clubs en valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
miguel angel
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 12:02

clubs en valladolid

Mensaje por miguel angel »

Próximamente iré a trabajar a valladolid y me gustaria seguir jugando al rugby alli,comenzé a jugar hace un año aproximadamente,sé que en valladolid existen clubs como el salvador y el quesos,pero no creo que sea facil ingresar en ellos para seguir jugando,entonces quisiera saber que mas clubes hay para poder contactar con ellos y seguir disfrutando de este maravilloso deporte.gracias.
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante..."
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por RWC »

A parte del Salvador y del Quesos esta las Moreras. Puedes ir al que quieras porque en ninguno te van a poner pegas para entrar, cualquiera te recibira con os brazos abiertos. Habla con Acebes, para el Salvador y me parece que Gordini te pondra al tanto con las Moreras. Del Quesos no conozco a nadie
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: clubs en valladolid

Mensaje por mik »

Puedes contactar con el moreras en el facebook. Hay un grupo abierto que se llama "C.R. Vallisoletano Las Moreras".

Serás bienvenido, como todos los que se acercan.

Un saludo
Última edición por mik el Sab, 21 May 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Blas de Lezo »

Si quieres jugar con el VRAC puedes comentarlo en este foro. Garrote es un forero habitual y forma parte de la directiva del club. Seguro que te contesta. Y si prefieres acercarte cualquier viernes por la tarde o sabado por la mañana a Pepe Rojo pregunta por Jorge Gañán (coordinador de la cantera y entrenador del equipo B).

En cualquier caso, Vrac, El Salvador o Moreras son clubes en los que puedes disfrutar jugando...

No se el motivo, pero los grandes y fuertes se suelen apuntar a El Salvador y los pequeños y ágiles al Vrac.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Yayo5 »

No inventes teto no inventes....
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Blas de Lezo »

Querido Yayo. Blas de Lezo no miente. Al menos eso creo yo...

Serías tan amable de indicarme cual es mi embuste???
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Yayo5 »

...era un chiste, "me ha echo gracia lo de los grandes y fuertes al salvador y los pequeños y ágiles al Vrac", me parece una leyenda urbana...de todas formas soy capaz de discutirlo sin perder la sonrisa, que estamos a lunes...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Blas de Lezo »

Vaya Yayo: ¿Sabes que ahora releyendo mi opinión parece qué estaba enfadado?. ¡Nada más lejos de mi ánimo!. Además me parezco a la Aida esa de la tele, hablando en plural mayestático... ¡Qué horror!. ¡Blas de Lezo no miente...!

Por cierto, Yayo, de leyenda urbana nada. Cada septiembre-octubre que empieza la temporada y ves a un par de padres despitados con un niño por Pepe Rojo, si es grandote y fuerte, fijo que te preguntan ¿dónde entrena El Salvador?. Y si los ves con un niño delgadito y escuchimizado, directamente les decimos, los del Vrac entrenamos allí. Ja,ja,ja...

¡Pero si cuando viene algún niño "cachas"  a sus padres les insistimos: ¿seguro que tú vienes al Vrac?!.

Será una leyenda, pero tiene parte de realidad. Además si te fijas, el estilo de ambos clubes responde a ese estereotipo:
El Salvador, juego cerrado de delanteros fuertes y potentes. Escasas aperturas a la línea.
Vrac, huir del juego de delantera y abrir cuanto antes a los tres cuartos. ¡Pero si nuestros delanteros míticos son Calle y Nakayama!...

Menos mal que algunos ya nos hemos puesto "manos a la obra" y hemos criado hijos "con cintura" para mitigar esa ausencia de delanteros en el futuro del Vrac...(Ja,ja,ja...)
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Mazao »

Blas de Lezo escribió: Vaya Yayo: ¿Sabes que ahora releyendo mi opinión parece qué estaba enfadado?. ¡Nada más lejos de mi ánimo!. Además me parezco a la Aida esa de la tele, hablando en plural mayestático... ¡Qué horror!. ¡Blas de Lezo no miente...!

Por cierto, Yayo, de leyenda urbana nada. Cada septiembre-octubre que empieza la temporada y ves a un par de padres despitados con un niño por Pepe Rojo, si es grandote y fuerte, fijo que te preguntan ¿dónde entrena El Salvador?. Y si los ves con un niño delgadito y escuchimizado, directamente les decimos, los del Vrac entrenamos allí. Ja,ja,ja...

¡Pero si cuando viene algún niño "cachas"  a sus padres les insistimos: ¿seguro que tú vienes al Vrac?!.

Será una leyenda, pero tiene parte de realidad. Además si te fijas, el estilo de ambos clubes responde a ese estereotipo:
El Salvador, juego cerrado de delanteros fuertes y potentes. Escasas aperturas a la línea.
Vrac, huir del juego de delantera y abrir cuanto antes a los tres cuartos. ¡Pero si nuestros delanteros míticos son Calle y Nakayama!...

Menos mal que algunos ya nos hemos puesto "manos a la obra" y hemos criado hijos "con cintura" para mitigar esa ausencia de delanteros en el futuro del Vrac...(Ja,ja,ja...)



Yayo y Blas, yo soy un caso típico de jugador fuerte y potente del chami, sin ir más lejos....
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Eliansito »

Mazao, tu nick te delata... eres otro más de esos típicos del Chami!!!!
Bueno yo también, pero mi apodo es una confusión de las páginas Blanco y Negro.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Blas de Lezo »

Mazao escribió: Yayo y Blas, yo soy un caso típico de jugador fuerte y potente del chami, sin ir más lejos....
Ja,ja,ja...

Mazao, está claro que tú eres la excepción que confirma la regla. Ja,ja,ja...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Yayo5 »

...creo que sumamos un Mazao, un eliansito y de propina ponemos al peki y no hacemos medio michi, o aquellos años donde jugaba de medio calle y había que echar merienda para ver a jaime introducir...que no teto que eso es una leyenda urbana, como lo del maravilloso juego a la mano, todavía me acuerdo de esas estupendas críticas a la melé cerrada del chami y a la patada de tito y resulta que los primeros títulos del quesos vienen con la melé y la patada de alvin al cerrado....que somos muy mayores y como dice un amigo mio no me vendas pipas
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Blas de Lezo »

Bueno, Yayo, te tendré que dar la razón, pero solo porque estás mayor y temo por tu corazón achacoso...

Por cierto, me has recordado la imagen de Calle de medio melé y enfrente el "mastodóntico" Jaime...(Ja,ja,ja...).¡Ahí me has roto!.

¡Vale!. Lo dejaremos en leyenda urbana. Pero, ¿no fuiste tú el que en una celebración Chamiza, volviendo de una bodega te encontraste con "la chica de la curva?. Mira que se te puso el pelo blanco durante una semana y casi no podías articular palabra...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: clubs en valladolid

Mensaje por Yayo5 »

...aquella que golpeaba con su cabeza el capó del coche, o la del palo con luces que decía aquello de " a ver los papeles"....
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: clubs en valladolid

Mensaje por rugbylover »

Oye y para jugar en el Minotauro que hay que hacer? [ironia]
Responder Tema anteriorTema siguiente