Seven Barcelona

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Seven Barcelona

Mensaje por enhner »

Hoy en TV3 en su canal Esports Tv, entre las 18.30h. y las 20.30h. echan el seven de Barcelona.
No sé si fuera de Catalunya se puede ver.Si alguien sabe de un enlace en internet para que se pueda ver íntegro , se lo agradecería.
Saludos.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Seven Barcelona

Mensaje por juvenil61 »

En roja directa no ponen nada
En eurosport-2 anuncian rugby seven mañana domingo a las 14.30 (pero solo 60 minutos) y el lunes a las 20 horas, 120 minutos.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Johnson »

Desde la página de esport3 se podrá seguir, en España,

http://www.esport3.cat/


El enlace del stream

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Ver todo el torneo entero creo que no es posible.
Última edición por Johnson el Sab, 09 Jul 2011, 15:28, editado 1 vez en total.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Seven Barcelona

Mensaje por XV Libertad »

Derrota de España 5-12 en el primer partido, ante Rusia
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Antamack »

En twitter en el hashtag #rugby7 voy comentando los partidos desde el estadio
Imagen
Imagen
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Seven Barcelona

Mensaje por XV Libertad »

Nueva derrota de España, esta vez por 17-12 ante Portugal. En estos momentos España es colista de su grupo. A ver si consiguen alzar el vuelo y los resultados son favorables para escalar hasta los primeros puestos.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Michsojo »

España 5 - 12 Rusia
España 12 - 17 Portugal
España 33 - 0 Gales
España 40 - 0 Moldavia

Ucrania (domingo 13:22)
Última edición por Michsojo el Sab, 09 Jul 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Manuel Becerra »

Menos mal que enderezamos el rumbo. A ver mañana. Saludos

http://bit.ly/qgZqkS
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: Seven Barcelona

Mensaje por RodriguezJover »

El domingo 10 de julio, Esport 3 emitirá a partir de las 18:55 (las finales), pero el enlace http://www.esport3.cat/directes/esport3/ solamente es válido para España (es decir, la gente de otros países no podrán verlo)
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Monica »

Estan dando sevens por http://www.tv3.cat/directes
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Michsojo »

España 29 - 0 Ucrania

Semifinales Copa de Plata:
España 36 - 0 Holanda
Francia 12 - 14 Ucrania

Final Copa Plata (19:30)

España - Ucrania
Última edición por Michsojo el Dom, 10 Jul 2011, 17:38, editado 1 vez en total.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Seven Barcelona

Mensaje por George Gregan »

Grand Prix FIRA de Rugby a 7 - Barcelona (II) - España consigue el quinto puesto



http://screamofrugby.blogspot.com/2011/ ... na-ii.html
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Michsojo »

Final Oro:
Rusia 7 - 5 Italia

3º/4º puesto:
Portugal 24 - 19 Inglaterra

Final Plata (5º/6 puesto):
España 24 - 0 Ucrania

Proxima semana en Bucarest
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Seven Barcelona

Mensaje por tukiri »

¿Qué tal de afluencia de público? ¿Cuanto costaba?
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Morgan »

tukiri escribió: ¿Qué tal de afluencia de público? ¿Cuanto costaba?
Siendo generoso,ayer domingo, unas 1.500 personas.

Las entradas, eranr elativamente baratas, de 8 a 12 €, pero casi todo el mundo,

entró por la patilla, ya que el patrocinador principal del evento (Cervezas Damm)

repartió un monton de entradas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven Barcelona

Mensaje por harpo »

Morgan escribió: Siendo generoso,ayer domingo, unas 1.500 personas.

Las entradas, eranr elativamente baratas, de 8 a 12 €, pero casi todo el mundo,
entró por la patilla, ya que el patrocinador principal del evento (Cervezas Damm)
repartió un monton de entradas.
Joer ni gratis conseguimos atraer público?  Algo falla..¿o el día animaba más a estar en la playa?

Una lástima los resultados del 1º día...cachiss....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Arrieros
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 23 May 2011, 11:04

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Arrieros »

las entradas eran caras, de 15 a 18 euros.. Yo saqué la de 18, (entrada de sombra), estando federado el descuento era de 3 euros pero tenias que presentar la ficha (cierto que hay que acreditarse de alguna manera pero no veo lógico que cada jugador tenga que ir a pedir su ficha al club para poder sacar una antrada). Después, no se puede pagar con tarjeta en las taquillas del estadio olimpico(manda huevos) Para quien no lo conozca el estadio está en una montaña donde el cajero mas cercano está a mas de 1,5 km como poco..Y como dice el amigo Harpo, un dia de playa de la hostia..

Como curiosidad, no se vendia cerveza con "chispa" dentro del estadio, como bien dice la ley en españa, pero si podias salir al bar que hay fuera y entrar con tus latas alegremente.. en fin, desde mi punto de vista un cúmulo de despropósitos..
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seven Barcelona

Mensaje por JM22 »

harpo escribió: Joer ni gratis conseguimos atraer público?  Algo falla..¿o el día animaba más a estar en la playa?

Una lástima los resultados del 1º día...cachiss....
Querido Harpo lo que falla es que muy pocos están dispuestos en este país a pagar por ver rugby. Muy pocos viajamos siguiendo a nuestros equipos y mucho menos a la selección.

El torneo fue ESPECTACULAR. El partido Francia-Italia de semis de Oro fue increíble. Solo decir que nosotros en 2 días hemos hecho más de 6000 fotos. El campo una pasada. La organización, todo increíble. SUSPENSO A LOS AFICIONADOS o los que dicen que lo son. Todos los Federados de Cataluña tenían descuento en el precio, los de Madrid pagamos la entrada completa. Yo no, pero acompañantes míos si.

Otro dato es que la F. Catalana programó un Seven playa el mismo día. Un torneo muy tradicional del rugby catalán con mucha fiesta y diversión que restó muchísima afluencia. No lo entiendo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
grop1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 00:21

Re: Seven Barcelona

Mensaje por grop1 »

Buenas,

Sólo me faltaba salir en defensa de la FCR  :o , pero debo decir que el rugby playa de Alella lo organiza el (glorioso) cub de rugby de Alella, no la FCR, y que las fechas de ese torneo se deciden con meses de antelación. Y en cualquier caso es un torneo de rugby social, no se va para ver rugby sino para jugar un rato, tomar el sol y beber unas birrillas, y es el sábado, no el Domingo... no creo que haya sido la causa de la baja asistencia.

Otro factor puede ser el hecho que el formato del torneo, extensivo en el tiempo (7-8 horas al día de rugby) desconcierta al personal no conocedor del rugby, e incluso al conocedor: la entrada cuesta 18-20 € por todo el fin de semana, si el ciudadano se plantea ir a lo sumo 3 horas, por decir algo, pero le da la impresión de que está tirando el 70% de su entrada y no sabe si se va a perder algo importante.

Tampoco muchos medios locales ponen "toda la carne en el asador" por el "gancho" de la selección española, aunque es verdad tv3 estuvo allí retransmitiendo los dos días.

En definitiva, el rugby es un deporte no muy conocido pero también un formato que puede confundir al público. Creo que vale la pena reconocer el esfuerzo del patrocinador y de los voluntarios locales, en lo deportivo creo que el torneo fue perfecto, exlcuyendo algún árbitro semi infartado siguiendo el juego desde el centro del campo y el malentendido del cronometraje en la final, que propició unas escenas propias del un partido de basket en Atenas : los rusos la tiran fuera pensando que se ha acabado tras consultar al árbitro (uno habla ruso, el otro inglés), árbitro que ha consultado a la mesa (castellano conra inglés), total que después de mantear a su entrenador y todo, se vuelve al line out, se saca, y tras cuatro segundos, Rusia "vuelve" a ganar el torneo...

saludos!
twickenham-crew
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 12:29

Re: Seven Barcelona

Mensaje por twickenham-crew »

JM22, teniendo en cuenta que eres de la revista22, proyecto que por otra parte merece toda mi admiración y apoyo, deberias estar mejor informado, la federación catalana nada tiene que ver con la organización de los torneos de rugby playa. Durante los meses de junio y julio todos los fines de semana hay un torneo de rugby playa en las costas catalanas, y las fechas se cierran con mucho tiempo de antelación para evitar coincidencias. Cada club lo organiza como buenamente puede, sin contar para nada con la federación, asi que informate antes de desinfromar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven Barcelona

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Querido Harpo lo que falla es que muy pocos están dispuestos en este país a pagar por ver rugby. Muy pocos viajamos siguiendo a nuestros equipos y mucho menos a la selección.
Por desgracia tienes más razón que un santo, nos falta tradición, pero si el patrocinador daba las entradas me inclino por el día de playa como principal causa de la falta de asistencia del público general,  y más si había el torneo de Alella el público "entendido" estaría allí.

Al menos algunos estuvisteís ahí... espero  con ansia el próximo numero de 22,22,22.....buen trabajo chicos...

Por cierto los que habeís indicado que el torneo de Alella lo organiza el club, informar de esos torneos en el post fijo que teneís en este foro:

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=9
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seven Barcelona

Mensaje por JM22 »

twickenham-crew escribió: JM22, teniendo en cuenta que eres de la revista22, proyecto que por otra parte merece toda mi admiración y apoyo, deberias estar mejor informado, la federación catalana nada tiene que ver con la organización de los torneos de rugby playa. Durante los meses de junio y julio todos los fines de semana hay un torneo de rugby playa en las costas catalanas, y las fechas se cierran con mucho tiempo de antelación para evitar coincidencias. Cada club lo organiza como buenamente puede, sin contar para nada con la federación, asi que informate antes de desinfromar.
Lamento el malentendido, pero así me lo dijeron en el estadio. Pido disculpas a la FCR, y al CR Alella.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Javi »

grop1 escribió: Otro factor puede ser el hecho que el formato del torneo, extensivo en el tiempo (7-8 horas al día de rugby) desconcierta al personal no conocedor del rugby, e incluso al conocedor: la entrada cuesta 18-20 € por todo el fin de semana, si el ciudadano se plantea ir a lo sumo 3 horas, por decir algo, pero le da la impresión de que está tirando el 70% de su entrada y no sabe si se va a perder algo importante.
Yo creo que eso pasa en todos lados. Yo estuve en unas series IRB en Edimburgo hace un par de años, con el ambientazo que te puedes imaginar y además un día soleado como pocos habrán visto por allí, y estaba Murrayfield que no llegaba ni al 1/4 de entrada. Para mí pasarme el día al solete, viendo seven y tomando unas cerves por 20 euros es un planazo, pero es cuestión de gustos.
Orrel
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 16:07

Re: Seven Barcelona

Mensaje por Orrel »

Buenas, he oído hablar de un tal Guillermo Alonso, de Industriales de Madrid, creo que es una maquina del 7´s, y creo que  juega de 9 en Rugby Union y que también lo hace bastante bien...

Debe de rondar los ventipocos años, será un posible relevo??? Estaría bien, contar con jugadores de clubes más modestos para subir el nivel general de nuestro Rugby...

Salud!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Seven Barcelona

Mensaje por e-varisto »

Orrel escribió: Buenas, he oído hablar de un tal Guillermo Alonso, de Industriales de Madrid, creo que es una maquina del 7´s, y creo que  juega de 9 en Rugby Union y que también lo hace bastante bien...

Debe de rondar los ventipocos años, será un posible relevo??? Estaría bien, contar con jugadores de clubes más modestos para subir el nivel general de nuestro Rugby...

Salud!!
Me da la sensación de que esa pregunta la puedes responder tú mismo...
Responder Tema anteriorTema siguiente