Francia Universitaria vs España XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

Se va acercando la fecha 27 de mayo y no se sabe la lista de convocados.

Alguien la sabe y la puede poner?

Gracias
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Qué va, no ha salido todavía, y la FER por supuesto tiene cosas más importantes que hacer

Lo único que se sabe es que va a probar muchas cosas, vendrá gente nueva, que casi todos serán franceses y que no contará con los del seven.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Jacare10 »

Creo recordar que en la entrevista que le hacen a Regis Sonnes este mes en Revista 22 dijo que la selección iba a estar compuesta al 100% de jugadores que juegan en Francia, vamos franceses.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

También puede que le de cancha a unos cuantos españoles que están ahi de spoirs como francisco Blanco, David Barreda o Lionel Pardo, y a todos los españoles y franceses que juegan ahi y que no han venido porque tenían liga no? digo Peluchón, pinto, Cidré, etc.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por SRC_3/4 »

Y porque no probar a gente joven de aqui tambien...?? por ejemplo, Victor Sanchez

(Leerá el señor Sonnes este foro???)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Para eso puede usar el partido vs England Counties digo yo. Por cercanía geográfica sería más lógico desplazar en Francia a los que viven ahi y a Valladolid a los que viven en España
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

Si ademas el desplazamiento tengo entendido que se lo pagan los jugadores, porque es un " extra " y fuera de presupuesto.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por RETOR »

XV del Leon escribió: Para eso puede usar el partido vs England Counties digo yo. Por cercanía geográfica sería más lógico desplazar en Francia a los que viven ahi y a Valladolid a los que viven en España
Perdonad mi ignorancia, ¿va a jugar españa en Valladolid contra England Counties?, ¿cuando?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Para eso puede usar el partido vs England Counties digo yo. Por cercanía geográfica sería más lógico desplazar en Francia a los que viven ahi y a Valladolid a los que viven en España
Pues por ahí van los tiros. Me consta que Regis va a usar este partido contra Francia Universitaria para concentrar y ver a jugadores que juegan en la liga francesa y que además de ser seleccionables, han mostrado su interés por jugar con España.

Por eso cuando salga la lista no nos extrañemos si no vemos a los más habituales.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por garrote »

RETOR escribió: Perdonad mi ignorancia, ¿va a jugar españa en Valladolid contra England Counties?, ¿cuando?
El 11 de junio en Valladolid, organizado por el VRAC (y, obviamente, la FER). Buen dia para venir a Valladolid.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por LOREG5 »

¿Qué sentido tiene organizar un partido tras 2 meses de inactividad ?
Es tirar el dinero por la ventana.. pasará lo mismo que con Japón.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Loreg5, mejor jugarlo que no jugarlo no? La culpa de la inactividad y sus consecuencias no la tiene el seleccionador. Algo bueno sacará al menos de esto...

Yo por mi parte espero que se hagan todos los años estos partidos, que al menos sirbe para darnos que hablar a los aficionados y al entrenador para sacar sus conclusiones y probar jugadores.

Por cierto, que estas serían las fechas ideales para hacer eso que se ha comentado alguna vez, de un trofeo ibérico anual entre las selecciones de Portugal y España, a doble partido o a único con sede cambiando cada año. ¿Por qué la FER tiene tan pocas ideas?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por hooker diferente »

hombre, si solo va a llamar a tirafresas...que mas da que la competicion nuestra haya terminado hace dos meses, ellos siguen compitiendo, estos franceses es que no tienen ni idea de nada, estar en mayo jugando aun...mira que no tener SIR...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por e-varisto »

garrote escribió: El 11 de junio en Valladolid, organizado por el VRAC (y, obviamente, la FER). Buen dia para venir a Valladolid.
Sin dudar de la, seguro, excelente organización del VRAC, sorprende que se pusiera el grito en el cielo por la designación de La Vila para la final de Copa, y en cambio, nos enteramos de la designación de la sede para este partido por artículo 27 o 33... sin que se haya ofrecido a otros clubs, ni sepamos canon, condiciones...
El año pasado con el España vs Japón sucedió lo mismo... ¿será una FER distinta la mala malísima que da a La Vila la Copa del Rey y la que da al VRAC el España vs Japón y el España vs England Counties? ¿O es la misma?
Insisto, sin cuestionar la capacidad de organización del VRAC, que ha puesto de manifiesto su buen hacer en muchas ocasiones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

¿Os habeis fijado que ninguno de los dos amistosos han salido de la FER? El primero son los franceses el que lo ofrecen y el segundo sale del VRAC, como el del año pasado contra Japón.

Y ya que estamos, no se sabe absolutamente nada de la gira que prometió la FER por Sudamérica no? Le han salvado las castañas del fuego porque puede decir que con estos partidos ya no habia fechas. Pero lo cierto es que seguro que no han movido un dedo. Con lo bonito que sería servir de sparring a Argentina en su preparación al mundial, o un par de partidos contra Chile y Uruguay... pero en eso se quedan las palabras de Mandado y cia.

De estos partidos, es probable que nos den una tunda en ambos. En el de Francia U. a lo mejor no tanto porque se presupone un mayor nivel a esa convocatoria y además son jugadores que han acabado hace poco la liga.
Pero contra England Counties... si es verdad que va a llamar a los menos habituales de las convocatorias, a los más jóvenes etc. puede ser doloroso. Por cierto SRC_3/4, probablemente llame a Victor Sanchez a ese partido, asi como a los otros jóvenes españoles que tienen potencial. O al menos eso dijo en su entrevista en 22

No se a vosotros, pero a mi me falta un partido con todos los mejores seleccionables posibles, ahora que han acabado las ligas francesas. Un tercer partido contra Portugal o algún equipo de top14...

Un saludo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por juvenil61 »

¿seguro que hay partido? (en teoría, es el 27 viernes a las 19 horas)
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Mc Alister »

FRANCIA UNIVERSITARIA – ESPAÑA XV
LYON. 27 de Mayo de 2011
JUGADORES CONVOCADOS


BEGLES BORDEAUX

BLANCO Francisco
LOPEZ Alejandro

STADE MONTOIS

BARRERA David
BARRIERE Thomas

US THOUARS

ALVAREZ José

US L’ISLE JOURDAIN

BRUNET Alexis

UNION ATHLETIQUE GAILLAC

ROQUES Romain

USA PERPIGNAN

PARDO Lionel
PEYTAVI Mathieu

MONTPELLIER HERAULT RUGBY

MENDEZ Florent

MONTLUCON RUGBY

BETTERA Luciano

CAHORS RUGBY

LAUSSAC Thomas



US COLOMIERS

TORRES Hugo

CERGY PONTOISE RUGBY

NOGUERA Julien

US ORTHEZ

ANTEQUERA Sylvain

RCAV RUGBY AUBENAS

ANGULO Bruno

AV BAYONNAIS

ASCARAT Sébastien

RUGBY CLUB ORLEANS

BOUCHERON Maxime

PAYS D’AIX RUGBY CLUB

LEVY Lucas

ITALIA

RODRIGUEZ Matias

Es Catalane

RUIZ Romain


GARCIA FERRE Francisco
Última edición por Mc Alister el Mar, 24 May 2011, 02:11, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

Ya tocaba! Gracias McAllister, no se de donde la habrás sacado!

Vale, en la convocatoria de 21 hay al menos 4 españoles que yo controle (Blanco, Lopez, Pardo y Barrera) pero hay otros nombres 100% españoles y que no me suenan nada (Jose Alvarez, Hugo Torres, Francisco Garcia Ferre, Matías Rodriguez) ¿Alguien sabe quienes son, si son franceses o argentinos?

En el resto de la convocatoria aparecen nombres que han salido en el 6 Naciones tipo Antequera, Angulo, etc ¿última oportunidad? y gente nueva que es probable que haya contactado por su cuenta con la selección.

Eso sí, me esperaba más presencia de los Cidré, peluchón, Pinto, etc. que no han venido a los partidos. Será que a esos no le hace falta probarlos

Un saludo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por juvenil61 »

Matias Rodriguez creo que es de origen argentino. Juega en Francia. 27 años, tres cuartos (apertura incluído y pateador).
Me parece que Francisco Garcia Ferré juega en Italia y es, también, tres cuartos.
José Alvarez es talonador y tercera de 27 años. 1,74 cms. y 95 kg. Creo que es de origen francés.
Hugo Torres sería todavía crabos. Medio de melé.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

En la Fer no dicen absolutamente nada del partido. Que desidia y pasotismo de la gente que está ahí por Dios... así nunca seremos o haremos nada

¿Alguien sabe como podemos enterarnos del resultado del partido? Ya cuento con que seguir el partido va a ser imposible porque Mandado y cía son tan inútiles que no van a hacer nada. Que asco de Federación, la peor de España

un saludo
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por XV del Leon »

O lo han colgado hace nada, o soy un negao buscando. Gracias Tompson! Pero lo dicho de la FER lo mantengo jeje
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por Tompsom »

Ha habido algun cambio, el que me salta a la vista es el de youssef Haddar
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Francia Universitaria vs España XV

Mensaje por hooker diferente »

siento discrepar con todos los ilusionados, pero me sigue pareciendo que están regalando la camiseta de España. Si quieren probar gente, por que no hacen una macroconcentración de una semana con 60 tios, y al final juegan un partido entre ellos, y que haya "ondonadas de ostias", seguro que ven quien les vale...
Responder Tema anteriorTema siguiente