RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por CUENCA »

¿Alguien sabe qué canal tiene los derechos de retransmisión del mundial?. Es que todavía no he leído ni oído nada al respecto.

Saludos
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Dosnar »

Yo creo que lo darán por digital plus.


Alguien sabe si se podrá comprar en la web del mundial para verlo por internet??
Tengo entendido que en el ultimo se podía ver por internet pagando.

Un saludo y gracias.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por CUENCA »

Retomo este hilo por si alguien sabe algo.

Saludos.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por tukiri »

Yo no sé nada pero será digital plus seguro. ¿Viajarán Moriche y compañía a NZ? ¿Se aprenderá definitivamente las reglas el que acompaña a Moriche?
Por cierto van a ser la mayoriá por la mañana ¿verdad? ¿cuantas horas de diferencia hay?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por JM22 »

Tukiri, lo harán desde aquí como todas las retransmisiones Plus. Además, por lo que sé puede que alguien más se sume a los comentarios y retransmisiones. A mi Edu Tellez me gusta como narra. La diferencia horaria creo que son 11 horas más. Nos tocará madrugar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por tukiri »

Edu Tellez se llama, que conste que me parece un crack como comentarista y que ha ido aprendiendo, pero me pone un poco nervioso cuando equivoca en lo que han pitado el arbitro o la decisión de un jugador y encima lo critica, no sé creo que se moja demasiado.
Ernest Ribera no sabía mucho pero te informaba de cosas nuevas sin mojarse mucho.
Para mojarse debería estar Moriche...

Me gustaría que entrasen a comentar entrenadores más actuales de equipos de nivel español (DH o DHB). O gente más apasionada de este deporte y que te informen de detalles, un Maldini del rugby.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Àngel »

Os dejo este enlace con los horarios de los partidos, el inagural Nueva Zelanda vs Tonga, el viernes 9 de Septiembre a las 10:30 de la mañana (horario CEST que creo que es el nuestro).

http://www.espnscrum.com/2011-rugby-wor ... e=fixtures
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por furun15 »

Vaya horarios para los europeos. Me parece que nos vamos a hinchar a ver redifusiones porque a esas horas no están abiertos ni los bares donde lo vemos, sin contar con que habrá que trabajar claro
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Àngel »

Lo bueno es que la mayoría de partidos se juegan en sábado y domingo, y desde los cuartos de final son por la mañana, el más madrugador es a las siete de la mañana, y para los que tenemos niños ese horario no es nada malo, yo ya llevo media hora despierto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por furun15 »

Ah bueno entonces bien, yo los sábados a las 7:00 también estoy despierto :)
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Dosnar »

furun15 escribió: Ah bueno entonces bien, yo los sábados a las 7:00 también estoy despierto :)
Otro tema será enterarse bien ;-) jajajaja
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por PhotoScrum »

Àngel escribió: Os dejo este enlace con los horarios de los partidos, el inagural Nueva Zelanda vs Tonga, el viernes 9 de Septiembre a las 10:30 de la mañana (horario CEST que creo que es el nuestro).

http://www.espnscrum.com/2011-rugby-wor ... e=fixtures

Creo que el nuestro es GMT+1
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por zeze »

Os dejo este link que lo aclara todo en cuanto a los horarios.

http://www.rugbyworldcup.com/home/fixtu ... stage.html
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por yoossie »

PhotoScrum escribió: Creo que el nuestro es GMT+1
No, en verano es GMT+2. Nuestro horario es CET (Central European Time) en Invierno (GMT+1)y CEST (Central European Summer Time) en Verano (GMT+2)...y el cambio de un horario a otro se hace el último domingo de Octubre y de Marzo (respectivamente).
RodriguezJover
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 22:05

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por RodriguezJover »

Todos los horarios de las localidades (Nueva Zelanda) donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo serán 10 horas más que en España (horario CET para la península Ibérica)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por harpo »

yoossie escribió: No, en verano es GMT+2. Nuestro horario es CET (Central European Time) en Invierno (GMT+1)y CEST (Central European Summer Time) en Verano (GMT+2)...y el cambio de un horario a otro se hace el último domingo de Octubre y de Marzo (respectivamente).
Yoossie te vamos a cambiar por el reloj de la puerta del sol....jejejejejejej...que nivel.... :o :o :o
La vida es pasión, rugby es pasión...
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por janders »


Lo digo con la boca pequeña, pero bien pequeña, y sin ningún ánimo de polemizar, pero yo juraría que nuestro uso horario es GMT+1 tanto en invierno como en verano, ya que la hora GMT (Greenwich Meridian Time) es la que avanza y retrocede una hora en esas fechas que se indican. Es decir, España (salvo Canarias) está a lo largo de todo el año en el huso GMT+1 (o UTC+1).

Bueno, quizá ambas cosas son compatibles, que España pertenezca a el huso horario GMT+1 y en verano aplique la del GMT+2, joer, qué lío, que llamen de Greenwich y nos ilustren, jejeje. En todo caso, para comparar horarios, yo contaría con que España está en el huso GMT+1.

Para evitar problemas, os dejo un enlace con un convertidor horario:

http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Así, si ponemos la tele /ordenata y el partido va ya por el segundo tiempo, le podemos echar la culpa a interné.
Última edición por janders el Vie, 08 Jul 2011, 10:09, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por brigadasamarillas »

yo lo que se es que he escrito al plus del q soy abonado, y me han respondido QUE NO SABEN NADA DEL TEMA , LO FLIPO¿?!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por yoossie »

brigadasamarillas escribió: yo lo que se es que he escrito al plus del q soy abonado, y me han respondido QUE NO SABEN NADA DEL TEMA , LO FLIPO¿?!!!
Pregúntales por el primer partido de liga (de fútbol) y seguro que te dan hasta las posibles alineaciones...
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por KeithWood Mac »

Àngel escribió: Lo bueno es que la mayoría de partidos se juegan en sábado y domingo, y desde los cuartos de final son por la mañana, el más madrugador es a las siete de la mañana, y para los que tenemos niños ese horario no es nada malo, yo ya llevo media hora despierto.
cierto .... no me había dado cuenta .. me acabas de alegrar el día !!  gracias

salut
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por Aixerrota »

Bueno bueno lo que puede ocurrir es que nos vamos a hinchar a cervezas. Aqui ya te digo yo que abren el bar. Si tienen 90 o 100 en la puerta como en el cole, jajajajaajaja!!!!
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por JM22 »

Yo les he pedido al gabinete de prensa la parrilla para publicar en 22 con la Guía del Mundial y aun no tengo respuesta... Esperemos que llegue
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por CUENCA »

A mí lo que me llama la atención es que en las retransmisiones de los partidos finales del Super Rugby le daban mucho bombo a que iban a poner los partidos del Tres Naciones, pero del Mundial ni palabra y ya sabéis cómo se dan de autopromo los del Plus cuando tienen programación de futuro. No sé, no me huele bien, porque como sea TVE quien se haya quedado con los derechos no vemos ni gota del Mundial.

Saludos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por yoossie »

CUENCA escribió: A mí lo que me llama la atención es que en las retransmisiones de los partidos finales del Super Rugby le daban mucho bombo a que iban a poner los partidos del Tres Naciones, pero del Mundial ni palabra y ya sabéis cómo se dan de autopromo los del Plus cuando tienen programación de futuro. No sé, no me huele bien, porque como sea TVE quien se haya quedado con los derechos no vemos ni gota del Mundial.

Saludos.
Salvo que hablen con los de NZ y les digan que pongan los partidos los martes...que a las 11 de la mañana del martes es la mejor hora para que nadie lo pueda ver en España...quiero decir...para que todo el mundo lo pueda ver  ::)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RETRANSMISIÓN MUNDIAL 2O11

Mensaje por kitkat »

No dice exactamente que emitiran los partidos, pero al menos viene como noticia (aunque es antigua de enero creo), además solo aparecen ls torneos que emiten, asi que malas noticias no son del todo, habrá que esperar .....

http://www.canalplus.es/rugby/mundial/
Responder Tema anteriorTema siguiente