semana santa y rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

semana santa y rugby

Mensaje por Medico pilier »

yo personalmente juego al rugby hace 15 años y procesiono bajo un paso tambien. Desde que empece a entrenar siempre digo a los delanteros que un partido de rugby debe ser como una procesion de semana santa todo perfectamente en silencio con recogimiento pero con la emocion por dentro, ponerte el caperuzo o la camisa de rugby y salir a disfrutar contigo mismo
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: semana santa y rugby

Mensaje por gentleman »

Yo también saco un paso, soy costalero de la Esperanza Macarena en Madrid, en jueves santo
Última edición por gentleman el Vie, 15 Abr 2011, 22:29, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: semana santa y rugby

Mensaje por rugbyfan »

El Martes Santo en Sevilla un delantero y una delantera de equipos de Madrid salen con La Candelaria, aunque no de costaleros sino de nazarenos. Me da que están en minoría, pues los delanteros suelen estar bien dotados para ir debajo de los pasos, como en los casos de Medico pilier y gentleman.
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: semana santa y rugby

Mensaje por gentleman »

Buena estación de penitencia
Six flanker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 16:36

Re: semana santa y rugby

Mensaje por Six flanker »

Formo parte de la Comisaría de San Diego, en la Cofradía franciscana de Valladolid (Santa Cruz Desnuda).

Hay mucho más en común en portar a hombros un paso y el rugby de lo que pudiera parecer en un principio.

Paz y Bien en esta Semana Santa.
Responder Tema anteriorTema siguiente