¿Qué significa esta foto?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

¿Qué significa esta foto?

Mensaje por UP CYMRU »

Imagen

Es simplemente una espontánea?
La he visto por ahí y me ha llamado la atención

PD: Abstenerse forofos a favor y en contra y que esto se convierta en el debate de siempre
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por XV del Leon »

Una de dos, o un fotoshop muy bien hecho o alguien que intentó colar sus reivindicaciones donde no tocaba. Porque supongo que la foto, posando, no se sacaría...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por Bokeroncillo »

Me imagino que será una espontánea, pero vamos que si no quieres comentarios ni a favor ni en contra lo que tienes que hacer es no colgar la foto. Poner esta foto se presta precisamente  a eso y hasta donde yo llego no aporta nada a este foro.
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por Monica »

Lo más curioso de esta foto es que el que la hizo es el mismo que le dio alguna foto a la FER para que la utilizase en la difusión gráfica de los resultados del seven.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por always32la »

Pues mira la cara de Fernando y verás lo que significa, una anécdota como otras...

Saludos
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por gatosereno »

Hay quien el mira el culo directamente.
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por beber »

sacado de http://www.seleccions.cat/
Una col·laboradora de la Plataforma va saltar a la pista d'atletisme de l'estadi olímpic Lluís Companys quan  la selecció espanyola de seven (rugby a set) es feia una fotografia. Davant la cara d'estranyesa dels jugadors va treure una banderola de la Plataforma amb el lema "Una Nació, una Selecció". La imatge és fantàstica!
rugbyman
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 00:06

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por rugbyman »

Yo como catalán y ex jugador de la selección catalana veo penoso que se utilice un torneo que ha sido muy bueno, para estas tonterías de politiqueo.
Penoso.
La ví en directo pero no veía lo de la pancarta. La tía saltó, se puso delante y se piró rápido.
Lo tenían más que preparado.

Una puta vergüenza.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por njj »

Es un acto reivindicativo, penoso para algunos, acertado para otros, no hace falta enfadarse ni decir puta verguenza
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por XV del Leon »

es una puta vergüenza cuando se utiliza de forma totalmente provocativa un evento internacional de la seleccion española para hacer politica. ¿ O ahora no es censurable el saltar corriendo, sacar la foto (sin permiso de los jugadores) y pirarse más rápido aún? Sobretodo cuando no sabes la opinión de los jugadores!! eso es pasarse de "talante conciliador"
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por nestor »

No hombre os equivocáis....está bien..... la chica anima..... una nación (España), una selección (la tiene detras)...jajaja....
Si seguimos con el ombliguismo tribal posiblemente me autoseleccione yo mismo...jajaja
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por Blas de Lezo »

Como ha dicho otro forero: Una puta vergüenza la de esa "perro-flauta" que se metió a tocar las narices a los chicos de nuestra selección después de un trabajo deportivo bien hecho. Estos "saltimbanquis-independentistas" viven de este tipo de actos clandestinos que se molestan en difundir en todos los medios.

Reitero además lo expresado por Nestor: Una nación (España), una selección (la Española) jugando en su territorio (Barcelona).

Todo esto dicho sin acritud y sin ningún tipo de enfado.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por njj »

la chica a mi no me parece muy perroflauta, es catalana y independentista como lo somos muchos por barcelona, ponia abstenerse comentarios de forofos pero veo que lo que os va a muchos es el insulto fácil, nosotros desde Catalunya seguimos haciendo rugbi y pais hasta que nos podamos separar de vosotros y dejar de oir vuestros catetos comentarios, sin acritud !!!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por PhotoScrum »

A ver... Puedo hablar con conocimiento de causa ya que fui yo quien coloco a la selección para la foto y estaba a 2 mtrs de la chica.

En el ultimo partido de España se saco una pancarta enfrente del palco con el lema de nación selección y esta chica estaba con otro señor y un par de niños enseñando todo el rato distintas pancartas reivindicativas...Se ponían al final de la valla del publico y se hacían fotos con el partido detrás ... Hasta ahí todo ok , pero una vez que fui hacer la foto de la selección salto la valla, dijo:" una espontánea " y se coloco en medio ... No es mi guerra ni me interesan sus reivindicaciones ni quería sacarla en la foto, así que la dije ( algún otro también) que se marchara de allí, como vio que no tenía mucho apoyo y que Juan cogió la pancarta y la tiro a un lado , la chica volvió a su sitio con los niños y se acabo...

Esa foto la puede haber echo el señor que estaba con la chica...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por ww »

Y que hacemos con el resto de Catalanes que no se quieren independizar?
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por Mat Rogers »

PhotoScrum escribió: A ver... Puedo hablar con conocimiento de causa ya que fui yo quien coloco a la selección para la foto y estaba a 2 mtrs de la chica.

En el ultimo partido de España se saco una pancarta enfrente del palco con el lema de nación selección y esta chica estaba con otro señor y un par de niños enseñando todo el rato distintas pancartas reivindicativas...Se ponían al final de la valla del publico y se hacían fotos con el partido detrás ... Hasta ahí todo ok , pero una vez que fui hacer la foto de la selección salto la valla, dijo:" una espontánea " y se coloco en medio ... No es mi guerra ni me interesan sus reivindicaciones ni quería sacarla en la foto, así que la dije ( algún otro también) que se marchara de allí, como vio que no tenía mucho apoyo y que Juan cogió la pancarta y la tiro a un lado , la chica volvió a su sitio con los niños y se acabo...

Esa foto la puede haber echo el señor que estaba con la chica...

El único comentario que encuentro interesante ya que nos comenta que pasó en esta anécdota, éste y el de la peña mirando al culo. Que por la pinta de la chica, muy buen culo no debía tener  ;D
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por always32la »

Por lo que veo al personal se le empieza a hinchar la vena. A mí me sigue pareciendo una anécdota.

Saludos
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por always32la »

njj escribió: la chica a mi no me parece muy perroflauta, es catalana y independentista como lo somos muchos por barcelona, ponia abstenerse comentarios de forofos pero veo que lo que os va a muchos es el insulto fácil, nosotros desde Catalunya seguimos haciendo rugbi y pais hasta que nos podamos separar de vosotros y dejar de oir vuestros catetos comentarios, sin acritud !!!
Sin estar de acuerdo con los comentarios de los foreros que se indignan por la foto me gustaría decirte, sin acritud por supuesto (y en mi caso no es ironía, de veras te lo digo sin acritud), que para dejar de oir o leer (viene mas al caso este verbo) esos "catetos comentarios" no te hace falta la independencia de tu pueblo, con no entrar por aquí bastaría. Sale más económico y tardas menos.

Saludos
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por deni »

njj el año que viene haceis una liga catalana y no participais en nada con España,asi se lo pasais molt ben y nos dejais ya en paz( y si la mayoria de los jovenes perroflautas son independentistas)y catetos sois ustedes que no se lo que se creeis,pero en realidad sois ESPAÑA
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por njj »

si estaria bien lo de una liga catalana, buena idea me lo apunto, y nosotros de catetos nada de nada chaval que la península vive con lo que nosotros producimos !!!!! visca el rugbi i visca catalunya lliure !!!!
Última edición por njj el Dom, 17 Jul 2011, 12:49, editado 1 vez en total.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por ww »

Pues en ese caso deja de escribir y ponte a trabajar que tenéis que levantar nuestro País !!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por yoossie »

njj escribió: si estaria bien lo de una liga catalana, buena idea me lo apunto, y nosotros de catetos nada de nada chaval que la península vive con lo que nosotros producimos !!!!! visca el rugbi i visca catalunya lliure !!!!
No quería entrar en este comentario (ya sabéis que me gusta el rugby no la política), pero nosotros no vivimos de lo que produce cataluña, vivimos de lo que produce el conjunto del Estado Español, pagamos impuestos como vosotros (incluso más en algunas regiones), nos partimos el pecho y el lomo por sacar adelante nuestra vida y no nos importa pagar dinero para que otras regiones cuya industria está menos desarrollada puedan desarrollarse y evolucionar juntos (me estoy acordando de cierta campaña de cierto partido independentista de apadrina a un niño extremeño). Creo que el problema no es catetismo, el problema es que sois cortos de miras y no teneis ni idea de historia, os creeis lo que os cuentan desde ciertos ámbitos de forma completamente parcial y sin fundamento y pasais de intentar mirar otros puntos de vista.

Y yo sí lo digo con acritud, porque estoy harto eso de que Cataluña mantiene España, eso no es cierto porque si fuese cierto deberíais de devolver cada céntimo de peseta invertido por el conjunto del Estado en vuestra región. Cada céntimo de real, de maravedí y demás monedas que fueron usadas durante siglos por el conjunto de reinos a los que siempre habéis pertenecido (pagar vasallaje es una forma de ser dependiente, al menos militarmente hablando para que no se os invada, así que de independientes: NUNCA).

Y con esto doy por terminado mi argumentario (por cierto, como es posible que una región uniprovincial como Madrid, con 1 millón menos de habitantes, tenga un PIB tan cercano al catalán...ah, no que los madrileños no trabajamos...sólo los catalanes...y esto es ironía).
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por njj »

pero si sois todos funcionarios en madrid, y si, vivís de la indústria catalana y de la vasca, de cara al futuro seria mejor que no cagarais en la mano que os da de comer, a ver si os va a pasar como a los serbios y os vais a quedar sin nada !!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por mik »

A mi de toda esta historia lo único que me sorprende es que los administradores no hayan cerrado este hilo.....en otros foros los baneos están a la orden del día y en este foro (de RUGBY) brillan por su ausencia en muchisimas ocasiones.

En fin, como todos los que están hartos quieren un poco más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ¿Qué significa esta foto?

Mensaje por Bokeroncillo »

Colgar la fotito reivindicativa y pedir que no se comente ni a favor ni en contra, es lo de lo más infantil que he leído en este foro.
Cerrado Tema anteriorTema siguiente