español. No digo nombre hasta que no se haga oficial o hasta que se desestime pero anda por ahí la cosa.

Juan Anaya.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por racing »

Aqui por Santander pasando unos dias de verano. Me cuentan Jose Marquinez y Neme Ochoa que estan trabajando duro en hacer un equipo competitivo para mantenrse dignamente en DHB esta nueva temporada.
Los temas economicos en Independiente estan dificiles, como en todas partes, pero se ba logrado reforzar algunos puestos clave. Aumque la base del equipo seguira siendo la del año pasado, hay seis caras nuevas, casi todas con acento argentino para apoyar esta nueva aventura de los cantabros.
han empezado a entrenar la semana pasada y con muchas ganas de hacer u. Papel muy digno. Mucha suerte chavales!!!!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Así son las cosas si quieres adelantarte.
Y qué nos puedes adelantar de la rivera del Henares??
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

Triskel escribió: Juan Anaya.
jeje bueno, no era demasiado dificil.
Última edición por David Maldini el Mar, 16 Ago 2011, 17:04, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por BOD »

Juan Anaya a Alcobendas no¿?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Ya viene la noticia oficial del fichaje de Federiko Negrillo


http://www.lourdes-infos.com/65100lourd ... 78&lang=fr
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Talona_BO »

VRAC se queda sin apertura. Había acuerdo con Griffiths pero el jugador se ha echado atrás y deja el club. Parece ser que se va a Italia.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Generoso/// »

Talona_BO escribió: VRAC se queda sin apertura. Había acuerdo con Griffiths pero el jugador se ha echado atrás y deja el club. Parece ser que se va a Italia.
jo***....pues menudo putadón...a que tiene que volver Paquito....
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
artillero

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por artillero »

Habrá sido el primer entrenamiento con el Canas....imaginaos,,,,, Que no Griffitss....¡¡¡que no¡¡¡¡¡¡... que hasta el mas tonto sabe que........ ¡que pereza!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Metaloplastica »

Otia esta si que es gorda, menudo papelón.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Algo huele a podrido.
Responder Tema anteriorTema siguiente